Últimos temas

Escenario 1: Encuentro

Escenario 1: Encuentro

Mensaje  jmmorillas el Lun Feb 13, 2012 11:10 am

Saludos a todos,

Ayer Domingo por la tarde, quedamos Jose Amador y yo para jugar de nuevo a Rapid, tras una larga temporada de inactividad (al menos de mis Rusos Laughing ).

Decidimos jugar el escenario mas simple, el de Encuentro, y en el periodo medio.

Tras mucho tiempo sin jugar, la verdad es que me lo pasé como los indios. No recordaba lo divertido que es este reglamento.

La tuvimos que dejar en el turno 4 (de 8 turnos) y lo que estaba claro es que era muy difícil que ninguno de los dos bandos alcanzásemos objetivos, ya que al no estar muy frescos la batalla se encalló en el centro de la mesa con posiciones muy estáticas alrededor de las coberturas.

Osea, que al final se habría decidido por puntos, y ahí de momento llevaba Jose Amador ligera ventaja, por que me había volado un par de blindados y yo solo le había neutralizado el 88mm.

Así pues, solo me queda animaros para que volvais a darle caña al reglamento, que como dice mi niña "mola mazo" Twisted Evil

Alferez

Ver perfil de usuario

Re: Escenario 1: Encuentro

Mensaje  Chem el Lun Feb 13, 2012 8:31 pm

Ya lo he puesto en el otro post. Contad conmigo para jugar a Rapid este fin de semana. Very Happy

no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos!
Chem
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario