Últimos temas

Sistema de Campaña adaptado

Ir abajo

Sistema de Campaña adaptado

Mensaje  jmmorillas el Jue Mayo 01, 2014 1:37 pm

1.- SISTEMA DE CAMPAÑA
Como ya habréis podido comprobar, el desarrollo de la campaña gira en torno a la creación un personaje de leyenda.
Así que el objetivo de cada jugador es forjar un autentico héroe de leyenda y la campaña será el instrumento que le servirá para coleccionar gestas y agrandar su leyenda hasta llegar a ser el más grande, el mejor, y alzarse con la victoria final para consagrarse como todo un mito viviente (o no, jajaja).
En este apartado desarrollamos todo lo necesario para saber cómo funciona la campaña y como se va a desarrollar la misma.

1.1.- Calendario de la Campaña
Cada cual puede jugar en función de su tiempo disponible. El calendario es libre y cada cual puede jugar con quien quiera y con quien pueda. No hay limitación para la diversión.
El único requisito es que cada vez que juegues una partida lo comuniques en el foro junto con los resultados de la misma para que el Moderador pueda actualizar tus datos. Para no parar mucho la campaña, se pueden jugar hasta dos partidas sin necesidad de actualizar el perfil, pero una vez alcanzado este límite tendrás que esperar a que tu personaje y su horda sean actualizados por el moderador.

1.2.- Requisitos para ganar la campaña
Cada héroe dispone de 6 diferentes niveles que marcan su evolución a lo largo de la campaña. El objetivo es ser de los primeros en llegar al máximo nivel (Nivel 6) y derrotar otro héroe del mismo nivel para ser el ganador final.
Así pues los dos primeros jugadores cuyos héroes lleguen al nivel 6 se enfrentarán entre sí por la gloria de ganar la campaña.

1.3.- Actualización de la hoja de control del personaje y su horda
La actualización de los personajes y su horda solo puede ser realizada por el Moderador de la campaña, y será online para que todo el mundo pueda estar al corriente de los progresos de sus rivales.
La página donde poder ir consultado las diferentes tiradas que se irán realizando a lo largo de la campaña será esta:
http://invisiblecastle.com/campaign/rolls/34887/


2.- AJUSTES Y ADAPTACION DE LAS REGLAS

Así que una vez definido con más precisión el sistema de campaña, pasamos a realizar unos pequeños ajustes y aclaraciones a las reglas de campaña, siguiendo el esquema original de la misma.

2.1.- La Armería de Kruzkam
Nuestros héroes son especiales, y su equipo también ha de serlo. Solo estará disponible equipo mágico para nuestros personajes procedente de esta armería, los objetos mágicos del reglamento y de los libros de ejército no están disponibles para esta campaña.
Cada personaje elegirá el objeto en cuestión cuando le llegue su momento, y los objetos se pueden repetir entre los héroes de la campaña, es decir que puede haber más de una “armadura de los dioses oscuros”

2.2.- Nace una nueva leyenda (Creación de un personaje)
Como la variedad de personajes del mundo warhammer es muy amplia, es muy difícil ajustarse a un límite de puntos o perfil fijo. Para hacer mas flexible y justo el sistema se aplica la siguiente modificación:
• Tu personajes puede ser de cualquier tipo (Comandante o Heroe)
• Dispones de 125 puntos para la creación del mismo, incluyendo cualquier equipo que pueda llevar o regla racial (pero no objetos mágicos o regalos que se consideren como tal)
• Los puntos no consumidos o consumidos en exceso se añadirán al ejercito multiplicados por dos. Así pues si tu héroe vale 120 puntos, habrás dejado de consumir 5 puntos, con lo que tu horda inicial podrá ser de 760 puntos para compensar
• Las unidades tampoco pueden disponer de equipo mágico procedente de su libro de ejército o del manual, así pues no habrá estandartes mágicos durante el desarrollo de la campaña

2.3.- Este chico tiene talento (Subida de nivel)
No todas las batallas son épicas, y no todas dan el mismo prestigio y fortuna, aunque subir de nivel siempre es más fácil a través de la victoria.
Cualquier jugador que gane una partida subirá nivel con un resultado 3+.
Se aplicará un modificador a dicha tirada en función del nivel de los dos jugadores:
+1 Si tu nivel es menor que el de tu rival
-1 Si tu nivel es mayor que el de tu rival

2.4.- No solo se aprende con la victoria (Y si no gano mis partidas)
Igual que en la victoria, no todas las derrotas duelen igual. Así pues, cualquier jugador que pierda una partida podrá no obstante subir nivel con un resultado de 5+.
Se aplicará un modificador a dicha tirada en función del nivel de los dos jugadores:
+1 Si tu nivel es menor que el de tu rival
-1 Si tu nivel es mayor que el de tu rival
En caso de empate, da igual el nivel de ambos jugadores y se subirá nivel con una tirada de 4+

2.5.- Destinado a la Gloria (Muerte de Personajes)
Si un personaje resulta muerto, en vez de empezar desde el principio perderá 1D3 niveles de expeciencia.


2.7.- Disputando batallas
Los escenarios que se emplearán para la campaña se reducen a “Línea de Batalla” y “Encuentro Fortuito” que se sortearán antes del inicio de cada batalla.
Para considerar una batalla como ganada y obtener los beneficios asociados a dicha victoria es necesario ganar por una diferencia de 150 puntos al menos, independientemente del tamaño de las hordas involucradas.
Cualquier victoria por un margen menor se considerará un empate.

_________________
avatar
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.