Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
torneo 9 de Junio LA MAZMORRA EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
torneo 9 de Junio LA MAZMORRA EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
torneo 9 de Junio LA MAZMORRA EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
torneo 9 de Junio LA MAZMORRA EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
torneo 9 de Junio LA MAZMORRA EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
torneo 9 de Junio LA MAZMORRA EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
torneo 9 de Junio LA MAZMORRA EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
torneo 9 de Junio LA MAZMORRA EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
torneo 9 de Junio LA MAZMORRA EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

+6
Chem
el rober
Pedrobretonia
Infame Karl 11
jmmorillas
tato_skavens
10 participantes

Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  tato_skavens Vie Mayo 24, 2013 10:39 am

buenas señores, el q organiza el torneo de nuestro club me ha pedido q cuelgue el torneo aki en vuestra foro, aver si os animais, aki van las bases!!!

BASES DEL TORNEO

3000 ptos, Sin Grandes Ejércitos, ni personajes especiales.

Los ejércitos deben estar representados, se permiten los fillers, no es necesario tener el ejercito pintado.

LUGAR DEL TORNEO

Asociación de vecinos la Cooperación(Club La Mazmorrade Málaga). Dirección c/ ara s/n.

INSCRIPCION: 12€ Incluye dulce y zumo

PREMIOS:

Habrá premio para el primer y segundo clasificado, cuyo importe dependerá del numero de participantes finales

NUMERO DE PLAZAS

20 Plazas; la inscripción, se podrá hacer antes del torneo mediante comunicación directa a mi (foro, privado, móvil…) o bien el mismo día en el local del club. En cuanto al pago se podrá hacer directamente a mi, los jueves por la tarde o sábados por la mañana en el club de la mazmorra (avisarme antes de ir, para confirmar que voy a estar), o bien el mismo día del torneo. Aquellos que quieran hacer un ingreso en cuenta, se les facilitara la cuenta por privado.

HORARIO:

Domingo 09 de Junio



- 9:30 (Desayuno e inscripción).

- 1ª Partida 10:00 a 12:30

- 2º Partida 12:45 a 15:15

- Comida 15:15 a 16:15

- 3º Partida 16:15 a 18:45



El horario será estricto, es decir los jugadores deberán informar a la organización con tiempo suficiente para que en el cuarto de hora que hay entre partidas se lleve a cabo los emparejamiento y los cambios de mesa, si los jugadores no lo hacen o retrasan a los demás, podrían ser penalizados.


REGLAS DEL TORNEO:

Se jugará de acuerdo con el reglamento de la 8ª Edición de Warhammer Fantasy, así como todas las faq´s oficiales aparecidas hasta la fecha. Aunque la organización tendrá las faq´s a disposición de los jugadores, los jugadores que quieran usar alguna regla recogida en las faq´s, deberán aportarlas. En cualquier caso, si la cuestión no se resuelve de forma amistosa entre las partes, la decisión de los árbitros será inapelable.

Los ejércitos serán de 3000 puntos organizados tal y como especifica la Tabla de organización de Ejércitos del reglamento de Warhammer Fantasy, pero como ya se ha dicho sin grandes ejércitos

Sólo se admitirán las listas de ejército de los Libros de ejército oficiales. Quedando excluidas las listas de la Tormenta del Caos, así como sus objetos mágicos, incluyéndose los aparecidos en la campaña de Albión. No se permiten mercenarios, ni el libro de enanos del caos de Forgeworld

Se permiten todos los libros de ejércitos oficiales, así como el material contenido que no requiera permiso del rival.

Todas las unidades deben estar correctamente representadas respetándose el tamaño de peana, y el de la miniatura, (no vale pasar una rata gigante por una abominación).


LISTAS DE EJERCITOS: Se deberán de traer la lista impresa, recomendablemente el tipo army builder, esta debe estar a total disposición del adversario y de la organización. El no traer la lista puede dar lugar a penalización, la detección de errores en la lista (de buena o mala fe), puede ser sancionada incluso con la eliminación.


FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:

Se jugará en sistema suizo de 3 rondas.

Los emparejamientos de la primera partida, se harán por sorteo puro, el mismo día del evento y con todos los participantes presente, se intentara evitar que se enfrente jugadores de la misma provincia/club. En el resto de partidas los emparejamientos serán en base a la puntuación, sin que se pueda repetir el rival.

Cualquier abandono contabilizará como Victoria por 1000 puntos.

PUNTUACIÓN DEL TORNEO:

En las batallas se empleará el siguiente baremo, otorgando:

0-150 Puntos de Batalla en función a los puntos de victoria de diferencia- 10-10
151-300 - 11-9
301-450 - 12-8
451-600 - 13-7
601-750 - 14-6
751-900 – 15-5
901-1050 – 16-4
1051-1200- 17-3
1201-1350- 18-2
1351-1500-19-1
1500+ - 20/0
Los puntos de victoria se contabilizarán tal y como se describe en la página 143 del reglamento, para los posibles empates.

LAS BATALLAS:


1.- Partida. Batalla Campal.

2.- Partida. Encuentro Fortuito.

3.- Partida. Ataque al amanecer



ESCENOGRAFIA

La escenografia estará dispuesta por la organización, en las mesas de juego, no podrá ser movida o alterada de ninguna forma, y se tendrá especial cuidado con ella.

Los bosques, seguirán las reglas de bosques misteriosos, y en cada mesa habrá un elemento de escenografia mágico, decidido por la organización, y que será común a todas las mesas.


PINTURA:

La pintura no tendrá ningún efecto en la puntuación, ni en la clasificación

MATERIAL

Los jugadores, tendrán que traer sus propios dados, plantilla, metros, etc. Los dados estarán a disposición de los adversarios y de la organización para su inspección en cualquier momento.


La organización se reserva el derecho a modificar las bases previo aviso público, y siempre por el bien común y el buen funcionamiento de todo. La participación en dicho torneo implica la lógica aceptación de las bases.

tato_skavens
Cabo
Cabo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  jmmorillas Vie Mayo 24, 2013 10:50 am

Nene, de momento y a falta de lo que digan los compañeros, reservame 2 plazas Wink

Una para mi y otra para mi hijo, y desde hoy mismo voy viendo fechas y pidiendo los permisos correspondientes Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  Infame Karl 11 Vie Mayo 24, 2013 11:06 am

yo voy también, asi que reservar tres plazas para los primeros de la cohorte
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  jmmorillas Vie Mayo 24, 2013 11:14 am

Infame Karl 11 escribió:yo voy también, asi que reservar tres plazas para los primeros de la cohorte

Pone en las bases que no se pueden apuntar cojos Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  Infame Karl 11 Vie Mayo 24, 2013 9:59 pm

jmmorillas escribió:
Infame Karl 11 escribió:yo voy también, asi que reservar tres plazas para los primeros de la cohorte

Pone en las bases que no se pueden apuntar cojos Laughing Laughing Laughing

pero si cojo...nudos Twisted Evil

Buff Crying or Very sad parece que empiezo a remontar pero esto se me esta haciendo eterno....

espero estar recuperado para este torneo......menos mal que Guiller se ha portado y " se ha venido a mi casa a jugar" Very Happy
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  tato_skavens Vie Mayo 24, 2013 10:09 pm

ok os reservo 3 plazas!!!

por cierto juanka q ta pasao???

tato_skavens
Cabo
Cabo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  Pedrobretonia Sáb Mayo 25, 2013 1:19 am

Perdonar mi desfachatez, soy el organizador del torneo de la mazmorra, Tato, me ha avisado de que ha colgado el torneo en este foro, y por eso me presento, para asi mantener contacto con vosotros he informaros de cualquier actividad que se organice en el club, y estar informado de las vuestras.

Os cuelgo la lista de inscritos:
1,- Goyo
2.-David Drago
3.-Tato
4.-Fran Contemplador
5.-Antares
6.-Samu Cazorla
7.-Juanmi Morillas (Jaen)
8.-Juanmi Morilla Jr. (Jaen)
9.-Juan Carlos (Jaen)
10.- Roberto (Jaen)
11.- wofi
12.- Juan Cerro (Almeria)
13.- Jose Yelamos (Almeria)
14.- Jose (Almeria)
15.- Javi (Almeria)
16.- R1x4L (Jaen)
17.- Gog (Jaen)



Última edición por Pedrobretonia el Mar Jun 04, 2013 10:03 pm, editado 7 veces

Pedrobretonia
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  el rober Sáb Mayo 25, 2013 11:17 am

apuntadme a mi: Roberto (jaén)
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  Infame Karl 11 Dom Mayo 26, 2013 3:34 pm

tato_skavens escribió:ok os reservo 3 plazas!!!

por cierto juanka q ta pasao???

Pues que he tenido sobrecarga del menisco (al parecer tres o cuatro partidos de padel semanales tienen la culpa) y por no parar a tiempo me he jodido bien el puto menisco y lo tengo como un melocotón What a Face fisio y pastillas a reventar y mucha paciencia.....

Pero vamos que el 9 de junio, (cruzo dedos y toco madera) cyclops estoy con vovotros
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  tato_skavens Lun Mayo 27, 2013 5:45 pm

joder tio a mejorarse!!! y nos vemos el 9!!!

tato_skavens
Cabo
Cabo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  Chem Lun Mayo 27, 2013 7:48 pm

Infame Karl 11 escribió: Pues que he tenido sobrecarga del menisco (al parecer tres o cuatro partidos de padel semanales tienen la culpa) y por no parar a tiempo me he jodido bien el puto menisco y lo tengo como un melocotón What a Face fisio y pastillas a reventar y mucha paciencia.....

Si es que ya estás viejo para hacer deporte. Twisted Evil Pesan los kilos, los años, las cervezas, los cubatas ... Cool
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Mayo 28, 2013 8:18 am

Chem escribió:
Infame Karl 11 escribió: Pues que he tenido sobrecarga del menisco (al parecer tres o cuatro partidos de padel semanales tienen la culpa) y por no parar a tiempo me he jodido bien el puto menisco y lo tengo como un melocotón What a Face fisio y pastillas a reventar y mucha paciencia.....

Si es que ya estás viejo para hacer deporte. Twisted Evil Pesan los kilos, los años, las cervezas, los cubatas ... Cool

Desde mi lesión no ha pasado un solo día sin que alguien me diga que aun soy joven para hacer deporte🇳🇴jejeje

......está claro que jugar batallitas solo te deja secuelas cerebrales, todo lo mas epicondilitis si llevas skavens...., pero nunca afecta al menisco

ainng silent estoy que se me llevan los demonios Evil or Very Mad
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  R1x4L Dom Jun 02, 2013 10:07 pm

Si keda plaza apuntadme ke a este si voy
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  Pedrobretonia Lun Jun 03, 2013 2:25 pm

Apuntado quedas, ya somos 16


Pedrobretonia
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  GOG Lun Jun 03, 2013 6:46 pm

Por cierto contad conmigo, ah? y sabeis que ejercitos juegan? yo por decidir iré con Altos Elfos u ogros.
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  tato_skavens Sáb Jun 08, 2013 9:35 am

buena señores mñn nos vemos tened cuidado cn la carretera!!!

tato_skavens
Cabo
Cabo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  Pedrobretonia Dom Jun 09, 2013 10:34 pm

CLASIFICACION

Antes de nada, desde el Club la Mazmorra de Málaga, queremos dar las gracias a todos los asistentes al torneo, por contribuir a que haya sido un torneo donde ha imperado el buen rollo y la deportividad. Especialmente a aquellos que habéis hecho el esfuerzo de venir desde Almería y Jaén. Esperamos que lo hayáis pasado bien.

Nombre
1.- Samu Cazorla
2.-.-Tato
3.-Roberto
4.-Juanmi Morilla Jr.
5.-Alvaro
6.-Guillermo hijo
7.-David
8.-Juan Cerro
9.-Wofi
10.-Goyo
11.- Fran Contem
12.-Guillermo
13.-Juanmi Morillas
14.-Victorio
15.-Jose Yelamos
16.-Jose


Pedrobretonia
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  jmmorillas Lun Jun 10, 2013 7:40 am

Gracias a vosotros Pedro, por vuestra hospitalidad y buen hacer Wink

Como siempre, ha sido un placer volver a coincidir con tanta gente apañada, aunque faltaran algunos ilustres Sad

Y como anécdota, aunque ya es la segunda vez que pasa, los hijos van superando a los padres (y solo tienen 13 años affraid ), así que parece que la cantera Jienense funciona Twisted Evil

Ibamos todos uniformados con nuestro polo de Prima Cohorte, (hasta nuestro infiltrado en Ubeda, Vitorio Laughing ) menos el hereje de Guillermo, que no lo pudimos dejar en tierra porque era el que llevaba el coche Laughing Laughing Laughing

Por mi parte, pues que cambie de ejercito para divertirme, y fue un día horroroso. No por el ejercito, que algo influiría, sino por el tsunami de mala suerte insufrible Shocked Se ve que para hacer la media estadistica de mis tiradas alguna vez tendria que tocar un torneo así Evil or Very Mad

jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  el rober Lun Jun 10, 2013 12:28 pm

buen torneo para los de jaén sobre todo por la cantera que al igual que la selección promete según lo visto.
Mi puesto 3 tiene un sabor agridulce y es que algunos ejércitos se pasam 3 pueblos en comparación con el resto:
Partida 1: Altos elfos de disparo y magia a tutiplén con lanzavirotes 2 magos d4 N4 (sombras y alta magia), príncipe elfico, 2 de doncellas más de 50 arqueros y infantería de leones y fénix. Mi gun line enana era superior en capacidad de disparo y en el intercambio salí ganando. Lo más destacable los hits de mis catapultas rúnicas a los leones que fue casi destruida hasta el el siguiente turno que resucitó entera porque se le había olvidado que tenía el estandarte del dragón y tenía especial de 2+ contra mis máquinas. Un muchacho que no conocía pero que resultó un tio estupendo, serio y legal.
Partida 2: Elfos oscuros con sus pegaseros, 2 hidras, corsarios con furia asesina y un inmenso bloque de verdugos que daba miedo. El rival pues era Álvaro, no es necesaria su presentación, un tío genial con el que he hecho muy buenas migas. Lo más destacable la muerte de su kaled (no se si se escribe así) por mis gloriosos atronadores tras una brutal ráfaga de arcabuz a bocajarro de 10 y 7 atronadores, vamos una proeza. A partir de ahí la verdad es que se juntó el hambre con las ganas de comer para mi amigo Álvaro que coincidió un mal día suyo con uno bueneo mio. Pese a su debacle no de jó de sonreir (menos cuando el Kaled tubo demasiado plomo que mascar Wink ) y jugar una partida divertida y estupenda. Álvaro la próxima seguro que me la devuelves Very Happy .
Partida 3: Guerreros del caos comandados por Samu, con un ejército avasallador que al no empezar yo fue un paseo para el y yo tube que jugar a desplegar mis unidades fuera de su alcance vamos escondiéndome. Una unidad de caballeros del caos de Tzeench que con 2+ reducían la fuerza de cada impacto de las máquinas de guerra y proyectiles a la mitad y si sacaban un 1 pues recibían el doble de fuerza y especial de 5+ también. Eso sin contar 3 super personajes inmortales con especial de 3+ dentro(o 2+ repitiendo los 1 si eran flamígeros los ataques, que lo eran).Una unidad bomba de racimo cuando sacó los personajes a sus distintos combates. El resto pues las básicas perfectas, es decir, sin tropa base estandar que todos nos vemos obligados a meter.
El hecho de que quedaran solo 2 ya con los personajes me mataban todo el ejército y eso no tenía importancia. Con un girocoptero podría haberla pastoreado un poco para ganar tiempo y disparale el turno que me faltaba pero no tenía ninguno.
Un trámite de partida en la que casi concedo el 20-0 desde el principio para no aburrirme, sobre todo cuando lo hizo juanmi en la mesa 2 junto a mí, pero quería intentar perder de menos a ver.
A samu lo conozco menos porque todo fue muy rápido pero me pareció un buen chico que tengo ya apuntado en mi Damaz-Kron de los agravios, y que espero poder jugar en el futuro para la revancha cheers

