Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra

2 participantes

Ir abajo

Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Empty Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra

Mensaje  jmmorillas Lun Jun 10, 2013 7:46 am

Abro un post para comentar mi torneo, que no tiene desperdicio Laughing Laughing Laughing

Como se que muchos de vosotros estais un poco hartos de que os pase por la piedra la "Apisonadora Morillas", pues se que este post os hará felices a muchos de vosotros Twisted Evil Alguno incluso pensará que es "Justicia Divina" Laughing Laughing Laughing

En fin, voy al grano con una breve descripción de mis "momentos estelares"

Primera Partida:
Voy a magia, y me toca con un Slan que tiene mas mágia y mejor Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Mb_pared
Empieza el... la segunda en la frente.
Tiro reservas y se sale fuera mi unidad de lanceros con la Maga de la Daga y la Maga de Muerte (Mis dos Niveles 4) con lo que su primer turno de magia voy a disperar con un Nivel 1 affraid
En su primer turno me tira unos "Topos" a la unidad de 24 Corsarios y el General, y se lleva solo a 15 Corsarios y el General Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Mb_pared

Luego llega mi turno, y por fin entra mi unidad de Magia, pero está muy lejos para hacer nada, así que solo puedo tirar magia con la de Nivel 1. Tiro un hechizo con 4 dados y disfunciona, y se va de paseo al reino del caos con el pergamino Sad Eso si, antes de irse de paseo se lleva por delante a 5 ballesteros Evil or Very Mad

En su turno disfunciona su Slan, que tiene el Trono de Parras y le sale un 1, pero tiene además la Manos Protectoras, así que ya no falla y me lo pasa a mi hechicera de muerte. Pierde 3 niveles de magia, y se va el Sol Purpura, el Manto y Asolar el alma, quedandome solo el sorber el espiritu Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Mb_paredMomentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Mb_paredMomentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Mb_pared

En el mio, hago un carga con un pegasero a unos hostigadore eslizones, y con una hidra intacta cargo a una unidad de saurios que hay detras de los eslizones con la idea de arrasar y pegar despues con el heroe y la hidra para asegurar.
Pues con Fu6 y repitiendo para impactar el primer turno, hago 1 baja Shocked y me quedo enganchado.
No pasa nada, la hidra puede sola... Son 6 ataques de los cuidadores, mas 2d6 de Fu5 del aliento, mas 7 ataques de la hidra, mas golpetazo atronador de Fu5, con odio para repetir fallos. Pues bien hago 3 heridas, pierdo el combate por que el lleva músico y la hidra muere en la huida Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Mb_pared

Previamente habia tenido una fantastica fase de magia, donde mi Maga de la daga tiró el primer hechizo (dificultad 4) con 2 dados y me sale un 6 y un 1, como los 6 me los anula solo queda el 1, no pasa nada, pincho un lancero... ¡¡¡Y sale otro 1!!!
Ya no sabia si llorar, si cortarme las venas o dejarmelas largas Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Emoti_nube

Aún así, no iba perdiendo de mucho porque no habia habido combates, así que harto de morir a pellizcos, en mi turno cargue con todo para acabar con mi sufrimiento por la via rápida.

Evidentemente, mi suerte no cambió sino a peor, y perdi 800 puntos en un turno sin rascar nada a cambio Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Mb_asesinato


Segunda Partida:

Me toca con un chico de Almeria muy simpático y agradable. Además su hijo tambien juega, aunque esta vez no pudo venir por los examenes.

Mi suerte es que si mi suerte era pésima, la suya era directamente horrible. Fue un duelo de muñones, donde el me gano a muñón por goleada clown Fui el tuerto en el pais de los ciegos, lo que no ayudó mucho a levantar mi mas que hundida moral Sad


Tercera Partida:

Contra Tato con Guerreros del Caos. No se como estaba en mesa 2 Shocked Supongo que lo hicieron por darme moral...

La partida de los borrachos, y como no, el azar me tenia preparada otra sorpresa. El Estandarte de batalla a un flanco, no vaya a ser que pudiera repetir alguna tirada. Al menos para compensar, las brujas cayeron en el mismo flanco. Pero en frente tenian una fantastica unidad de 4 Revientacraneos y el general de Tzeench inmortal, que debian de estar "acojonados" de tanto que se relamian Laughing

Totalmente descentrado al ver que mis penas solo iban a mayores, se me olvida hacer vanguardia (No estaba yo ya para esos menesteres Crying or Very sad )

Como no, empieza a jugar el porque me roba el turno con un 6 Laughing Laughing Laughing

Primer turno cáotico y ya estaba todo su ejercito echándome el aliento Evil or Very Mad

Fase de disparo, un hit y me vuela 16 lanceros, fallo el pánico con liderazgo 9 y huyo 10", no me salí de la mesa de milagro.

En mi turno me reagrupo, pero estoy demasiado lejos para tirar magia. Solo tenia la de Nivel 1, que con 2 dados disfunciona y se hace una herida a cada una de las hechiceras ... esto me estaba superando ampliamente Sad Sad Sad

Así que turno en blanco, retrocedo un poco para intentar evitar cargas combinadas y poco mas.

En su segundo turno me carga con todo, y me llega con todo Shocked Shocked Shocked

En su fase de disparo otro hit en los lanceros, queda el campeón y las dos mágas. Chequeo de pánico con liderazgo 9 y nuevamente falllo, saliendose de la mesa 800 puntos frescos, frescos junto con la posibilidad de "Bufar" mis unidades ...

Todo el pescado vendido Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Mb_asesinato

Así superada con creces mi capacidad de sufrimiento, le comenté a Tato si no le importaba que dejásemos la partida con un 20-0 para el, cosa que entendió y por fin terminó mi sesión intensiva de "masoquismo"

Y colorin, colorado, esta pesadilla ha terminado. Espero que os halláis divertido, que estoy seguro que si. Allguno todavía estará babeando de felicidad Laughing

Lo único bueno es que no creo en la justicia divina, pero si en las estadísticas, así que después de esta sobredosis de mala suerte, solo pueden venir tiempos de gloria Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Empty Re: Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra

Mensaje  shaggy Lun Jun 10, 2013 10:42 am

Hago un poco de off topic para preguntar una duda que me ha surgio al leer el post, en la primera partida dices que lanzando con 2 dados un hechizo, sacas 6 y 1 pero te quita el 6 el slann, entonces solo quedaria el resultado de 1 y seria perdida de concentracion??? por que me parece que con la daga no puedes evitar la perdida de concentracion.
O eso creo yo a ver si me resolveis de la duda.

Saludos.
shaggy
shaggy
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Empty Re: Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra

Mensaje  jmmorillas Lun Jun 10, 2013 5:41 pm

Calentito, calentito:

P. Si un Hechicero Elfo Oscuro no logra lanzar un hechizo como resultado de la regla ¡No tengo bastante energía! (ya que obtiene un resultado inferior a 3 en la tirada), ¿puede utilizar la Daga del Sacrificio para añadir otro dado de energía y así poder lanzar el hechizo potencialmente? (pág. 103)
R. Sí.

P. ¿Pueden causar una Disfunción mágica los dados de energía adicionales generados por la Daga del Sacrificio si ya he obtenido
un resultado de 6 y vuelvo a obtener otro resultado de 6 con el dado adicional? (pág. 103)
R. Sí.

Última actualización Abril 2013.

Como ves, la Daga tiene sus pros y sus contras Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Empty Re: Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra

Mensaje  shaggy Mar Jun 11, 2013 8:07 am

Pues de lujo!!!! jajajaja, ahora que me parece una sobrada como tantas que hay en la mayoria de ejercitos.
Lo malo que al paso que voy los renuevan, quitan la daga y no he podido volver a usarla en una partida Rolling Eyes .......tenia ganas de haber jugao el torneo con reglas etc, pero el sabado tengo boda por la noche y el domingo no sere persona jajajaja.
Por cierto me gusta mucho tu lista, yo tengo una para probar a 2500 puntos parecida con mucha magia.
shaggy
shaggy
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra Empty Re: Momentos Estelares del Torneo de la Mazmorra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.