Últimos temas
Proximos eventos
+8
R1x4L
juanmi
Infame Karl 11
GOG
el rober
javirustu
Déspota
jmmorillas
12 participantes
Prima Cohorte :: Fantasia :: Warhammer :: Arena de combate
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Como quereis que sea el proximo torneo?
Proximos eventos
Bueno chicos, parece que ya ha pasado la tormenta
Y mientras que llega nuestro Torneo de Verano, que ese si tenemos intención de que sea una fiesta por todo lo alto y ahí nos volcaremos, pues hay que ir viendo que queremos hacer mientras.
A mi, con el permiso de Guillermo con el que me comprometí a que las siguientes bases las pondría el, me apetece algo "light" y voy a hacer unas sugerencias, por orden de preferencia:
1.- Un torneo sistema sueco. Fomenta listas mas equilibradas y que se usen ejercitos "marginados" por GW.
2.- Un torneo por parejas.
3.- Un torneo a pocos puntos, 1.500 o 2.000 como mucho.
4.- Un torneo de ETC
Sin inscripción, es decir gratuito, abierto a todo el mundo y habría algún detalle que aportaría la Asociación pero solo para sorteo, nada de premios.
¿Que os apetece al resto?
Y mientras que llega nuestro Torneo de Verano, que ese si tenemos intención de que sea una fiesta por todo lo alto y ahí nos volcaremos, pues hay que ir viendo que queremos hacer mientras.
A mi, con el permiso de Guillermo con el que me comprometí a que las siguientes bases las pondría el, me apetece algo "light" y voy a hacer unas sugerencias, por orden de preferencia:
1.- Un torneo sistema sueco. Fomenta listas mas equilibradas y que se usen ejercitos "marginados" por GW.
2.- Un torneo por parejas.
3.- Un torneo a pocos puntos, 1.500 o 2.000 como mucho.
4.- Un torneo de ETC
Sin inscripción, es decir gratuito, abierto a todo el mundo y habría algún detalle que aportaría la Asociación pero solo para sorteo, nada de premios.
¿Que os apetece al resto?
Última edición por jmmorillas el Lun Abr 22, 2013 4:07 pm, editado 2 veces
jmmorillas- Alferez
Re: Proximos eventos
jjj mi voto
1º parejas (pero sin repetir ejercirto)
2º ETC
3º el sueco
4º 1500 - 2000 puntos
1º parejas (pero sin repetir ejercirto)
2º ETC
3º el sueco
4º 1500 - 2000 puntos
Déspota- Sargento
Po yo digo:
1-ETC
2-el sueco
3-1500 - 2000 puntos
4-parejas
1-ETC
2-el sueco
3-1500 - 2000 puntos
4-parejas
el rober- Subteniente
Bueno, pues en un exceso de democracia he vuelto a abrir otro sondeo
A votar se ha dicho
A votar se ha dicho
jmmorillas- Alferez
jajaja Nunca hay exceso democracia...
Mi voto en sondeo y en abierto
1-Parejas
Mi voto en sondeo y en abierto
1-Parejas
GOG- Sargento Primero
Oie yo creo que podemos hacer uno por parejas y uno ETC.
Esa opción de voto no la contempla la encuesta....
Hasta finales de junio tenemos muchos fines de semana de por medio
Esa opción de voto no la contempla la encuesta....
Hasta finales de junio tenemos muchos fines de semana de por medio
Infame Karl 11- Alferez
Me referia al proximo mas inmediato
Lo que podemos hacer es que el que quede segundo en la encuesta sea el siguiente
Si quereis habilito el voto múltiple
La verdad es que al menos nos hemos animado, que ya van unos pocos votos
Lo que podemos hacer es que el que quede segundo en la encuesta sea el siguiente
Si quereis habilito el voto múltiple
La verdad es que al menos nos hemos animado, que ya van unos pocos votos
jmmorillas- Alferez
¡¡¡Vivan las cabras en el sistema suizo!!!
PD: mi voto va en el suizo
PD: mi voto va en el suizo
juanmi- Cabo Primero
He cambiado mi voto de Sistema Sueco a Torneo por Parejas
Basicamente porque estoy viendo que hay varios jugadores como Luismi o Lolo, que "amenazan" con jugar al guarjamer y creo que esta es la mejor manera de empezar.
Jugando con algún veterano por parejas seguro se se animan a tirarse al barro. Me ofrezco como partener para cualquier novato que se anime si al final gana el hacerlo por parejas
P.D. Y si no gana hago pucherazo
Basicamente porque estoy viendo que hay varios jugadores como Luismi o Lolo, que "amenazan" con jugar al guarjamer y creo que esta es la mejor manera de empezar.
Jugando con algún veterano por parejas seguro se se animan a tirarse al barro. Me ofrezco como partener para cualquier novato que se anime si al final gana el hacerlo por parejas
P.D. Y si no gana hago pucherazo
jmmorillas- Alferez
Hala cambio de voto a parejas para que echemos un buen rato de risas.
Yo desde luego no m acuerdo de reirme tanto con esto desde que eché una a dobles con Cesar hace unos días
Yo desde luego no m acuerdo de reirme tanto con esto desde que eché una a dobles con Cesar hace unos días
Infame Karl 11- Alferez
Pues no estaría mal uno por parejas y asi podria aprender de uno de los.maestros,depende también de la fecha,ahora empiezan romerías y ferias y no tengo mucho tiempo,y el día del torneo mientras se hacía recuento césar me pregunto si iva a organizar algo en verano,y tengo aún que proponerlo y si sale a flote la propuesta,y buscamos un sitio amplio,espero contar con vosotros otra vez,con esa facilidad de llamado y que acuda muucha gente de fuera si fuera posible,ya que en verano ay vacaciones xD
R1x4L- Sargento
A mi me vale cualquiera.
Quiza lo que menos a simples y pocos puntos. Por lo demas si alguien quiere bestias o enanos de compi que me lo diga y si es etc o sueco pos perfect. . Yo me adapto
Quiza lo que menos a simples y pocos puntos. Por lo demas si alguien quiere bestias o enanos de compi que me lo diga y si es etc o sueco pos perfect. . Yo me adapto
kallad- Sargento
R1x4L escribió:Pues no estaría mal uno por parejas y asi podria aprender de uno de los.maestros,depende también de la fecha,ahora empiezan romerías y ferias y no tengo mucho tiempo,y el día del torneo mientras se hacía recuento césar me pregunto si iva a organizar algo en verano,y tengo aún que proponerlo y si sale a flote la propuesta,y buscamos un sitio amplio,espero contar con vosotros otra vez,con esa facilidad de llamado y que acuda muucha gente de fuera si fuera posible,ya que en verano ay vacaciones xD
Oie ya sabes que lo que organices puedes contar con nosotros, unos cuantos iremos para allá, pero no te duermas que ahora proliferan los torneos como setas. Yo el 28 de abril voy a Córdoba y el 26 de mayo a Málaga
Y en cuanto al inminente tornreo de parejas sería un placer ser la pareja de usted,
así juntamos un buen zeporrón de guerreros del caos
Infame Karl 11- Alferez
pues si,pero como buen warahammero podria jugar con otro ejercito xD pero demosle un poco mas de chance a los Caositos jajaja pues si,en principio devemos mirar el espacio,ya que aqui debemos mendigar el espacio,y en cuanto tengamos el sitio,ir desarrollando el resto,en principio la cosa seria para la primera semana de julio,asi que abra que ver que dicen de parte del ayuntamiento
R1x4L- Sargento
R1x4L escribió:pues si,pero como buen warahammero podria jugar con otro ejercito xD pero demosle un poco mas de chance a los Caositos jajaja pues si,en principio devemos mirar el espacio,ya que aqui debemos mendigar el espacio,y en cuanto tengamos el sitio,ir desarrollando el resto,en principio la cosa seria para la primera semana de julio,asi que abra que ver que dicen de parte del ayuntamiento
¿ Hablas del ayuntamiento de Úbeda...?
Luismi- Brigada
R1x4L escribió:eso es correcto
Pues a lo mejor has tenido hasta suerte.....
.... A ver si el Lunes confirmo una cosa y hablamos ......
Luismi- Brigada
Vas a ir al ayuntamiento? Si es,asi gracias de antemano luismi,yo el lunes tengo algo de trabajo,ke la época de ferias empieza ya,y no tengo días libres ya,cualquier cosa me dices por aquí o por el grupo de line de la asociacion
R1x4L- Sargento
Ya tengo apalabrado el fin de semana por la consejal de cultura..... Ese fin de semana son las fiestas del renacimiento en Ubeda, y Dios mediante, el Sábado tendremos en el Hospital de Santiago torneo de FoG Renacimiento... Pero como parece ser que nos lo cederán a Bétula Lúdica todo el fin de semana, quizás el Domingo se podría organizar alguna otra cosilla... Jé, jé.... Tus deseos son órdenes ......
Luismi- Brigada
Lo dicho y contad también con que habrá torneo de Flames of War!!! jejejeje
UN SALUDO!
UN SALUDO!
si mal no me an confirmado,para el 6/7 de julio puede haber torneo de verano de warhammer en ubeda,en estos dias os confirmo y os digo plazas,ojala se puedan muchas,y con vuestra ayuda y habilidad para el llamado,montemos un torneillo mejor que el anterior de las jornadas
R1x4L- Sargento
R1x4L escribió:si mal no me an confirmado,para el 6/7 de julio puede haber torneo de verano de warhammer en ubeda,en estos dias os confirmo y os digo plazas,ojala se puedan muchas,y con vuestra ayuda y habilidad para el llamado,montemos un torneillo mejor que el anterior de las jornadas
Descuida Victorio que vamos a ir y a tirar de unos cuantos¡¡¡¡ Verás tu como luce ese torneo. la fecha excelente, y si encima se enmarca en un fin de semana de fiesta con los torneos de antiguedad mejor que mejor.¡¡¡¡
Infame Karl 11- Alferez
R1x4L escribió:si mal no me an confirmado,para el 6/7 de julio puede haber torneo de verano de warhammer en ubeda,en estos dias os confirmo y os digo plazas,ojala se puedan muchas,y con vuestra ayuda y habilidad para el llamado,montemos un torneillo mejor que el anterior de las jornadas
Victorio pues ya sabes! ve diciendole a Josema y la peña que tanto le gusta la roñosa y antigua 6ª edición que aprendar a jugar a 8ª y que se apunten! y si tu no tienes tiempo, yo les enseño a jugar y las nuevas normas de 8ª!
R0MS- Cabo
Bueno, pues pasado un tiempo prudencial y con cantidad de votos, parece que la gente lo tiene claro.
El proximo torneo será por parejas, y el siguiente ETC.
Ahora solo falta concretar fecha para el siguiente, el de Parejas, y establecer las bases. En breve vamos actualizando la información y a ver que sale
El proximo torneo será por parejas, y el siguiente ETC.
Ahora solo falta concretar fecha para el siguiente, el de Parejas, y establecer las bases. En breve vamos actualizando la información y a ver que sale
jmmorillas- Alferez
Página 1 de 2. • 1, 2
Prima Cohorte :: Fantasia :: Warhammer :: Arena de combate
Página 1 de 2.