Últimos temas

Torneo de Rapid Fire

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Torneo de Rapid Fire

Mensaje  fsanz el Vie Mayo 18, 2012 6:53 pm

Luismi escribió:Mirad este juego....

http://slitherine.com/games/bbc_ba_pc

Battle Academy es un juego que es casi un calco del Rapid Fire.... yo desde que me lo bajé estoy alucinando, y además es por turnos... y se puede jugar on line.
Si alguien se lo baja, podemos jugar entre nosotros, y es una pasada....

Yo ya estoy harto de jugar contra anglosajones... aunque a veces les doy palizas....

En serio, es una pasada, y no es caro... lo recomiendo apasionadamente..... I love you

Me he descargado la demo, lo probaré y ya te cuento Wink

fsanz
Brigada
Brigada

Ver perfil de usuario

Mensaje  jmmorillas el Vie Mayo 18, 2012 9:49 pm

Luismi escribió:Mirad este juego....

http://slitherine.com/games/bbc_ba_pc

Battle Academy es un juego que es casi un calco del Rapid Fire.... yo desde que me lo bajé estoy alucinando, y además es por turnos... y se puede jugar on line.
Si alguien se lo baja, podemos jugar entre nosotros, y es una pasada....

Yo ya estoy harto de jugar contra anglosajones... aunque a veces les doy palizas....

En serio, es una pasada, y no es caro... lo recomiendo apasionadamente..... I love you

Yo ya lo tengo en la ipad ... Twisted Evil

A ver cuando nos damos caña Wink

Alferez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luismi el Vie Mayo 18, 2012 11:01 pm

Entra en multijugador, busca en "desafios" uno de ratas del desierto de Luismi67 con un candado rojo, y teclea " Prima " ( sin las comillas) .....
¡ Nos vemos en el desierto ! What a Face
Luismi
Brigada
Brigada

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chem el Mar Mayo 22, 2012 8:11 pm

Konan, ¿jugamos este sábado la partida de Rapid que tenemos pendiente? Very Happy Avisándome con tiempo puedo el sábado por la mañana. Y si no, el sábado por la tarde o domingo por la mañana. Wink

no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos!
Chem
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Herr Kommandant el Miér Mayo 23, 2012 6:22 am

El domingo por la mañana,...llevare un ejercito cartagines con elefantes preparate voy hacer el medievo en tu culo jajajajaja;))))), es una frase de Pullp Fiction que tenia ganas de escribir,...pues nada la guerra civil esta ya en marcha,...dime que vas a llevar??

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chem el Miér Mayo 23, 2012 7:34 pm

Herr Kommandant escribió:El domingo por la mañana,...llevare un ejercito cartagines con elefantes preparate voy hacer el medievo en tu culo jajajajaja;))))), es una frase de Pullp Fiction que tenia ganas de escribir,...pues nada la guerra civil esta ya en marcha,...dime que vas a llevar??

Perfecto, jugamos el domingo la guerra civil. Pon tú la hora, que a mi me da igual.

Yo voy a llevar Pz I y Pz II com LH, e infantería pesada romana del ejército de Mario. tongue ¡Ah, y siete Maus! Twisted Evil

para cerrarle los ojos!
Chem
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Herr Kommandant el Miér Mayo 23, 2012 9:16 pm

bueno pues el domingo por la mañana a partir de las 10:00 si te parece bien...te llevare unas cosillas para que sigas completando el ejercito de primera epoca que despues utilices para martirizarme Wink

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  jmmorillas el Jue Mayo 24, 2012 7:45 pm

¿Ganará por fin un alemán? jocolor

Alferez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Herr Kommandant el Sáb Mayo 26, 2012 12:06 am

Chema dime si vas a utilizar las reglas especiales,...todas o algunas de ellas,...vamos si vamos a acordar utilizarlas para evitar sorpresas el Domingo.

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Herr Kommandant el Sáb Mayo 26, 2012 12:13 am

jmmorillas escribió:¿Ganará por fin un alemán? jocolor

Pues a lo mejor gana un americano,...quien sabe,...el ejercito aliado tiene cositas muuu interesantes¡¡¡

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chem el Sáb Mayo 26, 2012 11:18 am

Herr Kommandant escribió:Chema dime si vas a utilizar las reglas especiales,...todas o algunas de ellas,...vamos si vamos a acordar utilizarlas para evitar sorpresas el Domingo.

No vamos a utilizar reglas especiales. Total si somos dos ejércitos iguales. No

Nos vemos a las 10:00. pirat

para cerrarle los ojos!
Chem
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chem el Dom Mayo 27, 2012 8:03 pm

jmmorillas escribió:¿Ganará por fin un alemán? jocolor

Pues sí, ha vencido un alemán con Victoria decisiva. Twisted Evil Konan me ha endiñado 5-0. Embarassed Ha usado tu táctica italiana contra la mía de los macro-carros, y le ha salido bien. Hasta el puto avión de los cojones, que aunque entró en el turno 6 dió la castaña bien dada. No Si es que la chapa prusiana sirve hasta para la aviación. Cool

José Amador ha traído una lista curiosa, sin ningún carro de combate Rolling Eyes, que le ha ido muy bien con su planteamiento de partida (no digo lo que ha llevado para que siga siendo un secreto del alto mando alemán Laughing ). Y yo he usado 2 Panteras, 2 Tigres y 1 Jagpanzer IV, y muuuucha infantería. Mis carros de combate se han portado de pena. Con AT 1 y AT 2 no te puedes permitir inflar a daños leves a vehículos con blindaje E; hay que atraversarlos a la primera. No Menos mal que han muerto todos, porque Siberia era poco castigo Evil or Very Mad Y mi infantería, en cambio, le ha echado un par de webs. En el turno ocho final, que terminaba Konan, había infantería a menos de 10 cm de un objetivo suyo; y otra compañía mía de infantería estaba enterrada en mi objetivo más adsequible. Pues al final me voló toda la infantería, ganando la partida. pale

En fin, mejor que me hubiese quedado hoy en casa, o haberme cortado las manos en la guillotina de la asociación. Rolling Eyes

P.D.- Una duda. Los morteros de 120 ó 81 pueden disparar contra un AFV abierto y si causan tres bajas el vehículo se queda sin tripulación, ¿no? Se aplicarían las mismas normas que disparando los morteros contra sdkfz de transporte de tropas. Suspect

para cerrarle los ojos!
Chem
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  jmmorillas el Dom Mayo 27, 2012 8:16 pm

Chem escribió:P.D.- Una duda. Los morteros de 120 ó 81 pueden disparar contra un AFV abierto y si causan tres bajas el vehículo se queda sin tripulación, ¿no? Se aplicarían las mismas normas que disparando los morteros contra sdkfz de transporte de tropas. Suspect

Si, es así Wink

¡¡¡Uf!!! Si que ha costado que ganara un aleman Twisted Evil

Y encima haciendo pruebas secretas .... Rolling Eyes Como Joseph Mengele en Auschwitz Evil or Very Mad

Bueno, ya nos encargaremos los bolcheviques de solucionarlo Twisted Evil

Alferez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Herr Kommandant el Lun Mayo 28, 2012 10:51 am

Buenas,...la verdad en que fue una partida bastante divertida la ventilamos en 3 horitas y eso que ibamos muu tranquilitos... Wink

Aqui Chema Von Armin traia un ejercito basto en infanteria y tambien cargado de tanques. Nada de artilleria, aviacion ni fuerzas especiales..., 2 tigracos, 2 pateritas y 1 JPZ IV chapa de la guena...Yo aplique la maxima aquella que dice "en la variedad esta el gusto" y prescindi de tanques What a Face ...ahora pensar lo que llevaba ?? Si acertais me apunto al tiro al plato en el Paintball de Bailen... Wink

Hubo un momento que pensaba que iba a ser pasto de los felinos que aqui mi amigo Chema se trajo a a la asociacion,...lo que pasa es que: O les dio de comer antes de venir o eran demasiado sociable y estaban domesticados Rolling Eyes

Tirando a blindaje E, y no hacian mas que rascarme la chama,...yo diria que demasiado jugetomes y con pocos instintos asesinos...Y la verdad es que no lo tenia mada mal... con su infanteria en cobertura pesada y entrandole todos los refuerzos que le quedaban, llego un momento que pense que estaba kaput y entonces empece a contragolpear y a medio enderezar la partida.

La aviacion en este juego o la programas o o tienes nada que hacer con vehiculo de radio para aviacion no llegas a amortizar la inversion, en estas que habia comprado 2 paratos y por lo visto solo podia entrar uno dado que solo esta permitido un apartato + otro de observacion como maximo salvo q se establezca otra cosa,...de todos modos uno de ellos se quedo fuera por que no se pudo requerir en su momento... Embarassed

Yo creo que la regla que estais comentado no es de aplicacion a los AFV's con cañones autopropulsados,...entonces que pasa que si mueren se pueden retripular con otros tanquistas???,..Hay tanquistas interimos o de sustitucion?? Laughing

Por ejemplo disparan alto explsivo a un SU 120 que esta abierto,...te cargas 4 que es la tripulacion de este vehiculo,...esto como se come??? se retripula con infanteria???

En fin, lo pasamos bien, salvo por la alergia que estabamos los 2 zoombies¡¡¡

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  jmmorillas el Lun Mayo 28, 2012 2:48 pm

Claro que me imagino lo que llevabas, ¡Pirómano! ¡Que eres un pirómano! Laughing Laughing Laughing

Alferez

Ver perfil de usuario

Mensaje  fsanz el Lun Mayo 28, 2012 5:30 pm

Y luego me llamabais a mi incendiario Shocked , pirómano Evil or Very Mad , si es que al final me teneis que reconocer como un visionario Laughing

fsanz
Brigada
Brigada

Ver perfil de usuario

Mensaje  fsanz el Lun Mayo 28, 2012 5:56 pm

Por cierto no llevarias algo de esto:

Sdkfz 234/2 Puma

Sdkfz 234/4

Sdkfz 251/16

Sdkfz 251/9

Sdkfz 251/22

Rolling Eyes

fsanz
Brigada
Brigada

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chem el Lun Mayo 28, 2012 7:46 pm

Soy el "Rey de los Unos" y no tengo remedio. No A ver, los rusos, un nagant para mi sien; que no merece la pena desperdiciar una "pipa" alemana en volarme los sesos. Sad

para cerrarle los ojos!
Chem
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Herr Kommandant el Mar Mayo 29, 2012 12:01 pm

bueno tampoco llevaba tantos mecheros,...no pensariais que estamos en un concierto de Metalica;))

Habeis acertado en alguna cosilla,...pero en otras no tanto.... Wink lanzallamas llevar, llevamos y no veas como chumascan la infateria,...es una pena ver a Chema la cara que puso el amigo viendo como le abrasaba a sus infantes,...jajajajaja.

Lleve un carricoche de la Totenkopf con lanzallamas que llego hasta la cocina abrasando todo lo que se le ponia a su paso Wink)

Pense en un utilizar algun packwagen y/o vehiculos con pegada y de movimiento rapido,...pero no meti ninguno, por que moviendo antes el creo que hubieran tenido una vida efimera...

Ayer intente poner en comun algunas impresiones con Fernando sobre las listas pero al final no coincidimos pero hay cosas que hay que ver,...como que los katyusas disparen sobre la marcha y los sdkf fz tengan turnos alternos para lanzar su cargamento...Yo no se si el valor en puntos lo habeis sacado tambien de las reglas y son consustanciales a cada bando y a sus industria armamentistica pero hay que revisar por ejemplo que los 3 Is sean practiamente iguales en precio???

Seguimos comentado cosillas....

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chem el Mar Mayo 29, 2012 7:12 pm

Herr Kommandant escribió: Habeis acertado en alguna cosilla,...pero en otras no tanto.... Wink lanzallamas llevar, llevamos y no veas como chumascan la infateria,...es una pena ver a Chema la cara que puso el amigo viendo como le abrasaba a sus infantes,...jajajajaja.

¡¡¡¡ Pero si mis infantes son los que volaron tu lanzallamas con el panzerfaust.!!!! Shocked Shocked Y el que iba a "pata" ya llegó tarde.

¡Hay que ver cómo cambia la historia en tres días! Evil or Very Mad

para cerrarle los ojos!
Chem
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Herr Kommandant el Mar Mayo 29, 2012 9:52 pm

bueno Chema no te pongas asin¡¡¡ jajajaja lo admito me habria gustado probar esos 15 puntos de fuerza sobre tu compania de infanteria que estaba toda acurrucadica, todos junticos y rezando a la virgen de los desamparados por que el muchacho del pz faust acertara,...como asi fue,,,jajajjajaja,....pero reconoce que iba por el buen camino despues de carbonizarte uno de tus tigres jajajajaja Laughing

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  jmmorillas el Mar Mayo 29, 2012 9:55 pm

La proxima que juegue con vosotros, mi infanteria ira armada con rifles y con EXTINTORES Laughing Laughing Laughing

No teneis peligro ni na ... Twisted Evil

Alferez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Herr Kommandant el Miér Mayo 30, 2012 9:28 pm

bueno,...de momento solo hemos constatado el uso de lanzallamas pero del resto de armamento no sabeis nada. Esto quedara como alto secreto para uso exclusivo del alto mando aleman Cool

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chem el Jue Mayo 31, 2012 7:36 pm

jmmorillas escribió:La proxima que juegue con vosotros, mi infanteria ira armada con rifles y con EXTINTORES Laughing Laughing Laughing

No teneis peligro ni na ... Twisted Evil

También se puede intentar con el agua del WC de la asociación. Rolling Eyes

para cerrarle los ojos!
Chem
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Herr Kommandant el Lun Jun 04, 2012 9:19 pm

Bueno me cuenta Fernando que esta estudiandose la consideracion de algunos vehiculos de apoyo que tambien transportaban pequeños pelotones de fuerzas especiales como unicamente vehiculos blindados de armas,...en su gran mayoria asi fueron pero difiero en el uso de 3 tipos de modelos,...

Sd Kfz 251/16
Esta fue una version armada con lanzallamas, destinada al apoyo cercano a la infanteria. Fue desarrollado en Enero de 1943. Portaba dos eyectores de 14mm, uno a cada lado del chasis y en las primeras versiones uno de 7mm enganchado al vehiculo, este ultimo para atacar sitios donde no fuera posible utilizar los principales. Los tanques de combustible para los lanzallamas estaban instalados en las paredes laterales y el del lanzallamas portatil en el frente de las puertas traseras. Sus 700 lts de combustible le permitian 80 disparos de 2 segundos de duracion a una distancia de 35mts. Con un peso de 8.62 toneladas, tripulacion de 8 hombres, dos MG34 o MG42 con 20101 proyectiles.

Sd Kfz 251/10
Aun cuando las escuadras transportadas en los Sd Kfz 251 contaban con una apreciable potencia de fuego en sus MG34, se instalo un cañon antitanque de 3.7cm Pak36 con 168 proyectiles, mostro a la larga ser un arma invaluable para el apoyo cercano. Con un peso de 8.02 toneladas, tripulacion de 5 hombres y una MG34 o MG 42 con 1.100 proyectiles

Sd Kfz 251/7
Fue una version menos modificada que la /5 y se utilizo por las unidades de ingenieros de asalto ligero, su principal modificacion fue la instalacion de soportes para cargas especiales. Se construyeron dos modelos, el I y II, su diferencia estaba en el tipo de equipo y material transportado. Con un peso de 8.07 toneladas, tripulacion de 7 u 8 hombres; dos ametralladoras MG34 o MG42 con 4.800 proyectiles; cuando era utilizado en el Mando de Compañia contaba con un radio FuG5.

Estos vehiculos pueden transportar tropas de asalto ???
No es efectiva a los efectos de transportar infanteria el uso de estos vehiculos???

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente