Últimos temas

Volviendo al tajo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo al tajo...

Mensaje  jmmorillas el Sáb Mar 31, 2012 9:48 pm

Saludos compis...

Algunos me habeis llamado hoy Rolling Eyes y habreis comprobado como estaba missing... Twisted Evil

Es que he estado jugando un torneo de Warhammer Fantasy en Milenium Shocked Si he vuelto a jugar a fantasy Embarassed

Hemos jugado Juanmi y yo, con Elfos Oscuros, y hemos dejado el pabellón bien alto. Al final segundos Shocked

Juanmi venia de un contento ... Ha pillado un diploma que ya ha puesto en su habitación y un vale de 10€ que ya está pensando en que gastarse Laughing Laughing Laughing

Estoy creando un monstruo Twisted Evil

El ambiente muy distendido, y si te abstraes un poco de los desequilibrios del Warhammer, pues al final divertido incluso. A ver si retomamos tambien este juego en la Asociación, que puede traer mucha sangre nueva Wink

Alferez

Ver perfil de usuario

Re: Volviendo al tajo...

Mensaje  Chem el Dom Abr 01, 2012 1:59 pm

Os van a prohibir la entrada en cualquier torneo a los dos.Twisted Evil Las demás asociaciones tendrán que reservarse el derecho de admisión, y no dejaros participar para que no les "birléis" los premios. confused No saben los pobreticos lo que tenemos que aguantar los de Prima Cohorte con vosotros y vuestro "juego de muñeca". No Nos estamos ganando el cielo al aguantaros. Very Happy Habrá que proponer una votación para vetaros la participación en los torneos de nuestra asociación. lol!

no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos!
Chem
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba