Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Torneo Granada  - Página 4 EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Torneo Granada  - Página 4 EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Torneo Granada  - Página 4 EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Torneo Granada  - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Torneo Granada  - Página 4 EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Torneo Granada  - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Torneo Granada  - Página 4 EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Torneo Granada  - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Torneo Granada  - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Torneo Granada

+6
GOG
el rober
javirustu
jmmorillas
Infame Karl 11
yonei
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  yonei Sáb Oct 13, 2012 12:54 pm

Bueno Guillermo, yo también tuve un dia loco, así que ya somos dos, jeje
La primera partida yo hubiera metido los personajes dentro de la unidad, para evitar que se dispersen sólos por hai por el despliegue, y más contra imperio, lo del águila , suele pasar sólo 1vez, jeje por qué ya tienes cuidado, pero ten en cuenta que cualquier unidad, ya sea aguila, virote, personaje suelto, 10 arquerillos... Te pueden causar pánico y liartela, la gente se fija mucho en esas cosas y ataca hai, ya sea con disparo, magia o unidades rápidas...
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  GOG Sáb Oct 13, 2012 2:48 pm

yonei escribió:Bueno Guillermo, yo también tuve un dia loco, así que ya somos dos, jeje
La primera partida yo hubiera metido los personajes dentro de la unidad, para evitar que se dispersen sólos por hai por el despliegue, y más contra imperio, lo del águila , suele pasar sólo 1vez, jeje por qué ya tienes cuidado, pero ten en cuenta que cualquier unidad, ya sea aguila, virote, personaje suelto, 10 arquerillos... Te pueden causar pánico y liartela, la gente se fija mucho en esas cosas y ataca hai, ya sea con disparo, magia o unidades rápidas...

Sí claro el porta y general iban en los Fenix, pero es lo que dices es cuestión de detalles si juegas contra 5 cañones no puedes poner tu unidad principal al lado del aguila, es muy probable la destruyan y chequees sin repetir...

Pero vamos que una, la siguiente me equivoco de otra forma...

Nota: los veteranos pensaros en abrir un post, algo así como la academia, donde colguemos articulos de estrategia, o lista de errores que aprendamos un poquito en cabeza ajena
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Sáb Oct 13, 2012 5:33 pm

yonei escribió:Bueno, yo lo veo bien, el de Roberto esta de lujo, eso todo el mundo lo sae, jeje
Sólo decir, k hai que ponerse las pilas y pintar, para que la próxima vez no esté entre dos de nosotros, sino entre todos los que vamos, y entre eso y y el nivel que vamos adquiriendo, se irá creando nombre po ahí, jeje

Pd: podríamos hacer unos polos con el nombre de la asociación delante en pequeño, y detrás el apodo o nombre de cada uno, sólo tendríamos que ver precios y disenos, y hacerlo en un coló no muy friki, jaja tipo negros o así.. Bueno haber que os parece, y si eso entre todos cojeamos ideas o algo y lo llevamos para alante..

Buena idea Yonei. ....pero en negro no eh? no me imagino con pelo largo, barba, panzón y encima de negro,je,je,je.

Mi primera partida fue contra Roberto. Listas enfrentradas a mas no poder, porque yo llevo mucha magia, mucho disparo y el estandarte de la tempestad. Y el dejó sus bloques demasidado atrás. El primer turno le dispara todo y me reviente una abo. En el segundo turno no le dispara nada. Con mi turba de ingenieros le entretengo sus hordas de mineros y exploradores. En el tercero ya le llega mi magia a plena potencia. Un vidente se salva de milagro de la metralla de un cañón y con grietas enfila a sus cinco máquinas de guerra. Cohete y 13 a su unidad principal y no pudo aguantar mucho mas.

Segunda partida contra los ogretes de Osuna. Empate en un error imperdonable mío lanzando una abominación contra su diezmada horda de 24 (8 murieron en el primer turno por cañones). Los tres lanzallamas a distancia de disparo no pudieron disparar a los ogros trabados con esclavos, porque la abominación embistió por la retaguardia a la unidad. Luego la partida se acabó por tiempo.....

Tercera partida contra Samu. De los mejores jugadortes que me encontrado...y con clase. Dos sapos contra dos videntes. Con 2 unidades de 35 guardias del templo y otros 35 saurios le dejé ocupar el centro de la mesa, y forzé un flanco muy poderoso con las 2 abominaciones, dos trineos para evitar pastoreos y la horda de 40 ratas gigantes. Me coló dos heridas con magia que duplicadas mataron a mi general en el segundo turno (que salvaba magia a 2,pero salieron dos unos) y la partida parecía de su lado. Pero creo que se equivocó al no cargar contra su guardia del templo a la unidad de mis personajes, por error le deje un pasillo y prefirió colar las salamandras para provocar pánico. Era muy buena idea pero todavía era L9 repitiendo. Superé los chequeos y a continuación lanzé sobre la guardia del templo todo mi arsenal nuclear. El cohete cayó justo encima de la unidad, fueron 11 bajas creo, la plaga (que la dejó entrar para reservar dados para el 13) le causó otros 8 bajas en la unidad y finalmente un 13 que no pudo dispersar con seis dados y le maté a 15 (rana incluida) justo los que quedaban. Por el flanco izquierdo progresó con2 heroes enm gelido pero estuvieron entretenidos con hordas de ratas, ingenieros y guerreros del clan. Por el flanco derecho con las cargas combinadas de ratas gigantes y trineos fui eliminando a sus hostigadores y redirectoras, hasta que en el tercer turno pude llegar a su centro de batalla. La otra unidad gorda, 35 saurios, recibió una carga doble de las dos abominaciones y fue una carnicería, una hizo 15 bajas, la otra ya ni la hicimos porque se retiró. Me echó un objeto lagarto que es un 2 pergamino que encima da por acabada tu fase de magia (ahí casi se me va la partida) pero tuve paciencia y no malgasté ni una piedra bruja (llevaba 9 adicionales con los videntes) y cuando hizo falta para lanzar plaga y 13 tenía dados a mansalva. Aprendí mucho de mi rival que es un gran jugador y persona.

Bueno gente nos vemos que sois todos unos macromachine¡¡¡¡¡¡

Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  PManuel Sáb Oct 13, 2012 6:39 pm

Infame Karl 11 escribió:

Buena idea Yonei. ....pero en negro no eh? no me imagino con pelo largo, barba, panzón y encima de negro,je,je,je.



Vamos a ver que veo que me describen por aqui affraid ¿Que problema tienes con mi aspecto Suspect?
Le darías un aire a uno de los mas grandes héroes de la narativa fantástica:

Torneo Granada  - Página 4 Robert10
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Sáb Oct 13, 2012 6:50 pm

Pedro Manuel, joer, tu no eres panzón..... tu eres corpulento, conde¡ Razz.

Que no me gusta el negro leñe

Bueno han colgao la clasificación.

Además de los premiados Juampe ha quedado tercero empatado con Melchor y Juan Miguel ha sido sexto, con los nenes octavos.

Creo que es para estar muy satisfechos¡¡¡ Very Happy Very Happy
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  PManuel Sáb Oct 13, 2012 6:57 pm

Infame Karl 11 escribió:Pedro Manuel, joer, tu no eres panzón..... tu eres corpulento, conde¡ Razz.

Que no me gusta el negro leñe

Bueno han colgao la clasificación.

Además de los premiados Juampe ha quedado tercero empatado con Melchor y Juan Miguel ha sido sexto, con los nenes octavos.

Creo que es para estar muy satisfechos¡¡¡ Very Happy Very Happy

Pon el enlace que no se en que pagina esta eso. Very Happy

La asociación esta de enhorabuena!!! también han ganado en Sevilla los de Field of Glory, como sigáis así no os van a dejar apuntaros a na! jajaja Laughing Laughing
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Sáb Oct 13, 2012 8:43 pm

PManuel escribió:
Infame Karl 11 escribió:Pedro Manuel, joer, tu no eres panzón..... tu eres corpulento, conde¡ Razz.

Que no me gusta el negro leñe

Bueno han colgao la clasificación.

Además de los premiados Juampe ha quedado tercero empatado con Melchor y Juan Miguel ha sido sexto, con los nenes octavos.

Creo que es para estar muy satisfechos¡¡¡ Very Happy Very Happy

Pon el enlace que no se en que pagina esta eso. Very Happy

La asociación esta de enhorabuena!!! también han ganado en Sevilla los de Field of Glory, como sigáis así no os van a dejar apuntaros a na! jajaja Laughing Laughing

Mira está en asociacioninevitable.foroactivo.com

Venga y animarse todo el mundo que estos sobre todo se está poniendo muy divertido.

Nos vemos en el torneo de parejas¡¡¡¡ o antesxd

Jo machos no sabía que cogerme con el premio y me he traido 40 orcos salvajes y dos carros goblins.

Siiiiiiiiiiii tio. los verdes ya están aquíiii¡¡¡ lol!
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  Tavoc Lun Oct 15, 2012 9:50 am

Que fructifera la salida enhorabuena a los premiados a ver si manteneis el nivel!!!

Tavoc
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  jmmorillas Lun Oct 15, 2012 10:10 am

7-Juanmi 45 2 2 45

No se que les habré hecho para que me escamoteen 4 puntillos Laughing Laughing Laughing De todas formas solo seria 5º, y seguiria sin subir al cajón Crying or Very sad

jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  yonei Lun Oct 15, 2012 12:16 pm

A mi tampoco me han sumado los puntos, por que tengo 54 y me quedo 3, jeje
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Oct 15, 2012 1:43 pm

Son pequeños errores pendientes de corregir. Como te dije Juampe, has sido tercero empatado con Melchor y Juan Miguel 5º-
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  jmmorillas Lun Oct 15, 2012 10:55 pm

yonei escribió:Pd: podríamos hacer unos polos con el nombre de la asociación delante en pequeño, y detrás el apodo o nombre de cada uno, sólo tendríamos que ver precios y disenos, y hacerlo en un coló no muy friki, jaja tipo negros o así.. Bueno haber que os parece, y si eso entre todos cojeamos ideas o algo y lo llevamos para alante..

Gran Idea ... Empezaré a ver posibilidades Wink

Eres un máquina Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  el rober Mar Oct 16, 2012 7:40 am

Yo puedo apañarlo, pero son camisetas blancas solo
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 4 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.