Últimos temas

La Forja de los Heroes

Ir abajo

La Forja de los Heroes

Mensaje  jmmorillas el Jue Mayo 01, 2014 1:33 pm

La presente campaña se basa en un modelo de campaña denominado “Devastación Invernal” sobre el que hemos hecho unos pequeños ajustes y aclaraciones para poder crear una campaña que se adapte a nuestras necesidades:
• Calendario flexible
• Fomento del juego y de la diversión más que de la competición
• Fomento del hobby a través del trasfondo
• Permitir los jugadores adapten su tiempo libre a la campaña sin frenar o ralentizar la misma

Con estas premisas, y partiendo como base de los documentos que integran la campaña original aquí desarrollaremos el sistema de campaña y adaptaremos las reglas de campaña al mismo, para permitir el desarrollo de una campaña ágil y dinámica.

Así pues se aplicarán todas las reglas de campaña contenidas en los documentos originales anteriormente indicados con las adaptaciones y modificaciones contenidas en esta presentación.

Y una vez hecha la presentación, supongo que hay muchas dudas que os asaltan, así que intentaremos resolver las más comunes:

¿Quién puede participar?
Pues todo el que tenga tiempo e interés, independientemente de su pertenencia o no a esta asociación. Uno de los objetivos de la campaña es fomentar el hobby, y para esto no hay fronteras.
Lamentablemente para jugar batallas hay que poder coincidir físicamente, así que como el grueso de la campaña se desarrollará en Jaén, pues para poder participar sería conveniente que pudieses ser capaz de disputar batallas por esta zona con una frecuencia razonable, no porque pares la campaña sino porque no te quedes muy atrás.

¿Con que frecuencia tendré que jugar?
Con la que tú te puedas permitir. La frecuencia o asiduidad con la que juegues no afectará al resto de los jugadores, solo a ti mismo y a tus posibilidades de progresar en la campaña.


¿Cómo se ganará la campaña?
El objetivo de la misma es la forja de un Heroe de Leyenda, así que el ganador será el que consiga ser el héroe que destaque por encima de los demás. Los dos primeros jugadores en llegar a la categoría de “Heroe de Leyenda” se enfrentarán en una batalla épica para alzarse con la victoria final y el ganador de dicha batalla será el ganador final.

¿Puedo ganar la campaña sin haber podido participar intensamente?
Los héroes ganan y pierden niveles y aumentan su ejército en función de sus gestas en batalla, así que cuantas más batallas disputes es más fácil progresar, sin embargo la fortuna también forma parte de la leyenda de un héroe, y no por jugar más vas a estar más cerca de la gloria.
A mas partidas, más posibilidades de que tu héroe pueda recibir una herida fatal que lastre sus habilidades. También de las derrotas se aprende y muchas veces los héroes podrán sacar algo de provecho de un revés puntual.
Así que si, puedes ganar aunque no hayas sido el jugador que más ha jugado ni el que más batallas ha ganado. Solo hace falta que la Diosa Fortuna se haya fijado en tu Heroe y le de sus favores ;-)

¿Donde está la información de la campaña?
En este enlace podeis consultar todas las reglas para la campaña:

https://www.dropbox.com/sh/fqb9ebivqsr3ww1/AADSoE_Lle4u0g7AY-Zv8feva

_________________
avatar
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.