Últimos temas

nuevo caos

Ir abajo

nuevo caos

Mensaje  Infame Karl 11 el Jue Mar 07, 2013 5:35 pm

Bueno ya he jugado 10 batallas con el caos y empiezo a tener conclusiones muy fiables.

Hoy he probado los malditos y me han ido bien pero he tenido suerte porque me han salido cuatro ataques en los aleatorios y envenandos, por lo que la cata la invalido.

la quimera pese a palmarla mas de lo debido es un fijo en mi lista. cuidado en una lista de 3000 meto una seguro. Dos no lo acabo de ver. En lista de torneo claro, para enrearme una batalla dependerá del contrario.

Revientacraneos, 3 o cuatro. Fijos.

Trolls. Muy buenos con arma adicional. Meto 8 últimamente y a régimen del general son un azote. Detalle de su inmunidad al saber del metal por no tener armadura, lo que los hace muy duros ahora que todo el mundo ha sacado ese saber contra el caos.

Principe. Como mucho hechicero 1. Fijo total de general. Ha engancharlo con la horda o unidad mas jugosa del enemido, pararla, matar a todos los personajes y esperar a que venga la caballería x limpiar la unidad. Si llega la quimera con el la cosa dura un turno doble y poco mas.

Paladín de tzennth en disco. Porta de batalla panzer pero de verdad, porque pega con F7 cuatro ataques.

mastines todavía son útiles. Pagarles la vanguardia puede ser muy interesante para las máquinas de guerra.

Un cañón infernal. Imprescindible. Como ya he dicho otras veces dispara dos turnos, se mueve en el tercero y en el cuarto ha repartir estopa de la buena donde haga falta.

mago con pergata. Estoy jugando siempre con nivel dos. Con un turno aguantas bien y en el siguiente tienes casi todo en combate.

Guerreros del caos de nurgle o tzeenth. Llevan el mago dentro. No van al combate pero entran en el sin problemas. Llevan flamígeros por si acaso o est disciplina.

La magia es dispar: defrauda Tzeenth, nurgle es muy completa, ataque-defensa, y sllanesh puiede ser demoledora pero dependes mas del azar salvo que lleves un level cuatro chetao y te aseguras los dos superbuenos. Ni que decir tien que el acceso a muerte es excelente y siempre lo cojo con un level 2 si no llevo 2 comandantes.

Los objetos específicos no son muy jugables que digamos. La espada mata hidras-abominaciones no está mal pero contra algunos ejércitos no sirve de mucho.

Por cierto lo que mas me gusta del nuevo caos es que se puede jugar con todo, y es un placer jugar cada vez una lista distinta¡¡¡
avatar
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo caos

Mensaje  Greco_84 el Vie Mar 08, 2013 12:44 pm

Yo añadiría los carros nuevos, los de bestia sangrienta.
si son de khorne mejor. porque son 140 ptos.
6 ataques de f5 de la dotación. 4 de la bestia sangrienta.
mas el 1d6 f5 y golpe letal si cargan. cheers
avatar
Greco_84
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Localización : Joselandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.