Últimos temas
Hi, me presento!!!
+2
jmmorillas
Tavoc
6 participantes
Página 1 de 1.
Hi, me presento!!!
Saludos, mi nombre es Sebastian, creo que ha muchos de vosotros os conoceré de veros en las tiendas y eventos que se organizan en Jaen, bueno hace casi un añito que empeze en warhammer con reyes funerarios aunque antiguamente era jugador de magic. La verdad es que a pesar de que practicamente ha pasado un año desde que incie la afición aun me veo un poco verde ya que me falta todavia mucho rodaje jjje...tmb quiero si saco un poco de tiempo iniciarme en infinity que tiene muy buena pinta.
No creo que sea muy activo por mi "falta de conocimientos", pero os seguire como un esponja para absorber toda vuestra experiencia jjje y estar atento a las posibles eventos que organiceis por si me es posible participar. Poco más, espero ir podiendo coincidir con vosotros .
No creo que sea muy activo por mi "falta de conocimientos", pero os seguire como un esponja para absorber toda vuestra experiencia jjje y estar atento a las posibles eventos que organiceis por si me es posible participar. Poco más, espero ir podiendo coincidir con vosotros .
Tavoc- Soldado de Primera
Re: Hi, me presento!!!
Pues aquí tienes tu casa para lo que necesites...
Además, lo bueno es que muchos de nosotros estamos empezando desde 0 en esto del warhammer, así que anímate
Además, lo bueno es que muchos de nosotros estamos empezando desde 0 en esto del warhammer, así que anímate
jmmorillas- Alferez
Hombre Sebas, me alegra verte!!! Pues sí hace casi un año que empezamos en esto,... Oye apuntate al Torneo y cuando quieras jugamos
GOG- Sargento Primero
Buenas Guillermo es cierto ha ver si nos vemos en el campo de batalla que ultimamente solo nos vemos por la calle y de pasada jjje, respecto al torneo, pues he anotado las fechas a ver si a finales de Junio cuando ya este la agenda más clara confirmo jjje,....la partida pendiente pues a ver, este año aun no he echado ninguna partida a ver si arranco de una vez que tengo muchas pendientes jjje.
Tavoc- Soldado de Primera
Bienvenido Sebastián, un saludo!
ÁlvaroP- Cabo
Me alegra verte por aqui compañero.
Esos reyes funerarios hay que darles cancha. Es el ejército contra el que he jugado menos veces en 8ª¡¡.
Cualquier cosa que te podamos ayudar ya sabes ,o cuando quieras presenciar o ver alguna actividad lo dices por aqui y nos vemos.
Saludos
Esos reyes funerarios hay que darles cancha. Es el ejército contra el que he jugado menos veces en 8ª¡¡.
Cualquier cosa que te podamos ayudar ya sabes ,o cuando quieras presenciar o ver alguna actividad lo dices por aqui y nos vemos.
Saludos
Infame Karl 11- Alferez
Bienvenido por el foro
juanmi- Cabo Primero
Página 1 de 1.