Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Lista Orcos y Goblins EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Lista Orcos y Goblins EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Lista Orcos y Goblins EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Lista Orcos y Goblins EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Lista Orcos y Goblins EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Lista Orcos y Goblins EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Lista Orcos y Goblins EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Lista Orcos y Goblins EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Lista Orcos y Goblins EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Lista Orcos y Goblins

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Lista Orcos y Goblins

Mensaje  PManuel Lun Oct 15, 2012 10:27 am

Bueno abro este post porque como se que aquí estáis muy puestos en eso de warhammer, lo he deducido por el veni vidi vinci que últimamente hay en la asociación, me ayudéis a ser posible a confeccionar una lista competitiva de orcos y goblins, lo cual no es tarea fácil.

La forma de confeccionar la lista va a ser de la siguiente manera, no poniendo una lista del tirón sino mas bien ir comentado os las diferentes opciones y ver cual os parece mas atractiva de cara a torneos porque si bien los orcos y goblins tienen infinidad de unidades la mayoría de ellas no son muy competitivas.

Y sin mas preámbulos la primera impresión en la que quiero que me ayudéis seria en la elección de comandantes (Héroes todavía no)

Yo siempre suelo usar de general un orco negro(HA7):

A favor:

- Meterlo en la unidad mas importante y ademas de darle mas pegada a la unidad también aplaca la animosidad por lo que nos ahorramos contratiempos, aunque esto también se puede solucionar con un porta orco negro en la unidad.

-Trae armadura pesada de casa.

-La regla "armadoz hazta loz piñoz" le da la posibilidad de elegir arma a dos manos(F8 en la primera ronda de cada combate), dos armas de mano(ataque extra F6 en la primera ronda...) o arma y escudo(+1 a la salvación y parada), lo cual abre un abanico de posibilidades.

En contra:

-Puntos que cuesta en comparación con un orco normal +45

-Es obvio que al general hay que chaparlo y si ya trae armadura pesada comprarle otra (armadura del destino por ej) es gastar puntos por lo mismo dos veces, a cambio de mejorar su Sv y SvE.

-La regla "armadoz hazta loz piñoz" hace que sea tontería comprarle un arma mágica, porque nos quedaríamos sin esta regla.

Orco Normal (HA6):

A favor:

-Coste en puntos 115, 45 menos que el orco negro.

-Ponerle armadura pesada como por ejemplo la del destino le da una buena Sv y SvE.

-Ponerle arma mágica sin problema.

En contra:

-No aplaca animosidad.

-Un punto menos en HA respecto al negro.

-Su nombre no termina en negro, lo cual creaba respeto.

Estas son las dos opciones que yo barajo para general ahora mismo.

En cuanto a la equipación, yo siempre le pongo el escudo y la armadura del destino pero estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.

El como llevarlo suscita otra duda, hay para mi dos opciones:

-A pie, dentro de la unidad con mas pegada (normalmente orcos salvajes), para lo cual vendría muy bien el orco negro, por lo de aplacar animosidad.

-En serpiente alada, barata en puntos (160), le da movilidad al general, su influencia se extiende a 18UM (creo¿?), 3 ataques mas, envenenados, vuelo, golpetazo atronador y poco mas.

-En jabalí, esta opción esta descartada porque habría que meter una unidad de jabalís, la cual no sale rentable.

-En carro, no la he probado pero no lo veo una buena opción, no creo que durara mucho en un carro.



El otro comandante que siempre suelo meter es el chaman orco salvaje Lvl 4. Con las espadas de esgrima y la cabeza reducida de la suerte, pero este no se toca, va si o si, porque da mucho juego.


Pues ala, opinad.

PD: Perdón por el tocho y quien quiera esperarse a la película en lugar de leérselo es para la primavera de 2013 Laughing Laughing Laughing







PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  yonei Lun Oct 15, 2012 11:25 am

yo lo meteria en serpiente
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  el rober Lun Oct 15, 2012 11:30 am

No me digas eso que yo mismo se la vendí si desprecitar y todo a Pmanuel pale Wink
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  PManuel Lun Oct 15, 2012 11:44 am

yonei escribió:yo lo meteria en serpiente

Pero el negro o el orco normal¿?
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  yonei Lun Oct 15, 2012 11:50 am

pues eso ya si depende de el reto de la lista, si kieres tener un apoyo pesado, que cueste puntos y pegue bastante, o un apoyo mas tactico k otra cosa, con menos puntos, con la tipica gema o yelmo, que vaya a por apoyos, ayudar cargas flanqueando, y cosas asi,
yo lo jugaria como apoyo de cargas y flanqueador, ya prueba a montar los dos, y el que mas se ajuste a lo que quieres pos ya sabes..jeje, el negro puede ser interesante, pero lo que me tira un poco para atras es la diferencia de puntos..
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  PManuel Lun Oct 15, 2012 11:59 am

Creo que montado en la serpiente renta mas el orco normal, el orco negro renta para aplacar animosidad, así que hay no vale de nada.

Bueno y de equipación que joma o adidas¿?
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  yonei Lun Oct 15, 2012 12:05 pm

PManuel escribió:Creo que montado en la serpiente renta mas el orco normal, el orco negro renta para aplacar animosidad, así que hay no vale de nada.

Bueno y de equipación que joma o adidas¿?

jajajja muy bueno, haber, contra que lo quieres utilizar mayormente??
elige entre mucha fuerza para monstruos o unidades de ese tipo, o ataques para quitar del medio peña.
viendo los 3 ataques de la serpiente, yo lo pondria con arma a dos manos, la gema o el yelmo..
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  PManuel Lun Oct 15, 2012 12:19 pm

A que gema o que yelmo te refieres. ¿ habrá que subirle la salvación o ponerle una especial?
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Oct 15, 2012 1:52 pm

Creo que es el yelmo del dragón. Mejora en 1 la armadura al ser distinto al escudo y otorg 2 o mas de SE contra flamígeros. 10 puntos

la gema matadragones produce el mismo efecto pero solo vale 5 puntillos. No da mas 1 de armadura.

Para mi turb de salvajes, y para tu ejército comparto tu planteamiento del gran chamán dando especial de 5 a toda la peña u horda salvajes. Con hacerlos grandotes tenemos unos bestias de ha4 F4 y R4 con 3 ataques de f5 (rebañando claro) en el primer turno, o sea 50 ataques la horda de f 5 en el primer enganche y especial de 5 para aguantar el tipo contra pegones tipo maestros u ogros o guerreros del caos. Eso es para quitar el sueño al mas pintado,je,jee.

Seguimos le volución del pst

Salud
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  PManuel Lun Oct 15, 2012 2:29 pm

Bueno haber como veis este general:

Unit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE Reg Cost

* General, Kaudillo Orco 1 4" 6 3 5/7 5 3 4 4/6 9 3+ 4+ - 374.0
Usage Conflict; *Infantería; Arma a 2 Manos; Fu +2;
Requiere ambas manos; Siempre ataca último; Escudo;
Rebanadora
Armadura del Destino Armadura pesada. Sv 4+ especial [50.0]
Espada de conflictos +2 At. [40.0]
Serpiente Alada 1 4/10 5 - 6 5 5 3 3 6 4+ - - [160.0]
Piel escamosa (4+); *Monstruo; Golpetazo Atronador;
Ataques envenenados; Vuelo; Zancada Veloz; Terror;
Objetivo Grande; *Monstruo; Golpetazo Atronador


Así seria una buena picadora de carne, 6 ataques de fuerza 8 en el primer turno mas los 3 ataques envenenados de la serpiente. Le he puesto la armadura del destino porque así también tiene una especial que siempre viene bien, o eso creo yo. Una pregunta, le he puesto escudo y arma a dos manos, eso en combate no sirve porque se supone que con el arma a dos manos no se puede usar el escudo no? pero ¿ podría ponérselo para salvar ataques que le hagan a distancia.

¿que os parece? ¿si no os gusta como lo equiparíais?

Juan Carlos en to que llegue a las básicas veremos lo de la horda de salvajes pero te voy diciendo que aunque va muy bien, en torneos se ve que es difícil de manejar y yo lo vi claro en nuestro torneo, la gente se centra en machacarla affraid y raro es la vez que llegan los 50 ataques completos, ademas al ser horda es difícil de mover, es pasto de re-directoras que no te dejaran entrar en combate y para cuando llegan "clin clin clin" 4-5 turno y "arruinados por la campana" se acaba la partida por falta de tiempo y no entran en combate. Un desastre vamos, así que estoy pensando en ponerlos en filas de 6 y poner unos 30 o así.
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Oct 15, 2012 4:26 pm

El general si tienes la mini es una pasada je,je a la batalla y nos lo presentas. Hay que recordar que la serpiente como todo buen monstruo tien golpetazo atronador. Eso por el flanco te asegura un buen montón de bajas. Por el frente hay que ir con mas cuidado. pero tu general como dices puede ayudar o ser ayudado por combis como carros de goblins, una de 3 y tienes una picadora de carne universal. 3D6 de F5 a la carga mas el genral,je,jemej. El arma mágica tb está en usatge conclict con el arma a dos manos. Rebanadora combina efectos con cualquier arma, pero no puedes sumar efectos de arma mágica y arma a dos manos. O una u otra, y ya que el piel verde tiene F6 en el 1º turno, casi mejor no ponerle arma a dos manos. Con F6 va ya dopao. Si te preocupan tipos chapados por 10 puntos mas le compras un arma que niegue armadura. Jo me encanta el señor Orco Garra de Hierro¡¡¡¡ Tb le puedes poner la espada ogra esa que te da +3 ataques, y tienes 7 de F6, un dragón montado en serpiente con armadura de 3, porque al quitar el arma a dos mnanos maneja el escudo CC y especial de 4+, un angelico¡¡¡¡

Efectivamente el escudo te concede bonificador a la armadura a distancia, en combate tienes que seleccionar arma de mano o arma a dos manos que te impide usar el escudo.

En cuanto a la horda salvaje te comento cuando llegues a ese punto para no dislocarte el post. Yo si le veo mucho sentido ya verás.
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  PManuel Lun Oct 15, 2012 4:42 pm

El arma de +3 ataques ya no cabe porque son 60 puntazos, sin embargo el "hacha de chafar tapones" tiene buena pinta, +1At y +1F con poder de penetración, eso son 5 ataques de fuerza 7 en el primer turno y con el poder de penetración se come cualquier armadura. Y si ya son enanos pues la cosa mejora a +2At +2F y miedo. Idea Tengo que valorar esta posibilidad!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Oct 15, 2012 4:44 pm

PManuel escribió:El arma de +3 ataques ya no cabe porque son 60 puntazos, sin embargo el "hacha de chafar tapones" tiene buena pinta, +1At y +1F con poder de penetración, eso son 5 ataques de fuerza 7 en el primer turno y con el poder de penetración se come cualquier armadura. Y si ya son enanos pues la cosa mejora a +2At +2F y miedo. Idea Tengo que valorar esta posibilidad!

Vale, me gusta esta combinación, además es muy orca Very Happy así cuadra el resto del equipo perfectamente
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  PManuel Lun Oct 15, 2012 4:45 pm

Pero claro ya estamos hablando de casi 400 puntos gastados en el general (378) no se hasta que punto esto renta!!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Oct 15, 2012 10:14 pm

claro, pero eso este ejército se lo piede permitir, que tiene tropas buenas y baratas¡¡¡¡
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  el rober Mar Oct 16, 2012 10:01 am

A mí dentro de escasa experiencia con orcos y goblis (3 partidas), creo que un general en serpiente alada no es buena idea a 2500 o 3000 puntos. La cauasa es que un ejército orco y sobre todo goblin necesita liderazgo. Es suficiente con fallar un chequeo de pánico con una unidad céntrica para que medio ejército salga corriendo. Para más puntos sí ya que no sería el general. El caudillo orco del tipo que sea tiene que estar en el centro y ser la punta de lanza del ataque.
Vamos .... pienso yo Suspect
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  PManuel Mar Oct 16, 2012 5:56 pm

Bueno por ahora hay dos votos a favor de la serpiente por uno en contra de Roberto (que no se cuenta porque malvendió la serpiente Twisted Evil ) así que por ahora probaremos la serpiente.

Llega el turno de los Heroes, este va a ser rápido porque mas o menos lo tengo claro:

-Chaman goblin nocturno lvl2 con pergamino

-Chaman goblin nocturno lvl2 o chaman goblin en lobo con piedra de energía.

-Porta estandarte orco negro con armadura de plata, para aplacar animosidad.

-Opcional un Gran jefe goblin en lobo, en lugar de una ligera, mas barato en puntos, buena pegada y sin animosidad.

¿Como lo veis? Venga gente que necesito vuestra ayuda!!! bounce bounce bounce
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  el rober Mar Oct 16, 2012 6:02 pm

Tienes que hacer tu ejército para una estrategia determinada, si lo haces así adelante.
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  PManuel Mar Oct 16, 2012 6:10 pm

El Roberto escribió:Tienes que hacer tu ejército para una estrategia determinada, si lo haces así adelante.

Ya roberto pero si lo hago así es por seguir un orden y no perderme a la hora de hacer una lista y tener claro lo principal. Pero bueno tu estas mas rodado que yo en esto del warhammer así que dime que piensas y como la harías, este hilo lo he hecho por eso, por pedir consejo porque se que aquí estáis gente que en esto os manejais y yo toy mu verdeeee!!!

Haber si sale una lista bonica!!!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  el rober Mar Oct 16, 2012 6:23 pm

Como había dicho antes, el caudillo en serpiente está fenomenal sobre todo por las posibilidades de maniobra que proporciona pero mira el resto, los goblis nocturnos con sus shamanes saldrán corriendo en el primer chequeo (un jugador veterano querrá provocarte esos chequeos) eliminando tus magos los psicológicamente destructivos fanáticos. El ejército orco tiene el mismo problema y es el bajo liderazgo de sus tropas. Necesitan un líder y un porta al lado para mantener la linea. Además las unidades pega pega de los orcos necesitarán apoyo de héroes porque son fuertes pero hay bastantes tropas aún más fuertes que ellos. La ventaja de los personajes orcos es que son relativamente baratos con respecto al resto de ejércitos.
Otra opción mucho más pura es jugar con las figuras que más te gustan sean cuales sean y disfruta. Lo malo de los torneos es que hay que recurrir a las perradas. Twisted Evil
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  PManuel Mar Oct 16, 2012 7:17 pm


Bueno y si la serpiente la mantienes en el centro de la mesa¿? para apoyar cargas y no dejándola muy lejos de los goblins que la verdad yo no uso muchos, ademas ya la influencia la da a 18UM y el porta en la unidad grande, en medio, para repetir y darle mas pegada junto con el chaman que con el hechizo adecuado también hace lo suyo¿?

Parece que la cosa es probar. ¿haber quien quiere una partidita mañana en la mañana?
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Oct 16, 2012 9:59 pm

PManuel escribió:
Bueno y si la serpiente la mantienes en el centro de la mesa¿? para apoyar cargas y no dejándola muy lejos de los goblins que la verdad yo no uso muchos, ademas ya la influencia la da a 18UM y el porta en la unidad grande, en medio, para repetir y darle mas pegada junto con el chaman que con el hechizo adecuado también hace lo suyo¿?

Parece que la cosa es probar. ¿haber quien quiere una partidita mañana en la mañana?

Pedro pruebalo, de verdad.... te va a gustar.......y a tu rival tb Twisted Evil ese L estirado a 18 te deja muchgas posibilidades abiertas. Ahora se trata de conocer a tu ejército y a tus generales y eso mejor probarlo en persona
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  PManuel Mar Oct 16, 2012 10:52 pm

Bueno dejando lo del general pendiente de probar, que me decís de los héroes¿?

Venga que ya mismo estamos con el resto de unidades, que eso interesa mas!!!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  Infame Karl 11 Miér Oct 17, 2012 6:36 pm

PManuel escribió:Bueno dejando lo del general pendiente de probar, que me decís de los héroes¿?

Venga que ya mismo estamos con el resto de unidades, que eso interesa mas!!!

Pedro llevo menos que tu con Orcos pero me encantan los grandes jefes goblins. Son baratos, los puedes armar hasta los dientes,. son dignos portadores de objetos mágicos que potencian unidades necesitados de ellos, y elevan el maltrecho liderazgo goglin. Sin embargo con el general en serpiente alada, habrá que pensar en algún gran jefe orco negro para minimizar los efectos de la animosidad, si no puede ser un desastres.

Que tienes tu pensado?
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  PManuel Miér Oct 17, 2012 8:46 pm


Bueno vamos a meternos ya con las unidades y ya vemos si falta algún héroe o sobra alguno.

Yo es que goblins no meto nunca y goblins nocturnos como que no me han dado muy buenos resultados con todo y con ello suelo poner unos 20 de portafanaticos y en algunas ocasiones un tubo de 50 o o más, para bloquear. Hay si vendría bien poner un par de héroes goblin nocturnos que son bien baratos y dan pegada 30 puntos, 3 ataques (4 con las dos armas de mano, +2pnt) de fuerza 5 (en el primer turno).

Pero la gran pregunta es, ¿incluyo una unidad de goblin nocturnos o no?
¿un tubo o solo como portafanaticos?
¿lanza, arma de mano y escudo o arco corto?

Aquí la animosidad hay que dejarla a los dados porque meter aquí un orco negro son muchos puntos, creo yo.
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista Orcos y Goblins Empty Re: Lista Orcos y Goblins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.