Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Día del "marrano". EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Día del "marrano". EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Día del "marrano". EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Día del "marrano". EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Día del "marrano". EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Día del "marrano". EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Día del "marrano". EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Día del "marrano". EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Día del "marrano". EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Día del "marrano".

+3
el rober
Alvairo
Chem
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Día del "marrano". Empty Día del "marrano".

Mensaje  Chem Vie Mayo 03, 2013 6:11 pm

Como comenté hace un par de semanas, en los torneos de Fog "reinan" los ejércitos medievales, y no se vé ningún ejército de la antiguedad. No Por eso podríamos organizar el día del "marrano", es decir, del "romano". Very Happy Sería jugar todo el sábado 18 (porque creo que el 19 hay algún torneo Rolling Eyes), parte del sábado, o lo que vote la mayoría (ya la estoy jodiendo introduciendo la democracia silent). Así, para variar, los que tenemos ejércitos romanos podríamos jugar contra los "bárbaros" en vez de guerras civiles. Suspect Se utilizaría el libro de "Rise of Rome". Twisted Evil

¿Qué os parece la idea? Very Happy ¿Se apunta alguien? Rolling Eyes ¿Todo el día, mañana, tarde ...? drunken
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Alvairo Vie Mayo 03, 2013 11:34 pm

Buaaaah me her emocionado con lo del marrano.... Y es para jugar con romanos... Yo ya relamiendome con el cochinillo de excedentes de lo que nos robas....
Alvairo
Alvairo
Cabo
Cabo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Chem Sáb Mayo 04, 2013 8:14 am

Alvairo escribió:Buaaaah me her emocionado con lo del marrano.... Y es para jugar con romanos... Yo ya relamiendome con el cochinillo de excedentes de lo que nos robas....

Je, je ... Twisted Evil Esto es hacer marketing. Se trata de intentar que todos piquéis con una expectativa de comilona y leáis el post. king

P.D.- No te preocupes, que lo que "siso" a la asociación me lo voy a fundir en gasolina este fin de semana en el viaje a Valencia. pale
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  el rober Sáb Mayo 04, 2013 10:08 am

ME PARECE UNA IDA GENIAL cheers
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  jmmorillas Sáb Mayo 04, 2013 11:18 am

¡Que coñazo! ¡Mas romanos! Laughing Laughing Laughing

En fin, que si al final pita la idea tendré que masacrar romanos Twisted Evil

Eso si, si lo vais a hacer historico-histerico deberiais elegir si va a ser el republicano medio, o el republicano de Mario, y poner lista de rivales historicos o al menos de las mismas fechas y entorno. Razz
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Chem Lun Mayo 06, 2013 5:43 pm

jmmorillas escribió: Eso si, si lo vais a hacer historico-histerico deberiais elegir si va a ser el republicano medio, o el republicano de Mario, y poner lista de rivales historicos o al menos de las mismas fechas y entorno. Razz

Pienso que podíamos hacerlo "semi-histérico" Very Happy. Yo, personalmente, tengo ganas de jugar con los romanos de Mario que fue el último ejército que me compré. Por eso puse jugar con las listas del "Rise of Rome", para que sea un poco más abierto el abanico de ejércitos. Rolling Eyes Pero si queréis hacerlo más "histérico" no tenéis nada más que decirlo y lo vemos. study

De momento estamos: Roberto (que jugará de marrano Twisted Evil), Juanmi (que irá de bárbaro inculto), Lolo (de Seleúcida), y un servidor ("marrano de Mario"). A ver si se anima más gente, como los galos "mata elefantes" de Fernando, y viendo el número de jugadores y disponibilidad de "family points" le vamos dando forma. bounce
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Chem Dom Mayo 12, 2013 8:07 pm

Bueno, señores, que se acerca otro fin de semana y estoy deseando jugar. bounce

¿Quiénes se quieren apuntar al "día del marrano"; y qué día os viene mejor? pig
Recordad que el domingo hay torneo de fantasía, y alguno a lo mejor tenéis que repartir "family points". scratch

Yo puedo sábado por la mañana, sábado por la tarde, o domingo por la mañana. Llevaré un romano republicano tardío. bom
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Luismi Dom Mayo 12, 2013 8:11 pm

En principio me apunto al Sábado, y tengo que pensar que llevaré, porque quiero intentar que vaya alguien de Ubeda, y ver que ejército le dejo... pirat
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Luismi Lun Mayo 13, 2013 11:51 am

Como se me ha complicado el día por problemas con los niños, propongo lo siguiente:

DIA DEL MARRANO, Sábado 18 de Mayo.
LUGAR: Local vecinal "Casa Ramona" En Ubeda ( osease, la cochera de mi suegra... caben 10 mesas....)
EVENTO: Una partida por la mañana, y otra por la tarde, con una inscripción de 10 euros, que incluye comida y bebidas, incluso café...

En la cochera de mi suegra hay chimenea, una cocina, y una nevera de bar que pone las cervezas fresquitas a - 20º por lo menos... de muerte.... affraid

Jugamos una partida por la mañana, a las 10h... terminamos sobre las 14 horas, y nos hacemos con el dinero de la inscripción una barbacoa de "carne de marrano" de la buena... cafelito, parloteo, nos liamos con la segunda partida, y terminamos pronto pá no liarla con las mujeres...

Si es aquí, a lo mejor se apuntan algunos de Ubeda, y aprenden para ir al de Granada... y si quereis venir con pareja o hijos, no hay problema. porque hay espacio, y estamos cerca del centro, con las tiendas, cafetería, cajeros automáticos pa gastá... en fin, que lo veo mu distraido

Como me estoy haciendo de escenografía para el torneo de FOG-R, no hay que traer los TdM-FoG, y mesas creo que también las tenemos de Bétula Lúdica....

En fin, que podemos pasar un día de muerte... de muerte de Romanos.. .o los que sean............... Razz

¿Qué os parece...? Excusas hay pocas....... Twisted Evil
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  jmmorillas Lun Mayo 13, 2013 12:22 pm

¿Y aún no me has apuntado a mi? Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Chem Lun Mayo 13, 2013 7:30 pm

Yo también me apunto. Very Happy Ya no sabes qué inventar para hacerme madrugar, Luismi. Evil or Very Mad

Lo malo es que tengo que estar en Jaén como muy tarde a las 19:00. Crying or Very sad

Bueno, ya estamos 3 ó 4, dependiendo de Juanmi Jr. affraid ¿Más gente? bounce
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  el rober Lun Mayo 13, 2013 8:02 pm

Ya sabes Luismi que me muero por asistir a estas cosas de los amigos en tu casa pero para ese día no puedo, tengo una comunión en almería de la que no he conseguido escaparme, de hecho peligra mi asistencia al torneo de parejas del 19 de WH, ya que después de eventos de cierta magnitud drunken estoy pensando en no apuntarme a nada porque a veces no soy capaz ni de despertarme Sleep y si lo hago me paso el día malísimo No o una semana como por ejemplo esta. Ya me ha pasado demasiadas veces y me siento avergonzado después si no me matan Embarassed . Eso si mi ejercito romano está disponible para el que quiera cheers
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Nachuata Mar Mayo 14, 2013 11:13 am

En principio, en caso de no tener que volverme muy pronto para Granada el sábado, me apunto por supuesto. Voy a comentárselo en el foro a los socios de Bétula

UN SALUDO! Y MUERTE A ROMAAAA!!! Twisted Evil
Nachuata
Nachuata
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Úbeda (Jaén)

http://nachoperezsculpture.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Luismi Mar Mayo 14, 2013 11:24 am

En principio el torneo tendrá lugar con mesas preestablecidas de 150 x 100 cm, para favorecer el encuentro de tropas pesadas y evitar en lo posible ejércitos de caballerías ligeras... vamos, a "Güevo" pa romanos, pikitas y torachquitais.... Cool

La inscripción para el torneo ha cambiado a variable: de 5 a 10 euros incluyendo la comida.... (no hay excusa pá los menos pudientes....)

Bueno, pués de momento pá empezá, estaríamos:

1- Juanmi.
2- Juanmi JR.
3- Chema Jaén.
4- Chema Ubeda.
5- Nacho Ubeda.
6- Luismi.
7- Lolo.

Animaros, porque hay varios que son novatos, y es una ocasión única para quien quiera iniciarse al Fields of Glory antes del torneo de Graná del mes que viene..... Laughing
Si llegáramos a 8, incluso podríamos jugar a parejas para aprender.....


Última edición por Luismi el Mar Mayo 14, 2013 2:46 pm, editado 1 vez
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  lugger Mar Mayo 14, 2013 2:14 pm

Juego perotengo que volverme con chema
lugger
lugger
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Luismi Mar Mayo 14, 2013 2:45 pm

lugger escribió:Juego perotengo que volverme con chema
Perfecto! .... No os preocupeis, que adapteremos todo a nuestro gusto ... Laughing
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Chem Mar Mayo 14, 2013 6:41 pm

El Roberto escribió:Ya sabes Luismi que me muero por asistir a estas cosas de los amigos en tu casa pero para ese día no puedo, tengo una comunión en almería de la que no he conseguido escaparme, de hecho peligra mi asistencia al torneo de parejas del 19 de WH, ya que después de eventos de cierta magnitud drunken estoy pensando en no apuntarme a nada porque a veces no soy capaz ni de despertarme Sleep y si lo hago me paso el día malísimo No o una semana como por ejemplo esta. Ya me ha pasado demasiadas veces y me siento avergonzado después si no me matan Embarassed . Eso si mi ejercito romano está disponible para el que quiera cheers

Es una pena, Roberto. No Por una vez que ibas a poder jugar con romanos sin tener que jugar una guerra civil. drunken
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Chem Mar Mayo 14, 2013 6:42 pm

lugger escribió:Juego perotengo que volverme con chema

No hay problema. Very Happy
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Luismi Miér Mayo 15, 2013 4:23 pm

Bueno, pues aquí por Ubeda vamos a preparar 3 ejércitos: un Late republican Roman, un Later Carthaginian y un Later Seleucid....

