Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Escenarios para el TDA EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Escenarios para el TDA EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Escenarios para el TDA EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Escenarios para el TDA EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Escenarios para el TDA EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Escenarios para el TDA EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Escenarios para el TDA EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Escenarios para el TDA EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Escenarios para el TDA EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Escenarios para el TDA

+4
Legolas_28
ruferfo
atreyuk
jmmorillas
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual quereis que sea el tercer escenario a parte de Linea de Batalla y Encuentro Fortuito?

Escenarios para el TDA I_vote_lcap44%Escenarios para el TDA I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Escenarios para el TDA I_vote_lcap22%Escenarios para el TDA I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Escenarios para el TDA I_vote_lcap22%Escenarios para el TDA I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Escenarios para el TDA I_vote_lcap0%Escenarios para el TDA I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Escenarios para el TDA I_vote_lcap11%Escenarios para el TDA I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

Escenarios para el TDA Empty Escenarios para el TDA

Mensaje  jmmorillas Dom Sep 21, 2014 9:37 pm

Este asunto parece un poco mas complejo, pero tambien hay que estudiarlo Laughing

En este punto yo si seria mas flexible, ya que todos queremos un TDA distinto, y queremos que sea divertido y equilibrado. Y si hay que "innovar" en algo, creo que este es el punto adecuado.

Mi opinión particular es que hay que incluir algún escenario como "Sangre y Gloria" o "Atalaya" para filtrar ejércitos. Sin estos escenarios, los ejércitos serian clónicos (ademas de mucho mas burros Laughing Laughing Laughing )

- Linea de Batalla no está mal, pero no creo que sea muy divertido hacer las tres partidas jugando este escenario.

- Ataque al amanecer es una basura de escenario. No está para nada equilibrado y además para determinados ejércitos la partida puede acabar en el despliegue inicial. Los ejércitos que dependen de la burbuja del general como Skaven, Condes Vampiro, Hombres Bestia, Reinos Ogros, etc. salen muy perjudicados con este escenario. Para mi descartado automáticamente.

- Batalla por el paso. Otro escenario desequilibrado. Para los ejércitos con Magia o Maquinas de Guerra potentes es una delicia y para el resto un suplicio. Para mi también descartado automáticamente.

- Sangre y Gloria. Tampoco me gusta este escenario, pero es un mal menor. Me explico, no todos los ejércitos tienen los mismos estandartes ni la misma posibilidad de protegerlos. Ejemplo de ejercitos claramente perjudicados: Hombres Lagarto, Condes Vampiro, Hombres Bestia, etc. Y ejemplo de ejercitos claramente beneficiados: Elfos Oscuros, Altos Elfos, Caos, etc. Un escenario que beneficia a unos ejercitos y perjudica a otros no me gusta, aunque es de los menos malos para tercera opción.

- Encuentro Fortuito. Para mi uno de los únicos dos escenarios que se salvan. Y este ademas es mas rápido, con lo que siempre viene bien para torneo.

- La Atalaya, el otro gran denostado. Al igual que el de Sangre y Gloria, no es lo mismo una unidad de Guerreros del Caos dentro de la Atalaya que una unidad de Zombies ... Pero seria un mal menor.

Tras el ladrillazo, mi opinión es clara: Linea de Batalla, Encuentro Fortuito y o bien Atalaya o bien Sangre y Gloria, con preferencia por Atalaya.

Otro debate que me gustaría abrir es si estamos dispuestos a explorar escenarios distintos o si estamos dispuesto a aplicar leves modificaciones  a los existentes.

Nosotros en Prima Cohorte hemos hecho una pequeña adaptación de "Atalaya" y "Sangre y Gloria" de tal forma que no te dan la victoria automática, si no que el jugador que consigue el objetivo suma un bono de +5 puntos, pero no se detiene la partida sino que se continua hasta los 6 turnos o el final por tiempo.

De esta forma, si por ejemplo en el turno 4 te he desmoralizado por estandartes, seguimos jugando y al final de la partida contamos puntos. Imaginemos que te he desmoralizado por estandartes y que al final de la batalla en puntos ha sido un 11 a 9 a mi favor. Pues me sumaria 5 puntos al resultado, pasando de 11 a 16, y mi rival obtendría la diferencia hasta 20 puntos, osea 4. En la mayoría de las ocasiones acaba en masacre para el que consigue los objetivos, pero da margen al jugador contrario para intentar rascar puntos.

Otra opción a explorar podría ser el despliegue oculto, que aunque necesitaría algo mas de logística, también se podría estudiar y dejamos ahí la posibilidad

Lo comento porque es una posibilidad sobre la que me gustaría conocer vuestra opinión Wink

En unos días y en función de las respuestas enfocamos la encuesta


Última edición por jmmorillas el Lun Oct 06, 2014 3:00 pm, editado 4 veces
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  atreyuk Lun Sep 22, 2014 11:41 am

Esto es un TDA. Nada de escenarios o modificaciones inventadas en estos. Usad los 4 mejores tal como estan en el reglamento;
Sangre y gloria (frikipoints),
Encuentro fortuito (diagonal),
Ataque al amanecer (Borrachos) y
Línea de Batalla (Campal)
atreyuk
atreyuk
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  ruferfo Lun Sep 22, 2014 9:11 pm

ya que estamos jugando con reglas de puntos inventadas (20-0) si que veo el tema de modificar los escenarios
yo jugaría todos al azar, eso me gusto del año pasado, pero tirándolos antes de empezar la ronda, asi se lograrían listas mas equilibradas
sin embargo si que me ha gustado lo de los 5 puntos adicionales en sangre y gloria que yo ampliaría a la atalaya también, mejor que la victoria directamente
ruferfo
ruferfo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  Legolas_28 Mar Sep 23, 2014 7:14 pm

Yo voto dos opciones:

La primera sería batalla campal, frikipoints y despliegue oculto.

La segunda sería batalla campal, frikipoints y Atalaya.

Daría igual el orden de los escenarios. Eso sí, los borrachos no me gusta nada, nada.

En cuanto a la Atalaya yo haría algún cambio como limitar el número de minis que caben dentro. Poco más. Comentan por arriba lo de dar 5 puntos y dejar terminar la partida. Bueno, tampoco estaría mal. Tanto en frikipoints como en Atalaya lo que estaríamos hablando es que te juegas 15 puntos en realidad a palos. Los otros 5 los ganas si cumples el objetivo. No me disgusta.

Aprovecho para comentar el tema puntuaje. Si sólo se va a puntuar las partidas o se puntúa algo más... Amén de qué pasa con la escenografía.
Legolas_28
Legolas_28
Soldado
Soldado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  Rubencm81 Miér Sep 24, 2014 12:20 am

Legolas_28 escribió:Yo voto dos opciones:

La primera sería batalla campal, frikipoints y despliegue oculto.

La segunda sería batalla campal, frikipoints y Atalaya.

Daría igual el orden de los escenarios. Eso sí, los borrachos no me gusta nada, nada.

En cuanto a la Atalaya yo haría algún cambio como limitar el número de minis que caben dentro. Poco más. Comentan por arriba lo de dar 5 puntos y dejar terminar la partida. Bueno, tampoco estaría mal. Tanto en frikipoints como en Atalaya lo que estaríamos hablando es que te juegas 15 puntos en realidad a palos. Los otros 5 los ganas si cumples el objetivo. No me disgusta.

Aprovecho para comentar el tema puntuaje. Si sólo se va a puntuar las partidas o se puntúa algo más... Amén de qué pasa con la escenografía.

Pero eso es porque llevas enanos y no te gustan los borrachos porque se te quedan las maquinas perdidas A mi me encanta y lo sabes Twisted Evil .

Es un escenario que putea a los dos por igual y hace que tengas que sobreponerte a un mal despliegue. Mas puteante veo yo la diagonal, que beneficia a ejercitos con gran rango de carga y/o gran pegada ( Ogros, Caos, Imperio) ya que estan muy cerquita los ejercitos. Y encima se te pueden quedar fuera unidades con un 1. Ese si que es una putada, sobre todo para los enanos si se les quedan las maquinas fuera.

Los frikipuntos, o Sangre y gloria, es un escenario que fuerza a meter estandartes. Todo el mundo, hasta Khemry, tiene estandartes. Eso de que no beneficia a Reyes...por 210 puntos tienen 3 puntos en ligeras que pueden dejar en su zona de despliegue, mas los 3 de los bloques, los dos del general y el porta. Ala, 9 puntos, ya llevan mas que yo. Vale, que no es lo optimo, pero hay que adaptarse.

Se va a puntuar algo mas que las batallas? En otros TDA se hizo( y en otros no) que la pintura contase para la general pero era excluyente de Campeon Absoluto y Mejor general. Supongo que eso sera algo a debatir internamente.

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  kallad Dom Sep 28, 2014 7:45 am

Yo propongo que en la campal consigas puntos capturando objetivos. Ejemplo si se controlan el mismo numero de objetivos no puntua. Si tu tienes mas que el rival +5 y si tu tienes todos o 1 y tu rival ninguno +10. S pondrian 5 objetivos 1 en el centro de la mesa y los otros cada jugador pone 2 en su mitad del campo pero ningun objetivo puede estar a menod de 12 de otro
kallad
kallad
Sargento
Sargento

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 37
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  ruferfo Dom Sep 28, 2014 8:59 pm

no empecemos a inventar demasiado, no sea que acabemos jugando a algo que no sea warhammer
personalmente me gustan todas las batallas menos la de los despliegues raros (diagonal y bordes cortos), pero mas que nada por comodidad
ruferfo
ruferfo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  jmmorillas Dom Sep 28, 2014 9:41 pm

Ya poco a poco vamos cerrando frentes.

De momento tenemos claro que será a 3.000 puntos, sin grandes ejércitos y con personajes especiales.

Y ahora falta por definir los escenarios.

Resumiendo, parece que hay un amplio consenso en que Linea de Batalla y Encuentro Fortuito entren dentro de las misiones a disputar.

La tercera en discordia es la que no tenemos muy clara, unos quieren que sea Atalaya, otros Estandartes y algunos prefieren la "variante local" del bono de 5 puntos para cualquiera de ellas.

Intentaré abrir un nuevo sondeo para cerrar tambien este apartado. Dejadme que esta noche lo consulte con la almohada y mañana tenéis el sondeo servido Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  Rubencm81 Mar Sep 30, 2014 10:51 am

Ese sondeo! Que los niveles de frikismo están por las nubes!

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  jmmorillas Mar Sep 30, 2014 9:18 pm

Rubencm81 escribió:Ese sondeo! Que los niveles de frikismo están por las nubes!

Perdona Ruben, pero llevo una semana de perros affraid

Mañana teneis el sondeo activado, aunque aún no se muy bien como montarlo Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  Rubencm81 Miér Oct 01, 2014 10:23 am

Nada hombre, yo.creo que una encuesta con 4 opciones simples: sangre y gloria, Atalaya, o sangre y gloria versión prima cohorte o Atalaya versión prima.

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  ruferfo Jue Oct 02, 2014 5:37 am

Yo creo que tres:
Todos, con sangre y gloria y atalaya"normales"
Todos, con sangre y gloria y atalaya "modificados"
Todos menos sangrey gloria y atalaya
ruferfo
ruferfo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  GOG Jue Oct 02, 2014 12:18 pm

Para mí debemos evitar escenarios que benefician con mucho a unos ejércitos sobre otros, o una buena/mala tirada desestabiliza todo el Torneo, eso ocurre con Sangre y Gloria y Atalaya. Aun corrigiéndolos si pierdes 5 puntos estas fuera, son muchos puntos.

Atalaya además es aleatorio ocupar o no el edificio da el 80% de las victorias, y eso se decide en el turno 1, por azar de los dados.

Encuentro al amanecer impide toda estrategia, el despliege es aleatorio.

Por ello sugiero:

Encuentro Fortuito, batalla campal y Batalla por el paso, que se juega poco pues supuestamente beneficia los ejércitos de ataque a distancia, aunque después son acorralados sin escapatoria, es un tubo.

O despliegue oculto, que implica una anticipación del posible despliegue del rival y a la mayoría de los que lo hemos jugado nos parece divertido, de hecho es solo una variación de la batalla campal.



GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  Rubencm81 Jue Oct 02, 2014 12:27 pm

El tubo es impracticable a menos que tengas mesas individuales. Y aún así , beneficia a los.ejércitos de disparo y a los de horda. Con organos que llegan a 36 te fuerza a ir adelante y contra ejércitos de horda se te queda pequeña la.mesa.

Antes que jugar el tubo, prefiero borrachos o el despliegue oculto.

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  jmmorillas Vie Oct 03, 2014 9:45 pm

Bueno chicos, perdonad la tardanza en la encuesta, pero he estado un poco pillado esta semana con proyectos personales Twisted Evil

Ya tenéis el sondeo abierto, con las opciones, que son 4, y pasan a ser ocho al incluir la opción Prima Cohorte, es decir, en vez de rotura automática en Atalaya o Sangre y Gloria, se sigue hasta el final con un bono de +5 para el que consigue los objetivos.

Si alguien quiere que se incluya alguna opción mas que avise y amplio el sondeo.

A votar ...
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  ruferfo Vie Oct 03, 2014 10:09 pm

en todas has puesto encuentro fortuito y ataque al amanecer no aparece, no lo entiendo
ruferfo
ruferfo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  GOG Vie Oct 03, 2014 11:14 pm

Yo incluiría esta opción:

Campal, encuentro fortuito, y despliegue oculto
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  Rubencm81 Sáb Oct 04, 2014 7:40 am

El problema esta en que las versiones de Prima, que tienen sentido y logica para equilibrar el escenario, hacen que se convierta Atalaya y Sangre y Gloria en una campal simple y llana, con un bono de +5 puntos.

Yo propondria:

Campal, Diagonal, Sangre y Gloria ( Reglamento)
Campal,Diagonal, Sangre y Gloria ( Prima)
Campal, Diagonal, Ataque al Amanecer.

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  ruferfo Sáb Oct 04, 2014 9:24 pm

Y por que limitarnos a tres escenarios fijos, prefiero la idea de jugarlos todos asi tendriamos que hacer listas menos estremas
ruferfo
ruferfo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  Antares Dom Oct 05, 2014 1:42 am

Yo propongo diagonal como primera partida, encontrarnos la mesa montada con las cuerdecitas puestas en aspas ahorra una cantidad de tiempo brutal. Y es desplegar y listo, primera partida, rápida y fácil.

Para la segunda misión propondría sangre y gloria. La idea se intentar alcanzar las primeras mesas buscando hacerle en 20-0 a tu rival me parece mas atractivo que atrincherarte en una torre que el azar ha decidido otorgar (aunque esta misión tiene mas estrategia de lo que parece).

Y para la tercera, la linea de batalla sin mas historias, clásica.

Para el sistema de puntuación me gustaría, e incluso rogaría, que JAMÁS se otorgasen mas de 20 puntos por partida, señores... Evitemos el compadreo entre jugadores de diferentes provincias. Ejemplo:en sangre y gloria te desmoralizo y decimos que hemos quedado 15-5, mas los 5 de desmoralización 20-5. No me parece justo con el resto de jugadores ni nada caballeroso.

Un saludo panda de frikis!!
Antares
Antares
Cabo
Cabo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  ruferfo Dom Oct 05, 2014 8:44 am

Me gusta Razz
ruferfo
ruferfo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  jmmorillas Dom Oct 05, 2014 9:37 am

Antares escribió:Para el sistema de puntuación me gustaría, e incluso rogaría, que JAMÁS se otorgasen mas de 20 puntos por partida, señores... Evitemos el compadreo entre jugadores de diferentes provincias. Ejemplo:en sangre y gloria te desmoralizo y decimos que hemos quedado 15-5, mas los 5 de desmoralización 20-5. No me parece justo con el resto de jugadores ni nada caballeroso.

Heyyyy!!!! Muy buenas, Alvarito Wink

No me he debido de explicar bien, así que os comento como hacemos el bono de los 5 puntos:

- En todas las partidas se reparten 20 puntos entre ambos contrincantes, no es que se sume el bono a la puntuación total.
- Al final de la batalla se suma la puntuacion final, y al ganador se de suman 5 puntos, y la diferencia hasta 20 puntos es lo que obtiene el perdedor.

Es decir, si alguien gana 12-8, se suma el bono y obtiene 17 puntos y el perdedor obtiene 3 puntos que es lo que resta hasta 20.

Si en la batalla ya has obtenido 15 puntos o mas, no hay diferencias con el escenario normal. Lo único que hace es que si has ganado de menos de 15, el rival no se va con cara de tonto Evil or Very Mad

Además no es la primera partida que he visto de Atalaya que gana alguien 20-0 cuando en la batalla solo le quedaban unos pocos quecos en la Atalaya y en puntos de victoria de estaban dando la del pulpo.

Respecto a todo lo demas que has propuesto me parece perfecto, y en especial el tema de que la primera batalla sea Encuentro Fortuito y esté preparada antes de empezar el torneo.

Si es que eres grandes Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  Antares Dom Oct 05, 2014 11:39 am

A eso me refería, que no se otorguen mas de 20 puntos por partida. Sinceramente, y aunque creo que no cabe en este apartado, no me gustaría la idea de ver como la pintura influye en la clasificación general. Estoy totalmente de acuerdo a que haya un premio para pintura, pero que sea paralelo a la clasificación de juego, evitemos el "te presto mis miniaturas y así la provincia consigue puntos extra ya que pinto muy bien".

También me gustaría, si es posible, que nos pusiesemos de acuerdo o aclarasemos dudas o puntos que creasen dudas, para evitar perdidas de tiempo y malos rollos. Los libros que no tienen faqs tienen varias reglas que pueden dar lugar a interpretación. Por favor, me gustaría que hiciésemos un consenso.

Gracias Morillas por el curre, y lo siento si te doy precisamente mas trabajo.
Un saludo
Antares
Antares
Cabo
Cabo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  Rubencm81 Lun Oct 06, 2014 8:03 am



Yo creo que la pintura si deberia influir en la clasificacion, pero solo la individual. Es decir, para la clasificacion de provincias como grupo que solo se mire los puntos de partida y si hay empate, que ya se mire la pintura.



Ademas, es poco probable que alguien te deje un ejercito pintado super bonito para un torneo. Tienen que darse muchos factores: Que el que te lo deje tenga el mismo ejercito que tu, que confie en que no le van a pasar nada a las minis…porque a mi me entraria algo jajajja. Y que ademas tenga todas las miniaturas de tu lista pintadas .



Respecto a las dudas, abre un tema con las que tengas y ya que al organizacion vaya diciendo jejejje.

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  jmmorillas Lun Oct 06, 2014 2:33 pm

La pintura no va a influir para la clasificación, aunque hace falta tenerlo todo pintado.

Para pintura habrá premio especial y que así quede todo el mundo contento, pero una competición es una competición, y la pintura no deja de ser algo subjetivo que de puntuarse solo traeria problemas Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escenarios para el TDA Empty Re: Escenarios para el TDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.