Últimos temas

estandartes magicos

Ir abajo

estandartes magicos

Mensaje  Déspota el Vie Mayo 10, 2013 10:23 am

si tengo una unidad ejemplo (caballeros bretonianos) con un estardarte magico ejemplo (estandarte de la llama perpetua) ¿ademas de ser ataques flamigeros serian ataques magicos por ser un estandarte magico?
gracias
avatar
Déspota
Sargento
Sargento

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: estandartes magicos

Mensaje  Infame Karl 11 el Vie Mayo 10, 2013 10:34 am

No. El estandarte mágico otorga la regla especial ataques flamígeros a la unidad, pero no le concede la regla ataques mágicos.

Distinto sucede con las armas mágicas que pueden otorgarr una habilidad, como ataques flamígeros o +2 a la F, y a la vez conceden la habilidad ataques mágicos por el mero hecho de ser un arma mágica.
avatar
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: estandartes magicos

Mensaje  Déspota el Vie Mayo 10, 2013 11:05 am

gracias nene por aclararme la duda, un saludo
avatar
Déspota
Sargento
Sargento

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: estandartes magicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.