Últimos temas
Buenas noches,
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas noches,
Buenas noches, me llamo Guillermo Olavarría, así que mi nick no es mas que la inicial de de mi nombre y apellidos, me gusta todo lo que tenga que ver con la estrategia, ajedrez, poker, estratego, risk, bolsa, y desde hace unos meses pero con pasión Warhammer fantasy.
Me encantaría compartir con vosotros esta afición incluso me ofrezco para aprender otros juegos, historicos, mediaevales, II guerra... depende de vuestra paciencia.
Un saludo
Me encantaría compartir con vosotros esta afición incluso me ofrezco para aprender otros juegos, historicos, mediaevales, II guerra... depende de vuestra paciencia.
Un saludo
GOG- Sargento Primero
Re: Buenas noches,
Bienvenido GOG. No te preocupes que con el tiempo aprenderás a todo y será tu perdición. Yo entré en la asociación por la segunda guerra mundial, y ya juego a todos los históricos. Esto de las miniaturas es una "enfermedad" incurable y progresiva. Así que ánimo y a por ellos, que son pocos y cobardes.
Chem- Subteniente
Bienvenido, puedes contar con todo nuestro apoyo. Yo sobre todo juego a WWII y FOG, aunque también tengo NApoleonicos, S.XVIII, Sudistas, Orcos y hasta Necrones. Y pensar que cuando empecé por estos lares solo tenia WWII.
fsanz- Brigada
Saludos Guillermo,
Un placer tenerte por estos lares
Seguro que te integraras a la perfección. Además la gente por aquí es muy apañada y si quieres aprender a jugar a algo nuevo no te va a faltar gente para ayudarte y enseñarte.
Además, la gente te presta miniaturas sin problema para jugar a esos juegos que no tienes pero te estas pensando en apuntarte.
Y para la mayoría de históricos a los que jugamos hay traducciones, por lo que en reglamentos y accesorios te ahorras una pasta
Y mientras que la gente aprende a jugar a warhammer tienes carne fresca para meter unos cuantos curros... Lo malo es que aquí la peña aprende rápido
Un placer tenerte por estos lares
Seguro que te integraras a la perfección. Además la gente por aquí es muy apañada y si quieres aprender a jugar a algo nuevo no te va a faltar gente para ayudarte y enseñarte.
Además, la gente te presta miniaturas sin problema para jugar a esos juegos que no tienes pero te estas pensando en apuntarte.
Y para la mayoría de históricos a los que jugamos hay traducciones, por lo que en reglamentos y accesorios te ahorras una pasta
Y mientras que la gente aprende a jugar a warhammer tienes carne fresca para meter unos cuantos curros... Lo malo es que aquí la peña aprende rápido
jmmorillas- Alferez
Pues buanas noches a ti también y bienvenido al club
juanmi- Cabo Primero
Página 1 de 1.