Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Más novedades para solo algunos.... EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Más novedades para solo algunos.... EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Más novedades para solo algunos.... EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Más novedades para solo algunos.... EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Más novedades para solo algunos.... EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Más novedades para solo algunos.... EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Más novedades para solo algunos.... EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Más novedades para solo algunos.... EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Más novedades para solo algunos.... EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico

Más novedades para solo algunos....

+2
PManuel
el rober
6 participantes

Más novedades para solo algunos.... Empty Más novedades para solo algunos....

Mensaje  el rober Sáb Feb 23, 2013 9:36 am

Novedades para vosotros siempre no para otros:
http://www.games-workshop.com/gws/wnt/blog.jsp?pid=8000028

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?prodId=prod1940010a
Lo que faltaba un cañón para los demonios de khorne Suspect
A ver si os atragantais con tanto demonio Wink
Me huele amí que para los altos elfos sacarán jinetes dragón como tropa singular al igual que los zánganos estos. Además ya salieron como lista de la guerra de la barba hace 12 años
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Más novedades para solo algunos.... Empty Re: Más novedades para solo algunos....

Mensaje  PManuel Sáb Feb 23, 2013 6:41 pm

Pues no me gustan nada las nuevas minis, están recargadas a mas no poder y sin mucho sentido, con la escusa de que con el plástico han mejorado mucho y son capaces de hacer muchos detalles, ya se pasan. El carro/ trono de sangre parece una harley sobrecargada y del carro flamígero ese ni hablemos.

Ademas todas las renovaciones iguales, que si carros nuevos, que si caballería monstruosa, al final todos los ejércitos van a ser iguales.

Roberto reza para que no renueven a los enanos porque habrá que ver que carros les sacan y que caballería monstruosa!!!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Más novedades para solo algunos.... Empty Re: Más novedades para solo algunos....

Mensaje  kallad Vie Mar 01, 2013 5:08 pm

mira esto roberto...( sacado de marcus beli extraido de warser)

Dado que parece que el plan de salidas de GW se está apretando bastante (acaba de salir el libro de Guerreros del Caos, los Demonios están confirmados y al caer y todo apunta a que los siguientes serán Altos Elfos para un mes o dos después y hasta parece probable que caigan Hombres Lagarto en este mismo año después de AE y todo eso sin incluir las salidas de 40k) un usuario ha comentado que los jugadores con ejércitos con necesidad de una renovación pueden tener algo de esperanza (haciendo referencia a los Enanos entre toses). A esto Harry ha contestado literalmente que están al pasar la colina, que únicamente no se les ve porque tienen las piernas cortas. Os dejo el enlace al mensaje.

http://www.warseer.com/forums/showthrea ... ors/page41

kallad
kallad
Sargento
Sargento

Mensaje  Infame Karl 11 Vie Mar 01, 2013 5:13 pm

Amigo Kallad, que renovación precisan los distinguidos señores enanos si te clavan un 60-0 en el TDA? Twisted Evil

como no sea de miniaturas.....

En fin lo cierto y verdad es que ya que le han entrado las prisas renueven a todos los ejércitos este mismo año y por lo menos octava edición pueda jugarse como dios manda.
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensaje  el rober Vie Mar 01, 2013 7:29 pm

Gracias Kallad por la información, el enlace no me va pero las noticias son al menos algo, lo de los altos elfos se rumoreaba hace tiempo aunque nunca te lo puedes creer. Por cierto tengo también altos elfos por lo que aún soy más indigno para llevar enanos Razz . Estos reparten de lo lindo.
Infame con un poco de suerte se puede hacer un 60-0 en un torneo con enanos si las máquinas te funcionan a la perfección aunque es dificil hacer las 3. Yo solo he conseguido hacer 2 e incluso ninguna Embarassed Me gustaría jugar también algún día con CaC como eran antes los enanos, unos de los mejores ejércitos en CaC antes de que se empezaran a fumarse las pinturas en GW. Ahora tenemos que jugar a perdigonazos solamente. Crying or Very sad
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensaje  jmmorillas Vie Mar 01, 2013 7:42 pm

La mejor renovación que le pueden hacer a los enanos es seguir renovando el resto Rolling Eyes y sacandoles bicharracos con megapeana y mogollón de puntitos juntos Wink

El día que los renueven, sus cañones serán mas caros y con menos opciones, con lo que se joderá el invento Laughing eso si, os sacarán una megacaballeria enana en osos polares y unos trolls domesticados muy molones junto con un Zepelin gigante que será la caña... Y así tendreis que guardar todos vuestros enanos en un cajón porque no se jugará nada de lo que teneis Evil or Very Mad

Hace tiempo que el transfondo murió... Bueno mas bien que se cambió el trasfondo: Ahora el trasfondo es que GW gane mucha pasta Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensaje  Infame Karl 11 Vie Mar 01, 2013 8:39 pm

El Roberto escribió:Gracias Kallad por la información, el enlace no me va pero las noticias son al menos algo, lo de los altos elfos se rumoreaba hace tiempo aunque nunca te lo puedes creer. Por cierto tengo también altos elfos por lo que aún soy más indigno para llevar enanos Razz . Estos reparten de lo lindo.
Infame con un poco de suerte se puede hacer un 60-0 en un torneo con enanos si las máquinas te funcionan a la perfección aunque es dificil hacer las 3. Yo solo he conseguido hacer 2 e incluso ninguna Embarassed Me gustaría jugar también algún día con CaC como eran antes los enanos, unos de los mejores ejércitos en CaC antes de que se empezaran a fumarse las pinturas en GW. Ahora tenemos que jugar a perdigonazos solamente. Crying or Very sad

madre mía y que lo digas aun me acuerdo de esas intrerminables batallas a "hostia limpia" contra los enanos (hace unos quince años) eran duros como guerreros del caos
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensaje  kallad Sáb Mar 02, 2013 9:22 am

la verdad es que el chaval del tda lo he visto en accion y es una pasada como los mueve y como los juega. El tio es casi imparable, pero es uno entre 1000.

Los enanos necesitan renovación tanto de reglas como de minis ( los martilladores este año nos cumplen 18 años y nos piden la independencia o la paga :S

Es cierto que con los nerfeos que les están metiendo a los demás estamos escalando posiciones, pero también que estamos obligados a jugar en solo 2 fases( recordad que en 6a el yunke era magia), que si que anti-trasfondístico para los enanos, pero tampoco es justo que seamos los únicos que no podamos alterar atributos en combates o tener un mega hechizo de la repera que borra unidades (por mucho que hagan las maquinas nunca he visto a una catapulta borrar una unidad en un turno) con unas reglas obsoletas, unos atributos normalitos ( teniendo en cuenta que los enanos son un ejercito de élite) y unas regls raciales de cachondeo ahora el ejercito con mejor liderazgo es... todos basta con gastarse 15 miseros puntos y todos tienen L9 o L10,. Y nosotros también hemos perdido con el cambio a 8a pues nuestra mejor runa para los estandartes en vez de adaptarla como las demás la eliminaron.

Pero lo más fragante es que de llevar el mismo libro desde hace 2 ediciones ya hace que en la necesidad de buscar reglas nueva o simplemente adaptadas a la nueva edición nos lleve a los jugadores enanos a hacer locuras y/o sacrilegios ( yo juego con bestias, que me parecen bastantes más dibertidas a la par que inestables, o Roberto con los orcos) jajajajja.

Por cierto yo en partidas amistosas sigo jugando con enanos al combate y, sinceramente aguantan hasta que te llegan las fumadas que se hicieron en 7a. Sorry por la parrafada

kallad
kallad
Sargento
Sargento

Mensaje  el rober Sáb Mar 02, 2013 9:44 am

Si estaría bien una unidad enana con el hechizo de la navaja esa jojojojo.
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensaje  GOG Mar Mar 05, 2013 6:52 pm

Os pongo algo de la Renovación de Altos Elfos que algunos comentabais visto en algun foro, será así o no pero esta claro mejoraran y seran más competivivos:

"Yelmos Plateados, carruajes de Tiranoc, Segadores de Ellyrion y Sombríos van todos a básica.
Sombríos pasan a tener HP5 (junto con HA5) y dos armas de mano. Pierden odio.

Leones de Guerra como opción de especial (similares a los de la Tormenta de Magia, quizás por 14 puntos, +2 con vanguardia)
El carro de Leones pasa a costar 100 puntos.

Un extraño modelo de Fénix como sacado de la tormenta de magia (NdT: creo que se debe referir al montruos arcana). Podría tener bufos para unidades (algo como un altar/yunque).

Los dragones bajan de precio o los hacen mejores. Dragones Estelares con R8 y 8H

Magia:

El +1 dispersar se queda tal cual.

Alta MAgia:

Drenar Magia sería el nuevo identificativo.
El Escudo de Saphery puede lanzarse aumentado para afectar a todas las unidades a 12"

Habrá Caballería Monstruosa en el nuevo libro, pero no se sabe nada de si serán Leones Gigantes o Dracos (NdT: o ninguna de las anteriores )

A Teclis lo mejoran todavía más, pero su precio será tan caro que no tendrá cabida en partidas a 2500.

---

GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado