Últimos temas

Se puede hacer?

Ir abajo

Se puede hacer?

Mensaje  Battle Sister el Lun Oct 15, 2012 11:45 am

Hola gente,

Me ha surgido una duda mientras miraba el libro del Imperio y es la siguiente:

¿Se puede unir un Gran Maestre Templario o un General del Imperio en caballo de guerra a una unidad de Caballeros del Grifo? En el reglamento pone que un personaje se puede unir a una unidad de caballería monstruosa pero como siempre GW te pone la observación a la regla 200 páginas más adelante y no he visto nada que lo prohiba en el reglamento, pues os pregunto que sabéis más del tema Smile

avatar
Battle Sister
Sargento
Sargento

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Saint Leor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede hacer?

Mensaje  yonei el Lun Oct 15, 2012 12:00 pm

los personajes no pueden unirse ni a unidades de monstruos, voladoras, carros, enjembre, maquinas de guerra, amenos que por alguna regla si pueda, como por ejemplo los ingenieros a los cañones y cosas de esa,jeje

al semigrifo creo que si, por que no vuelan, ni son monstruos, son criaturas monstruosas, pero no pasa nada.
si la peana del personaje es mayor, pero su huella encaja en la unidad, puedes meterlo dentro, si no, lo colocas fuera de la unida, pero en contacto
avatar
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede hacer?

Mensaje  Battle Sister el Lun Oct 15, 2012 12:30 pm

Ok, gracias por la aclaración xD, por la diferencia de tamaño de la peana en todo caso iría por fuera de la unidad... Sí tio! xD.
avatar
Battle Sister
Sargento
Sargento

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Saint Leor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede hacer?

Mensaje  GOG el Lun Oct 15, 2012 2:01 pm

Brown Bess escribió:Ok, gracias por la aclaración xD, por la diferencia de tamaño de la peana en todo caso iría por fuera de la unidad... Sí tio! xD.

Y ya puestos, dado que la peana es diferente el cuidado señor de 4+? o de 2+ por ser tambien caballeria
avatar
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede hacer?

Mensaje  Infame Karl 11 el Lun Oct 15, 2012 2:11 pm

eso creo que va por el tipo de tropa, espera que mire el tocho (no al sindicalista sino el reglamento).

Lo primerio es que al estar compuesta por menos de 5 miniaturas, normalmente se meten 3 pollos, no se aplica la regla cuidado señor, pag 93.

Lo segundo. Para aprovechar la regla cuidado señor el personaje tien que encontrarse a 3 UM o menos de una unidad de al menos 5 miniaturas del mismo tropa que el. En este caso caballería monstruosa (semigrifos) con caballería (general en baballo). No es el mismo tipo de tropa aunque compartan muchas reglas. Tampoco hay cuidado señor. pag 97.

Salud
avatar
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede hacer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.