Últimos temas

Resultados de la Campaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados de la Campaña

Mensaje  jmmorillas el Sáb Mayo 03, 2014 6:26 pm

Bueno, pues esto ha empezado  Laughing Laughing Laughing 

Hemos jugado la primera partida, y no ha podido ser mas sanguinaria  Shocked 

Los Hombres Bestia de Juanmi Jr. corrian como locos hacia mis filas, mientras yo intentaba ralentizar algo el combate para aumentar la horda de zombies, pero fue inutil, en el turno 2 ya estabamos de toñas  Twisted Evil 

En el primer turno, su a su Beligor se le va la olla y desafia a mi Vampira  Shocked  El resultado os lo podeis imaginar, cabeza del Beligor rodando por los suelos  Twisted Evil  Sin embargo se queda en el combate porque hace mas bajas que yo  Suspect  ¡¡¡Como reparten los Bestigors!!!

Los Gors pierden contra los necrofagos pero se quedan por tozudos y el carro gana su combate y se queda.

Y en la siguiente ronda, mas brutalidad  Laughing Laughing Laughing 

Mi vampira cabreada mata 4 Bestigors pero no es suficiente para sofocar la manta de hostias que reparten estos chicos y sigo perdiendo Guardia Tumularia por resolución  Shocked Y de paso me encasquetan una herida a la niña  Evil or Very Mad 

Pero los necrofagos cargan a los Gors huyendo para pillarlos y aniquilarlos, mientras que los zombies hacen de nuevo huir el carro.

Pero en el combate los bestigors empiezan a flaquear mientras que mi Vampira levanta 6 Tumularios, frescos, frescos  Twisted Evil 

Y se ve que eso debio molestar mucho a los Bestigor que le arrancaron la cabeza de cuajo en el combate  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 

Pero aun así pierden, huyen y la Guardia Tumularia venga a su lider atrapandolos y exterminandolos.

Solo quedaba un carro que se reagrupó para volver a huir de la marea de carne de los zombies ...

¡¡¡Todo exterminado!!! ¡¡¡Que bien pinta la cosa!!!  Twisted Evil 

Y ahora nos vamos a las tiradas...

Primera tirada: La herida del Beligor no ha sido fatal y sigue en campaña sin perturbarse (De momento normal la cosa)
Segunda tirada: Juanmi, a pesar de perder la batalla sube nivel y gana otro objeto de la armeria : El hacha del destino (Esto ya empieza a sonar raro  Rolling Eyes )
Tercera tirada: Mi vampira ha tenido un traspies y a pesar de una epica victoria tendrá que empezar de nuevo   (Increible, esto no mola nada  Evil or Very Mad 

Así pues, Khorok empieza a hacer de las suyas y su leyenda apunta maneras ...

Alferez

Ver perfil de usuario

Re: Resultados de la Campaña

Mensaje  jmmorillas el Dom Mayo 04, 2014 8:46 pm

Segunda partida entre Jesus Talavera y un servidor. Reinos Ogros contra Condes Vampiro  Laughing 

Partida muy táctica alrededor de un impasable en el centro de la mesa que me ha protegido de su cañón  Twisted Evil 

Conseguí pasar de sus tripasduras, a los que solo les di de comer una de zombies mientras que los necrofagos con la vampira al mando se merendaban a los toro, pero con algo de suerte, porque para poder cazarlos y escapar de los tripasduras los necrofagos tuvieron que aguantar una carga combinada de ogros por delante y su carro de flanco que dejó 5 necrofagos y el vampiro  Suspect 

Despues los tumularios llegaron de refresco para tumbar ganar el combate y en persecución eliminar a ambas unidades.

Al final sus tripasduras se jugaron una carga de 10+ que les salió reventando a los necrofagos e igualando la partida, con lo que los tumularios tuvieron que cargar para ganar la partida. Pero claro, 4 tripasduras atacando a mi Vampira no podia acabar bien ... ¡¡¡Otra vez pela!!!

Eso si, mis tumularios tomaron justa venganza haciendo huir a los tripas y arrasandolos en la persecución.

Resultado: Otra victoria pirrica, y ya van dos  Evil or Very Mad 

Esta vez, la suerte me ha respetado y subo un nivel sin mas daños que lamentar.

Y Jesus no ha tenido tanta suerte como Juanmi y sigue en Nivel 1.

Hasta la proxima ...  Wink 

Alferez

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanmi el Sáb Mayo 17, 2014 10:22 am

UNA GRAN PALIZA GITANA A LAS TROPAS VAMPIRAS  Twisted Evil  Twisted Evil !!!

Una partida muy poco táctica, en la que lo unico que importó fue las LECHES puras y duras

1º Turno: Los hombres bestia avanzan considerablemente, pero no tanto los gors, que se quedan atrás temiendo una carga de los tumus que tenían de frente,con vampira incluida.
Los zombies cargan al carro para el cual necesitaban un 8, y les sale un siete Twisted Evil Twisted Evil !!!Y lo mismo les pasa a los necrófagos cargando a los bestigors .En magia, la vampira levanta unos pocos zombies

2º Turno: Los bestigors cargan a los necrófagos y el carro carga a los zombies. Tras la ronda de combate ,que dan 4 necrófagos, y pelaron 9 bestigors y en el carro se lleva unos pocos de zombies.
La vampira carga a los bestigors intentando salvar a los necros levantandolos y pegando unas leches, pero los necrófagos se terminan por desintegrar Razz 

3º Turno: El carro deja la unidad de zombies en 7, gracias a que se desintegran gran cantidad de ello por la muerte del general ,y ¿Cuando se murió? pues en la misma fase de combate, por la resolución, pero no sin antes matar al beligor  affraid 
Los zombies que quedaban se desintegran completamente,lo que deja a los tumus, que se habían reorganizado, expuestos a la carga de las tres unidades

4º Turno: Las bestias se deciden por cargar solo con el carro y los bestigors, que, al llegar las dos, matan de los 25, a diecinueve, con lo que se queda en 6
Finalmente ,los tumus caen, con lo que se termina por desintegrar todo

La gran revancha entre ambos se ha zanjado, y yo subo a nivel tres, lol!

Se oyó antes de ver a juanmi el niño por esa puerta colt 45 en mano, y, tras guardarla le pidió al camarero una de sus cervezas, que cualquiera diría que son capaces de curar heridas, se sentó en la mesa y tras unirsele unos cuantos empezó a repartir, y de ahí el resto... Twisted Evil Twisted Evil

juanmi
Cabo Primero
Cabo Primero

Ver perfil de usuario

Mensaje  el rober el Sáb Mayo 17, 2014 11:12 am

A ver quien se atreve con él ahora! qué objeto vas a añadir?, por curiosidad... Rolling Eyes

Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanmi el Sáb Mayo 17, 2014 1:11 pm

No ,objeto no... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Se oyó antes de ver a juanmi el niño por esa puerta colt 45 en mano, y, tras guardarla le pidió al camarero una de sus cervezas, que cualquiera diría que son capaces de curar heridas, se sentó en la mesa y tras unirsele unos cuantos empezó a repartir, y de ahí el resto... Twisted Evil Twisted Evil

juanmi
Cabo Primero
Cabo Primero

Ver perfil de usuario

Mensaje  el rober el Sáb Mayo 17, 2014 5:41 pm

bueno qué atributo te ha subido?

Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanmi el Lun Mayo 19, 2014 1:02 pm

Esta mañana un par de partidillas mas  Laughing Laughing Laughing 

Pedro M. ha vencido con sus Goblins a Jesus Talavera, que ha descubierto que son los goblins fanaticos  Twisted Evil 
En esta batalla ha caido el Heroe Ogro, así que ahora veremos que dicen las tiradas ....

Y en la otra batalla, por fin Lady Neferata ha sobrevivido a una batalla  Shocked 
Los Condes Vampiro han podido derrotar a la fuerza bruta de los Hombres Bestia de Jose Marcos gracias a un segundo turno suyo nefasto donde no supero ni un solo chequeo de Furia Primitiva ni de miedo  Shocked 
Su lider murio en una persecución, asi que otro que tendrá que estar pendiente  Razz 

Voy a las tiradas...

juanmi
Cabo Primero
Cabo Primero

Ver perfil de usuario

Mensaje  el rober el Lun Mayo 19, 2014 3:09 pm

este sábado o domingo me gustaría jugar mi primera partida. Cómo empezar mejor que un duelo goblines y enaniles, PedroM te reto!

Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  PManuel el Lun Mayo 19, 2014 7:36 pm

Pero si el domingo tienes torneo por parejas!!!! Ademas mi general goblin te aviso que viene crecido!! Twisted Evil Twisted Evil 

Sargento Primero
Sargento Primero

Ver perfil de usuario

Mensaje  el rober el Mar Mayo 20, 2014 2:06 am

es verdad, bueno ya para el siguiente.... eiiiiinnnnng! un goblin con R5?

Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  el rober el Mar Mayo 20, 2014 11:27 am

Una pregunta: Si un objeto te hace inmune al golpe letal, anula también el heroico?

Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  PManuel el Mar Mayo 20, 2014 1:45 pm

el rober escribió:es verdad, bueno ya para el siguiente.... eiiiiinnnnng! un goblin con R5?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Es que esta ciclado!!

Sargento Primero
Sargento Primero

Ver perfil de usuario

Mensaje  jmmorillas el Dom Jun 22, 2014 3:24 pm

Este sábado se han jugado un par de partidas mas de la campaña  Twisted Evil 

En la primera partida, Roberto derrotó con sus Enanos a los Hombres Bestia de Juanmi Jr. matando a su heroe.

Tras las tiradas, Roberto sube un nivel y Juanmi salva a su personaje sin subir de nivel.

En la segunda partida, Juanmi derrotó a Roberto, matando a su heroe (le devolvió la jugada).

Tras las tiradas, Roberto vuelve a subir un nivel y salva a su heroe, que además al llegar a nivel 3 pasa a ser Heroe, y obtiene un 5-6 en la tirada de nivel por lo que obtiene +1H y debe elegir entre +1F o +1R o una regla especial.

Juanmi, a pesar de haber ganado se mantiene en su nivel, sin cambios  Shocked

Roberto, me tienes que actualizar el perfil de tu Heroe, así que dime objeto nuevo y que mas modificas del perfil

Alferez

Ver perfil de usuario

Mensaje  jmmorillas el Dom Jun 22, 2014 3:30 pm

Roberto, máxima eficacia  Laughing Laughing Laughing 

Juega 2 partida y sube 2 niveles  Shocked  y encima el personaje se le pone cachas  Shocked Shocked Shocked 

Eres un maquina  lol! 

Alferez

Ver perfil de usuario

Mensaje  el rober el Dom Jun 22, 2014 4:56 pm

objeto: Gladiode Svender Murmillo

+1 F

Perfil:

M3 / HA6 / HP4 / F5 / R5 / H3 / I3 / A3 / L10

Escudo de Murmillo: +2 Armadura, SE parada+4 , +1 A

Gladiode Svender Murmillo: Niega Armadura, Furia Asesina, HA 10 , Siempre Ataca Primero

No está mal para un metro veinte de altura Twisted Evil

Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  el rober el Jue Oct 16, 2014 6:42 pm

Pues sie este sábado es la reunión pues podría quedar con alguien para jugar una partida corta, poe ejemplo de esta campaña. Así que desafío a Pmanuel con sus goblines que tantas ganas me tienen bounce

Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  GOG el Jue Oct 16, 2014 8:36 pm

Rober, alguna gente ya se ha comprometido venir el viernes Kallad, Rustu, Joaquin y aunque debía haber pensado lo del horario comercial, no me parece bien cambiar la fecha inicial. De todas formas si Pedro no pudiese a mi no me importaría jugar pero mejor algún escenario del Fin de los Tiempos, los hay muy chulos.
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Ver perfil de usuario

Mensaje  PManuel el Sáb Oct 18, 2014 9:16 am

el rober escribió:Pues sie este sábado es la reunión pues podría quedar con alguien para jugar una partida corta, poe ejemplo de esta campaña. Así que desafío a Pmanuel con sus goblines que tantas ganas me tienen bounce

La reunión era ayer!

Sargento Primero
Sargento Primero

Ver perfil de usuario

Mensaje  el rober el Sáb Oct 18, 2014 10:53 am

Ya pues al final pude ir, por eso hoy estoy condenado a bajar a la feria Crying or Very sad

Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba