Últimos temas

el saber de la muerte

el saber de la muerte

Mensaje  kallad el Lun Mar 11, 2013 5:03 pm

Buenas señores.

Tengo una dudita rápida. ¿las tiradas que se realizan con el destino de bajuna y/o la caricia de lanip se considera tirar para herir?

Y, si no es molestia, ¿cuando chequeas de resistencia/fuerza/inicitiativa o mueres, se considera tambien tirar para herir?
kallad
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Re: el saber de la muerte

Mensaje  Infame Karl 11 el Lun Mar 11, 2013 6:43 pm

No con los hechizos que mencionan se causan heridas directas con 2+ o 4+ pero no tiras para herir en la forma normal del reglamento.

Cuando no superas un chequeo sufres una herida con o sin armadura, pero no se realizan tiradas para herir.

Pd: os he vistos a los dos a las dos de la tarde enfrente del cole, estaba en el coche y no me habeis visto.
Oie digo yo que tendrás que darme revancha a esa afrenta tan dura a la que me sometieron tus señores enanos Twisted Evil
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Ver perfil de usuario

Mensaje  jmmorillas el Lun Mar 11, 2013 6:52 pm

Yo opino igual que Juan Carlos Laughing Laughing Laughing

Tirar para herir es otra cosa distinta del efecto de los hechizos que mencionas. Twisted Evil

Alferez

Ver perfil de usuario

Mensaje  kallad el Lun Mar 11, 2013 7:27 pm

yo tambien creia eso pero es mejor concretar, oficializar y unificar criterios jejejejej.

Pues cuando gustes aunque no fue tanta afrenta tubiste mala suerte en momentos clave jejeje
kallad
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablodio el Lun Abr 15, 2013 9:58 am

mmm chavales yo opino distinto que ustedes respecto a esta duda....
Creo que si se considerarían tiradas para herir, aunque no veo relevancia alguna en esta duda, pero si que tengo una idea clara de la descripción de estas mágicas....
Caricia de laniph: Cada impacto de la caricia de laniph causará una herida con un 4+
Destino de bjuna: Cada impacto del destino de
bjuna causará una herida con un 2+
Leyendo esto, para mi queda claro que son impactos automáticos, con cada magia tiras un dado y la diferencia son impactos automáticos, que hieren con un 2+ y 4+.... Distinto es por ejemplo un lamento de una doncella espectral, el resultado son heridas automáticas... pero en estas magias claramente te especifícan que tienes que tirar para herir...
Y pongo un ejemplo claro,un señor de los vampiros por ejemplo equipado con el yelmo del engaño es hechizado con la magia destino de bjuna, el enemigo tira la resolucion del hechizo y le hace 3 impactos... esos 3 impactos heririan con un 2+, y por cada herida exitosa tendria que repetirla, pues el yelmo del engaño hace que el enemigo tenga que repetir sus tiradas exitosas para herir,y puesto que tanto con la caricia como con bjuna tienes que tirar para herir, esta armadura tendría su efecto contra estas mágias... ( distinto es el absorber el espíritu, hay si que es verdad que no hay duda pues no hay que tirar para herir)
Este es mi punto de vista y no se si he contestado bien a la duda que teniais
Porcierto, buen torneo el de ayer:)

pablodio
Cabo
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  kallad el Mar Abr 16, 2013 10:35 am

Muy buen apunte ese punto de vista no lo habia contemplado.

Y me hace replantearme mi punto de vista, pero a ver que dicen los demás
kallad
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado