Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
pedido urgente caos y restos que faltan FOW EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
pedido urgente caos y restos que faltan FOW EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
pedido urgente caos y restos que faltan FOW EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
pedido urgente caos y restos que faltan FOW EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
pedido urgente caos y restos que faltan FOW EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
pedido urgente caos y restos que faltan FOW EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
pedido urgente caos y restos que faltan FOW EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
pedido urgente caos y restos que faltan FOW EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
pedido urgente caos y restos que faltan FOW EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


pedido urgente caos y restos que faltan FOW

3 participantes

Ir abajo

pedido urgente caos y restos que faltan FOW Empty pedido urgente caos y restos que faltan FOW

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Ene 28, 2013 10:58 am

Bueno señores han renovado el caos y hay que recibirlo como se merece¡¡¡

Me interesa el libro y algunas cosillas, sobre todo el libro, las unidades puedo esperar.

Si se puede montar un pedido rápido espero, si no me organizo y compro directamente.

ya me contais.

Es la fiebre del fantasy¡¡¡¡¡¡
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

pedido urgente caos y restos que faltan FOW Empty Re: pedido urgente caos y restos que faltan FOW

Mensaje  redki Lun Ene 28, 2013 2:00 pm

Yo tenia pensado abrir el post para el pedido de Goblintrader de Febrero, pero visto lo visto, si se pide pronto, pongo por aquí lo que quiero si nos animamos mas gente.

redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

pedido urgente caos y restos que faltan FOW Empty Re: pedido urgente caos y restos que faltan FOW

Mensaje  jmmorillas Lun Ene 28, 2013 4:24 pm

Pedido Urgente Rolling Eyes ¡Estais enfermos! Laughing Laughing Laughing

Bueno, estaba esperando que me resolvieran unas dudas sobre cosas en stock y algo que habia faltado en el pedido anterior, por eso no habia abierto aún el post, pero lo abro y vamos apuntando cosas, que solo Luismi ya tiene mas de 130€ pedidos Shocked
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

pedido urgente caos y restos que faltan FOW Empty Re: pedido urgente caos y restos que faltan FOW

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Ene 28, 2013 4:58 pm

jmmorillas escribió:Pedido Urgente Rolling Eyes ¡Estais enfermos! Laughing Laughing Laughing

Bueno, estaba esperando que me resolvieran unas dudas sobre cosas en stock y algo que habia faltado en el pedido anterior, por eso no habia abierto aún el post, pero lo abro y vamos apuntando cosas, que solo Luismi ya tiene mas de 130€ pedidos Shocked

ok si el compromiso es de lanzar el pedido este VIERNES me apunto, si no, me lanzo al vacío en caída libre Twisted Evil

Bueno como te tengo que ver para darte lo del TDA, ya te doy el dinero de mi pedido.tb

PODEMOS PASAR AL OTRO POST COMÚN Y CERRAR EL DE URGENCIAjejej
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

pedido urgente caos y restos que faltan FOW Empty Re: pedido urgente caos y restos que faltan FOW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.