Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
torneo en Granada EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
torneo en Granada EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
torneo en Granada EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
torneo en Granada EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
torneo en Granada EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
torneo en Granada EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
torneo en Granada EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
torneo en Granada EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
torneo en Granada EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


torneo en Granada

+2
jmmorillas
Infame Karl 11
6 participantes

Ir abajo

torneo en Granada Empty torneo en Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Dom Mayo 20, 2012 9:29 am

el 17 de junio en Granada.

Interesante y muy recomendable torneo que organizan nuestros compañeros de la asociación inevitable.

Suele ser una buena experiencia salir fuera de jaén a conocer gente y echar unas partidas. Os dejo el enlace con la descripción de las bases:

http://inevitable.mundoforo.com/ii-torneo-aniversario-fuerza-irresistible-vt2247.html

En principio yo pienso ir. A ver si organizamos una expedición de por lo menos un coche.

Saludos.

Pues el formato del archivo PDF sobrepasa el límite.

De todas formar pinchar en asociación inevitable, eventos y os sale el torneo sin problemas. Estudiaré descargarlo con menos peso

Editado con el enlace. Wink
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  jmmorillas Dom Mayo 20, 2012 11:00 am

Ya he mirado el turno de mi mujer, y no tengo problemas, así que cuenta conmigo. Wink

La pega es que Juanmi Jr. casi seguro que no puede ir, por que terminando las clases el 22 de Junio, seguramente tenga algún examen esa semana. De todas formas, lo veremos. Twisted Evil

Seria importante que montasemos una buena expedición, por que esta Asociación está muy cerca y seguro que cuando montemos algo nos devolverán visita. Hay que crear buen ambiente entre asociaciones que nos pillen cerca Wink

Nenes, animaros, que ya no hay torneos de FoG en una buena temporada, y este puede ser una buena ocasión para pasarnoslo bien.

Lolo, ¿Cuando vas a desempolvar esos Guerreros del Caos? Dicen las malas lenguas, que una vez, hace tiempos inmemoriales, quedaste 2º o 3º en un Torneo de Andalucia... Rolling Eyes o es solo un mito Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Dom Mayo 20, 2012 12:03 pm

No puede ser cierto. O sea que tenemos en la asociación un compañero que casi levantó el TDA? Very Happy

Ya estamos tardando en quedar amigo...........

Robert espero que las comuniones por esas fechas no te den muicha guerra y puedas apuntarte.

La jornada de exhibición para animar en la asociación al fantasy, las partidas pueden ser preparatorias de este torneo. Asi que, id afinando esas listas
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  lugger Dom Mayo 20, 2012 12:49 pm

Sabes que me gusta pero me desprendi de casi toda la infanteria que tenia pintada, solo me queda algo. Caballeria si tengo cerca de cuarenta..
Para darte una alegria tengo cerca. De sesenta guerreros sin pintar y unos ochenta barbaros
Que ya estoy pintando
lugger
lugger
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Dom Mayo 20, 2012 7:27 pm

Bueno eso está fenomenal. Esta tarde he jugado con Juanmi papa, llevando caos y llevaba55 guerreros entre elegidos y guerreros y unos 40 bárbaros. Eso es el núcleo principal del ejército (que ya lo tienes). luego algún personaje, perros (mastines del caos) y un par de templetes carros. Pero lo más importante y caro, ya lo tienes amigo.

Ahora hay que coger la forma. En un par de semanas organizaremos la jornada de aproximación-enganchada-ensayo de listas- conocernos, de fantasy y los vamos probando. Resolvemos dudas sobre despliegues tácticas y demás. Te darás cuenta de que el caos es el más poderoso ejército actual, si no entre los 2-3 primeros.

Venga nos vemos
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  el rober Lun Mayo 21, 2012 8:06 am

Al caer en Domingo probablemente pueda ir sin problemas, además tengo ahorrados algunos "Family Points" importantes cheers
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  el rober Lun Mayo 21, 2012 9:29 am

Hace 5 años organizamos el Torneo de Andalucía, material tenemos (escenografía, mesas, etc... study
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  javirustu Lun Mayo 21, 2012 12:28 pm

me apunto a la expedición Very Happy
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Mayo 21, 2012 3:12 pm

El Roberto escribió:Hace 5 años organizamos el Torneo de Andalucía, material tenemos (escenografía, mesas, etc... study
.

Ostras pues no lo sabía. Y como organizasteis todo el tinglao? Donde fue el evento?


Pd. aunque tendría que ser encabezamiento. Me acaban de situar un congreso del 15 al 17 de junio en Madrid, con 15 compañeros de trabajo, tíos¡¡¡¡. (no me lo puedo creer con la crisis que hay se gasten dinero en estas cosas¡¡¡, hotel, dietas.... y sin muñequitos¡¡¡)

Me es imposible acudir a Granada. Im sorry very much.

De todas formas, eso no va alterar nuestro programa para con el fantasy, así podemos preparar mejor nuestro propio torneo. y os animo a acudir a Granada porque Guillermo y Arroquia creo tab irán y estareis al menos cuatro personas.

Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  el rober Lun Mayo 21, 2012 3:49 pm

Lo hicimos en lo que es ahora la policía en la carretera de granada, hicimos escenografía que sigue en sus cajas y tableros de sobra también, yo fuí juez Rolling Eyes no se si sabes lo que es eso jajajaja

el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  jmmorillas Lun Mayo 21, 2012 4:51 pm

Karl 11 escribió:Pd. aunque tendría que ser encabezamiento. Me acaban de situar un congreso del 15 al 17 de junio en Madrid, con 15 compañeros de trabajo, tíos¡¡¡¡. (no me lo puedo creer con la crisis que hay se gasten dinero en estas cosas¡¡¡, hotel, dietas.... y sin muñequitos¡¡¡)

Me es imposible acudir a Granada. Im sorry very much.

¡¡¡¡Nooooo!!!!, maldita suerte... Con la de fines de semana que hay Shocked

Y ahora que hacemos Rolling Eyes Pues nada, que habrá que ir, ganar y mandarte mensajes al móvil para que te corroa la envidia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D.- Cuidadin con esos congresos... king
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Mayo 21, 2012 8:12 pm

El Roberto escribió:Lo hicimos en lo que es ahora la policía en la carretera de granada, hicimos escenografía que sigue en sus cajas y tableros de sobra también, yo fuí juez Rolling Eyes no se si sabes lo que es eso jajajaja


Pues practicamente no...,ej,ej,je

Pues entonces genial contamos con mucha escenografía¡¡. Que bien¡¡

El próximo día que vaya haremos inventario para ver cuantas mesas podemos organizar con 5-7 elementos de escenografía¡¡

Pd. Si Juan Miguel. Es una auténtica merda tío. Notificado vía fax a las 9 cuando he llegado al depacho me lo he encontrado encima de la mesa.

Ya te digo estais unas cuatro personas. javi Rusto es un tío genial y a Guille y Arroquia ya los conoces.
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  javirustu Mar Mayo 22, 2012 12:03 pm

joer baja importante, pero bueno donde hay trabajo hay salud no te quejes juancarlos jejeje tendremos que ganar alguno pa que estes contento alli arriba...en madrid digo jejeje y nada que supongo que ira gente tb de la sombra y la llama asi que por gente de jaen estaremos bastantes
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Mayo 22, 2012 1:52 pm

Juan fran estaba por ir...pero nadie más ha dicho esta boca es mía.


De todas formas en estas fechas hay cantidad de tornoes cerca de Jaén. Entramos en arena de combate y vemos los que más nos interesan.

Venga gente
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  GOG Mar Mayo 22, 2012 8:14 pm

Hola, si puedo voy a Granada creo el Torneo es a 2.500 sin personajes, os dejo esto que son las bases, por cierto habria que jugar algo antes y practicar algo no?

--------
Las partidas serán a 2500 puntos.
El torneo se realizara el día 17 de Junio de 2012.
La inscripción tiene un coste de 10,00€, que deben de ser abonado bien en mano, bien por transferencia/ingreso bancario en la cuenta facilitada mediante correo electrónico previa solicitud y debe constar el nombre del jugador/es que han pagado la inscripción en el concepto, a fin de poder llevar a cabo la organización. No se reservan plazas hasta que no se haya entregado el dinero de la inscripción.
El máximo de jugadores participantes es de 30.


Listas de ejército.


NO se permiten personajes especiales de ningún tipo.

NO se admiten ejércitos como enanos del caos y mercenarios.

NO se permitirán listas que contengan campeones en las unidades especiales.

Los ejércitos permitidos, son aquellos con libros de ejército impresos hasta la fecha.

Las listas deben de enviarse al correo clubfuerzairresistible@gmail.com en formato Army builder v2.2c en español, proporcionado por www.luiscarlossuarez.com.

En tema del email ponéis inscripción torneo.

La organización no se hace cargo de la perdida de material por parte de los participantes.




Recepción.


La recepción tendrá lugar en la calle Albuñol nº2 Bajo, de Granada. No obstante, el sitio donde se celebra el torneo podrá ser modificado más adelante, estad atentos al foro para más información http://asociacionfi.mforos.com



A cada jugador se le hará entrega de diversos artículos de utilidad para el campeonato:

-Hojas de control
-Lista de ejército
-Bolígrafos y útiles de escritura


El horario del campeonato.

09:00 Apertura, entrega de listas y de útiles.

09:30 Emparejamientos y comienzo de la primera partida.

11:30 Fin de la primera partida, entrega de hojas de control y parada para desayunar.

11:55 Emparejamientos de la segunda partida.

12:00 Comienzo de la segunda partida.

14:30 Fin de la segunda partida, entrega de hojas de control y parada para almorzar

15:45 Emparejamientos de la tercera partida.

16:00 Comienzo de la tercera partida

18:30 Fin de la tercera partida, entrega de hojas de control y parada para merendar.

19:00 Entrega de premios.



Normas del campeonato.


Las miniaturas pueden ser de cualquier marca, mientras que respeten la escala del juego.
Las miniaturas pueden estar sin pintar, pero en tal caso no optarán al premio de pintura arbitrado por el personal de la asociación.

Si un jugador pregunta a otro acerca del equipo de un regimiento/miniatura, el jugador debe indicar que equipo mundano lleva ese regimiento/miniatura.

Los jugadores de Elfos Silvanos, deberían traer sus bosques, si no se intentara proporcionar uno.

Se recomienda que todos los jugadores lleven los PDF que actualicen sus libros de ejército.

La organización se reserva el derecho de sancionar a cualquier jugador que incumpla las normas del campeonato o haga trampas intencionadamente.


La organización no se hace cargo de la perdida de material por parte de los participantes.

Los árbitros podrán actuar de oficio en cualquier situación/discusión durante las partidas, aunque no se reclame su actuación.



Estancia en la zona de juego.

No se permite la entrada de bebida del exterior.

La educación es lo más importante.

Mantén las formas en la sala de juego y no molestes ni a tu contrincante ni a otros jugadores.



Escenografía.

La escenografía es inamovible, a excepción de una modificación por parte de cualquiera de los árbitros. Si un jugador incumple deliberadamente esto, será sancionado en consecuencia de la gravidez de la modificación.


Emparejamientos.


En la primera ronda los emparejamientos se harán de forma aleatoria, impidiendo, que jugadores del mismo club/equipo y/o del mismo ejército se vean emparejados.

En las sucesivas, se hará por sistema suizo.

En caso de que haya jugadores impares, el jugador que no juegue, obtendrá un resultado de masacre, con todos los puntos a su favor.

Si un jugador se retira, otorga automáticamente todos los puntos de victoria al adversario.



Pintura y Personalización

El ejército de cada jugador será valorado en función de la calidad artística de su pintado, en la ejecución de las distintas técnicas de pintura, así como en el acabado general de este sobre el terreno.

Se medirán el grado y complejidad de las conversiones y si se ha modelado desde cero.

Los puntos máximos que otorga tanto pintura, como personalización para la categoría de campeón absoluto, son 10 por categoría.


Puntuación.

Puntos de victoria
>-2000 -1999 a -1000 -999 a -300 -299 a +299 +300 a +999 +1000 a +1999 +2000 <
0 4 9 15 21 26 30



Como obtener puntos de clasificación extra.


Entrega de trasfondos, con la lista +5 puntos.

Listas decoradas +2puntos.





Premios.


-Campeón absoluto. Se tendrá en cuenta los puntos finales de cada participante

-Mejor general. Se tendrá en cuenta los puntos de victoria finales

-Ejercito mejor pintado. Sera puntuado por un jurado.

-Premios aun por confirmar dependiendo de la gente que participe en el torneo.

No sabemos exactamente el valor de cada uno de los premios también dependerá de los participantes.
Los premios se darán en metálico.

Escenarios.


Batalla 1: Encuentro fortuito.

Batalla 2: Sangre y gloria. El ganador por desmoralización recibirá 10 puntos adicionales

Batalla 3: Línea de Batalla.


Dejo un en lace para poder descargar la version en pdf de las bases.
https://www.dropbox.com/s/cml89b6ofpwc5pa/Torneo%20II%20aniversario%20bases..pdf

Saludos
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  jmmorillas Mar Mayo 22, 2012 8:26 pm

GOG escribió:Hola, si puedo voy a Granada creo el Torneo es a 2.500 sin personajes, os dejo esto que son las bases, por cierto habria que jugar algo antes y practicar algo no?

Hombre, practicar habrá que practicar. Y si al final se tuerce la cosa, al menos eso que nos llevamos en el cuerpo Wink

Parece que este rinde es propicio para empezar Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Mayo 22, 2012 9:02 pm

perfecto, aunque me dais mucha envidia porque no puedo ir, había pensado el próximo finde, 2 o 3 de junio, como os venga mejor, echar una buena jornmda warhamera para probar las listas y demás.

Lo pongo en otro post para ver cuantos estamos.

Guillermo me alegra mucho de verte ya por el foro. Mis guerreros aun están doloridos y algo jodidos por la ultima batalla Mad
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  jmmorillas Mar Mayo 22, 2012 9:27 pm

Karl 11 escribió:Guillermo me alegra mucho de verte ya por el foro. Mis guerreros aun están doloridos y algo jodidos por la ultima batalla Mad

No creo, ya se desahogaron con mis skaven Evil or Very Mad Aunque no te acostumbres, o tendré que echar mano de los Elfos Oscuros Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Miér Mayo 23, 2012 8:26 am

Adoro a los oscureos Basketball me encanta jugar con ellos¡¡,je,je,je

Creo que llevando skavens nunca he perido contra ellos.

Asi que habrá que probarlos Juanmi. tb me quiero echar una buena partida con tu hijo para irle metiendo malas y buenas ideas,je,je,je. Que no quiero que nos lo cojan en un torneo tres perros y le quiten las ganas de jugar¡. Pero bueno poco a poco
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  jmmorillas Dom Jun 10, 2012 1:00 pm

A ver nenes, queda menos de una semana para el torneo...

¿Quienes vamos a ir al final? Rolling Eyes

Lo digo por ir haciendo planes. En principio Juanmi y yo nos apuntariamos, pero si nadie mas viene no creo que nos animemos. Crying or Very sad

Ya me contareis ...
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Dom Jun 10, 2012 1:03 pm

A mi a pesar del rescate me mantiene el congreso (con los gastos pagados) los pesaos estos....... Rolling Eyes
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  GOG Dom Jun 10, 2012 6:21 pm

Muy probablemente sí, pendiente únicamente de la máxima autorización Smile pa que nos vamos a engañar
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  GOG Lun Jun 11, 2012 8:41 pm

Fuera de bromas el próximo sábado me resulta imposible... de todas formas si alguien le apetece practicar el viernes tarde por mi ok
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  jmmorillas Lun Jun 11, 2012 9:05 pm

Pues si te caes tu tambien veo dificil animarme yo solito Crying or Very sad

En fin, lo comentaré con Juami Jr. pero a priori lo veo complicado. Evil or Very Mad
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Granada Empty Re: torneo en Granada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.