Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico

Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki

4 participantes

Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki Empty Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki

Mensaje  redki Lun Ago 05, 2013 9:10 pm

Os dije que en Agosto viene algo grande, y así es. Este mes toca pintar un TAG de los dos que tiene Qapu Kalqi. Os presento a Joe "Scarface" Turner y a su hermana Cordelia. El primero es el piloto del TAG, que va repartiendo amor por ahí, y la segunda es la ingeniera que siempre se lo arregla. Como curiosidad, decir que el TAG está fabricado a partir de piezas de otros TAGs, tomando el chasis del O-Yoroi, por ejemplo.

Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki Scarface_cordelia

Os dejo un poco del trasfondo de esta pareja: 

“Podéis rezar una oración, pero que sea cortita, porque os habré matado a todos antes de que podáis terminar una larga.”

Frase atribuida a Joe “Scarface” Turner. Revueltas Sindicales del circuito Júpiter-Plutón.

“Scarface es un indeseable de la peor clase. No sólo es arrogante, también es temerario, cabezota y está totalmente fuera de control. Súmenle a eso años de experiencia de combate y tendrán la personificación de una catástrofe potencial e inminente. Un peligro para todos los que le rodean. En resumen, es perfecto para el tipo de operaciones que ustedes quieren que ejecutemos en Ariadna.”

Nasim Balidi, gestor táctico de la Sociedad Drusa. Reunión organizativa con representantes de la corporación MagnaObra. Conflictos Comerciales de Ariadna.

“¡Joe! ¡No saltes ahí abajo! ¡Me da igual que se hayan reagrupado al fondo de la Bodega-C! ¡Es muy profunda, y no tengo recambios para los potenciadores de las piernas! ¡Oh… muy bien, serás idiota! ¡Gracias, gracias hermanito!”

Cordelia Turner a través del intercomunicador de Scarface. Operaciones defensivas del astillero orbital Arco Rojo, bajo contrato de la corporación Metroplex.

“¿Scarface y Cordelia? Una mala bestia de alquiler y su hada madrina. Negro y Blanco. Uno sólo sabe destruir y la otra puede reparar cualquier cosa. El primero duraría poco sin la segunda.”

Emiliano Guevara, oficial de Mano Negra. Informe de evaluación de operativos independientes de la Esfera.

Bueno, este mes tenia para gastar 24,35 € si no me equivoco, y el colega vale 41,95 €, que son -17,60 €. Esto, último, sumado a los 25 € de presupuesto de Septiembre, me dejarán 7,40 €, no me llega ni para una mini, pero ya me apañaré xD
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki Empty Re: Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki

Mensaje  redki Miér Sep 04, 2013 9:24 pm

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, y toca poner lo que tocaba pintar en Agosto. Aquí teneis a Scarface y a Cordelia:

Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki W69q

Y aquí el detalle de las armas:

Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki 61ay

Aquí teneis a la parejita, espero que os gusten! Very Happy
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki Empty Re: Escalada a 2 - tercer mes: Agosto - redki

Mensaje  jmmorillas Jue Sep 05, 2013 11:27 am

Eso es aerografo ¿No?

Estan muy chulas Wink 
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensaje  illocast Jue Sep 05, 2013 1:57 pm

que bonito seria una pena k pasara un tankhunter por aki.........XDD
illocast
illocast
Cabo
Cabo

Mensaje  redki Jue Sep 05, 2013 3:24 pm

Solo el cuerpo está hecho a aerógrafo, me ayudó un colega y quedó bastante bien, las armas doradas y el cuchillo plateado si están hechas a pincel. Poco a poco sigo con el proyecto Very Happy 
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje  PManuel Jue Sep 05, 2013 8:28 pm

Tío esta de p* m*!!!! Cada día me picas mas!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje  redki Jue Sep 05, 2013 8:31 pm

Gracias Pedro! Aprovechando que hay mini reglamentos en la asociacion, cuando quieras hacemos una demo junto con Berni.
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje  PManuel Jue Sep 05, 2013 8:52 pm

Pues si, a ver si este domingo me paso por la aso y concretamos, que ya vuelvo a Jaen.
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje  jmmorillas Jue Sep 05, 2013 8:57 pm

PManuel escribió:Pues si, a ver si este domingo me paso por la aso y concretamos, que ya vuelvo a Jaen.
Si te vas a pasar avisa y me llevo tus necrones que ya han llegado, y de paso ajustamos cuentas Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensaje  PManuel Jue Sep 05, 2013 9:04 pm

jmmorillas escribió:
Si te vas a pasar avisa y me llevo tus necrones que ya han llegado, y de paso ajustamos cuentas Wink
Pues entonces échate mis necrones que allí estaré.
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado