Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Clasificatorio TDA Jaén EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Clasificatorio TDA Jaén EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Clasificatorio TDA Jaén EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Clasificatorio TDA Jaén EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Clasificatorio TDA Jaén EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Clasificatorio TDA Jaén EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Clasificatorio TDA Jaén EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Clasificatorio TDA Jaén EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Clasificatorio TDA Jaén EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Clasificatorio TDA Jaén

5 participantes

Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  GOG Mar Oct 21, 2014 7:17 pm

Compañeros, el TDA esta el clasificatorio se celebrará el 11 de enero 2015, quedan 2 meses, tiempo para afilar listas y pintar, os copio a continuación las bases que serán las del TDA y si por alguna razón estas cambiaran las del clasificatorio lo harían de la misma forma:


No se exige tener el ejército pintado para participar ni la pintura influirá en la clasificación final. No obstante para clasificarse se acepta con el 75% del ejercito pintado en miniaturas y puntos ambos criterios, menos es inviable y hay que tener el 100% pintado al enviar la lista del TDA. Se puede jugar una lista diferente a la del TDA sí, incluso otro ejercito,  vale si con eso conseguimos se anime más gente al clasificatorio que sea disputado y se haga un buen equipo en Jaén. En caso de que no se pueda disponer de ejercito pintado se tirará del siguiente clasificado para ocupar la plaza.



Bases



Reglamento:
Warhammer Fantasy 8ª Edición

Puntos:
3.000 Puntos sin grandes ejércitos y permitiendo Personajes Especiales

Fecha:
Sabado 11 de enero de 2015

Lugar:
Asociación Prima Cohorte,

Cuota:
5 € por participante,
Se abonará mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Asociación. El plazo para el abono de las cuotas se cerrará 7 días antes del torneo, quedando excluido del mismo todo aquel que no haya abonado la cuota.

Lstas: deberán entregarse, en formato army builder, http://www.luiscarlossuarez.com/  a la dirección de correo: asociacion.prima.cohorte@gmail.com.
La plaza de los participantes será confirmada con el pago de la cuota y el envió de la lista. Todas las listas de ejercito que se envíen fuera de plazo serán expuestas en el tablón de anuncios de la Asociación y podrán ser consultadas por todos los participantes.

El pago de la inscripción del evento deberá abonarse en el  Nº de cuenta de Unicaja: 2103 1210 52 0030002606, indicando en la misma el Ordenante y como concepto “Clasificatorio 2015”. Aconsejamos mandar un correo a la dirección asociacion.prima.cohorte@gmail.com confirmando el ingreso para evitar posibles confusiones. Todo aquel participante que abone la inscripción fuera del plazo indicado será sancionado como si hubiese mandado la lista fuera de plazo.

Horario:
9:30 a 9:45 h. Recepción
9:45 a 12:00 h. Primera Partida
12:15 a 14:30 h. Segunda Partida
14:30 a 16:00 h. Pausa para Comida
16:00 a 18:15 h. Tercera Partida
18:30 Entrega de Premios

Misiones:

Primera Misión: Encuentro Fortuito
Segunda Misión: Sangre y Gloria (Versión Prima Cohorte)
Tercera Misión: Linea de Batalla

Sangre y Gloria Versión Prima Cohorte: Se juegan los seis turnos o el limite de tiempo, se cuentan puntos de forma normal, y el primero que hubiese roto la fortaleza del rival obtiene un bono de +5 puntos a su puntuación que se restan al rival. Osea que se reparten los mismo 20 puntos que en una batalla normal.

Ejemplo: En el turno 5 rompo la fortaleza de mi rival, no obstante se continua hasta el turno 6. Al final del mismo he ganado 12-8 con el baremo normal de puntuación, con lo que obtengo el bono y paso de 12 a 17, mientras que mi rival pasaria de 8 a 3.


Limite de Plazas: 65 Plazas.

En caso de ser impares se aplicará el sistema "Fly" que se detallará mas adelante.


Arbitraje:
Para este evento se ha designado como Arbitro y organizador a Juan Miguel Morillas Martí.
Además de árbitro y como organizador será el encargado de revisar todas las listas y de preservar la confidencialidad de las mismas.

Aunque en este torneo no se puntúa Deportividad, la organización velará por el correcto desarrollo del torneo y que la posible competición no enturbie el buen ambiente, para lo cual se aplicarán las siguientes normas:
- Las decisiones de los árbitros son inapelables y definitivas.
- Los árbitros dejarán libertad a los jugadores para que resuelvan sus dudas y diferentes puntos de vista de las reglas, interviniendo siempre que se les reclame o si consideran necesario la intervención, siendo entonces su decisión inapelable y definitiva.
- Llegado ese momento, cualquier protesta del jugador en contra de esta decisión podrá ser sancionada, desde la pérdida de puntos, pasando por la pérdida de la partida o incluso la descalificación del torneo.
- No se consentirán actitudes agresivas, faltas de respeto al rival o a parte de la organización, amenazas, intentos de trampas más allá de un despiste justificable así como cualquier comportamiento antideportivo.
- Los Árbitros tienen plena capacidad para expulsar a quien consideren que actúa de forma antideportiva o no se comporta adecuadamente en la sala de juego, así  como intervenir de oficio en cualquier momento en cualquier partida, si consideran que se está jugando de forma errónea o antideportiva.
- Cualquier tipo de sanción será notificada en el acto, y la posible exclusión de un jugador del torneo no da derecho alguno al reintegro de la cuota de inscripción.
- Cualquier jugador puede usar su juego de dados, pero también es obligatorio permitir su uso por parte de su rival si este lo solicita para evitar suspicacias.
- La clasificación del torneo estará a disposición de todos los participantes durante el transcurso del mismo para que puedan realizar tantas consultas o aclaraciones estimen convenientes, pero una vez finalizado el mismo y elaborada la clasificación, esta será definitiva e invariable, independientemente de posibles errores detectados con posterioridad.

Normativa del Torneo:

Normativa del Torneo:
- Se utilizará la 8 edición del reglamento de Warhammer Fantasy, junto con todas las últimas FAQ’s publicadas en la fecha del torneo.
- Todos los participantes estarán obligados a traer una copia de su lista, el libro de ejercito actualizado y faqs con las reglas que utilicen, además de cinta métrica, dados y plantillas.
- Las listas serán del tamaño de 3000 puntos y no se podrán exceder ni en un solo punto, sin grandes ejercitos y permitiendose el uso de Personajes Especiales.
- Se permiten todos los ejercitos oficiales con libro impreso por parte de Games Workshop a excepción del material de la campaña "El fin de los tiempos" publicados antes de la fecha del torneo
- Se permite el ejercito de los Enanos del Caos de ForgeWorld.
- Las listas no son públicas y cualquier duda sobre las mismas deberá ser consultada al árbitro.
- La primera ronda serán por sorteo, siendo el resto de rondas por sistema suizo.
- Se exige tener el ejército pintado para participar aunque se recuerda que la pintura no tendrá influencia en la clasificación final y que habrá premios de pintura especificos.
- Cada miniatura debe llevar lo que representa, y en caso contrario debe quedar perfectamente claro antes del inicio de la partida.
- No se permite el uso de “proxies” aunque si de “rellenadores” hasta un límite del 25% de la unidad.

Requisitos:
Todas las miniaturas deben estar representadas para que el oponente sepa en cada momento lo que son. En caso de miniaturas alternativas o esculpidas, deberá quedar claro qué representan.
Quien tenga alguna peana representando alguna miniatura, no podrá jugar con dicha “miniatura” y se le retirará del tablero de juego.

Rellenadores:
Se permiten rellenadores siempre que estén de acuerdo con la temática del ejercito y mantengan un nivel de estética razonable (una base vacia o con hierba no es un rellenador) no superen el 25% de la unidad.

Escenografia:
La escenografía la colocará la organización y será inamovible.
En cada mesa habrá 6 elementos de escenografia, que se distribuirán de la siguiente manera: 2 Colinas, 2 Bosques, 1 Impasable/Edificio Mistico y un 6º elemento que variará entre Edificio, Ruina, Lago, Rio, Terreno dificil, setos y vallas.
Los bosques y elementos de agua serán mágicos, así como el elemento impasable/edificio mistico que estará situado en contacto con la linea central del tablero


Reglas adicionales:
No se permite el uso de la Fortaleza de Fozzrik

Pintura y personalización:

No se puntuará pintura

Baremo de Puntuación :
Se aplicará el sistema de puntuación siguiente:


Puntuación Principal Diferencia de puntos
10-10 0-200
11-9 201-400
12-8 401-600
13-7 601-800
14-6 801-1.000
15-5 1.001-1.200
16-4 1.201-1.400
17-3 1.401-1.600
18-2 1.601-1.800
19-1 1.801-2.000
20-0 2.001 o mas

Premios:
Se repartirá íntegramente la cuota recaudada entre los primeros clasificados

Lista de Inscripciones:

Juanmi Jr. Morillas : Pagado y lista entregada
Guiller Jr: Pagado y lista entregada
Arrokia: Pagado y lista pendiente (salvo que Guille la halla recibido a tiempo)
Javi Rustu: Pagado y lista entregada
Joaquin: Pagado y lista pendiente (salvo que Guille la halla recibido a tiempo)
Christopher: Cuota pendiente y lista entregada
Kallad: Pagado y lista entregada
Roberto Ramirez: Cuota pendiente y lista entregada
Osuna: Pagado y lista entregada?
Guillermo: Pagado y lista entregada
Ricky: Cuota pendiente y lista entregada
JuanP: Cuota pagada y lista entregada
Manuel Carmona: Cuota pendiente y lista entregada
Fabian: Cuota pendiente y lista entregada
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  GOG Sáb Dic 20, 2014 7:46 am

Publico lista de preinscritos:

Juanmi Jr
Guiller Jr: pagado
Arrokia
Javi Rustu: pagado
Joaquin
Christopher:
Kallad
Roberto Ramirez
Osuna
Guillermo: pagado
Riki

Pero aquí falta mucha gente...
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  kallad Mar Dic 30, 2014 10:38 am

la lista también es este fin de semana la fecha tope no??
kallad
kallad
Sargento
Sargento

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 37
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  kallad Vie Ene 02, 2015 12:42 pm

pagado por transferencia
kallad
kallad
Sargento
Sargento

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 37
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  GOG Vie Ene 02, 2015 2:11 pm

Para este Torneo y como lo relevante son los últimos clasificados que tendran opción o no al TDA, en caso de ser impares el sistema de emparejamiento ira de ultimo al primero.
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  R1x4L Mar Ene 06, 2015 1:14 am

yo si kereis puedo participar de jugador impar sin abonar la inscripcion si quereis,ami no me importa no clasificarme y asi no quedais cojos
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  GOG Mar Ene 06, 2015 12:26 pm

R1x4L escribió:yo si kereis puedo participar de jugador impar sin abonar la inscripcion si quereis,ami no me importa no clasificarme y asi no quedais cojos

Gracias Vitorio, realmente jugador impar ya tenemos Juanmi. Podrias jugar y nos simplificas el tema, pero habrias de abonar la pequeña cuota 5 € y se te publicaria la lista, optando a premio y plaza si lo deseas.
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  jmmorillas Jue Ene 08, 2015 11:30 pm

Actualizada la lista de inscripciones, parece que al final me libro de jugar Laughing Laughing Laughing

Estamos 14 y pares...

¡¡¡Hagan juego señores!!! Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  el rober Vie Ene 09, 2015 3:19 am

mi cuota la ha pagado Guillermo hasta que pueda hacerlo yo
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  GOG Sáb Ene 10, 2015 2:28 pm

Si yo adelante las cuotas de los que faltan
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  GOG Sáb Ene 10, 2015 11:31 pm

Faltan las listas a publicar de Arrokia, Fabian, Joaquin, y alguno más Juanmi las pondra.
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  jmmorillas Dom Ene 11, 2015 12:05 am

Andres Calahorro - Demonios

1 General, Kairos Tejedestinos, Oráculo de Tzeentch @ 565.0 Pts
Tzeentch; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Nivel Mágico 4; Objetivo Grande;
Terror; Vuelo; Zancada Veloz; -Tzeentch; Demonio; Miedo; Inmune a
psicología
#Báculo del mañana [0.0]

1 Cabeza de Kairos 1 @ [0.0] Pts
-Saber de la Luz; -Saber de la Vida; -Saber de los Cielos; -Saber del
Metal

1 Cabeza de Kairos 2 @ [0.0] Pts
-Saber de la Muerte; -Saber de las Bestias; -Saber de las Sombras;
-Saber del Fuego

1 Epidemius, Archivista de Nurgle @ 200.0 Pts
Nurgle; *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Ataques
envenenados; Foco menor de Virulencia; Palanquin de Nurgle; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología

1 Palanquin de Nurgle @ [0.0] Pts
Nurgle; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología

1 Portaestandarte de Batalla, Heraldo de Nurgle @ 160.0 Pts
Nurgle; *Infantería; Ataques envenenados; Foco mayor de Fecundidad;
Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

57 Portadores de Plaga de Nurgle @ 784.0 Pts
Nurgle; *Infantería; Ataques envenenados; Estandarte; Músico; Campeón;
Demonio; Miedo; Inmune a psicología

1 Propador de Plaga @ [10.0] Pts

1 Cañón de craneos de Khorne @ 135.0 Pts
Khorne; *Carros; Zancada Veloz; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

2 Desangrador @ [0.0] Pts
Khorne; Golpe Letal

1 Cañón de craneos de Khorne @ 135.0 Pts
Khorne; *Carros; Zancada Veloz; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

2 Desangrador @ [0.0] Pts
Khorne; Golpe Letal

6 Bestia de Nurgle @ 360.0 Pts
Nurgle; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Ataques
envenenados; Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

6 Bestia de Nurgle @ 360.0 Pts
Nurgle; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Ataques
envenenados; Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

5 Bestia de Nurgle @ 300.0 Pts
Nurgle; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Ataques
envenenados; Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

Total Miniaturas: 80

Total Maqu.Guerra: 0

Total Carros: 2

Total Monstruos: 1


Total Cost: 2999.0


Cristofer Gutierrez - Guerreros del Caos

1 General, Archaon, Señor del Fin de los Tiempos de Khorne de Nurgle de Slaanesh de Tzeentch @ 650.0 Pts
El Ojo de los Dioses; Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología;
Marca de Nurgle; Marca de Slaanesh; Marca de Tzeentch; Nivel Mágico 2;
-Saber del Metal; Dorghar
#Espada Matarreyes [0.0]
#Armadura de Morkar [0.0]
#Corona de la Dominación [0.0]
#Ojo de Sheerian [0.0]

1 Dorghar @ [70.0] Pts
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Miedo

1 Señor del Caos de Tzeentch @ 373.0 Pts
El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Armadura del caos; Escudo; Disco de Tzeentch
Yelmo de Dragón [10.0]
Talismán de Salvación [45.0]
Corona de Mando [35.0]
Sed de almas [10.0]
Tercer ojo de Tzeentch [10.0]

1 Disco de Tzeentch @ [0.0] Pts
Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Bestias de guerra; Zancada
Veloz; Miedo

1 Principe demonio de Nurgle @ 310.0 Pts
Marca de Nurgle; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Indesmoralizables;
Terror; Armadura del caos
Escudo encantado [5.0]
Gema matadragones [5.0]
El otro fragmento de piedra del engaño [15.0]
Piel escamada [20.0]

1 Hechicero del Caos de Tzeentch @ 195.0 Pts
El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; Nivel Mágico 2; -Tzeentch;
Armadura del caos
Pergamino de Dispersión [25.0]
Cáliz del Caos [10.0]

29 Guerreros del Caos de Nurgle @ 645.0 Pts
Marca de Nurgle; *Infantería; Alabarda; Requiere ambas manos; Escudo;
Parada; Estandarte; Músico; Campeón
Estandarte de la Rapidez [15.0]

1 Campeón @ [10.0] Pts
El Ojo de los Dioses

5 Jinetes Bárbaros del Caos de Slaanesh @ 105.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia; Mayal; Requiere ambas manos; Hachas arrojadizas; Disparo
rápido; Estandarte

5 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

1 Cañón Infernal @ 210.0 Pts
*Monstruo; Golpetazo Atronador; Indesmoralizables; Monstruos y cuidadores;
Objetivo Grande; Terror

3 Cuidadores enanos del caos @ [0.0] Pts

3 Revientacraneos de Khorne @ 241.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a
psicología; Miedo; Lanza de Caballería; Estandarte

3 Juggernaut de Khorne @ [0.0] Pts

5 Caballeros del caos de Tzeentch @ 260.0 Pts
Marca de Tzeentch; *Caballería; Zancada Veloz; Barda; Miedo; Armas
hechizadas; Estandarte
Estandarte maldito [25.0]

5 Corcel del caos @ [0.0] Pts

Total Miniaturas: 49

Total Maqu.Guerra: 0

Total Carros: 0

Total Monstruos: 2


Total Cost: 2989.0


Fabián Guardia - Enanos

1 General, Señor de los Enanos @ 313.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Escudo; Parada; Porteadores del
Escudo; Armadura de Gromril
Armas Rúnicas [110.0]
RM de la Destrucción
Runa de la Parada
Runa del Poder x1
Talismanes Rúnicos [15.0]
Runa de la Suerte

1 Porteadores del Escudo @ [0.0] Pts

1 Señor de las Runas @ 223.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Poder de penetración; Escudo;
Parada; Armadura de Gromril
Cuerno Plateado de Venganza [45.0]
Armaduras Rúnicas [5.0]
Runa de Piedra
Talismanes Rúnicos [50.0]
Runa Rompehechizos x2
Runa Ígnea

1 Portaestandarte de Batalla, Señor del Clan @ 206.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Armadura de Gromril
Estandartes Rúnicos [110.0]
RM de Grungni
Runa de la Lentitud x2

1 Herrero Rúnico @ 111.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Poder de penetración; Arma a 2
Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último; Armadura de Gromril
Talismanes Rúnicos [45.0]
Runa Rompehechizos x2

27 Barbaslargas @ 457.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Inmune a psicología; Arma a 2
Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada;
Estandarte Rúnico; Músico; Campeón
Estandartes Rúnicos [35.0]
Runa del Estoicismo

1 Viejo Guardia @ [10.0] Pts

10 Ballesteros @ 150.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Ballesta enana; Mover o disparar; Armadura
Pesada; Estandarte

10 Ballesteros @ 150.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Ballesta enana; Mover o disparar; Armadura
Pesada; Estandarte

25 Martilladores @ 444.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Tozudez; Arma a 2 Manos; Requiere
ambas manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Estandarte Rúnico;
Músico; Campeón
Estandartes Rúnicos [50.0]
Runa de la Lentitud x2

1 Guardián de la Puerta @ [10.0] Pts

1 Girocóptero @ 80.0 Pts
Vuelo; Zancada Veloz; Disparo rápido; Poder de penetración; Ataques
flamígeros

1 Girocóptero @ 80.0 Pts
Vuelo; Zancada Veloz; Disparo rápido; Poder de penetración; Ataques
flamígeros

1 Girocóptero @ 80.0 Pts
Vuelo; Zancada Veloz; Disparo rápido; Poder de penetración; Ataques
flamígeros

1 Girocóptero @ 80.0 Pts
Vuelo; Zancada Veloz

1 Lanzaagravios @ 170.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Tozudez; Problemas catapulta
Runas de Ingeniería [90.0]
Runa de la Forja
Runa de la Penetración x1
Runa de la Precisión

3 Dotación @ [0.0] Pts

1 Cañón Enano @ 145.0 Pts
Disparo cañón; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Tozudez; Metralla; Problemas maquinas con pólvora
Runas de Ingeniería [25.0]
Runa de la Forja

3 Dotación @ [0.0] Pts

1 Cañón Enano @ 150.0 Pts
Disparo cañón; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Tozudez; Metralla; Problemas maquinas con pólvora
Runas de Ingeniería [30.0]
Runa Incendiaria
Runa de la Forja

3 Dotación @ [0.0] Pts

1 Cañón Enano @ 160.0 Pts
Disparo cañón; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Tozudez; Metralla; Problemas maquinas con pólvora
Runas de Ingeniería [40.0]
Runa de la Firmeza x1
Runa de la Forja

3 Dotación @ [0.0] Pts

Total Miniaturas: 86

Total Maqu.Guerra: 4

Total Carros: 0

Total Monstruos: 0


Total Cost: 2999.0


Joaquín Gonzalez - Guerreros del Caos

1 * General, Archaon, Señor del Fin de los Tiempos de Khorne de Nurgle de Slaanesh de Tzeentch @ 650.0 Pts
El Ojo de los Dioses; Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología;
Marca de Nurgle; Marca de Slaanesh; Marca de Tzeentch; Nivel Mágico 2;
-Tzeentch; Dorghar
#Espada Matarreyes [0.0]
#Armadura de Morkar [0.0]
#Corona de la Dominación [0.0]
#Ojo de Sheerian [0.0]

1 Dorghar @ [70.0] Pts
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Miedo

1 Señor del Caos de Tzeentch @ 358.0 Pts
El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Armadura del caos; Disco de Tzeentch
Talismán de Salvación [45.0]
Yelmo de Dragón [10.0]
Corona de Mando [35.0]
Tercer ojo de Tzeentch [10.0]

1 Disco de Tzeentch @ [0.0] Pts
Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Bestias de guerra; Zancada
Veloz; Miedo

1 * Principe demonio de Nurgle @ 490.0 Pts
Marca de Nurgle; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo;
Golpetazo Atronador; Nivel Mágico 4; Indesmoralizables; Terror; -Nurgle;
Armadura del caos
Piel escamada [20.0]
Espada de Oro [15.0]
Escudo encantado [5.0]
Gema matadragones [5.0]

1 Paladin de Tzeentch @ 206.0 Pts
El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Disco de Tzeentch
Armadura del Destino [50.0]

1 Disco de Tzeentch @ [0.0] Pts
Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Bestias de guerra; Zancada
Veloz; Miedo

1 Hechicero del Caos @ 186.0 Pts
El Ojo de los Dioses; Nivel Mágico 2; -Saber de la Muerte; Armadura del
caos; Corcel del Caos con barda
Pergamino de Dispersión [25.0]

1 Corcel del caos @ [0.0] Pts

1 Carro del Caos de Slaanesh @ 115.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Carros; Zancada Veloz

2 Corcel del caos @ [0.0] Pts

2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
Alabarda; Requiere ambas manos

1 Carro del Caos de Slaanesh @ 115.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Carros; Zancada Veloz

2 Corcel del caos @ [0.0] Pts

2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
Alabarda; Requiere ambas manos

1 Carro del Caos de Slaanesh @ 115.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Carros; Zancada Veloz

2 Corcel del caos @ [0.0] Pts

2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
Alabarda; Requiere ambas manos

1 Carro del Caos de Slaanesh @ 115.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Carros; Zancada Veloz

2 Corcel del caos @ [0.0] Pts

2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
Alabarda; Requiere ambas manos

5 Mastines del Caos @ 30.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz

5 Mastines del Caos @ 30.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz

5 Jinetes Bárbaros del Caos de Slaanesh @ 120.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia; Mayal; Requiere ambas manos; Hachas arrojadizas; Disparo
rápido; Escudo; Estandarte; Músico

5 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

5 Jinetes Bárbaros del Caos de Slaanesh @ 110.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia; Hachas arrojadizas; Disparo rápido; Escudo; Estandarte; Músico

5 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

6 Caballeros del caos de Tzeentch @ 360.0 Pts
Marca de Tzeentch; *Caballería; Zancada Veloz; Barda; Miedo; Armas
hechizadas; Estandarte; Campeón
Estandarte maldito [25.0]

1 Caballero Condenado @ [10.0] Pts
El Ojo de los Dioses

7 Corcel del caos @ [0.0] Pts

Total Miniaturas: 40

Total Maqu.Guerra: 0

Total Carros: 4

Total Monstruos: 1


Total Cost: 3000.0


Jose Delgado - Imperio

1 Karl Franz, El Emperador @ 394.0 Pts
Líder de hombres; *Infantería; Barda; Armadura Completa; Caballo de guerra
#El sello de plata [0.0]
#Ghal Maraz [0.0]

1 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

1 Archielector @ 344.0 Pts
*Infantería; Plegarias de Batalla; Escudo; Parada; Altar de Guerra
Armadura del Destino [50.0]
Espejo de Van Horstman [40.0]

1 Altar de Guerra de Sigmar @ [150.0] Pts
*Carros; Zancada Veloz; Grifo Dorado; Objetivo Grande; Tozudez

2 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

1 Hechicero de batalla Mayor de la Orden de la Luz @ 319.0 Pts
*Infantería; Barda; Nivel Mágico 4; -Saber de la Luz; Caballo de guerra
Pergamino de protección [15.0]
Corona de Mando [35.0]
Talismán de Salvación [45.0]

1 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

1 Portaestandarte de Batalla, Capitán del Imperio @ 166.0 Pts
*Infantería; Barda; Lanza de Caballería; Armadura Completa; Escudo;
Caballo de guerra
Capa blanca de Ulric [50.0]

1 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

1 Hechicero de batalla de la Orden de la Luz @ 90.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber de la Luz
Pergamino de Dispersión [25.0]

1 Hechicero de batalla de la Orden de la Luz @ 70.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber de la Luz
Icono de acero maldito [5.0]

1 Maestro Ingeniero @ 65.0 Pts
*Infantería

39 Alabardero imperial @ 395.0 Pts
*Infantería; Alabarda; Requiere ambas manos; Armadura Ligera; Estandarte;
Músico; Campeón

10 D. Ballestero @ [90.0] Pts
*Infantería; Ballesta; Mover o disparar

5 D. Arquero @ [35.0] Pts
*Infantería; Hostigadores; Arco; Lluvia de disparos

1 Sargento @ [10.0] Pts

13 Caballero del Círculo Interior @ 415.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Barda; Lanza de Caballería; Armadura Completa;
Escudo; Estandarte; Músico; Campeón; Caballo de guerra
Estandarte de Acero [35.0]

1 Maestre @ [10.0] Pts

14 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

4 Caballero en Semigrifo @ 242.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Barda; Miedo; Lanza de
Caballería; Armadura Completa; Escudo; Músico; Semigrifo

4 Semigrifo @ [0.0] Pts
Miedo; Poder de penetración

1 Tanque a Vapor @ 250.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Indesmoralizables; Movimiento aleatorio; Objetivo
Grande; Terror

1 Comandante Ingeniero @ [0.0] Pts
Pistola Repetición; Poder de penetración; Disparo rápido

1 Huracanun Celestial @ 130.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Objetivo Grande

2 Acólito @ [0.0] Pts

2 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

1 Cañón de Salvas @ 120.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Poder de
penetración; Problemas maquinas con pólvora

3 Miembro dotación @ [0.0] Pts

Total Miniaturas: 85

Total Maqu.Guerra: 1

Total Carros: 3

Total Monstruos: 0


Total Cost: 3000.0


Manolo Arroquia 3000 Pts - Enanos

Unit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE Reg Cost

General, Herrero Rúnico 1 3" 5 4 4 4 2 2 2 9 3+ - - 93.0
Resistencia Magia (1); Firmeza; +1 Fu el turno que
carguen.; Muro de Escudos; +1 parada el turno que reciba
una carga; *Infantería; Poder de penetración; Escudo;
Parada; Armadura de Gromril; Canaliza como un hechicero;
Mientras permanezca en una unidad, toda la unidad gana
poder de penetración.
Talismanes Rúnicos Runa Rompehechizos x1; Dispersa automáticamente un hechizo [30.0]
en lugar de hacer la tirada de dispersión.; Runa Ígnea; Sv
Especial 2+ contra ataques flamígeros.

Barbaslargas 23 3" 5 3 4 4 1 2 1 9 4+ - - 387.0
Viejo Cascarrabias (si no está huyendo, los enanos amigos
repiten pánicos fallidos a 6" de la unidad); Firmeza; +1
Fu el turno que carguen.; Muro de Escudos; +1 parada el
turno que reciba una carga; *Infantería; Inmune a
psicología; Armadura Pesada; Escudo; Parada; Estandarte
Rúnico; Músico; Campeón
Estandartes Rúnicos Runa de la Protección Arcana (x3); Resistencia mágica [45.0]
igual al número de runas (RM3 para tres runas)
Viejo Guardia 1 3" 5 3 4 4 1 2 2 9 4+ - - [10.0]

Portaestandarte de Batalla, Se 1 3" 6 4 4 5 2 3 3 10 3+ 4+ - 153.0
Firmeza; +1 Fu el turno que carguen.; Muro de Escudos; +1
parada el turno que reciba una carga; *Infantería; Escudo;
Parada; Armadura de Gromril
Estandartes Rúnicos RM de Grungni; Solo portaestandarte de batalla, Consige [60.0]
SvE 4+. Las unidades amigas hasta a 6" del portador ganan
SvE 5+ contra proyectiles o proyectiles mágicos.

Martilladores 22 3" 5 3 4/6 4 1 2 2 9 4+ - - 375.0
Guardia Real (cualquier miembro de la unidad puede aceptar
desafíos si el general está presente en la unidad);
Firmeza; +1 Fu el turno que carguen.; Muro de Escudos; +1
parada el turno que reciba una carga; *Infantería;
Tozudez; Arma a 2 Manos; Fu +2; Requiere ambas manos;
Siempre ataca último; Armadura Pesada; Escudo; Parada;
Estandarte Rúnico; Músico; Campeón
Guardián de la Puerta 1 3" 5 3 4/6 4 1 2 3 9 4+ - - [10.0]

Herrero Rúnico 1 3" 5 4 4 4 2 2 2 9 4+ - - 85.0
Resistencia Magia (1); Firmeza; +1 Fu el turno que
carguen.; Muro de Escudos; +1 parada el turno que reciba
una carga; *Infantería; Poder de penetración; Armadura de
Gromril; Canaliza como un hechicero; Mientras permanezca
en una unidad, toda la unidad gana poder de penetración.
Talismanes Rúnicos Runa Rompehechizos x1; Dispersa automáticamente un hechizo [25.0]
en lugar de hacer la tirada de dispersión.

Barbaslargas 23 3" 5 3 4 4 1 2 1 9 4+ - - 377.0
Viejo Cascarrabias (si no está huyendo, los enanos amigos
repiten pánicos fallidos a 6" de la unidad); Firmeza; +1
Fu el turno que carguen.; Muro de Escudos; +1 parada el
turno que reciba una carga; *Infantería; Inmune a
psicología; Armadura Pesada; Escudo; Parada; Estandarte
Rúnico; Músico; Campeón
Estandartes Rúnicos Runa del Estoicismo; La unidad es tozuda. [35.0]
Viejo Guardia 1 3" 5 3 4 4 1 2 2 9 4+ - - [10.0]

Maestro Ingeniero 1 3" 4 4 4 4 2 2 2 9 4+ - - 70.0
Armadura de Gromril (4+); Firmeza; +1 Fu el turno que
carguen.; *Infantería; Armadura de Gromril; Tiene cuidado
señor a 3" de una máquina de guerra, Elige si quieres usar
maestro de artillería antes de disparar máquinas a 3" del
ingeniero. Si lo haces, el ingeniero no dispara su arma,
pero la máquina elegida puede usar su HA o repetir el dado
de artillería (no el de rebote o de avanzar llamas)

Cañón Órgano 1 - - - - 7 3 - - - - - - 145.0
30" Fu5 con Poder de penetración. Lanza 2 dados de
artillería para ver el número de disparos, si sacas 1
problema, -1 a impactar, si sacas 2 problemas, tira en la
tabla de problemas de pólvora; *Maquinas de Guerra; Mover
o disparar; Disparo lento; Poder de penetración; Tozudez;
Problemas maquinas con pólvora
Runas de Ingeniería Runa de la Precisión; +1 a Impactar, o repetir el dado de [25.0]
dispersión si no usa HP.
Dotación 3 3" 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - [0.0]
Armadura ligera

Maestro Ingeniero 1 3" 4 4 4 4 2 2 2 9 4+ - - 70.0
Armadura de Gromril (4+); Firmeza; +1 Fu el turno que
carguen.; *Infantería; Armadura de Gromril; Tiene cuidado
señor a 3" de una máquina de guerra, Elige si quieres usar
maestro de artillería antes de disparar máquinas a 3" del
ingeniero. Si lo haces, el ingeniero no dispara su arma,
pero la máquina elegida puede usar su HA o repetir el dado
de artillería (no el de rebote o de avanzar llamas)

Cañón Órgano 1 - - - - 7 3 - - - - - - 150.0
30" Fu5 con Poder de penetración. Lanza 2 dados de
artillería para ver el número de disparos, si sacas 1
problema, -1 a impactar, si sacas 2 problemas, tira en la
tabla de problemas de pólvora; *Maquinas de Guerra; Mover
o disparar; Disparo lento; Poder de penetración; Tozudez;
Problemas maquinas con pólvora
Runas de Ingeniería Runa Incendiaria; Los ataques de disparo de la máquina son [30.0]
ataques flamígeros.; Runa de la Precisión; +1 a Impactar,
o repetir el dado de dispersión si no usa HP.
Dotación 3 3" 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - [0.0]
Armadura ligera

Grimm Burlocksson 1 3" 4 5 2 4 2 2 2 9 4+ - - 165.0
Al inicio de la fase de disparo tira 1D6 si no está
huyendo. Con un 1 sólo puede disparar su arma. Con 2+
puede disparar su arma y otorgar una de las tres
siguientes reglas a una unidad amiga a 3'' (no a sí
mismo); Ajuste de Artillería: Una máquina puede usar su HA
y repetir el dado de artillería (incluido rebote de cañón
y alcance de lanzallamas).; Alcance Ampliado: Ballestas y
arcabuces enanos aumentan su alcance es 2D6'' ese turno.;
Puntería Suprema: Las miniaturas de la unidad puedes
repetir cualquier tirada fallida para Impactar.;
*Infantería; Ristra de Pistolas Enanas; 12", Fu4 Cuenta
como 2º arma en CC. Disparos múltiples x2; sin -1 por
aguantar y disparar.; Disparo rápido; Poder de
penetración; Armadura de Gromril
Purgaagravios Arma Mágica. Alcance 18''; F4; Disparos Múltiples(2D3); [0.0]
Poder de Penetración; Precisión Enana (sin -1 al aguantar
y disparar).
Hacha Dentada Arma Mágica. Poder de Penetración; Rompearma: Con un [0.0]
Impacto o más con un 5+ rompe el arma mágica del enemigo,
si la tuviera.

Dracohierros 17 3" 5 3 4 4 1 2 1 10 4+ 6+ - 310.0
Armadura de fragua de Gromril (Armadura 4+; Especial 6+ y
Contra ataques flamígeros 2+); Firmeza; +1 Fu el turno que
carguen.; *Infantería; Cañón draco; 18", Fu5 sin -1 por
aguantar y disparar.; Disparo rápido; Poder de
penetración; Ataques flamígeros; Estandarte Rúnico; Músico
Estandartes Rúnicos Runa de Strollaz; La unidad del portador gana vanguardia. [35.0]

Cañón Enano 1 - - - - 7 3 - - - - - - 150.0
48" Fu10 1d6 Heridas; Disparo cañón; *Maquinas de Guerra;
Mover o disparar; Disparo lento; Tozudez; Metralla;
Problemas maquinas con pólvora
Runas de Ingeniería Runa Incendiaria; Los ataques de disparo de la máquina son [30.0]
ataques flamígeros.; Runa de la Forja; Puede repetir el
resultado de problemas en el dado de artillería.
Dotación 3 3" 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - [0.0]
Armadura ligera

Cañón Enano 1 - - - - 7 3 - - - - - - 145.0
48" Fu10 1d6 Heridas; Disparo cañón; *Maquinas de Guerra;
Mover o disparar; Disparo lento; Tozudez; Metralla;
Problemas maquinas con pólvora
Runas de Ingeniería Runa de la Forja; Puede repetir el resultado de problemas [25.0]
en el dado de artillería.
Dotación 3 3" 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - [0.0]
Armadura ligera

Girocóptero 1 1/10 4 3 4 5 3 2 2 9 4+ - - 80.0
Tipo de tropa único; Vuelo; Zancada Veloz
Bombardeo en picado Si no está huyendo o cargando, elige una unidad enemiga -
que haya sobrevolado y le hace 1 dado de artillería
impactos de Fu3 con poder de penetración. Sufre 1 herida
sin salvación por armadura con problemas. si efectúa este
ataque no puede disparar ese turno.
Cañón de vapor Pon la plantilla de lágrima con la parte estrecha en -
contacto con el girocóptero. Fu 3 con poder de penetración

Girocóptero 1 1/10 4 3 4 5 3 2 2 9 4+ - - 80.0
Tipo de tropa único; Vuelo; Zancada Veloz
Bombardeo en picado Si no está huyendo o cargando, elige una unidad enemiga -
que haya sobrevolado y le hace 1 dado de artillería
impactos de Fu3 con poder de penetración. Sufre 1 herida
sin salvación por armadura con problemas. si efectúa este
ataque no puede disparar ese turno.
Cañón de vapor Pon la plantilla de lágrima con la parte estrecha en -
contacto con el girocóptero. Fu 3 con poder de penetración

Girocóptero 1 1/10 4 3 4 5 3 2 2 9 4+ - - 80.0
Tipo de tropa único; Vuelo; Zancada Veloz
Bombardeo en picado Si no está huyendo o cargando, elige una unidad enemiga -
que haya sobrevolado y le hace 1 dado de artillería
impactos de Fu3 con poder de penetración. Sufre 1 herida
sin salvación por armadura con problemas. si efectúa este
ataque no puede disparar ese turno.
Cañón de vapor Pon la plantilla de lágrima con la parte estrecha en -
contacto con el girocóptero. Fu 3 con poder de penetración

Girocóptero 1 1/10 4 3 4 5 3 2 2 9 4+ - - 80.0
Tipo de tropa único; Vuelo; Zancada Veloz
Bombardeo en picado Si no está huyendo o cargando, elige una unidad enemiga -
que haya sobrevolado y le hace 1 dado de artillería
impactos de Fu3 con poder de penetración. Sufre 1 herida
sin salvación por armadura con problemas. si efectúa este
ataque no puede disparar ese turno.
Cañón de vapor Pon la plantilla de lágrima con la parte estrecha en -
contacto con el girocóptero. Fu 3 con poder de penetración


Total Cost: 2995.0

Notes:
Pueden marchar sin chequear por enemigo a 8 pulgadas
+2 a dispersar (si en tu bando no hay hechiceros)

Total Miniaturas: 102
Total Maqu.Guerra: 4
Total Carros: 0
Total Monstruos: 0


Validation Results:
Roster satisfies all enforced validation rules

Roster created with Army Builder - Copyright (c) 1998-2001 by Lone Wolf Development, Inc.

jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  R1x4L Dom Ene 11, 2015 7:28 pm

haber como a quedao la cosa,poner resultados pronto
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  jmmorillas Dom Ene 11, 2015 10:26 pm

R1x4L escribió:haber como a quedao la cosa,poner resultados pronto

Hoy estoy muerto, mañana intentaremos informar Rolling Eyes
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  R1x4L Lun Ene 12, 2015 7:22 pm

amos muerto,que los unicos meurtos son tu ejercito,ya deberias habernos adelantao algo ainsss
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  el rober Miér Ene 14, 2015 6:54 pm

Después del torneo se me ha vuelto a quedar cara de tonto jeje What a Face
Creo que todos nos sentimos como hitler....excepto los que juagan caos, elfos oscuros y altos elfos!:

http://captiongenerator.com/28933/Hitler-se-queja-del-rumbo-de-Fantasy

(sacado de marcus belli)
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  GOG Miér Ene 14, 2015 7:50 pm

jajajaja muy bueno
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  R1x4L Jue Ene 15, 2015 4:29 am

si pero la clasificacion?
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  GOG Vie Ene 16, 2015 5:54 am

Yo no la tengo, Juanmi la publicara cuando pueda, pero te digo quienes ocuparon plaza y el orden más/menos recuerdo Smile Smile Smile

1-Fabian
2-Juanmi Jr
3-Rustu
4-Osuna
5-Arrokia
6-Guillermo
7-Juanpe
8-Joaquin Hans
9-Riki
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificatorio TDA Jaén Empty Re: Clasificatorio TDA Jaén

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.