Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Batalla por el Paso del Fuego Negro EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Batalla por el Paso del Fuego Negro EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Batalla por el Paso del Fuego Negro EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Batalla por el Paso del Fuego Negro EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Batalla por el Paso del Fuego Negro EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Batalla por el Paso del Fuego Negro EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Batalla por el Paso del Fuego Negro EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Batalla por el Paso del Fuego Negro EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Batalla por el Paso del Fuego Negro EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Batalla por el Paso del Fuego Negro

3 participantes

Ir abajo

Batalla por el Paso del Fuego Negro Empty Batalla por el Paso del Fuego Negro

Mensaje  el rober Dom Mayo 06, 2012 9:55 pm

Fenomenal partida con francis, un tanto peculiar por el escenario (batalla por el paso) muy comun para los enanos cuando defiendes sus tierras o bajo ellas. Aunque en este escenario me daba más tiempo para disparar mis máquinas hacia sus enormes máquinas y criaturas, estaba obligado a sacar los mineros por el boerde más alejado o pormi propia area de despliegue, por lo que desplegue a mis cuarenta montaraces en sus narices bastante aislados de los demás esperando ser apoyados por los mineros. Estos aparecieron a la primera y sin utilizar el taladro a vapor pero una carga corta no llegó a su objetivo y los montaraces se quedaron solos un turno más frente a una aberración y 20 skavens. Menos mal que un cañón ablandó a la gran criatura haciéndole 2 heridas, el resto a "guantás" finalmente la aberración murió transformándose en una peana enjambre de ratas. Más tarde los mineros me volvieron a fallar y los montaraces empezaron a pararlo mal sobre todo cuando los 6 brutales portadores de incesario se fueron contra los montaraces por el flanco Crying or Very sad
Finalmente y propio de enanos a la larga los muy diezmados montaraces se deshicieron de todos sus enemigo ganándo el flanco por completo.
Su grueso del ejército 2 pebeteros una aberración y monges de plaga para parar un tren se abalanzaban sobre mi "gun line" diezmándolos poco a poco hasta que finalmente sus escasos supervivientes decidieron irse y acabar la partida.
Reflexión: Las máquinas de guerra enanas son devastadoras al ser mágicas no les afectaba el estandarte de la tempestad y los atronadores a pesar de sufrir un -2 al impactar consiguieron acabar con la otra aberración. En la magia conseguía unna gran defensa mágica en dados aunque un total power en su oleada de ratas me enganchó a las 3 unidades de atronadore sufriendo 11, 14 y 15 impactos de F2 Shocked pero la resistencia de los enanos es archiconocida.
Una partida entre mi ejército ETC y otro sin limitaciones me ha hecho salir muy satisfecho con el resultado obtenido, victoria notable para mí aunque ni contamos los puntos.
Lo negativo el Yunque que me sigue fallando en los momentos clave, por suerte los montaraces resistieron.
Gracias Francis por tu tiempo Wink
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el Paso del Fuego Negro Empty Re: Batalla por el Paso del Fuego Negro

Mensaje  jmmorillas Lun Mayo 07, 2012 7:36 am

Muy chula la cronica ... Rolling Eyes pero Rober, para la próxima, algún que otro punto y aparte no vendría mal.

Que nada mas ver el tocho que has puesto todo seguido no anima a leer, que parece que te vas a quedar sin aire a la mitad Laughing Laughing Laughing

Me alegro mucho de que por fin Francis pueda jugar a algo, y de que os lo pasaseis bien Wink

Aunque me temo que en eso de los cañones enanos le metiste un pufo "olimpico" Laughing Laughing Laughing

Fuera bromas, eso está aclarado en una FAQ que cambia "Todos los ataques de proyectiles no mágicos que no requieran HP..." por "Todos los ataques de disparo que no utilicen HP ..."

Así que me temo que se la metiste dobladita ... affraid Le debes una revancha Rolling Eyes , creo king

Esto es como uno que jugó con cañones de batallón gratis en el renacimiento lol! lol! lol!
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el Paso del Fuego Negro Empty Re: Batalla por el Paso del Fuego Negro

Mensaje  Luismi Lun Mayo 07, 2012 8:01 am

jmmorillas escribió:Muy chula la cronica ... Rolling Eyes pero Rober, para la próxima, algún que otro punto y aparte no vendría mal.

Que nada mas ver el tocho que has puesto todo seguido no anima a leer, que parece que te vas a quedar sin aire a la mitad Laughing Laughing Laughing

Pues a mi me parece casi igual que una que hay en otro post entre skavens y elfos oscuros............. Rolling Eyes
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el Paso del Fuego Negro Empty Re: Batalla por el Paso del Fuego Negro

Mensaje  el rober Lun Mayo 07, 2012 8:24 am

Ese cambio no lo sabía y por lo que me contó Francis el tampoco vamos que me lo dijo él, así que para la próxima se hará bién. Neutral ,
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el Paso del Fuego Negro Empty Re: Batalla por el Paso del Fuego Negro

Mensaje  jmmorillas Lun Mayo 07, 2012 8:31 am

El Roberto escribió:Ese cambio no lo sabía y por lo que me contó Francis el tampoco vamos que me lo dijo él, así que para la próxima se hará bién. Neutral ,

El viejo truco de "yo no lo sabia ..." Laughing Laughing Laughing

Es lo que tiene esto del Warhammer, con libros de una edición antigua, otros actualizados, un reglamento nuevo que necesita correcciones y aclaraciones, etc.

Esto no cambia con el paso del tiempo, pero si al menos nos divertimos en las partidas, ya es un paso Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el Paso del Fuego Negro Empty Re: Batalla por el Paso del Fuego Negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.