En Resumen:

- Empezamos sobre las 10 horas (tendré por aquí alguna cosilla pa desayuna y un cafelito).
- Los terrenos estarán preestablecidos.
- Se sortean las parejas y las mesas, intentándose que los enfrentamientos iniciales sean lo más histórico posibles ( 2 pool, marranos y aliados y no marranos....).
- El ganador de la iniciativa elije lado de la mesa.
- Ambos contendientes pueden mover en orden de iniciativa un terreno de su propio lado hasta 6 mu.
- Cada partida durará 3 horas, por lo que a las 13 horas se supone que terminamos la primera, y comenzamos el "aperitivo".
- A las 15 horas comenzamos la siguiente partida, terminando el minitorneo "marrano" sobre las 18 horas.
- El sistema de puntuación será el utilizado ultimamente, que valora doble los puntos ganados, no ofreciéndose puntos por ruptura.
- Frodo solo morderá a Chema lo estrictamente necesario para que se vuelva a bajar los pantalones.

Si hay pufos en las listas el día del torneo, se sancionará por el jurado (yo) de la forma más conveniente para nivelar la ofensa....

Si se os ocurre más cosas, las vamos poniendo....


Última edición por jmmorillas el Miér Mayo 15, 2013 4:30 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por El Boss para cachondeo general)
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Chem Miér Mayo 15, 2013 5:29 pm

Luismi escribió: - Empezamos sobre las 10 horas (tendré por aquí alguna cosilla pa desayuna y un cafelito).

Shocked Shocked Shocked ¿Qué tengo que salir de Jaén a las 9:00? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Luismi escribió: - Frodo solo morderá a Chema lo estrictamente necesario para que se vuelva a bajar los pantalones.

Si en el fondo lo que quieres verme es el trasero. affraid Andaré con el pandero pegado a las paredes. Suspect
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  el rober Miér Mayo 15, 2013 5:58 pm

Que lástima no poder volver a ver a Frodo, ese dientes de sable, comerse a chema. Se confirma y al final tengo que ir a almería a comer en una comunión. En fin estoy de comuniones hasta el fotógrafo! Suspect
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Luismi Miér Mayo 15, 2013 6:25 pm

Chema... teta y sopa...
Si quieres terminar pronto por la tarde, no hay más remedio que empezar sobre las 10... y ya es tarde... Shocked

Intentaré poner a Frodo a jugar en otra mesa, y que no te cruces con él en la segunda ronda... pero no prometo nada.... Twisted Evil
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Nachuata Miér Mayo 15, 2013 7:11 pm

La verdad que es preferible empezar antes y terminar antes que no al revés jejejeje Yo por ejemplo cuando terminemos me tengo que pegar el viaje hasta Granada Razz

Enga ánimo!! que va a estar genial!!
Nachuata
Nachuata
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Úbeda (Jaén)

http://nachoperezsculpture.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Luismi Jue Mayo 16, 2013 1:35 pm

Pues bueno... esto marcha... What a Face

Ya está la escenografía casi terminada (con la ayuda de mi hija Sofía...) y tenemos unos bosques que son una monería, con árboles de quita y pon y todo... Las mesas están en fase de pintura, y mañana iremos por los abastecimientos...
De momento somos 7, y estamos intentando reclutar a un 8º para cuadrar mejor, aunque si no, no pasa ná, porque así me quedo libre para ayudar a los nuevos y prepar las viandas... clown
Está mañana hemos jugado una mini-partida de introducción a FoG Chema y yo, con Romanos y Macedonios, que ha salido muy bien y con muchas variaciones de disparos y combates, para explicar muchas cosas. Parece que a Chema se le da bien, y se ha quedado pronto con el cante... una o dos partidas más y lo echamos del nido a volar... jé, jé.... Basketball

En fin, que nos espera un Sábado muy divertido, y espero que sea el primero de muchos....
El próximo seguramente, en menos de un mes, pero de FoW............... Razz ¿Verdad, Nacho? lol!
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Nachuata Jue Mayo 16, 2013 7:19 pm

Que envidia.... Crying or Very sad
Nachuata
Nachuata
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Úbeda (Jaén)

http://nachoperezsculpture.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Día del "marrano". Empty Re: Día del "marrano".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.