Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Saludos integrantes de Prima Cohorte EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Saludos integrantes de Prima Cohorte EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Saludos integrantes de Prima Cohorte EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Saludos integrantes de Prima Cohorte EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Saludos integrantes de Prima Cohorte EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Saludos integrantes de Prima Cohorte EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Saludos integrantes de Prima Cohorte EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Saludos integrantes de Prima Cohorte EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Saludos integrantes de Prima Cohorte EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Saludos integrantes de Prima Cohorte

5 participantes

Ir abajo

Saludos integrantes de Prima Cohorte Empty Saludos integrantes de Prima Cohorte

Mensaje  LeBastard Jue Oct 11, 2012 10:01 am

Saludos a todos los integrantes de esta asociación.

Soy LeBastard, más conocido por algunos como Carlos, o el tio friki de los juegos de mesa.

Desde hace unos dias soy miembro de esta asociación, y quisiera mostrar publicamente mi satisfacción por ello, y espero que tengamos grandes momentos de risa, conversación y diversión deltante de un tablero o una mesa de juego.

Un saludo señores.

*Por cierto, tengo cierto problemilla a ver si me lo podeis solucionar[i]. Culpa mia. Hablando con el presidente le dije en primer momento que queria hacerme socio menor, ya que mi disponibilidad después de feria es reducida. Entre que me hacia socio y no deje pasar un tiempecillo y cuando me hice no se acordó que queria ser socio menor y me ha llegado un pago por 30€ en vez de 15€ por el trimestre. ¿Hay alguna solución posible?. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

LeBastard

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos integrantes de Prima Cohorte Empty Re: Saludos integrantes de Prima Cohorte

Mensaje  jmmorillas Jue Oct 11, 2012 10:04 am

Pues bienvenido a tu casa Wink

La verdad es que se ha formado un grupillo muy majo de gente que le pega a eso de los juegos de tablero. Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos integrantes de Prima Cohorte Empty Re: Saludos integrantes de Prima Cohorte

Mensaje  Chem Jue Oct 11, 2012 5:59 pm

LeBastard escribió: ... Por cierto, tengo cierto problemilla a ver si me lo podeis solucionar[/b][i]. Culpa mia. Hablando con el presidente le dije en primer momento que queria hacerme socio menor, ya que mi disponibilidad después de feria es reducida. Entre que me hacia socio y no deje pasar un tiempecillo y cuando me hice no se acordó que queria ser socio menor y me ha llegado un pago por 30€ en vez de 15€ por el trimestre. ¿Hay alguna solución posible?. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

La solución es no cobrarte el primer trimestre de 2013, porque si no se arma un jaleo en la contabilidad que ni te cuento, sin hablar de las comisiones. Envíame un mensaje privado con tu nombre y apellidos y te cambio de socio a asociado, y apunto no pasarte la próxima cuota. Por cierto, mándame también quien es el socio que te avala para apuntarlo en la lista de socios y asociados. Y me cuentas qué te parece la solución. Wink
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos integrantes de Prima Cohorte Empty Re: Saludos integrantes de Prima Cohorte

Mensaje  LeBastard Jue Oct 11, 2012 6:43 pm

Yo he pensado, para que no os sea mucha molestia, que me cambies simplemente en la ficha como asociaciado menor y no como socio mayor. (y por lo tanto renuncio a todo beneficio de socio mayor como taquilla y llave, por ejemplo)

No me importa haber pagado 15€ de más por el primer trimestre.

Así creo que no teneis ni que poner que he pagado más trimestres ni que hay que devolver dinero ni nada.

Ningún problema, sólo que me pongais como socio menor para que los próximos pagos sean de 15€.

Y lo del socio que me avala pues, en principio nadie ha dicho nada, pero supongo que alguno con los que llevo tiempo jugando no tendrán inconvenientes: Manuel (Sogtul), Alvaro, Rafa, Jose Salido,... se lo pregunto a alguno de estos y te confirmo quien definitivamente me avala.

Un saludo y muchas gracias.

LeBastard

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos integrantes de Prima Cohorte Empty Re: Saludos integrantes de Prima Cohorte

Mensaje  Almorfe Jue Oct 11, 2012 8:29 pm

Bienvenido Carlos. A frikear se ha dicho
Almorfe
Almorfe
Cabo
Cabo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos integrantes de Prima Cohorte Empty Re: Saludos integrantes de Prima Cohorte

Mensaje  Chem Dom Oct 14, 2012 6:46 pm

LeBastard escribió:Yo he pensado, para que no os sea mucha molestia, que me cambies simplemente en la ficha como asociaciado menor y no como socio mayor. (y por lo tanto renuncio a todo beneficio de socio mayor como taquilla y llave, por ejemplo)

No me importa haber pagado 15€ de más por el primer trimestre.

Así creo que no teneis ni que poner que he pagado más trimestres ni que hay que devolver dinero ni nada.

Ningún problema, sólo que me pongais como socio menor para que los próximos pagos sean de 15€.

Y lo del socio que me avala pues, en principio nadie ha dicho nada, pero supongo que alguno con los que llevo tiempo jugando no tendrán inconvenientes: Manuel (Sogtul), Alvaro, Rafa, Jose Salido,... se lo pregunto a alguno de estos y te confirmo quien definitivamente me avala.

Un saludo y muchas gracias.

Muchas gracias a ti. Very Happy Por mi no hay problema. Lo único que sí necesito es que me envíes en un mensaje privado tu nombre y apellidos para ponerte como asociado, porque hay varios Carlos y con tanto nuevo socio todavía no os identifico a todos por vuestro avatar o vuestro nick. Embarassed ¡Sorry! Mi nick es "Chem" Wink
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos integrantes de Prima Cohorte Empty Re: Saludos integrantes de Prima Cohorte

Mensaje  Sogtul Lun Oct 15, 2012 12:22 pm

Bievenido frikardo vamos a pulir las mesas de tanto jugar XD.
Sogtul
Sogtul
Sargento
Sargento

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 43
Localización : Jaén DC.

https://www.facebook.com/sogtul.kiske

Volver arriba Ir abajo

Saludos integrantes de Prima Cohorte Empty Re: Saludos integrantes de Prima Cohorte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.