Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Introducción a Infinity EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Introducción a Infinity EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Introducción a Infinity EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Introducción a Infinity EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Introducción a Infinity EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Introducción a Infinity EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Introducción a Infinity EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Introducción a Infinity EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Introducción a Infinity EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Introducción a Infinity

+5
KaroK
el rober
jmmorillas
PManuel
redki
9 participantes

Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Introducción a Infinity

Mensaje  redki Dom Jun 02, 2013 8:05 am

Muy buenas, os pongo aquí los videos de Infinity en Español, para todo el que quiera verlos.

Primero una ligera introducción al trasfondo:
https://www.youtube.com/watch?v=rjTAVDPYaKU

Ahora los tres videos tutoriales de reglas:
1- Órdenes y ORAs: https://www.youtube.com/watch?v=fMqk0rlM2Nc
2- Tirada enfrentada: https://www.youtube.com/watch?v=LZ4kFiY_3lc
3- Modificadores: https://www.youtube.com/watch?v=rHBDIEIsXLU

Estos videos muestran brevemente las facciones y la gama de miniaturas:

PanOceania: https://www.youtube.com/watch?v=qwJE3WSsk0g
Yu Jing: https://www.youtube.com/watch?v=lnPm6WiMkqQ
Ariadna: https://www.youtube.com/watch?v=napD5ySJPyk
Haqqislam: https://www.youtube.com/watch?v=napD5ySJPyk
Nómadas: https://www.youtube.com/watch?v=6x2WNkKD0Ms
Ejército Combinado: https://www.youtube.com/watch?v=5lnsyKIA8vA
ALEPH: https://www.youtube.com/watch?v=tMUQ3t4ZeUg
Mercenarios: https://www.youtube.com/watch?v=il8YfaiBjwo

No téneis excusa para no verlos!


Última edición por redki el Dom Jun 02, 2013 8:28 pm, editado 1 vez
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  PManuel Dom Jun 02, 2013 11:42 am

Javi tío affraid , que tengo que estudiar!!!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  PManuel Dom Jun 02, 2013 8:26 pm

Viendo los vídeos he visto que el enlace de las tiradas enfrentadas esta mal.

Seria este: https://www.youtube.com/watch?v=LZ4kFiY_3lc
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  redki Dom Jun 02, 2013 8:28 pm

Muy cierto, gracias! Eso significa que te has puesto a verlos xD
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  jmmorillas Dom Jun 02, 2013 9:56 pm

Tu nos quieres corromper, ¡Bribón! Laughing Laughing Laughing

Aunque no te preocupes, somos chicos fáciles, no sabemos decir que nó Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  redki Lun Jun 03, 2013 7:35 am

Yo no quiero corromper a nadie, lo que pasa que siempre viene bien tener esta info por aquí xD
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  jmmorillas Lun Jun 03, 2013 9:13 am

Pues aunque yo no juegue a esto (de momento Laughing ) la verdad es que mola que en la Asociación cada vez haya mas actividades Twisted Evil

El problema es el de siempre, que no tenemos tiempo para todo lo que quisieramos. Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  el rober Lun Jun 03, 2013 9:21 am

El juego me gusta, ya vi en trasgos partidas, lo que ocurre es que ya tengo figuras para jugar a 8 juegos y para no poder jugar a todo tengo que aguantarme y patalear Crying or Very sad
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  PManuel Lun Jun 03, 2013 9:39 am

Roberto de 8 a 9 no hay mucha diferencia!!!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  redki Lun Jun 03, 2013 9:54 am

Lo de tener mil juegos al final es más por coleccionismo, que yo creo que lo somos todos aquí, que por ser un jugón. Yo se que la mayoría tenemos poco tiempo para jugar y aprender cosas nuevas, y da pereza xD

Estoy intentando mover otras cosas porque la verdad es que estoy un poco harto de lo que pasa en Jaén y en España en general. La gente no sale de Fantasy y no por el dinero, el tiempo, etc. Es simplemente porque no quieren. Intenté por activa y por pasiva cuando estaba en Trasgos mostrarle alternativas a la gente, ver que hay vida más allá del Fantasy, que no tienes que gastarte 300 € como mínimo para tener una lista, y solo una para empezar a jugar, que no tienes que jugar a un juego que está muuuuy desequilibrado, y que encima lo hacen deliberadamente, que no tienes que jugar a un reglamento absurdamente redactado, que no tiene lagunas, tiene océanos, dando pie a muchas culoduradas. Estoy bastante quemado de la gente que llama "minijuegos" a juegos que tienen mejores miniaturas, mejores reglamentos (de lejos), mejores precios (bueno no mejores, precios normales simplemente) y mejor comunidad de gente, y que no los prueba por el simple hecho de que no es Fantasy. Gente que dice que no se va a gastar 100 € en un ejército completo de cualquier otro juego, pero si se los gasta en el nuevo bicho de los eldar. ¡Por Dios, que por ese dinero te pillas un vuelo barato de ida y vuelta a cualquier ciudad de Europa! Por cierto, estas cosas solo pasan en España. Por ejemplo en Estados Unidos el año pasado GW dejó de ser la empresa de miniaturas que más vendía allí.

Estoy harto de gente como pasó una vez en Trasgos, que se pidió un starter de Infinity porque le gustó mucho el juego, al final le dejó el starter colgado a Francis y se compró 200 € en Ogros ese mismo día.

Lo siento, tenía que deshogarme xD. No digo que os compreis nuevas cosas ni mucho menos, faltaría más, solo digo que probar cosas nuevas no le hacen daño a nadie, que hay gente que le hablas de otros juegos y te mira con asco directamente (y me ha pasado).
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  el rober Lun Jun 03, 2013 10:40 am

Tienes toda la razón, pero no he dixo "nunca", sino un hasta pronto. Estos juegos son muy adictivos y baratos porque no hacen falta ingentes cantidades de miniaturas y por consiguiente se pintan casi seguro, juegos como Bloodbowl, Mordheim, necromunda, Battlefleet Ghotic,warmaster, ahora este nuevo parecido BloodBowl, incuso Heroquest siempre han tenido muchísimo exito y siempre estarán ahí, de hecho tengo de todo esto .Infiniti es uno de este tipo de juegos sin duda. Además de esto juego a todas las épocas de historicos incluso a la guerra de secesión americana. Lo que ocurre es que intento controlar mis "venas". He aprendido a soportar los primeros momentos cuando ten entra por el ojo algo (francis aún no lo ha conseguido) y así consigo no gastar tanto, ahorrar y no almacenar miniaturas en cajas en los armarios, seguro que tengo cosas por ahí en cajas que ni me acuerdo que las tengo.
Pero como sigais asi de pesaos me compraré algo seguro,..... so mal amigos Smile Laughing Wink
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  redki Lun Jun 03, 2013 12:30 pm

Roberto, ni mucho menos lo decía por tí, no te equivoques. Hablaba sobre mi experiencia en estos años en Trasgos, no es un ataque personal ni nada por el estilo xD
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  KaroK Lun Jun 03, 2013 12:46 pm

Yo he vivido todo eso que dices también xDD

Estoy totalmente de acuerdo. La gente, como dices, aquí en jaén o españa, no hacen por conocer otros juegos y ponen excusas como es que el juego está en inglés, es que a eso no juega nadie, es que no quiero gastarme más dineros en otro juego...a lo que seguidamente se gastan más de 300€ en otro ejército para warhammer xD

Yo soy de la opinion de javi, en la variedad está el gusto xD
KaroK
KaroK
Cabo
Cabo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  Luismi Lun Jun 03, 2013 2:04 pm

No había visto con anterioridad los vídeos, y me han encantado..... gracias Redki...
Hoy me ha llegado el starter y otras tropas de Haqqislam (jenízaros, Regimiento Asawira, KTS...) por correo, y estoy deseando montarlos y empezar a pintarlos.... Laughing Laughing
La verdad es que, no sólo los he comprado por nuestra asociación, sino porque aquí en Ubeda está un poco de moda, e incluso están pensando en comprar escenografía... y no quería quedar fuera de juego.
Es verdad que tengo poco tiempo para jugar (Redki, tenemos pendiente la final del FoW.... Sad ) pero bueno, espero encontrar hueco para echar algùn infinity con la peña..
! ánimo....! cheers

PD: Por cierto, cuando dije que "iba a comprarme al sargento Nicholas brody como sniper" era porque en la serie "homeland", dicho sargento americano se convirtió al islam.... como mis tropas de infinity... se ve que alguno con poca culturilla cinematográfica no entendio el juego de palabras..... pig
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  el rober Lun Jun 03, 2013 3:33 pm

En ningún momento me lo he tomado mal, no te preocupes tiaco.
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  jmmorillas Lun Jun 03, 2013 3:33 pm

A mi me encantaría que cuajase y que se acabase jugando Laughing mas que nada por que así al final acabaría jugando yo también, pero hasta entonces me mantendré "emboscado" Twisted Evil

El problema general es que somos un poco borregos, yo el primero Embarassed

Hay juegos mucho mejores que los "comerciales", pero como acaban siendo minoritarios, pues al final todos acabamos jugando a juegos mediocres pero de masas.

Y si no dímelo a mi, que he hablado barbaridades de Warhammer o de Flames y mira como he acabado clown

Pero es que al final no te queda otra.

Cuando empezamos en la tienda con Warmaster, un pedazo de juego, me compré 2 ejercitos... Y al final juego con ellos de higos a peras y con mis hijos.

Cuando empezamos con el Warmachine, me compré Khador, y me gasté una pasta en que me lo pintaran y he jugado 1 partida de demostración.

Del Hordes casi prefiero ni acordarme, porque ni siquiera lo llegué a estrenar...

Del Operation Squad me compré los Rusos, y hasta los pinte... Y nunca mas se supo Evil or Very Mad

Evidentemente del Battleflleet me aparté a tiempo Twisted Evil

Y ahora hay juegos con una pinta acojonante, como el Dropzone Commander, Dreadball, X-Wing, Firestorm Armada, etc

Pero si al final no juega nadie, pues para jugar con mi hijo no necesito tanto despliegue de medios Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  Berni Lun Jun 03, 2013 5:15 pm

Yo me apunto a una partida de demostración para ver que tal funciona en directo.

Me he embarcado en un proyecto laboral personal al que le dedico casi el 90% del tiempo libre que tengo, no me queda tiempo para pintar miles de orkos clonicos ni para empezar el ejercito de khorne que tenía pensado...y viendo el camino que está tomando el 40k con los megabichos se me quitan las ganas, lo mismo los retomo cuando termine lo que "tengo entre manos" pero hasta que eso pase va a pasar muuucho tiempo.

Pero creo que si me quedaría tiempo para un juego de este tipo, con pocas miniaturas y variadas, sobre todo si se toma en plan "escalada" como lo estáis haciendo, comprando lo justo cada mes.

Os dejo un enlace de un foro que sigo...10 opciones en las que gastar los 90€ que cuesta el nuevo bicho de los eldar...opciones dentro del hobby se entiende.

http://fanfather.blogspot.com.es/2013/05/pensamientos-el-wraithknigt-eldar-y-10.html

Saludos.
Berni
Berni
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  skravy Lun Jun 03, 2013 6:41 pm

Rompo una lanza a favor de warhammer, hay gente, entre la que me incluyo que le gusta warhammer por todos los años que le ha dedicado, le gusta su trasfondo su miniaturas y en general el juego, lo que pasa que todos sabemos la política de ventas de los señores de gw, y la gente juega a sacarle los higadillos al otro, y más si es en torneos, la verdad que de eso se trata.Pero como no está equilibrados, pues pasa lo que pasa.

También se puede jugará a warhammerde una forma mas light, es decir no se meten barbaridades, se juega con un poco de sentido común y a pasárselo bien y el juego y sobre todo las minis están muy chulas. Los buenos o malos juegos los haceb los jugadores.
Lo digo porque por el contrario también hay mucho heiter de los universos de gw, y tan malo es una postura como otra.
La gente juega a lo que juega, ya sea por colección (mi caso), por competitivos (que no veas si los hay en infinity, y todos sabemos el ejemplo), por diversos motivos.
skravy
skravy
Sargento
Sargento

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  redki Lun Jun 03, 2013 7:33 pm

skravy escribió:Rompo una lanza a favor de warhammer, hay gente, entre la que me incluyo que le gusta warhammer por todos los años que le ha dedicado, le gusta su trasfondo su miniaturas y en general el juego, lo que pasa que todos sabemos la política de ventas de los señores de gw, y la gente juega a sacarle los higadillos al otro, y más si es en torneos, la verdad que de eso se trata.Pero como no está equilibrados, pues pasa lo que pasa.

También se puede jugará a warhammerde una forma mas light, es decir no se meten barbaridades, se juega con un poco de sentido común y a pasárselo bien y el juego y sobre todo las minis están muy chulas. Los buenos o malos juegos los haceb los jugadores.
Lo digo porque por el contrario también hay mucho heiter de los universos de gw, y tan malo es una postura como otra.
La gente juega a lo que juega, ya sea por colección (mi caso), por competitivos (que no veas si los hay en infinity, y todos sabemos el ejemplo), por diversos motivos.

A ver Francis, yo no me considero hater ni fanboy de nada, solo intento hacer una crítica objetiva de lo que pasa actualmente. El trasfondo de Warhammer, aunque no es de lo más original, me parece que es bastante bueno, sobre todo el de 40k. La mayoría de minis también son muy buenas, sobre todo el plástico que tienen, que no tienen rival en el mercado ahora mismo. El problema de Warhammer, y el motivo por lo que yo lo vendí fueron dos cosas, la absurda política de precios y el desbalanceo deliberado que existe. Me niego a jugar a un juego en el que si tu tienes skavens y yo hombres bestia, tengamos que jugar con reglas alternativas (etc) para tener una partida mas o menos equilibrada. En ningún juego he visto eso, y por lo tanto en torneos, aunque siempre haya gente competitiva, ni siquiera es necesario que haya árbitros. En los dos torneos que he arbitrado de Fantasy he visto cosas que me han dejado a cuadros, en cambio en los dos de Infinity que he estado, y siendo torneos importantes que entran en el ranking mundial y con premios muy jugosos, no he visto ninguna salida de tono, ni culoduradas, ni quejas ni nada por el estilo. El campeón del mundo se quedó en el puesto 24º y no lo oí quejarse Very Happy

En definitiva, no me quejo del juego en sí, al final es un juego más, esté mejor o peor que los demás. Simplemente es la actitud de la gente la que me ha molestado estos años. Perdón por cargarme el post de los videos de Infinity creando esta polémica por cierto xD

Luismi escribió: PD: Por cierto, cuando dije que "iba a comprarme al sargento Nicholas brody como sniper" era porque en la serie "homeland", dicho sargento americano se convirtió al islam.... como mis tropas de infinity... se ve que alguno con poca culturilla cinematográfica no entendio el juego de palabras..... pig

Cuando acabe de ver Breaking Bad, Homeland es la siguiente que tengo en la lista, por eso no lo habia pillado xD
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  illocast Lun Jun 03, 2013 7:39 pm

como veo que la cosa se anima me ofrezco voluntario para dar partidas introductorias ya k como tengo varias bandas las minis no van a ser problema Very Happy
illocast
illocast
Cabo
Cabo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  Luismi Lun Jun 03, 2013 9:22 pm

redki escribió:
Cuando acabe de ver Breaking Bad, Homeland es la siguiente que tengo en la lista, por eso no lo habia pillado xD
Eh.. no iba por tí, compi.... Laughing
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Introducción a Infinity Empty Re: Introducción a Infinity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.