Últimos temas
II Torneo de Verano
+10
R0MS
el rober
kallad
Déspota
PManuel
Infame Karl 11
javirustu
R1x4L
Ayurion-Asur
jmmorillas
14 participantes
Prima Cohorte :: Fantasia :: Warhammer :: Arena de combate
Página 1 de 1.
II Torneo de Verano
Saludos Compañeros,
Debido a que he estado algo liado con proyectos personales últimamente, pues se ha hecho esperar un poco, pero...
¡¡¡Por fin está aqui!!!
II Torneo de Verano Prima Cohorte
Reglamento:
Warhammer Fantasy 8ª Edición
Puntos:
3.000 Puntos
Fecha:
Domingo 13 de Julio de 2014
Lugar:
Asociación Prima Cohorte, Avda. Andalucia, 94, Bajo, Jaén
http://maps.google.es/maps?q=Avenida+de+Andalucia+94+bajo,Jaen&hl=es&ie=UTF8&ll=37.779331,-3.807707&spn=0.009209,0.021136&sll=40.2085,-3.713&sspn=18.195548,43.286133&hnear=Av+de+Andaluc%C3%ADa,+94,+23006+Ja%C3%A9n,+Andaluc%C3%ADa&t=m&z=16
Cuota:
12 € por participante. 10€ en caso de ser socio o asociado de Prima Cohorte.
La cuota incluye desayuno para los participantes compuesto por dulces y bebidas.
Se abonará mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Asociación. El plazo para el abono de las cuotas se cerrará 3 días antes del torneo, quedando excluido del mismo todo aquel que no haya abonado la cuota.
Inscripción:
En el foro http://primacohorte.foroactivo.net/ o en el correo asociacion.prima.cohorte@gmail.com
La fecha tope para completar la inscripción será el Jueves 12 de Julio de 2014.
Las listas deberán entregarse, en formato army builder, http://www.luiscarlossuarez.com/ a la dirección de correo: asociacion.prima.cohorte@gmail.com.
La plaza de los participantes será confirmada con el pago de la cuota y el envió de la lista. Todas las listas de ejercito que se envíen fuera de plazo o que no se envíen serán expuestas en el tablón de anuncios de la Asociación y podrán ser consultadas por todos los participantes.
El pago de la inscripción del evento deberá abonarse en el Nº de cuenta de Unicaja: 2103 1210 52 0030002606, indicando en la misma el Ordenante y como concepto “Torneo Verano”. Aconsejamos mandar un correo a la dirección asociacion.prima.cohorte@gmail.com confirmando el ingreso para evitar posibles confusiones. Todo aquel participante que abone la inscripción fuera del plazo indicado pasará a la lista de reservas y dispondrá de plaza siguiendo el orden de entrega.
Horario:
9:30 a 9:45 h. Recepción
9:45 a 12:00 h. Primera Partida
12:15 a 14:30 h. Segunda Partida
14:30 a 16:00 h. Pausa para Comida
16:00 a 18:15 h. Tercera Partida
18:30 Entrega de Premios
Misiones:
El orden de las misiones será el siguiente:
1ª Partida: Ataque al amanecer
2ª Partida: Sangre y Gloria
3ª Partida: Linea de Batalla
Para el escenario "Sangre y Gloria", se modifican las bases del mismo, de tal forma que se contarán puntos en cada partida conforme al baremo del torneo, y en caso de que algún jugador haya conseguido romper a su oponente por alcanzar el punto limite obtendrá 5 puntos de bonificación, hasta un máximo de 20 puntos.
Limite de Plazas: 32 Plazas.
Se asignará plaza por estricto orden de inscripción.
En caso de ser impares, el árbitro participará como jugador impar emparejándose con el último jugador clasificado (por sorteo en primera ronda).
Para no perjudicar a ningún jugador, el jugador que se empareja con el jugador impar obtiene 3.000 puntos menos los puntos que reciba en contra, independientemente de los puntos que obtenga. El jugador impar, como árbitro del torneo interrumpirá esta partida cuantas veces sea necesario para atender las necesidades del torneo, motivo por el cual el jugador rival es compensado con este sistema de puntuación.
Arbitraje:
Para este evento se ha designado como Arbitro y Jugador Impar a Juan Miguel Morillas Martí, que en caso de ser necesaria su participación jugaria con Reyes Funerarios.
Además de árbitro y como organizador será el encargado de revisar todas las listas y de preservar la confidencialidad de las mismas.
Aunque en este torneo no se puntúa Deportividad, la organización velará por el correcto desarrollo del torneo y que la posible competición no enturbie el buen ambiente, para lo cual se aplicarán las siguientes normas:
- Las decisiones de los árbitros son inapelables y definitivas.
- Los árbitros dejarán libertad a los jugadores para que resuelvan sus dudas y diferentes puntos de vista de las reglas, interviniendo siempre que se les reclame o si consideran necesario la intervención, siendo entonces su decisión inapelable y definitiva.
- Llegado ese momento, cualquier protesta del jugador en contra de esta decisión podrá ser sancionada, desde la pérdida de puntos, pasando por la pérdida de la partida o incluso la descalificación del torneo.
- No se consentirán actitudes agresivas, faltas de respeto al rival o a parte de la organización, amenazas, intentos de trampas más allá de un despiste justificable así como cualquier comportamiento antideportivo.
- Los Árbitros tienen plena capacidad para expulsar a quien consideren que actúa de forma antideportiva o no se comporta adecuadamente en la sala de juego, así como intervenir de oficio en cualquier momento en cualquier partida, si consideran que se está jugando de forma errónea o antideportiva.
- Cualquier tipo de sanción será notificada en el acto, y la posible exclusión de un jugador del torneo no da derecho alguno al reintegro de la cuota de inscripción.
- Cualquier jugador puede usar su juego de dados, pero también es obligatorio permitir su uso por parte de su rival si este lo solicita para evitar suspicacias.
- La clasificación del torneo estará a disposición de todos los participantes durante el transcurso del mismo para que puedan realizar tantas consultas o aclaraciones estimen convenientes, pero una vez finalizado el mismo y elaborada la clasificación, esta será definitiva e invariable, independientemente de posibles errores detectados con posterioridad.
Normativa del Torneo:
- Se utilizará la 8 edición del reglamento de Warhammer Fantasy, junto con las últimas FAQ’s publicadas en la fecha del torneo.
- Todos los participantes estarán obligados a traer una copia de su lista, el libro de ejercito actualizado y faqs con las reglas que utilicen, además de cinta métrica, dados y plantillas.
- Las listas serán del tamaño de 3000 puntos y no se podrán exceder ni en un solo punto, sin grandes ejercitos, pero permitiendose personajes especiales.
- Las listas no son públicas y cualquier duda sobre las mismas deberá ser consultada al árbitro.
- La primera ronda serán por sorteo, siendo el resto de rondas por sistema suizo. El sorteo se realizará en un servidor externo y se publicará en el foro el Sábado por la tarde anterior al día del torneo.
- No se exige tener el ejército pintado para participar aunque se recuerda que la pintura tendrá influencia en la clasificación final y que habrá premios de pintura.
- Cada miniatura debe llevar lo que representa, y en caso contrario debe quedar perfectamente claro antes del inicio de la partida.
- No se permite el uso de “proxies” aunque si de “rellenadores” hasta un límite del 25% de la unidad.
Resquisitos:
No es necesario que los ejércitos estén pintados. Todas las miniaturas deben estar representadas para que el oponente sepa en cada momento lo que son. En caso de miniaturas alternativas o esculpidas, deberá quedar claro qué representan.
Quien tenga alguna peana representando alguna miniatura, no podrá jugar con dicha “miniatura” y se le retirará del tablero de juego.
Rellenadores:
Se permiten rellenadores siempre que estén de acuerdo con la temática del ejercito y mantengan un nivel de estética razonable (una base vacia o con hierba no es un rellenador) no superen el 25% de la unidad.
Escenografia:
La escenografía la colocará la organización y será inamovible. En cada mesa habrá una plantilla indicando los elementos de escenografía que la componen así como sus características. Cada mesa contara con 5 o más elementos de escenografía elegidos por la organización.
Los bosques y rios serán "misteriosos" conforme se indica en el reglamento. El resto de terrenos serán normales a excepción de un elemento designado por la organización que tambien será mágico, que variará en cada partida y que se determinará previamente al inicio de la misma.
Reglas adicionales:
No se permite el uso de la Fortaleza de Fozzrik
Novedad, Premio por equipos
Se establece un premio por equipos que deberán estar configurados por 3 jugadores. La suma de las puntuaciones de batalla de los 3 jugadores
del equipo será la que se utilizará para este premio. Los jugadores de un mismo equipo no pueden enfrentarse entre ellos.
Pintura y personalización:
No será necesario tener las miniaturas totalmente pintadas, pero sí puntuará positivamente el tenerlas. Puntuación que se sumará al baremo total del jugador. Así como el adorno de peanas.
Las decisiones de los Jueces de Pintura son inapelables, y cualquier intento de presión hacia los mismos podrá ser sancionado.
Puntuará positivamente tener miniaturas, unidades, o personajes transformados o esculpidos desde cero.
El baremo de puntuación de Pintura y Personalización será de 0 a 15, de acuerdo con los siguientes parámetros:
1. Peanas: 0-3 puntos.
2. Colores base o 3 colores: 0-3 puntos.
3. Transformaciones: 0-3 puntos.
4. Técnicas de pintado: 0-3 puntos.
5. Coherencia: 0-2 puntos.
6. Mejor pintado:1 puntos.
Baremo de Puntuación :
Se aplicará el sistema de puntuación siguiente:
Premios:
Este año nos patrocina Bandua Wargames, junto con otras empresas del sector como Avatars of War, etc. Se están cerrando los acuerdos de colaboración y en breve os podremos dar mas detalles de otros premios que se unirán a la fiesta.
En cualquier caso, Toda la recaudación se destinará a premios y sorteos.
No se puede acumular mas de un premio, por lo que en caso de ganar varios solo se obtendrá en importe del mejor de ellos.
Una vez cerrada la inscripción se publicará la lista de premios definitivos de acuerdo con el siguiente baremo aproximado:
- Primer Clasificado absoluto: 20% de la recaudación
- Segundo Clasificado absoluto: 15% de la recaudación
- Tercer Clasificado absoluto: 10% de la recaudación
- Mejor General (Mejor clasificado sin Pintura): 10% de la recaudación
- Ejercito Mejor Pintado: 10% de la recaudación
- Mejor Equipo: 15% de la recaudación
- Sorteos, Premios y Regalos: El resto de la recuadación.
En caso de ampliarse el aforo (hasta un máximo de 40 plazas, el resto de la recaudación se destinaría mayoritariamente a sorteos).
Lista de Jugadores Inscritos:
1.- Juanmi Jr. Morillas
Lista de Jugadores Pre-Inscritos:
1.- Guillermo Olavarria (E1): Pagado/Pte. Lista
2.- Jose Marcos Kallad (E1): Pagado/Pte. Lista
3.- Javi Rustu (E1): Lista entregada
4.- Cristofer Gutierrez
5.- Pablo Cortecero
6.- Juan Cerro: Lista entregada
8.- Joaquín Gonzalez: Pagado/Pte. Lista
9.- Jose Becerra
10.- Vitorio Ubeda
11.- Juan Carlos Merenciano (E2): Lista entregada
12.- Jose Carlos Osuna (E2): Lista entregada
13.- Fabian (E2): Lista entregada
14.- Roberto Ramirez: Lista entregada
15.- Jose A. Ramos (E3)
16.- Jose Fernando Lavela (E3)
17.- Cordoba? (E3)
18.- Pedro M. Ogallar
19.- Cesar Segovia (E4)
20.- Manuel Arroquia (E4)
21.- Fernando "Hidaferrys" (E4)
22.- Jose Fco. Hernández Rueda
23.- Gabriel R0MS
24.- Guille Jr.
25.- Ricky: Lista entregada
26.- Javi (Mundo Letal)
27.- German (Mundo Letal)
Debido a que he estado algo liado con proyectos personales últimamente, pues se ha hecho esperar un poco, pero...
¡¡¡Por fin está aqui!!!
II Torneo de Verano Prima Cohorte
Reglamento:
Warhammer Fantasy 8ª Edición
Puntos:
3.000 Puntos
Fecha:
Domingo 13 de Julio de 2014
Lugar:
Asociación Prima Cohorte, Avda. Andalucia, 94, Bajo, Jaén
http://maps.google.es/maps?q=Avenida+de+Andalucia+94+bajo,Jaen&hl=es&ie=UTF8&ll=37.779331,-3.807707&spn=0.009209,0.021136&sll=40.2085,-3.713&sspn=18.195548,43.286133&hnear=Av+de+Andaluc%C3%ADa,+94,+23006+Ja%C3%A9n,+Andaluc%C3%ADa&t=m&z=16
Cuota:
12 € por participante. 10€ en caso de ser socio o asociado de Prima Cohorte.
La cuota incluye desayuno para los participantes compuesto por dulces y bebidas.
Se abonará mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Asociación. El plazo para el abono de las cuotas se cerrará 3 días antes del torneo, quedando excluido del mismo todo aquel que no haya abonado la cuota.
Inscripción:
En el foro http://primacohorte.foroactivo.net/ o en el correo asociacion.prima.cohorte@gmail.com
La fecha tope para completar la inscripción será el Jueves 12 de Julio de 2014.
Las listas deberán entregarse, en formato army builder, http://www.luiscarlossuarez.com/ a la dirección de correo: asociacion.prima.cohorte@gmail.com.
La plaza de los participantes será confirmada con el pago de la cuota y el envió de la lista. Todas las listas de ejercito que se envíen fuera de plazo o que no se envíen serán expuestas en el tablón de anuncios de la Asociación y podrán ser consultadas por todos los participantes.
El pago de la inscripción del evento deberá abonarse en el Nº de cuenta de Unicaja: 2103 1210 52 0030002606, indicando en la misma el Ordenante y como concepto “Torneo Verano”. Aconsejamos mandar un correo a la dirección asociacion.prima.cohorte@gmail.com confirmando el ingreso para evitar posibles confusiones. Todo aquel participante que abone la inscripción fuera del plazo indicado pasará a la lista de reservas y dispondrá de plaza siguiendo el orden de entrega.
Horario:
9:30 a 9:45 h. Recepción
9:45 a 12:00 h. Primera Partida
12:15 a 14:30 h. Segunda Partida
14:30 a 16:00 h. Pausa para Comida
16:00 a 18:15 h. Tercera Partida
18:30 Entrega de Premios
Misiones:
El orden de las misiones será el siguiente:
1ª Partida: Ataque al amanecer
2ª Partida: Sangre y Gloria
3ª Partida: Linea de Batalla
Para el escenario "Sangre y Gloria", se modifican las bases del mismo, de tal forma que se contarán puntos en cada partida conforme al baremo del torneo, y en caso de que algún jugador haya conseguido romper a su oponente por alcanzar el punto limite obtendrá 5 puntos de bonificación, hasta un máximo de 20 puntos.
Limite de Plazas: 32 Plazas.
Se asignará plaza por estricto orden de inscripción.
En caso de ser impares, el árbitro participará como jugador impar emparejándose con el último jugador clasificado (por sorteo en primera ronda).
Para no perjudicar a ningún jugador, el jugador que se empareja con el jugador impar obtiene 3.000 puntos menos los puntos que reciba en contra, independientemente de los puntos que obtenga. El jugador impar, como árbitro del torneo interrumpirá esta partida cuantas veces sea necesario para atender las necesidades del torneo, motivo por el cual el jugador rival es compensado con este sistema de puntuación.
Arbitraje:
Para este evento se ha designado como Arbitro y Jugador Impar a Juan Miguel Morillas Martí, que en caso de ser necesaria su participación jugaria con Reyes Funerarios.
Además de árbitro y como organizador será el encargado de revisar todas las listas y de preservar la confidencialidad de las mismas.
Aunque en este torneo no se puntúa Deportividad, la organización velará por el correcto desarrollo del torneo y que la posible competición no enturbie el buen ambiente, para lo cual se aplicarán las siguientes normas:
- Las decisiones de los árbitros son inapelables y definitivas.
- Los árbitros dejarán libertad a los jugadores para que resuelvan sus dudas y diferentes puntos de vista de las reglas, interviniendo siempre que se les reclame o si consideran necesario la intervención, siendo entonces su decisión inapelable y definitiva.
- Llegado ese momento, cualquier protesta del jugador en contra de esta decisión podrá ser sancionada, desde la pérdida de puntos, pasando por la pérdida de la partida o incluso la descalificación del torneo.
- No se consentirán actitudes agresivas, faltas de respeto al rival o a parte de la organización, amenazas, intentos de trampas más allá de un despiste justificable así como cualquier comportamiento antideportivo.
- Los Árbitros tienen plena capacidad para expulsar a quien consideren que actúa de forma antideportiva o no se comporta adecuadamente en la sala de juego, así como intervenir de oficio en cualquier momento en cualquier partida, si consideran que se está jugando de forma errónea o antideportiva.
- Cualquier tipo de sanción será notificada en el acto, y la posible exclusión de un jugador del torneo no da derecho alguno al reintegro de la cuota de inscripción.
- Cualquier jugador puede usar su juego de dados, pero también es obligatorio permitir su uso por parte de su rival si este lo solicita para evitar suspicacias.
- La clasificación del torneo estará a disposición de todos los participantes durante el transcurso del mismo para que puedan realizar tantas consultas o aclaraciones estimen convenientes, pero una vez finalizado el mismo y elaborada la clasificación, esta será definitiva e invariable, independientemente de posibles errores detectados con posterioridad.
Normativa del Torneo:
- Se utilizará la 8 edición del reglamento de Warhammer Fantasy, junto con las últimas FAQ’s publicadas en la fecha del torneo.
- Todos los participantes estarán obligados a traer una copia de su lista, el libro de ejercito actualizado y faqs con las reglas que utilicen, además de cinta métrica, dados y plantillas.
- Las listas serán del tamaño de 3000 puntos y no se podrán exceder ni en un solo punto, sin grandes ejercitos, pero permitiendose personajes especiales.
- Las listas no son públicas y cualquier duda sobre las mismas deberá ser consultada al árbitro.
- La primera ronda serán por sorteo, siendo el resto de rondas por sistema suizo. El sorteo se realizará en un servidor externo y se publicará en el foro el Sábado por la tarde anterior al día del torneo.
- No se exige tener el ejército pintado para participar aunque se recuerda que la pintura tendrá influencia en la clasificación final y que habrá premios de pintura.
- Cada miniatura debe llevar lo que representa, y en caso contrario debe quedar perfectamente claro antes del inicio de la partida.
- No se permite el uso de “proxies” aunque si de “rellenadores” hasta un límite del 25% de la unidad.
Resquisitos:
No es necesario que los ejércitos estén pintados. Todas las miniaturas deben estar representadas para que el oponente sepa en cada momento lo que son. En caso de miniaturas alternativas o esculpidas, deberá quedar claro qué representan.
Quien tenga alguna peana representando alguna miniatura, no podrá jugar con dicha “miniatura” y se le retirará del tablero de juego.
Rellenadores:
Se permiten rellenadores siempre que estén de acuerdo con la temática del ejercito y mantengan un nivel de estética razonable (una base vacia o con hierba no es un rellenador) no superen el 25% de la unidad.
Escenografia:
La escenografía la colocará la organización y será inamovible. En cada mesa habrá una plantilla indicando los elementos de escenografía que la componen así como sus características. Cada mesa contara con 5 o más elementos de escenografía elegidos por la organización.
Los bosques y rios serán "misteriosos" conforme se indica en el reglamento. El resto de terrenos serán normales a excepción de un elemento designado por la organización que tambien será mágico, que variará en cada partida y que se determinará previamente al inicio de la misma.
Reglas adicionales:
No se permite el uso de la Fortaleza de Fozzrik
Novedad, Premio por equipos
Se establece un premio por equipos que deberán estar configurados por 3 jugadores. La suma de las puntuaciones de batalla de los 3 jugadores
del equipo será la que se utilizará para este premio. Los jugadores de un mismo equipo no pueden enfrentarse entre ellos.
Pintura y personalización:
No será necesario tener las miniaturas totalmente pintadas, pero sí puntuará positivamente el tenerlas. Puntuación que se sumará al baremo total del jugador. Así como el adorno de peanas.
Las decisiones de los Jueces de Pintura son inapelables, y cualquier intento de presión hacia los mismos podrá ser sancionado.
Puntuará positivamente tener miniaturas, unidades, o personajes transformados o esculpidos desde cero.
El baremo de puntuación de Pintura y Personalización será de 0 a 15, de acuerdo con los siguientes parámetros:
1. Peanas: 0-3 puntos.
2. Colores base o 3 colores: 0-3 puntos.
3. Transformaciones: 0-3 puntos.
4. Técnicas de pintado: 0-3 puntos.
5. Coherencia: 0-2 puntos.
6. Mejor pintado:1 puntos.
Baremo de Puntuación :
Se aplicará el sistema de puntuación siguiente:
Puntuación Principal | Diferencia de puntos |
10-10 | 0-200 |
11-9 | 201-400 |
12-8 | 401-600 |
13-7 | 601-800 |
14-6 | 801-1.000 |
15-5 | 1.001-1.200 |
16-4 | 1.201-1.400 |
17-3 | 1.401-1.600 |
18-2 | 1.601-1.800 |
19-1 | 1.801-2.000 |
20-0 | 2.001 o mas |
Premios:
Este año nos patrocina Bandua Wargames, junto con otras empresas del sector como Avatars of War, etc. Se están cerrando los acuerdos de colaboración y en breve os podremos dar mas detalles de otros premios que se unirán a la fiesta.
En cualquier caso, Toda la recaudación se destinará a premios y sorteos.
No se puede acumular mas de un premio, por lo que en caso de ganar varios solo se obtendrá en importe del mejor de ellos.
Una vez cerrada la inscripción se publicará la lista de premios definitivos de acuerdo con el siguiente baremo aproximado:
- Primer Clasificado absoluto: 20% de la recaudación
- Segundo Clasificado absoluto: 15% de la recaudación
- Tercer Clasificado absoluto: 10% de la recaudación
- Mejor General (Mejor clasificado sin Pintura): 10% de la recaudación
- Ejercito Mejor Pintado: 10% de la recaudación
- Mejor Equipo: 15% de la recaudación
- Sorteos, Premios y Regalos: El resto de la recuadación.
En caso de ampliarse el aforo (hasta un máximo de 40 plazas, el resto de la recaudación se destinaría mayoritariamente a sorteos).
Lista de Jugadores Inscritos:
1.- Juanmi Jr. Morillas
Lista de Jugadores Pre-Inscritos:
1.- Guillermo Olavarria (E1): Pagado/Pte. Lista
2.- Jose Marcos Kallad (E1): Pagado/Pte. Lista
3.- Javi Rustu (E1): Lista entregada
4.- Cristofer Gutierrez
5.- Pablo Cortecero
6.- Juan Cerro: Lista entregada
8.- Joaquín Gonzalez: Pagado/Pte. Lista
9.- Jose Becerra
10.- Vitorio Ubeda
11.- Juan Carlos Merenciano (E2): Lista entregada
12.- Jose Carlos Osuna (E2): Lista entregada
13.- Fabian (E2): Lista entregada
14.- Roberto Ramirez: Lista entregada
15.- Jose A. Ramos (E3)
16.- Jose Fernando Lavela (E3)
17.- Cordoba? (E3)
18.- Pedro M. Ogallar
19.- Cesar Segovia (E4)
20.- Manuel Arroquia (E4)
21.- Fernando "Hidaferrys" (E4)
22.- Jose Fco. Hernández Rueda
23.- Gabriel R0MS
24.- Guille Jr.
25.- Ricky: Lista entregada
26.- Javi (Mundo Letal)
27.- German (Mundo Letal)
Última edición por jmmorillas el Mar Sep 02, 2014 2:21 pm, editado 12 veces
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: II Torneo de Verano
Que alegría!! Torneaco si señor, siempre que pueda ire a vuestros torneos Juanmi Cuenta conmigo casi confirmado 100 % y seguro que algún ULRIC mas se apunta, y algún MUNDO LETAL, también.
Un abrazo!
Un abrazo!
Ayurion-Asur- Soldado de Primera
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Re: II Torneo de Verano
Ya está abierto el plazo de inscripción
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: II Torneo de Verano
Pre-inscribeme ami,asta principio de mes no lo sabre seguro
R1x4L- Sargento
- Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Re: II Torneo de Verano
Nosotros somos equipo de tres:
Fabian Trasius
J Carlos Osuna
J Carlos Merenciano
Fabian Trasius
J Carlos Osuna
J Carlos Merenciano
Infame Karl 11- Alferez
- Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53
Re: II Torneo de Verano
¿Por que no estoy apuntado?
PManuel- Sargento Primero
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Re: II Torneo de Verano
ponerme como pre-inscrito
Déspota- Sargento
- Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Re: II Torneo de Verano
Confirmado equipo formado por rustu, guillermo y un servidor
kallad- Sargento
- Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 37
Localización : jaen
Re: II Torneo de Verano
Apúntame a mi también, a ver si por fin juego con el nuevo libro
el rober- Subteniente
- Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49
Re: II Torneo de Verano
¡¡¡Que detalle de los chicos de la Selección!!!
Se han dejado eliminar para no tener que modificar el horario del torneo
Bueno, pues parece que una vez que tenemos garantizado que España no estará en la final del mundial, se han empezado a mover las incripciones.
Falta casi un mes y ya estamos 20
Se han dejado eliminar para no tener que modificar el horario del torneo
Bueno, pues parece que una vez que tenemos garantizado que España no estará en la final del mundial, se han empezado a mover las incripciones.
Falta casi un mes y ya estamos 20
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: II Torneo de Verano
Ai falto yo
R0MS- Cabo
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : Úbeda-Granada
Re: II Torneo de Verano
Bueno, pues faltan 3 semanas y ya estamos 25 ...
Osea, que quedan 7 plazas
P.D. No se por que me imagino que voy a tener que ampliar el aforo
Osea, que quedan 7 plazas
P.D. No se por que me imagino que voy a tener que ampliar el aforo
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: II Torneo de Verano
Bueno ya va siendo hora de hacerme un grupo, me metería con los niños pero ya formamos grupo la última vez, así que si pedro manuel está conforme y alguien más pues se formaría el grupo
el rober- Subteniente
- Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49
Re: II Torneo de Verano
Yo toy sin equipo tmb
R1x4L- Sargento
- Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Re: II Torneo de Verano
el rober escribió:Bueno ya va siendo hora de hacerme un grupo, me metería con los niños pero ya formamos grupo la última vez, así que si pedro manuel está conforme y alguien más pues se formaría el grupo
Por mi perfecto!! eso si a Vitorio ni en pintura
PManuel- Sargento Primero
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Re: II Torneo de Verano
Señores, por Málaga la cosa está muy paraita. El verano nos tiene quemados de la vida. Esperemos que disfrutéis como orcos en San Fermín y lo paséis guay! Un fuerte abrazo a todos ^___^
Antares- Cabo
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Re: II Torneo de Verano
lista enviada
el rober- Subteniente
- Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49
Re: II Torneo de Verano
Antares escribió:Señores, por Málaga la cosa está muy paraita. El verano nos tiene quemados de la vida. Esperemos que disfrutéis como orcos en San Fermín y lo paséis guay! Un fuerte abrazo a todos ^___^
Se os va a echar mucho de menos ...
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: II Torneo de Verano
buenas gente que tal torneo!!!!! Me hubiera gustao mucho haber ido, pero como os comente este año lo tenia complicado, la cosa sq ya se va acabando y apartir de septiembre tengo mas tiempo libre asi que si khaine kiere y haceis torneo de navidad me tendreis por alli y tirare de alunos mas... un saludo compañeros!!!!
tato_skavens- Cabo
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Re: II Torneo de Verano
Juanmi, cuelga cuando puedas la clasificación y la trasladare al Ranking
GOG- Sargento Primero
- Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Re: II Torneo de Verano
GOG escribió:Juanmi, cuelga cuando puedas la clasificación y la trasladare al Ranking
Tus deseos son ordenes
Comentar ademas que el Premio de Pintura fue para Juan Cerro y que el premio por equipos fue para el Equipo de Prima Cohorte formado por Guille, Rustu y Kallad.
Como siempre fue todo un placer compartir con todos vosotros un dia de diversión y buen rollo.
Nos vemos en la proxima
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: II Torneo de Verano
tato_skavens escribió:buenas gente que tal torneo!!!!! Me hubiera gustao mucho haber ido, pero como os comente este año lo tenia complicado, la cosa sq ya se va acabando y apartir de septiembre tengo mas tiempo libre asi que si khaine kiere y haceis torneo de navidad me tendreis por alli y tirare de alunos mas... un saludo compañeros!!!!
Tato, ya que se últimamente estas muy pillado. Ya vendrán tiempos mejores, así que suerte compañero
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: II Torneo de Verano
De cadiz prometemos ir cuando podamos .
Por cierto, me gustaria ver la lista de Javi Rustu y algunas fotillos de juan cerro, que tiene 15 puntacos en pintura!
Por cierto, me gustaria ver la lista de Javi Rustu y algunas fotillos de juan cerro, que tiene 15 puntacos en pintura!
Rubencm81- Cabo Primero
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Prima Cohorte :: Fantasia :: Warhammer :: Arena de combate
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana
» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Vie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio
» Informe de Batalla 18 Octubre
Jue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem
» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Miér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil
» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Vie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano
» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Jue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio
» Vendo Gran Ejercito Ogros
Dom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG
» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Jue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio
» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Jue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico