Últimos temas
BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
+3
jmmorillas
el rober
Luismi
7 participantes
Prima Cohorte :: Antigüedad :: Torneos
Página 1 de 1.
BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" 2013
La Asociación de Juegos de Estrategia "PRIMA COHORTE", de Jaén, convoca la XII edición del Torneo "Ciudad de Jaén" Field of glory.
El torneo tendrá lugar en Jaén 6 de Abril de 2013, en la sede de Prima cohorte, sita en la avenida de Andalucia nº 94, bajo. de dicha ciudad.
El coste de la inscripción es de 25 Euros, e incluye la comida del Sábado en la Asociación. Las inscripciones se realizarán el día del torneo en la recepción de los participantes, y será en Euros (no vale la entrega de miniaturas ni otros objetos de segunda mano...)
1. El torneo es una competición individual, y el reglamento a utilizar será Field of Glory. Serán aplicables las aclaraciones y modificaciones oficiales publicadas en la página web del juego a la fecha de celebración del torneo. El torneo se jugará con la nueva versión 2.0 de las reglas. La escala de las miniaturas a utilizar será de 15 mm. y el tamaño de las mesas de juego será de 150 x 100 cm.
2. Los terrenos en principio serán colocados según las normas del reglamento del FoG, siendo valorable el establecimiento de terrenos preestablecidos en función del número de jugadores. En este último caso, se utilizará el mismo método que en el torneo de Sevilla del 2012 (así de copiones....)
3. El torneo, dado los cambios dados en la versión 2.0 que presuponen más igualdad, se llevará a cabo en una sóla pool, en la que podrá entrar cualquier lista de los libros editados.
4. Cada jugador deberá enviar las listas de ejército, de 800 puntos, para su verificación al organizador del torneo a la dirección luismidelarimada@gmail.com antes del día 29 de Marzo, para tener la Semana Santa para repasarlas... Una vez que se haya remitido la lista no podrá alterarse excepto en lo preciso para corregir cualquier error detectado. Cualquier incorrección de la lista manifestada durante el torneo deberá ser subsanada antes del inicio de la siguiente partida.
4. La organización dispondrá de un conjunto de terrenos a disposición de los participantes.
4.Como está siendo habitual en los últimos torneos y para incentivar el juego en busca de la rotura del ejército rival, la organización ha decidido incorporar el sistema de puntuación 30-0 utilizado en el ITC Lisboa 2012, que se detalla a continuación.
El sistema funciona como sigue:
0-10 puntos son los puntos que cada jugador mantiene de su propio ejército en función de las bajas sufridas
0-10 puntos son los puntos que cada jugador consigue por los grupos rotos y fragmentados del ejército del contrario. Este número es finalmente doblado para incentivar el juego agresivo en busca de la rotura de BGs del oponente.
No habrá puntos adicionales o bonus por la rotura del ejército contrario.
La máxima puntuación que se puede conseguir es un 30-0, y un empate con cero bajas por bando quedaría con un simple 10-10. Es más, si un jugador pierde su partida pero hace un gran número de bajas al contrario es fácil que supere los 15 puntos y con ello conseguir un resultado mucho más ventajosa que jugando de manera conservadora.
6. Horarios: Según la asistencia y posibilidades de los jugadores que nos honren desde lejanas tierras, se podrá adaptar el horario dentro de lo posible, y con el tiempo necesario para ello
Sábado 6 de Abril:
9:30 Recepción de participantes
10:00 Inicio de la 1ª ronda de juego
13:15 Fin de la 1º ronda y Comida en la asociacion (gratuita con la inscripción)
14:30 Inicio de la 2ª ronda de juego
17:15 Final de la segunda ronda de juego e inicio de la tercera ronda
20:00 Final de la tercera ronda y entrega de premios, fotos y demás.
Domingo 7 de Abril: Para el Domingo está previsto realizar actividades relacionadas con el hobby (Batalla-escenario de FoW, FoG renacimiento...) en función de los asistentes y colaboradores.
Leerlo, dad vuestras opiniones, posibles revisiones, fallos, quejas... durante una semana, intervalo tras el cual incluirÉ los hoteles, hostales y actividades "extraescolares" del torneo, y la colgaré en los foros correspondientes....
Toda ayuda en la organización será eternamente agradecida, compañeros....
ROBERTO, CORAZON, POR FAVOR... ESE CARTELITO TAN MARAVILLOSO DE TOS LOS AÑOS.... TE LO RUEGO, PISHA...
La Asociación de Juegos de Estrategia "PRIMA COHORTE", de Jaén, convoca la XII edición del Torneo "Ciudad de Jaén" Field of glory.
El torneo tendrá lugar en Jaén 6 de Abril de 2013, en la sede de Prima cohorte, sita en la avenida de Andalucia nº 94, bajo. de dicha ciudad.
El coste de la inscripción es de 25 Euros, e incluye la comida del Sábado en la Asociación. Las inscripciones se realizarán el día del torneo en la recepción de los participantes, y será en Euros (no vale la entrega de miniaturas ni otros objetos de segunda mano...)
1. El torneo es una competición individual, y el reglamento a utilizar será Field of Glory. Serán aplicables las aclaraciones y modificaciones oficiales publicadas en la página web del juego a la fecha de celebración del torneo. El torneo se jugará con la nueva versión 2.0 de las reglas. La escala de las miniaturas a utilizar será de 15 mm. y el tamaño de las mesas de juego será de 150 x 100 cm.
2. Los terrenos en principio serán colocados según las normas del reglamento del FoG, siendo valorable el establecimiento de terrenos preestablecidos en función del número de jugadores. En este último caso, se utilizará el mismo método que en el torneo de Sevilla del 2012 (así de copiones....)
3. El torneo, dado los cambios dados en la versión 2.0 que presuponen más igualdad, se llevará a cabo en una sóla pool, en la que podrá entrar cualquier lista de los libros editados.
4. Cada jugador deberá enviar las listas de ejército, de 800 puntos, para su verificación al organizador del torneo a la dirección luismidelarimada@gmail.com antes del día 29 de Marzo, para tener la Semana Santa para repasarlas... Una vez que se haya remitido la lista no podrá alterarse excepto en lo preciso para corregir cualquier error detectado. Cualquier incorrección de la lista manifestada durante el torneo deberá ser subsanada antes del inicio de la siguiente partida.
4. La organización dispondrá de un conjunto de terrenos a disposición de los participantes.
4.Como está siendo habitual en los últimos torneos y para incentivar el juego en busca de la rotura del ejército rival, la organización ha decidido incorporar el sistema de puntuación 30-0 utilizado en el ITC Lisboa 2012, que se detalla a continuación.
El sistema funciona como sigue:
0-10 puntos son los puntos que cada jugador mantiene de su propio ejército en función de las bajas sufridas
0-10 puntos son los puntos que cada jugador consigue por los grupos rotos y fragmentados del ejército del contrario. Este número es finalmente doblado para incentivar el juego agresivo en busca de la rotura de BGs del oponente.
No habrá puntos adicionales o bonus por la rotura del ejército contrario.
La máxima puntuación que se puede conseguir es un 30-0, y un empate con cero bajas por bando quedaría con un simple 10-10. Es más, si un jugador pierde su partida pero hace un gran número de bajas al contrario es fácil que supere los 15 puntos y con ello conseguir un resultado mucho más ventajosa que jugando de manera conservadora.
6. Horarios: Según la asistencia y posibilidades de los jugadores que nos honren desde lejanas tierras, se podrá adaptar el horario dentro de lo posible, y con el tiempo necesario para ello
Sábado 6 de Abril:
9:30 Recepción de participantes
10:00 Inicio de la 1ª ronda de juego
13:15 Fin de la 1º ronda y Comida en la asociacion (gratuita con la inscripción)
14:30 Inicio de la 2ª ronda de juego
17:15 Final de la segunda ronda de juego e inicio de la tercera ronda
20:00 Final de la tercera ronda y entrega de premios, fotos y demás.
Domingo 7 de Abril: Para el Domingo está previsto realizar actividades relacionadas con el hobby (Batalla-escenario de FoW, FoG renacimiento...) en función de los asistentes y colaboradores.
Leerlo, dad vuestras opiniones, posibles revisiones, fallos, quejas... durante una semana, intervalo tras el cual incluirÉ los hoteles, hostales y actividades "extraescolares" del torneo, y la colgaré en los foros correspondientes....
Toda ayuda en la organización será eternamente agradecida, compañeros....
ROBERTO, CORAZON, POR FAVOR... ESE CARTELITO TAN MARAVILLOSO DE TOS LOS AÑOS.... TE LO RUEGO, PISHA...
Luismi- Brigada
- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
Cuenta con el cartel
el rober- Subteniente
- Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49
Re: BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
A parte de que hayas puesto 3 veces el punto 4 , estas serian mis reflexiones:
- 25€ por cabeza, incluyendo la comida en los tiempos que corren :
Yo creo que se debería poner una inscripción base y poner el precio de la comida aparte para los locales que se piren a casa Se puede hacer una comida "pija" y el que quiera se apunte y una comida "fast" en la sede como menus Kebab o similar.
- Con mesa pequeña, intentaría hacer dos pools temáticas, o al menos dividir entre medieval y antigüedad. Con que haya mas de 12, que supongo que no costará trabajo llegar se podría hacer.
- Ve pensando los posibles premios, por que si quieres dar algo pintado llevará su tiempo.
Eso es todo amigos
- 25€ por cabeza, incluyendo la comida en los tiempos que corren :
Yo creo que se debería poner una inscripción base y poner el precio de la comida aparte para los locales que se piren a casa Se puede hacer una comida "pija" y el que quiera se apunte y una comida "fast" en la sede como menus Kebab o similar.
- Con mesa pequeña, intentaría hacer dos pools temáticas, o al menos dividir entre medieval y antigüedad. Con que haya mas de 12, que supongo que no costará trabajo llegar se podría hacer.
- Ve pensando los posibles premios, por que si quieres dar algo pintado llevará su tiempo.
Eso es todo amigos
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
Pues de momento, nada más que añadir. Ya sabes que estoy a tu disposición para ayudarte en la organización.
Chem- Subteniente
- Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
Solo comentar que una sola pool con ttes partidas es posible que el resultado final se a engañoso si juegan mas de diez jugadores. Meteria una cuarta el domingo
lugger- Sargento Primero
- Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
Y si quieres ayuda la tienes. Solo pide por esa boquita
lugger- Sargento Primero
- Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
Para el cartel necesito:
- Si hay patrocinadores
- Si es medieval y antiguedad o todo junto
- Si es en un solo día
- Si va a ver demostraciones de otros juegos como la vez anterior
- Si se va a realizar otro de renacimiento al día siguiente
po eso....
- Si hay patrocinadores
- Si es medieval y antiguedad o todo junto
- Si es en un solo día
- Si va a ver demostraciones de otros juegos como la vez anterior
- Si se va a realizar otro de renacimiento al día siguiente
po eso....
el rober- Subteniente
- Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49
Re: BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
Yo el domingo por la tarde no puedo jugar; pero podía plantearse el sábado Fog, y el domingo Fog-R. Los que tengan tiempo, ganas y dinero, pues juegan dos días; y los que estén "más tiesos", pues juegan un único día.
Chem- Subteniente
- Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
Gracias por el esfuerzo Luismi, a mi entre 3 o 4 partidas prefiero 3 (mi cuarta siempre suele ser entretenida pero ya no relevante) y asi quitado el torneo en un dia y el domingo para otras cosas.
Realmente dos periodos diferenciados, lo que quiera la mayoría, pero me da igual una unica poll o dos.
El sistema de puntuación me parece bien, aunque los ejercitos que suelo llevar no son de romper mucho.
Prefiero la generación aleatoria de terreno, pero si por ahorrar tiempo son prestablecidos sin problema.
25 leuros? ¡¡¡¡hace tiempo que no veo tanta pasta junta!!! tengo que darle la razón al ex boss del FOG y ahora del terrible warhammer, si es posible, dividiria inscripción, y daría alternativas para los que prefieran comer en condiciones.
De momento no se me ocurre más.
Para lo que necesites Luismi nada más que comentar.
P.d: por fin un juego de verdad, aunque pierda igual
Realmente dos periodos diferenciados, lo que quiera la mayoría, pero me da igual una unica poll o dos.
El sistema de puntuación me parece bien, aunque los ejercitos que suelo llevar no son de romper mucho.
Prefiero la generación aleatoria de terreno, pero si por ahorrar tiempo son prestablecidos sin problema.
25 leuros? ¡¡¡¡hace tiempo que no veo tanta pasta junta!!! tengo que darle la razón al ex boss del FOG y ahora del terrible warhammer, si es posible, dividiria inscripción, y daría alternativas para los que prefieran comer en condiciones.
De momento no se me ocurre más.
Para lo que necesites Luismi nada más que comentar.
P.d: por fin un juego de verdad, aunque pierda igual
Castellano- Cabo Mayor
- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
Luismi escribió:XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" 2013
El coste de la inscripción es de 25 Euros, e incluye la comida del Sábado en la Asociación.
¿Qué "catering" nos va a servir la comida? ¿La cubertería es de plata? No faltará el chuletón de Ávila, ¿verdad?
Para la que "está cayendo" creo que sería mejor reducir la inscripción y comer "pizza" como toda la vida: buena, barata, y rápida para volver a la competición. Y el que quiera irse a su casa a papear pues ese dinerillo rico que se ahorra.
Con esa cuota de inscripción mucha gente, incluso de nuestra asociación, no va a poder apuntarse.
Chem- Subteniente
- Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
Bien, señores... siento muchos decirlo, pero por razones personales, RENUNCIO A LA ORGANIZACION DEL TORNEO DE FOG DE 2013
A los más allegados les daré en su momento las razones pertinentes....
A los más allegados les daré en su momento las razones pertinentes....
Luismi- Brigada
- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
Pues lo siento,...me gustaria darte un pelin de caña,...pero al menos si ves que no puedes, lo has manifestado con suficiente antelacion para que sea otro el que tome el testigo...
Herr Kommandant- Sargento
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: BASES DEL XII TORNEO "CIUDAD DE JAEN" DE FOG (6 DE ABRIL).
Luismi escribió:Bien, señores... siento muchos decirlo, pero por razones personales, RENUNCIO A LA ORGANIZACION DEL TORNEO DE FOG DE 2013
A los más allegados les daré en su momento las razones pertinentes....
Pues Fernando y un servidor tomaremos el relevo para que este año no deje de celebrarse el Torneo. Toda ayuda será bienvenida. Este fin de semana nos juntaremos los que estemos dispuestos a prepararlo y os mantendremos informados en el foro.
P.D.- No sabéis en qué jaleo nos hemos metido.
Chem- Subteniente
- Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Temas similares
» BASES DEFINITIVAS XII TORNEO CIUDAD DE JAEN FOG
» Torneo de Jaén 2.012
» XIII TORNEO FOG-AM "CIUDAD DE JAEN"
» XI Torneo Ciudad de Jaén: Resultados y Conclusiones
» Torneo Granada 26 abril
» Torneo de Jaén 2.012
» XIII TORNEO FOG-AM "CIUDAD DE JAEN"
» XI Torneo Ciudad de Jaén: Resultados y Conclusiones
» Torneo Granada 26 abril
Prima Cohorte :: Antigüedad :: Torneos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana
» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Vie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio
» Informe de Batalla 18 Octubre
Jue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem
» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Miér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil
» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Vie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano
» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Jue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio
» Vendo Gran Ejercito Ogros
Dom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG
» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Jue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio
» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Jue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico