Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Se presenta un viejo jugador de Warhammer EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Se presenta un viejo jugador de Warhammer EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Se presenta un viejo jugador de Warhammer EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Se presenta un viejo jugador de Warhammer EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Se presenta un viejo jugador de Warhammer EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Se presenta un viejo jugador de Warhammer EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Se presenta un viejo jugador de Warhammer EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Se presenta un viejo jugador de Warhammer EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Se presenta un viejo jugador de Warhammer EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Se presenta un viejo jugador de Warhammer

3 participantes

Ir abajo

Se presenta un viejo jugador de Warhammer Empty Se presenta un viejo jugador de Warhammer

Mensaje  inilom Mar Mar 12, 2013 12:26 pm

Un saludo a todos los amigos de Jaen,tal como dice el titulo "viejo jugador",tengo 62 años y ya he perdido la cuenta de las ediciones que llevo(eso sí cada vez juego peor),llevo habitualmente Demonios,Caos y Ogros,pero en casa jugamos todos,mi hija Loli con Goblins , Elfos Oscuros y Lagartos,mi hijo Luis ,Imperio y Khenri,mi yerno Sergio,Skavens y Bretonia.
Esperamos conocernos personalmente en el Torneo de Primavera.
Saludos
inilom
inilom
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se presenta un viejo jugador de Warhammer Empty Re: Se presenta un viejo jugador de Warhammer

Mensaje  jmmorillas Mar Mar 12, 2013 12:53 pm

inilom escribió:Un saludo a todos los amigos de Jaen,tal como dice el titulo "viejo jugador",tengo 62 años y ya he perdido la cuenta de las ediciones que llevo(eso sí cada vez juego peor),llevo habitualmente Demonios,Caos y Ogros,pero en casa jugamos todos,mi hija Loli con Goblins , Elfos Oscuros y Lagartos,mi hijo Luis ,Imperio y Khenri,mi yerno Sergio,Skavens y Bretonia.
Esperamos conocernos personalmente en el Torneo de Primavera.
Saludos

Pues bienvenido a tu casa Wink

Por aquí tambien hay mucho veterano. Yo lo dejé en 3ª y me he reenganchado en 8ª Laughing Laughing Laughing

Creo que te pongo cara Rolling Eyes Si no me equivoco jugué con tu hija en el TDA de Cadiz, que me dejó planchado Shocked Tenia un ejercito Elfo Oscuro wapo, wapo, y cuando me dijo que lo habia pintado en 20 dias me dejó la moral por los suelos affraid

Me encanta eso del clan familiar. Yo de momento tengo enganchado a mi hijo, Juanmi Jr. y supongo que mi hija no tardará en tirar dados por si misma Laughing Laughing Laughing

Nos vemos Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Se presenta un viejo jugador de Warhammer Empty Re: Se presenta un viejo jugador de Warhammer

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Mar 12, 2013 2:48 pm

Un verdadero placer tenerte por aqui amigo¡¡¡ nos conocimos en el TDA. Soy Juan Carlos

Personalmente admiro esa fuerza y entusiasmo que muestras en el juego, ejemplo x todos nosotros. La edad solo la marca el DNI, asi que nada de viejo, veterano de muchas batallas.

Os esperamos con los brazos abiertos¡¡¡
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Se presenta un viejo jugador de Warhammer Empty Re: Se presenta un viejo jugador de Warhammer

Mensaje  inilom Mar Mar 12, 2013 5:42 pm

Gracias amigos,nos vemos el 14 de Abril

Saludos
inilom
inilom
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se presenta un viejo jugador de Warhammer Empty Re: Se presenta un viejo jugador de Warhammer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.