Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Conclusiones TDA'15 EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Conclusiones TDA'15 EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Conclusiones TDA'15 EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Conclusiones TDA'15 EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Conclusiones TDA'15 EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Conclusiones TDA'15 EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Conclusiones TDA'15 EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Conclusiones TDA'15 EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Conclusiones TDA'15 EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Conclusiones TDA'15

5 participantes

Ir abajo

Conclusiones TDA'15 Empty Conclusiones TDA'15

Mensaje  ruferfo Jue Mar 05, 2015 8:45 am

Ante todo, agradecer el esfuerzo y el trabajo de todos los compañeros de Jaen que se encargaron de organizar el torneo.
Es un trabajo duro y poco agradecido y normalmente suele haber mas criticas que halagos.
En su momento ya comente si era mejor la "cantidad" que la "calidad", y no lo digo por gusto, lo digo por la cantidad de reglas "básicas" que tuve que aclarar durante el torneo. Lo único que se puede solicitar en un torneo es que te sepas el reglamento y tus reglas especiales mas o menos bien, para situaciones contradictorias ya están los árbitros para aclararlas. Tampoco puedo asegurar que ese desconocimiento sea "real" o es una manera de intentar aprovecharse del desconocimiento del rival, ese es otro tema que quiero tratar.
Sobre el juego y los jugadores. A que me refiero con esto? Nada mas a que esto es un juego y su fin es disfrutar, por mucho premio que haya por delante, cuando solo pretendes ganar de cualquier manera ya se convierte en otra cosa, por que no te estas engañando a ti solo, sino a todos los jugadores del torneo, amigos, compañeros y rivales.
Muchas gracias a todos los jugadores por asistir, el año que viene mas y mejor
ruferfo
ruferfo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones TDA'15 Empty Re: Conclusiones TDA'15

Mensaje  Rubencm81 Jue Mar 05, 2015 2:47 pm

Bueno, me gustaria escribir largo y tendido sobre el TDA, pero la familia no me da tregua, jejejeje.

El sitio estaba muy bien, era amplio y te podias mover con comodidad.

Las mesas no tanto: los tableros eran firmes, pero apenas habia tapetes y no se cumplio la escenografia. En la mesa 1 habia un bosque, media seccion de valla, una colina y una torre. Eso no se puede admitir en un TDA. Sobre todo cuando mucha gente se habia ofrecido a llevar escenografia. En las otras dos mesas en las que jugue tampoco se llegaron a los 6 elementos. Yo personalmente me ofreci a llevar escenografia en mi coche si hacia falta.

La comida pillo al bar por sorpresa: los pobres no daban abasto ante tal caterva de frikis hambrientos Razz. Pero eso no es culpa de la organización, es mas, los vi organizando y poniendo de su parte para sentar a todo el mundo.

Coincido con ruferfo en el tema de reglas: habia gente que no se sabia las reglas o que no las hacia bien, pero lo achaco a vicio de los grupos de juego o reglas de la casa mas que a otra cosa.

Los premios fueron en si muy abundantes y generosos y los trofeos muy bonitos.

Y para terminar: subid las fotos del evento, por los clavos de cristo!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones TDA'15 Empty Re: Conclusiones TDA'15

Mensaje  GOG Jue Mar 05, 2015 10:40 pm

Gracias Victor y Rufino, las criticas si son constructivas como las vuestras se agradecen ya que habeis sacado el tema y quizás para que sirva de experiencia a otros TDA comento mi impresión creo se hizo un gran trabajo en cosas dificiles:

- Patrocinio del Ayto de Torredónjimeno gracias a Fabián y Christopher:  local, 23 trofeos, equipo de sonido y el proyector,

- 62 jugadores el mayor TDA de los últimos años, y no se rellenó  con jugadores locales.

-Huvo gente comprometida que se hizo sola 30 colinas (Joaquín), también hubo quien puso vehiculos (Kallad) y gente para desplazar tableros, alguno ni tenía beneficio ni jugaba (Christopher o Arrokia) Roberto, Rufino, Tiziano y Juanmi Jr. nos dieron lo que más vale su tiempo un día entero, sobra decir que gracias.

-Presentación ante los medios (Fabián)

-Se gestionó el compromiso con otras asociaciones como la de Sevilla o Mundo Letal que cedieron escenografía, Osuna entre otros se portó

-El diseño del Trofeo y Cartel me parece original obra de Jose Tiziano, además estuvo simpático como presentador

-El arbitraje hasta donde sé me pareció correcto en sus decisiones y valiente con jugadas polémicas.




Que podríamos haber hecho mejor y quizás no era muy difícil:


-Repartir las listas impresas desde el inicio, aunque se improvisó y se solucionó se agradece.

-Comunicacion (esto siempre se dice) pero en este caso y de forma concreta el correo electrónico, ahí se recibian, listas, algún  menú, sugerencias y por otra parte la cuenta de ingreso a mas de uno se le pidió pagase y ya lo había hecho, hubiera estado bien se compartiese con la organización y con el foro.

-Comunicar los menús al restaurante.

-Pintar los tableros mas de 10 sin pintar y reparar la escenografía, a nadie se le obligó pero quien se comprometió debería haberlo hecho, como bien dice Victor teniamos otras alternativas.

Visto así me parece hubo más de lo bueno que de lo malo y lo importante es que se pasó un buen rato, tuvimos ocasión de vernos y sobre todo Jaén ganó  Smile  Smile  Smile  Smile
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones TDA'15 Empty Re: Conclusiones TDA'15

Mensaje  atreyuk Vie Mar 06, 2015 11:08 am

Buenas Guillermo, un apunte para que no se genere confusiones sobre quien dijo que;

Don Vito o Rubencbm es Rubén Cobos

Yo soy Víctor, de la asociación Fuerza y dolor de Sanlucar (Cádiz), que no he dicho nada por que no he podido asistir al evento.


Un saludo
atreyuk
atreyuk
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones TDA'15 Empty Re: Conclusiones TDA'15

Mensaje  Rubencm81 Dom Mar 08, 2015 10:14 pm

Chicos! Y esas fotos?

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones TDA'15 Empty Re: Conclusiones TDA'15

Mensaje  jmmorillas Lun Mar 09, 2015 12:38 pm

Rubencm81 escribió:Chicos! Y esas fotos?

Muy buenas Ruben,

Perdona el retraso, pero con el ajetreo de la tienda hasta que no llega el fin de semana no tengo mucho tiempo libre Laughing

Las fotos están en el Facebook de la tienda desde la semana pasada, aunque es cierto que se me ha pasado comentar lo Embarassed .

Este es el enlace: https://www.facebook.com/pages/Vulcania-Wargames/387408834745755?ref=hl

Ya he abierto una carpeta Dropbox para los que no tienen FB : https://www.dropbox.com/sh/5e2glvo9wsw976g/AABPFqSrpRc3HvBmZimFrgiga?dl=0

Tambien estoy esperando mas gente que me comentó que iban a mandar fotos, pero que aún no me han llegado para ampliar la galeria. Conforme me vayan llegando las meteré en la carpeta correspondiente.
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones TDA'15 Empty Re: Conclusiones TDA'15

Mensaje  Rubencm81 Dom Mar 15, 2015 6:08 am

Arg! Que lastima que no haya fotos del mejor pintado! Me podeis indicar del nombre del ganador y si tiene asociacion para buscarlo por ahi?

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones TDA'15 Empty Re: Conclusiones TDA'15

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.