Últimos temas

Partida sábado 8 de febrero

Partida sábado 8 de febrero

Mensaje  Chem el Miér Feb 05, 2014 8:40 pm

Este sábado por la tarde Konan y yo vamos a jugar a segunda guerra mundial; que si no se oxidan los cañones. Very Happy ¿Hay alguien interesado en jugar a BKC? pirat Si alguien está interesado que conteste antes del viernes por la tarde para organizarlo. Wink 

P.D.- Y la partida de Stalingrado, ¿qué? Suspect

no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos!
Chem
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Re: Partida sábado 8 de febrero

Mensaje  Alvairo el Sáb Feb 08, 2014 10:54 am

Evil or Very Mad  Dejar de jugar a BKC los días que no puedo.......

A ver si me puedo apuntar para la próxima  Embarassed 

Diego Alatriste
Alvairo
Cabo
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chem el Sáb Feb 08, 2014 11:06 am

¡¡ Es que tienes una vida social muy intensa !!  Very Happy No te preocupes, que otra vez será. pirat 

para cerrarle los ojos!
Chem
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Herr Kommandant el Lun Feb 10, 2014 2:35 pm

Otra gran tarde-noche de wargames,...apoteosica.
Un destacamento de chiquillos de la infanteria americana luchando a cara de perro con unos SS que avanzaban sobre las posiciones defensiva como autenticas bestias....
Escenario Historico con una orogafia variada y donde las tropas americacas empiezan en posiciones defensivas preparadas. 2 poblaciones que sirven como cobertura para la lucha cuerpo a cuerpo...
En este caso, si pudimos ver a un general aleman mas decido a fajarse en el el cuerpo a cuerpo y lanzado al ataque desde el turno 0,....
La aviacion Americana, no fue para nada decisiva y lo unico unos cohetes de artificio que no consiguieron nada en un turno de los 5 que se jugaron....
El aleman tenia que limpiar una zona determinada...cosa que no consiguio en estos 5 turnos,..la verdad Chema perdio una oportunidad unica para apuntarse la victoria; pero no fue posible por la lentitud en desarrollar la partida.
Y es que una vez expulsadas las tropas de la poblacion y con superioridad de blindados en esta zona se complico el tema en el flanco izquierdo,...Sin embargo en el derecho seguiamos con mas fuerza que nunca y con un par de disparos de gracia para abatir al unico blindado con daño grave y aun con otro turno para estar de nuevo operativo...

Trans rechazar sendos ataques uno de ellos de asalto,...se fueron sumando paulatinamente efectivos en la lucha callejera que hicieron el escenario muy emocionante y vistoso...

En fin que os invito para lo proxima a acercaros y participar de nuestras futuras partidas...
Y que decir Chema,...que aunque sean americanos, si los dirige un buen general las cosas se complican para el Eje.... Twisted Evil  Smile  Very Happy 

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chem el Lun Feb 10, 2014 7:18 pm

Yo creo más bien que las cosas estaban muuuuuuuuuuuy complicadas para los americanos. Twisted Evil Twisted Evil No tenían carros, mis lanzallamas estaban intactos, mi infantería se había hecho con las 3/4 partes del pueblo del flanco izquierdo americano, los alemanes habían sobrepasado el pueblo y disparaban desde la retaguardia a los americanos que defendían la granja, empezaban a chequear los batallones americanos ...  bom En fin, que al americano le quedaban tres turnos muy, pero que muy duros, para aguantar la línea sin que yo los barriera. pirat 

Lástima que no pudiésemos jugar los tres turnos completos que quedaban, pero eran casi las diez de la noche, y donde mandan las esposas no mandan los generales de miniaturas. No

para cerrarle los ojos!
Chem
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado