Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest. EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest. EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest. EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest. EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest. EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest. EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest. EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest. EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest. EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest.

2 participantes

Ir abajo

[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest. Empty [Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest.

Mensaje  Sogtul Mar Nov 05, 2013 7:29 pm

Pos eso, tengo un Advanced Heroquest fresquito y que esta deseando ser utilizado. La caja en su dia solo traia los Heroes, mercenarios y unos cuantos Skaven pero trae mas de 40 enemigos diferentes para utilizar en las campañas que el reglamento te invita a comprar de la gama Citadel. Ahora mismo utulizaré las de Heroquest de MB pero me gustaria ir apañandome otras que no sean tan feas. Asi que compro esas figura de GW que tengais olvidadas criando polvo por ahi en un rincon, en una caja de de zapatos, debajo de la cama etc. por un modico precio. Por ejemplo en la tabla de referencia de Monstruos hay un Ogro y he encontrao por aqui tirao un Ogro de Mordheim y necesito tambien un hechicero blanco Skaven del Clan Skyre y he encontrao una figura de un hechicero de plaga que mi hermano utilizaba de entrenador de Blood Bowl. Con esto quiero decir que no busco figuras que valgan un paston, mas que na por que pa un juego del año la polca no me voy a gastar ni 200 euros ni 300 euros en figuras.

Aqui dejo los Monstruos que aperecen en el juego.

Guerrero Skaven. (tengo 20)
Centinela Skaven
Campeon Skaven
Señor de la Guerra Skaven.
Corredor Alcantarillas Skaven
Corredor Nocturno Skaven
Lanzador de viento Envenenado Skaven
Dotacion de Jezzail Skaven
Dotacion de fuego lanzador fuego de disformidad
Tejedor de perversion del clan Skryre
HEchicero blanco blanco Skaven del Clan Skyre
Portador de Incensario de Plaga del clan pestilens
Monje de Plaga del Clan Pestilens
Señor de la guerra del clan Mors
Asesino del clan Eshin
Praznagar principe de la agonia
Goblin
Arquero goblin
orco
campeon orco
SEñor de la guerra Orco
Soldado del Caos
Guerrero del Caos
Campeon del caos
Zombie
Esqueleto
Momia
Fimir
Ogro
Troll
Minotauro
Devorador de entrañas (parece la gargola del Heroquest)
Lord del Caos
Diablilla
Campeon No-muerto
Gran demonio de Tzeentch
Lord Minotauro
Hechicero del Caos
JEfe de Guerra Orco
Caudillo Orco

y ya esta Pispas.
Sogtul
Sogtul
Sargento
Sargento

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 43
Localización : Jaén DC.

https://www.facebook.com/sogtul.kiske

Volver arriba Ir abajo

[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest. Empty Re: [Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest.

Mensaje  el rober Miér Nov 06, 2013 7:39 pm

Hola que tal, yo toy haciendo lo mismo aunque con mis propias figuras. Si algún día jugais a hero quest cuenta conmigo porque me trae buenos recuerdos
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest. Empty Re: [Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest.

Mensaje  Sogtul Miér Nov 06, 2013 8:21 pm

Oks, espero empezar pronto me gustaria hacer una campaña chula. Hoy mismo he acabao de leerme las reglas pero no me he enterao de mucho esto tiene mas gilipolleces que su nacion!!!
Sogtul
Sogtul
Sargento
Sargento

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 43
Localización : Jaén DC.

https://www.facebook.com/sogtul.kiske

Volver arriba Ir abajo

[Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest. Empty Re: [Compro] Figuras sueltas para Advanced Heroquest.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.