Gracias a nuestros amigos de Málaga que nos trataron mejor que en nuestra casa(bueno mi novia me trata mucho mejor, ahí salís perdiendo machos), nos hemos conquistado mutuamente.Jamás me ido de un torneo con abrazos, vamos 2 palabras: in precionante.
Esto es el comienzo de una gran amistad.
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  nono-orko Lun Jun 10, 2013 5:13 pm

Ruego que perdoneis mi no asistencia...
fue imposible ,termine a las 2 de la tarde sin dormir desde el dia anterior para nada por que fue un dia negao ( igual que mori).
lo siento familia.
un besico y gracias por estar en nuestra pequeña mazmorra.
un abrazo

nono-orko
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  jmmorillas Lun Jun 10, 2013 5:27 pm

nono-orko escribió:Ruego que perdoneis mi no asistencia...
fue imposible ,termine a las 2 de la tarde sin dormir desde el dia anterior para nada por que fue un dia negao ( igual que mori).
lo siento familia.
un besico y gracias por estar en nuestra pequeña mazmorra.
un abrazo

Se te echó mucho, pero que mucho de menos Crying or Very sad

Contigo al menos las penas habrían sido mas llevaderas Wink En fin, ya nos veremos en otros Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  tato_skavens Lun Jun 10, 2013 7:11 pm

gracias compañeros por asistir a nuestro torneito y aparte de nono se exo en falta a nuestro amigo juankar!! aver si nos vemos pronto compañero y a recuperarse rapido!!!

tato_skavens
Cabo
Cabo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Jun 11, 2013 4:28 pm

tato_skavens escribió:gracias compañeros por asistir a nuestro torneito y aparte de nono se exo en falta a nuestro amigo juankar!! aver si nos vemos pronto compañero y a recuperarse rapido!!!

Gracias tiaco, como dicen las bíblicas escrituras, os devolveré las visitas y los cachiporrazos hasta setentas veces siete Twisted Evil

Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  R1x4L Jue Jun 13, 2013 4:29 pm

Una revacha para mi del primer torneo de Jaén en el que quede último,la primera partida peque de novato y SAMU no perdona,la segunda contra altos elfos estubo reñida y me hubiera gustado jugar 2 turnos almenos más,y la tercera contra hombres bestia me dejó también con ganas de más,porque pintaba bien,pero almenos saque 2 victorias ,las 2 primeras en mis torneos de 8 edición y resarci mi último puesto del torneo de Jaén,quien sabe igual fue el polo de la asociación,que con mi nombre detras me dio suerte,un gusto haber asistido,pedro un gusto aunque estubieras en mi mesa más que en las otras y por el paracetamol,,gracias también a los chicos de la asociación y los junior
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  wofi Vie Jun 14, 2013 9:31 pm

Señores un placer haber contado con vuestra compañia en el torneo, sois unos cracks, y muy buenas partidas contra mis rivales Guille, Guille JR y Juami JR, un saludo a todos.

wofi
Soldado
Soldado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

torneo 9 de Junio LA MAZMORRA Empty Re: torneo 9 de Junio LA MAZMORRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.