Últimos temas
Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki
4 participantes
Página 1 de 1.
Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki
Os dije que en Agosto viene algo grande, y así es. Este mes toca pintar un TAG de los dos que tiene Qapu Kalqi. Os presento a Joe "Scarface" Turner y a su hermana Cordelia. El primero es el piloto del TAG, que va repartiendo amor por ahí, y la segunda es la ingeniera que siempre se lo arregla. Como curiosidad, decir que el TAG está fabricado a partir de piezas de otros TAGs, tomando el chasis del O-Yoroi, por ejemplo.
Os dejo un poco del trasfondo de esta pareja:
“Podéis rezar una oración, pero que sea cortita, porque os habré matado a todos antes de que podáis terminar una larga.”
Frase atribuida a Joe “Scarface” Turner. Revueltas Sindicales del circuito Júpiter-Plutón.
“Scarface es un indeseable de la peor clase. No sólo es arrogante, también es temerario, cabezota y está totalmente fuera de control. Súmenle a eso años de experiencia de combate y tendrán la personificación de una catástrofe potencial e inminente. Un peligro para todos los que le rodean. En resumen, es perfecto para el tipo de operaciones que ustedes quieren que ejecutemos en Ariadna.”
Nasim Balidi, gestor táctico de la Sociedad Drusa. Reunión organizativa con representantes de la corporación MagnaObra. Conflictos Comerciales de Ariadna.
“¡Joe! ¡No saltes ahí abajo! ¡Me da igual que se hayan reagrupado al fondo de la Bodega-C! ¡Es muy profunda, y no tengo recambios para los potenciadores de las piernas! ¡Oh… muy bien, serás idiota! ¡Gracias, gracias hermanito!”
Cordelia Turner a través del intercomunicador de Scarface. Operaciones defensivas del astillero orbital Arco Rojo, bajo contrato de la corporación Metroplex.
“¿Scarface y Cordelia? Una mala bestia de alquiler y su hada madrina. Negro y Blanco. Uno sólo sabe destruir y la otra puede reparar cualquier cosa. El primero duraría poco sin la segunda.”
Emiliano Guevara, oficial de Mano Negra. Informe de evaluación de operativos independientes de la Esfera.
Bueno, este mes tenia para gastar 24,35 € si no me equivoco, y el colega vale 41,95 €, que son -17,60 €. Esto, último, sumado a los 25 € de presupuesto de Septiembre, me dejarán 7,40 €, no me llega ni para una mini, pero ya me apañaré xD
Os dejo un poco del trasfondo de esta pareja:
“Podéis rezar una oración, pero que sea cortita, porque os habré matado a todos antes de que podáis terminar una larga.”
Frase atribuida a Joe “Scarface” Turner. Revueltas Sindicales del circuito Júpiter-Plutón.
“Scarface es un indeseable de la peor clase. No sólo es arrogante, también es temerario, cabezota y está totalmente fuera de control. Súmenle a eso años de experiencia de combate y tendrán la personificación de una catástrofe potencial e inminente. Un peligro para todos los que le rodean. En resumen, es perfecto para el tipo de operaciones que ustedes quieren que ejecutemos en Ariadna.”
Nasim Balidi, gestor táctico de la Sociedad Drusa. Reunión organizativa con representantes de la corporación MagnaObra. Conflictos Comerciales de Ariadna.
“¡Joe! ¡No saltes ahí abajo! ¡Me da igual que se hayan reagrupado al fondo de la Bodega-C! ¡Es muy profunda, y no tengo recambios para los potenciadores de las piernas! ¡Oh… muy bien, serás idiota! ¡Gracias, gracias hermanito!”
Cordelia Turner a través del intercomunicador de Scarface. Operaciones defensivas del astillero orbital Arco Rojo, bajo contrato de la corporación Metroplex.
“¿Scarface y Cordelia? Una mala bestia de alquiler y su hada madrina. Negro y Blanco. Uno sólo sabe destruir y la otra puede reparar cualquier cosa. El primero duraría poco sin la segunda.”
Emiliano Guevara, oficial de Mano Negra. Informe de evaluación de operativos independientes de la Esfera.
Bueno, este mes tenia para gastar 24,35 € si no me equivoco, y el colega vale 41,95 €, que son -17,60 €. Esto, último, sumado a los 25 € de presupuesto de Septiembre, me dejarán 7,40 €, no me llega ni para una mini, pero ya me apañaré xD
redki- Sargento Primero
Re: Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, y toca poner lo que tocaba pintar en Agosto. Aquí teneis a Scarface y a Cordelia:
Y aquí el detalle de las armas:
Aquí teneis a la parejita, espero que os gusten!
Y aquí el detalle de las armas:
Aquí teneis a la parejita, espero que os gusten!
redki- Sargento Primero
Eso es aerografo ¿No?
Estan muy chulas
Estan muy chulas
jmmorillas- Alferez
que bonito seria una pena k pasara un tankhunter por aki.........XDD
illocast- Cabo
Solo el cuerpo está hecho a aerógrafo, me ayudó un colega y quedó bastante bien, las armas doradas y el cuchillo plateado si están hechas a pincel. Poco a poco sigo con el proyecto
redki- Sargento Primero
Tío esta de p* m*!!!! Cada día me picas mas!
PManuel- Sargento Primero
Gracias Pedro! Aprovechando que hay mini reglamentos en la asociacion, cuando quieras hacemos una demo junto con Berni.
redki- Sargento Primero
Pues si, a ver si este domingo me paso por la aso y concretamos, que ya vuelvo a Jaen.
Si te vas a pasar avisa y me llevo tus necrones que ya han llegado, y de paso ajustamos cuentasPManuel escribió:Pues si, a ver si este domingo me paso por la aso y concretamos, que ya vuelvo a Jaen.
jmmorillas- Alferez
Pues entonces échate mis necrones que allí estaré.jmmorillas escribió:
Si te vas a pasar avisa y me llevo tus necrones que ya han llegado, y de paso ajustamos cuentas