Últimos temas

Golpe Letal

Ir abajo

Golpe Letal

Mensaje  jmmorillas el Dom Jul 29, 2012 10:36 pm

Esta tarde ha surgido una duda sobre un combate con golpe letal de por medio...

Unos bailarines de Arroquia pretendían usarlo contra un pegasero.

Arroquia argumentaba que en unas FAQs decía que los personajes montados si se veían afectados, y el reglamento deja muy claro que la caballería monstruosa (léase pegasero) no se ve afectada.

Al final no se aplicó, y se hizo,bien, ya que como indica el reglamento, una caballería monstruosa no se ve afectada por golpe letal, pero un personaje montado (en un carro, en un monstruo, o en una montura especial) si se ve afectado si el personaje en cuestión fuese infantería en caso de no estar montado, tal y como indican las FAQs. Wink

_________________
avatar
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpe Letal

Mensaje  arrokia el Lun Ago 06, 2012 7:37 am

Como tu bien indicas juanmiguel, si una miniatura es de por si una montura monstruosa, no se le puede hacer golpe letal, pero si es infanteria si!! Tu principe elfo, en este caso es infanteria por tanto si se le puede hacer como bien indican las faq's. Te remito a las faq's:

FAQ´s del reglamento:

P. ¿El Golpe letal funciona contra los personajes montados independientemente de sobre qué vayan montados? (p71)

R. Sí, siempre que el personaje se considerase una miniatura de Infantería si no estuviera montada

El comandante elfo se consideraria infanteria sino fuese montado en el pegaso...por tanto y como nos indican las faq's, SI ES AFECTADO POR EL GOLPE LETAL, jijiji, os escapasteis una vez peroya no mas...muajajajaja...xd

Un saludo y espero que esto os resuelva las dudas a todos definitivamente. cyclops
avatar
arrokia
Sargento
Sargento

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpe Letal

Mensaje  Infame Karl 11 el Lun Ago 06, 2012 10:25 pm

Efectivamente, solo confirmar que cualqiuier mini de infantería con independebncia de la montura, un pebetero por ejemplo, queda afectado por el golpe letal
avatar
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpe Letal

Mensaje  arrokia el Mar Ago 07, 2012 7:54 am

Como que un pebetero?! Exclamation

sera el sacerdote en todo caso no?! El pebetero en si, es decir, el armazon de 6H 6R no creo no?! O eso tambien se considera infanteria?!

Como eso sea asi... Twisted Evil he descubierto un mundo nuevo!!!!!!!
avatar
arrokia
Sargento
Sargento

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpe Letal

Mensaje  jmmorillas el Mar Ago 07, 2012 8:03 am

arrokia escribió:Como que un pebetero?! Exclamation

sera el sacerdote en todo caso no?! El pebetero en si, es decir, el armazon de 6H 6R no creo no?! O eso tambien se considera infanteria?!

Como eso sea asi... Twisted Evil he descubierto un mundo nuevo!!!!!!!

Se refiere a que el Monje se considera montado, y como es infanteria antes de montarse en el Peberero se ve afectado por el Golpe Letal, no que el Pebetero reciba golpe letal Wink

_________________
avatar
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpe Letal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.