Últimos temas
Partida Napoleon´s Battles
3 participantes
Página 1 de 1.
Partida Napoleon´s Battles
Como al final este fin de semana he tenido muchos eventos sociales y no he podido jugar ; ¿qué os parecería una partida el sábado día 1 (mañana o tarde) o el domingo por la mañana?
Que yo sepa, al menos están interesados en este reglamento Francis, Roberto, José Manuel Payá, Juanmi, y un servidor. Podíamos organizar una partida de dos cuerpos de ejército por bando e ir cogiéndole el tranquillo al reglamento. ¿Qué os parece?
Que yo sepa, al menos están interesados en este reglamento Francis, Roberto, José Manuel Payá, Juanmi, y un servidor. Podíamos organizar una partida de dos cuerpos de ejército por bando e ir cogiéndole el tranquillo al reglamento. ¿Qué os parece?
Chem- Subteniente
Re: Partida Napoleon´s Battles
yo quiero
el rober- Subteniente
Lamentablemente, mi cuenta de "Family Points" está en números rojos
Así que me toca ser bueno y empezar a saldar deudas, por lo que este finde estaré missing
Eso si, os animo fervientemente a que jugueis, que hay mucha gente interesada en el tema napoleonico
Así que me toca ser bueno y empezar a saldar deudas, por lo que este finde estaré missing
Eso si, os animo fervientemente a que jugueis, que hay mucha gente interesada en el tema napoleonico
jmmorillas- Alferez
jmmorillas escribió:Lamentablemente, mi cuenta de "Family Points" está en números rojos
¡Qué lastima que no puedas jugar, porque no podrás ganar!
Chem- Subteniente
Pues parece que esto marcha, y que Juanmi no podrá ganar.
José Manuel y Roberto llevarán franceses; y un servidor prusianos "pa variá". ¿Francis, prusianos o haces tú la lista? ¿Alguien más se apunta?
Jugaremos el sábado a las 10:00 de la mañana, con un cuerpo de ejército por bando de 300 puntos. Año 1810. Animaos y pasad a vernos .
José Manuel y Roberto llevarán franceses; y un servidor prusianos "pa variá". ¿Francis, prusianos o haces tú la lista? ¿Alguien más se apunta?
Jugaremos el sábado a las 10:00 de la mañana, con un cuerpo de ejército por bando de 300 puntos. Año 1810. Animaos y pasad a vernos .
Última edición por Chem el Miér Mayo 29, 2013 7:35 pm, editado 1 vez
Chem- Subteniente
Chem escribió:... Jugaremos el sábado a las 10:00 de la mañana ...
Roberto 10:00 de la mañana
jmmorillas- Alferez
jmmorillas escribió: Roberto 10:00 de la mañana
Rezaremos para que aparezca, sobrio y descansado.
Chem- Subteniente
yo salgo los sábados, solo, si saliera también el viernes tendríais que llevarme flores al "patio los callaos"
el rober- Subteniente
El Roberto escribió:yo salgo los sábados, solo, si saliera también el viernes tendríais que llevarme flores al "patio los callaos"
A lo mejor, después de la partida, hay que llevártelas al patio de los Inválidos de París.
Chem- Subteniente
más bien ha sido al patio de Berlín
el rober- Subteniente
¡¡¡Qué gozada volver a jugar a Napoleon´s Battles!!!
Mi despliegue táctico fue intachable: la infantería apoyando los flancos en los dos pueblos existentes y una división de caballería independiente con un buen general desplegada en mi ala izquierda. Roberto llevaba la caballería en divisiones de infantería, así que mi división de caballería barrería uno a uno los regimientos de caballería franceses para luego barrer a la infantería gabacha de un lado a otro de la línea. Hasta José Manuel veía negro el futuro francés.
Pero al cargar mis coraceros contra los franchutes de "merde" se encontraron con que los gabachos luchaban con + 5, contra el + 1 prusiano. Aguanté la primera ronda de combate, pero me rompieron los gabachos, en persecución controlada se llevaron por delante a mi caballería ligera, y para terminar "la gracia" a una artillería ligera que estaba machacando a un "cuadro" francés. Así que fueron los franceses los que borraron del campo de batalla a mi infantería de izquierda a derecha. Al menos, la cruz de hierro para un regimiento de infantería ligera que mantuvo a raya casi toda la partida a una división de infantería francesa de tres regimientos.
Tengo que estudiar más a fondo la lista francesa para no pasarme de listo.
En fin, parece que Napoleon´s Battles vuelve a resurgir, y cuando publiquen el reglamento en castellano serán muchas tardes de buenas batallas.
Mi despliegue táctico fue intachable: la infantería apoyando los flancos en los dos pueblos existentes y una división de caballería independiente con un buen general desplegada en mi ala izquierda. Roberto llevaba la caballería en divisiones de infantería, así que mi división de caballería barrería uno a uno los regimientos de caballería franceses para luego barrer a la infantería gabacha de un lado a otro de la línea. Hasta José Manuel veía negro el futuro francés.
Pero al cargar mis coraceros contra los franchutes de "merde" se encontraron con que los gabachos luchaban con + 5, contra el + 1 prusiano. Aguanté la primera ronda de combate, pero me rompieron los gabachos, en persecución controlada se llevaron por delante a mi caballería ligera, y para terminar "la gracia" a una artillería ligera que estaba machacando a un "cuadro" francés. Así que fueron los franceses los que borraron del campo de batalla a mi infantería de izquierda a derecha. Al menos, la cruz de hierro para un regimiento de infantería ligera que mantuvo a raya casi toda la partida a una división de infantería francesa de tres regimientos.
Tengo que estudiar más a fondo la lista francesa para no pasarme de listo.
En fin, parece que Napoleon´s Battles vuelve a resurgir, y cuando publiquen el reglamento en castellano serán muchas tardes de buenas batallas.
Chem- Subteniente
¡¡¡Que envidia!!!
Me alegro mucho por vosotros, y a ver si entre todos vamos desempolvando el reglamento, que ya toca
En fin, al menos vamos recargando la cuenta de Family Points
Me alegro mucho por vosotros, y a ver si entre todos vamos desempolvando el reglamento, que ya toca
En fin, al menos vamos recargando la cuenta de Family Points
jmmorillas- Alferez
Es lo que tiene la ultra élite francesa, inconvenientes pues que sustituye a la élite es decir que no puedo incluir también granaderos, joven guardia o más de la buena infantería ligera como opción de élite.
el rober- Subteniente
Ya están nerviosos hasta mis austriacos
jmmorillas- Alferez
El Roberto escribió:Es lo que tiene la ultra élite francesa, inconvenientes pues que sustituye a la élite es decir que no puedo incluir también granaderos, joven guardia o más de la buena infantería ligera como opción de élite.
No te jode. ¡¡¡ Si los prusianos no tenemos ultraélite. !!! Somos "mu pobreticos" y únicamente tenemos "mini-élite" (que tampoco es una maravilla como pudiste comprobar) . Malditos gabachos de ..... Habrá que usar más los terrenos como hace Juanmi últimamente en Fog.
Chem- Subteniente
hicimos una cosa mal creo, si no recuerdo mal la caballería cuando rompe a otra unidad se desorganizaba o algo así.
el rober- Subteniente
El Roberto escribió:hicimos una cosa mal creo, si no recuerdo mal la caballería cuando rompe a otra unidad se desorganizaba o algo así.
Y las tropas desorganizadas pierden la bonificación por ciudad; las unidades de infantería de 6 bases aumentan en 1 el número de ruptura ... "y lo que te rondaré morena¨
Es normal que nos equivoquemos hasta que juguemos un par de partidas más.
Tranquilo, Rober, que ya verás como nos convertimos en unos expertos.
Chem- Subteniente