Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
señales de vida EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
señales de vida EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
señales de vida EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
señales de vida EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
señales de vida EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
señales de vida EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
señales de vida EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
señales de vida EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
señales de vida EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


señales de vida

3 participantes

Ir abajo

señales de vida Empty señales de vida

Mensaje  guineu Mar Ene 08, 2013 5:08 pm

Buenas
Veo que desde hace tiempo no hay señales de vida de FOG en vuestro foro. No sabía yo que el haber quedado segundos en el campeonato de Zaragoza haya provocado tal desanimo, jejejeje. Por si no lo
sabeís, y Luismi puedo corraborarlo, el culpable fue Juanmi que no ganó los puntos que se le esperaban.
Jajajaja. Yo esperaba que alguien hiciera un pequeño raport de sus aventuras mañas pero na de na.
Haber si despues de haber digerido el cava y el turrón hay más ánimos.
Feliz año y próspero año nuevo a mis amigos de Jaén.
Un abrazo
Carlos
Alphaares

guineu
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

señales de vida Empty Re: señales de vida

Mensaje  Luismi Mar Ene 08, 2013 6:19 pm

Ehh.......... que passaaa....
¿No sabes que los ejércitos de antigüedad no hacen campañas de invierno....? Laughing
Me estoy haciendo un Santa Hermandad con ayuda de Bernardo que ya verás...
Para mí el FOG sigue siendo lo primero.... pero es que el FoW ha entrado como un sunami de "lo imposible", y la ola nos lleva.... clown
En cuanto que se acerquen los primeros torneos afilaremos las armas, daremos brillo a la armadura, y tomaremos vino del bueno.
Lo de Juanmi no era necesario que lo pusieras en público.... todos sabemos que desde que entro en "un mundo de fantasia" ya no da la talla en el Fog... pero bueno, algo le queda de tiempos pasados, y a ver si puede conseguirnos algún premio para la Asociación en algún torneo facilón........... Twisted Evil
Me alegro de verte por estos foros, y Féliz año nuevo para tí y todos tus compis........... Laughing
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

señales de vida Empty Re: señales de vida

Mensaje  jmmorillas Mar Ene 08, 2013 7:06 pm

Nene, me acabas de alegrar el dia Laughing Laughing Laughing

Siempre es agradable tener noticias de los amigos, y si encima con el año nuevo vemos que mantienen el sentido del humor mejor Laughing Laughing Laughing

Respecto a mi, pues estoy "Fantastico" Laughing Laughing Laughing y nunca mejor dicho Wink Ya empiezo a hacer podios tambien en Warhammer Shocked

Pero no te preocupes, que en cuanto empiece la temporada de FoG cambio el chip facil.

Lo mismo me voy a Barcelona a hacer un master, que me han dicho que por allí hay mucho nivel Rolling Eyes Se rumorea incluso que una vez un chico de allí me gano una partida, aunque supongo que será una leyenda urbana, porque la memoria no me alcanza a acordarme cuando perdí la última partida Twisted Evil

Aunque suelo tener el detalle de al menos perder una partida al año, como obra benefico-social clown

Gracias por la visita, y da recuerdos a toda la peña por allí. Si, incluso al Ivan, que aunque sea perico se lo perdonamos porque es buena gente Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

señales de vida Empty señales de vida

Mensaje  guineu Miér Ene 09, 2013 2:04 pm

Buenas
Lo del Espanyol, sin comentarios. Preferimos no hacer ni comentarios. El silencio es una arma poderosa.
Puedes venir a Barcelona a aprender a jugar a FOG2 cuando quieras. Estaremos dispuestos a jugar y , además por cortesia Laughing Laughing , dejarte ganar alguna partida. Iremos a comer carne a la brasa i pa amb tomaquet, con unpoco de cava, claro. O un buen Penedés, lo que prefieras. Si quieres lo hacemos antes para que haya excusa, jajajaja. Le diremos a Salva que vaya preparando que él vive en Vilafranca del Penedés.
Un abrazo
Carlos
P.D.: Si te portas bien te daremos la doble nacionalidad. Moveremos contactos con el Mas.Jajajajaja. A Luismi también para que no tenga celillos. Basketball Jajajaja.

guineu
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

señales de vida Empty Re: señales de vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.