Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

+7
GOG
Infame Karl 11
yonei
Greco_84
el rober
jmmorillas
R1x4L
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Infame Karl 11 Jue Feb 28, 2013 5:08 pm

muy bien, pues entonces a que hora estamos apor allí?

Y no te preocupes por las listas que irán todas perfectas Very Happy
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Vie Mar 01, 2013 1:06 am

pa las 10 o asi ke esteis por aki,a unas malas puedo ir antes y antes de que abran al publico revisar las listas en la puerta,pero vamos que si se acen las partidas rapido,se pueden hacer 2 partidas por la mañana y la ultima por la tarde,el horario de mañana es de 10 a 15:00 y de 17:00 palante,asi que si sale todo rapido igual se acen 2 por la mañana y 1 por la tarde
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  jmmorillas Sáb Mar 02, 2013 10:35 pm

Víctor, muchísimas gracias por todo Wink

Ha sido un día de lujo, espectacular sitio, ambiente muy agradable y gran organización Laughing

Un 10 en esfuerzo, entusiasmo e ilusión Wink Así da gusto...

Por mi parte ya sabéis que podéis contar conmigo para futuros eventos, y que estáis invitados a todos los que nosotros hagamos Wink

Nos vemos Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Greco_84 Dom Mar 03, 2013 12:19 am

Pues si.
Un torneo super agradable.
Gracias por todo, y mucha ilusión por ese premio de pintura. Que de verdad no me lo esperaba, ya que llevaba una lista muy poco corriente, y
miniaturas sin pintar. Wink

Enhorabuena!!!! esperamos más torneos así...Smile
Greco_84
Greco_84
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 39
Localización : Joselandia

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Dom Mar 03, 2013 1:36 am

coño gracias,un gusto contar con personas como vosotros,si no hubieseis venido habria sido un 3x3 un tanto aburrido pero no ha sido asi,todo correcto y sin ningun problemas,los Juniors una sorpresa como juegan,y los demas cojonudos,si se puede habra mas de estos y claro contando con vosotros si es posible,yo toy mas que obligao a ir paya en algun torneo pa ver como cocinais por ayi las partidas,que me quedao con las ganas de jugar con alguno de vosotros y ver esos autobuses de ratas de karl xD jajaja muchas gracias monstruos
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Infame Karl 11 Dom Mar 03, 2013 10:42 am

Victor muy merecida la enhorabuena. Un diez por tu esfuerzo tío que nos hicistes pasar un día muy agradable a todos nosotros. El sitio y el torneo......y la victoria del R Madrid

Tb muy agradables mis rivales de Ubeda. Os esperamos en Jaén con los brazos abiertos, Gabriel, Pablo y por supuesto a ti Vitorio. Me quedo como anécdotas con ese gigante muerto que aplastó a mi quimera jeje (en la partida con Pablo) y el bombardeo de alfombra de Cesar que acabó con mi principe y con la quimera en el primer turnojejej.

El viaje de ida vuelta sensacionales con Cesar, Arroquia (flamante campeón) y Greco 84)

Gracias por los premios, porque tiene su mérito para el número de participantes habiéndose caido gente a ultimísima hora, me quedo muy contendo con mis peanas escénicas y mi vale. (scyla ya está aquí Twisted Evil )

Pd: Oie Vitorio invitadme a vuestro foro que el facebook no lo manejo mucho Shocked
P2. Exito total las batallas a 2000 puntos. menos farragosas y mucho mas tácticas. Se evitan combos abusivos.... muy buena idea Very Happy
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Dom Mar 03, 2013 2:51 pm

La cosa era que el torneo era a 1999 por eso,pa evitar combos abusivos,y bueno hacer todo mas estrategico,pero la mayoria pusisteis 2000 asiq ue bueno por 1 punto no pasa nada,pero pa la proxima penalizados xD esta mas que claro que ire paya cuando pueda a jugar porque me a quedao el gusanillo,la verdad que me a gustao contar con vosotros por aqui porque me habeis animao esto gracias denuevo
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Déspota Dom Mar 03, 2013 6:28 pm

bueno yo que mas voy a decir, que no dijesen ya mis compañeros el torneo un 11 y la gente otro 11 y la organización otro 11 pena que no consegi la cuchara bueno para el próximo seguro pq jugare con reyes jjjjj, enhorabuena de verdad
Déspota
Déspota
Sargento
Sargento

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Dom Mar 03, 2013 10:27 pm

Por peticion de Karl la clasificacion del torneo,en breve en cuanto me las pasen subire las fotos y las fotos de los ganadores con el organizador mas apañao que emos teido en las jornadas ^^

1º Manolo arrokia (Imperio)
2º Juanmi Morillas (Elfos oscuros)
3º Infame Karl (Guerreros del caos)
4º Morillas Jr. (Guerreros del caos)
5º Guillermo Jr. (Hombres lagarto)
6º Cesar (Reinos Ogros)
7º Guillermo (Imperio)
8º y Premio de pintura Jose Marcos (Guerreros del caos)
9º y Jugador mas deportivo Gabriel (Imperio)
10º y Alabarda de Marra Juan Pablo (Orcos y goblins)

un torneo con muchas jugadas curiosas y muchas sorpresas,me a encantao que vinierais,la tercera vez que lo digo pero es que no me canso de repetirlo,para el proximo haber si viene mas gente y la liamos mas ^^
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Mar 04, 2013 8:28 am

No veas la ilusión que hace ver a Arroquia en todo lo alto,jejeje.

Bueno la próxima en Jaén que vamos a ponernos manos a la obra para organizar un par de cosillas. Estamos en contacto.

Lo bueno no daña y tampoco abunda mucho hoy día. Gente comprometida como tu es la que mantiene al hobby¡¡¡ Very Happy

Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Lun Mar 04, 2013 3:07 pm

^^ muchas gracias,por cieto karl tu lista no me la pasaste,pasamela por pm pa echarle un vistacillo y tenerla por si acaso Very Happy
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Mar 04, 2013 4:31 pm

ok, era la única a 1999 puntos, Very Happy dejame un mail x privado y te la adjunto.....
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R0MS Lun Mar 04, 2013 9:14 pm

Buenas compañeros jiemnenses! Soy Gabriel, antes de nada deciros que ha sido un placer conocer gente como vosotros, y que hayais hecho el esfuerzo de venir a Úbeda para jugar este campeonato, hacia tiempo que no hechaba un dia tan bueno como estos ejeje

Enhorabuena sobretodo a Monolo Arrokia por su victoria (un orgullo ver ganar a mis paisanos del Imperio de Middenjaen! jaja), tambien muy majos mis rivales Infame Karl, Jose Marcos y el pequeño Guillermo con sus hombres lagarto.

Llevaba sin jugar a Warhammer desde 6ª edicion, y estas han sido de mis primeras partidas en octava, asi que prometo mejorar, para la proxima daros mucha más guerraaaa!! asi que ya sabeis, contar conmigo para la proxima!

Y como no también mi enhorabuena a Vitorio, y todos los de la asociación de Bétula Lúdica, una asociación que no conocia siendo de Úbeda, pero por "culpa" de Vitorio ha hecho que vuelva al warhammer y con más ganas que nunca! y encima ahora con la crisis que no hay dinero para miniaturas nuevas jajajaajaja un abrazoo campeoon!

Bueno compañeros! espero poder volver a jugar pronto con vosotros! nos vemos ya por aki en el foro! cheers
R0MS
R0MS
Cabo
Cabo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : Úbeda-Granada

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Mar 04, 2013 9:25 pm

Gabriel que alegria tenerte por aqui¡¡¡

Un verdadero placer conocerte y jugar contigo.

Vamos a organizar proximamente un par de cosillas de fantasy. Sereis puntualmente informaros.

Y en cuanto a lo de dar guerra, no te preocupes, lo divertido de esto es tirar varios cientos de dados, y echar unas buenas risas... que de malos rollos la vida ya está llena. Yo por mi parte eché una interesante partida contigo en la que tu mala suerte con los cañones y tu doble uno en la magia pues no pudo impedir que en el turno 2 te cargase con todo, Como ahora el caos vuela pues de momento te cubre de besos y abrazos.

Lo dicho compañero un placer tenerte por aqui.
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Mar Mar 05, 2013 12:02 am

karl reenviame la lista en pdf o algo que no me deja abrirla No
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Mar 05, 2013 8:43 am

R1x4L escribió:karl reenviame la lista en pdf o algo que no me deja abrirla No

mira si es mas fácil por aqui.

P Demonio de Nurgle, general hechicero nivel 1, armadura caos, piel escamosa y vuelo.

Otro fragmento piedra engaño, gema matadragones, sed de almas, aliento flamígero, filamento de nurgle, escudo encantado 435 puntos

paladin de Tzennth porta de batalla, en disco. Escudo hechizado, talisman de salvaciom y tercer ojo de tzennth 235 puntos

Hechicero nivel dos nurgle con pergamino 180 puntos

26 guerreros del caos de Nurgle, mando completo escudo, estandarte disciplina 487 puntos

quimera con aliento y regeneración 275 puntos

4 revientacraneos con mando completo armas hechizadas, y estandarte rapidez 357 puntos

5 mastines del caos 30 puntos
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Miér Mar 06, 2013 5:41 pm

no tenia army builder,y ahora que lo tengo no se como hacer pa poner 2000 puntos,no me deja poner namas que 1000
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Miér Mar 06, 2013 5:56 pm

y ahora las fotillos ^^

Primer clasificado
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Fotostorneo7

Segundo clasificado
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Fotostorneo6

Tercer clasificado
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Fotostorneo5



Premio de pintura
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Fotostorneo4

Premio a la deportividad
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Fotostorneo3

Ultimo clasificado
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Fotostorneo2

Todos los participantes y el organizador ^^
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Fotostorneo

R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Infame Karl 11 Miér Mar 06, 2013 7:01 pm

R1x4L escribió:no tenia army builder,y ahora que lo tengo no se como hacer pa poner 2000 puntos,no me deja poner namas que 1000

eso es porque te has bajado una version de prueba o demostración. Yo soy muy patoso con esto pero creo que es import file y la versión la última en la página de LCS.

Según me comenta no es muy difícil pero a mi me cuesta un taco.

Oie me han mandao saludos para vosotros Samuel Cazorla¡¡¡ Very Happy

X cierto Vitorio pasame por privado tu tf.

Abrazote¡¡

PD: eres un crack posando¡¡¡¡ q a gusto se te ve delante de la cámara Very Happy
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Miér Mar 06, 2013 8:03 pm

samu cazorla el de malaga no? si es coleguita de partidas de conter strike xD
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Infame Karl 11 Miér Mar 06, 2013 8:15 pm

R1x4L escribió:samu cazorla el de malaga no? si es coleguita de partidas de conter strike xD

exacto, me dijo que jugabais a una cosa muy rara.... conter strike jejej no me acordaba del nombre
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Miér Mar 06, 2013 8:17 pm

mandame un wasap,que la version ek em bajao es la que pone en la pagina de luis carlos suarez,la 2.2c o algo asi,descargue la del reglamento de 8ª tambien de esa pagina peor no em deja acer la listas de mas de 1000
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Jue Mar 07, 2013 3:03 am

ya e pillao el parche pa poder usar el army a mas de 500 puntos ^^
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Ayurion-Asur Mar Mar 12, 2013 10:15 am

Cuando es la fecha del torneo? la inscripcion son 5 euros no?

Ayurion-Asur
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Mar 12, 2013 10:20 am

Ayurion-Asur escribió:Cuando es la fecha del torneo? la inscripcion son 5 euros no?

oie mira las fotos de los premiados, esto ya ha sido amigo.....¡¡¡¡ Laughing
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda - Página 2 Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.