Últimos temas
Domingo 24 de junio
+3
Luismi
jmmorillas
Chem
7 participantes
Prima Cohorte :: General :: Actividades
Página 1 de 1.
Domingo 24 de junio
Este domingo 24 de junio es la última oportunidad que tengo de jugar hasta la segunda quincena de julio. Puedo únicamente el domingo por la mañana. ¿Alguien puede? Me da igual Rapid, Fog-R, Fog ... ¡¡¡Quiero jugar!!!
Chem- Subteniente
Re: Domingo 24 de junio
Me temo que este finde estoy missing
Tengo la cuenta de Family Points en números rojos y hay que rellenarla para futuros eventos
Tengo la cuenta de Family Points en números rojos y hay que rellenarla para futuros eventos
jmmorillas- Alferez
A lo mejor puedo, Chemita.... un poco más avanzada la semana hablamos......
Luismi- Brigada
Luismi escribió:A lo mejor puedo, Chemita.... un poco más avanzada la semana hablamos......
Yo puedo el Domingo mañana o el sabado tarde, ¿no deberíamos jugar la del Torneo de Rapid?
fsanz- Brigada
fsanz escribió:Luismi escribió:A lo mejor puedo, Chemita.... un poco más avanzada la semana hablamos......
Yo puedo el Domingo mañana o el sabado tarde, ¿no deberíamos jugar la del Torneo de Rapid?
+1
jmmorillas- Alferez
jmmorillas escribió:fsanz escribió:Luismi escribió:A lo mejor puedo, Chemita.... un poco más avanzada la semana hablamos......
+1
Pos también tienes razón..... a ver como me las compongo para daros gusto a ambos... jé, je´....
Luismi- Brigada
The doctor...Como la voz de tu conciencia aparezco en este post para que me confirmes batalla 3000 el sabado tarde. Si no te vien bien, no pasa na de na.... que juego con Arroquia.
Dime aldo para concretar
Dime aldo para concretar
Infame Karl 11- Alferez
Karl 11 escribió:The doctor...Como la voz de tu conciencia aparezco en este post para que me confirmes batalla 3000 el sabado tarde. Si no te vien bien, no pasa na de na.... que juego con Arroquia.
Dime aldo para concretar
Efestiviwonder no puedo el Sábado tarde... además de que creo que juega España... ¡ España, España, oe, oe oe oeeeeee !
Luismi- Brigada
Fernando.... peazo partía alemanitos de prinjipio contra japos..... ¿el Domingo por la morning?
A 800 puntos supongo, Watson....
A 800 puntos supongo, Watson....
Luismi- Brigada
Si, pon tu la hora. Japos vs Alemanes 800 puntos por barba
fsanz- Brigada
Yo iré también el domingo por la mañana con mi ejército. Si al final se apunta alguien más, pues juego; y si no, hago de árbitro y de "mosca cojonera" de Luismi y Fernando.
Por cierto, Konan. ¿Cuándo vas a recoger mis miniaturas de primera época para pintarlas? Así tienes entretenimiento para el verano. Si te vas a pasar el domingo dímelo, y las bajo.
Por cierto, Konan. ¿Cuándo vas a recoger mis miniaturas de primera época para pintarlas? Así tienes entretenimiento para el verano. Si te vas a pasar el domingo dímelo, y las bajo.
Chem- Subteniente
Despues de muchos intentos para parlamentar,...te confirmo que estare alli despues de mi partido de futbol, sobre las 11:15 de la mañana,...si quieres podemos echar una rapida para terminar a las 13:30, 14:00h,...dimelo y me llevo americanitos,....
Por descontado llevate lo que tengas para que empiece a trabajarlo...joder con el chema se va hacer con uno de los ejercitos mejor pertrechados al norte del Rihn....
Por descontado llevate lo que tengas para que empiece a trabajarlo...joder con el chema se va hacer con uno de los ejercitos mejor pertrechados al norte del Rihn....
Herr Kommandant- Sargento
Herr Kommandant escribió:Despues de muchos intentos para parlamentar,...te confirmo que estare alli despues de mi partido de futbol, sobre las 11:15 de la mañana,...si quieres podemos echar una rapida para terminar a las 13:30, 14:00h,...dimelo y me llevo americanitos,....
Pues nada, nada, llévate americanos, que les vamos a enseñar lo que es un carro de combate.
También me bajaré las "minis".
Chem- Subteniente
Mucho ruido y pocas nueces ...
Me voy un finde a la playa y cuando vuelvo, esto está muerto Habrá jugado alguien a algo
Vamos nenes, que estais mas sosos
Me voy un finde a la playa y cuando vuelvo, esto está muerto Habrá jugado alguien a algo
Vamos nenes, que estais mas sosos
jmmorillas- Alferez
yo tb he estao en la playa
el rober- Subteniente
Si es que la pasta se deja notar, vividores¡¡¡¡
Infame Karl 11- Alferez
Karl 11 escribió:Si es que la pasta se deja notar, vividores¡¡¡¡
Pues como no sea la del Telepizza
jmmorillas- Alferez
Yo el sábado, viendo el partido de la selección, me zampé siete "burritos" aderezados además con pisto ; y pasé una noche de "burros". Así que el domingo no pude pasarme a jugar porque estaba más muerto que vivo. Que conste que Lola me lo advirtió, pero la gula es la gula, y en el pecado va la penitencia. Se ve que me voy haciendo viejo.
Así que no tengo ninguna batallita que contar.
Así que no tengo ninguna batallita que contar.
Chem- Subteniente
Chem escribió:Yo el sábado, viendo el partido de la selección, me zampé siete "burritos" aderezados además con pisto ; y pasé una noche de "burros". Así que el domingo no pude pasarme a jugar porque estaba más muerto que vivo. Que conste que Lola me lo advirtió, pero la gula es la gula, y en el pecado va la penitencia. Se ve que me voy haciendo viejo.
¿Así como vais a ganar una batalla?
El Alto Mando atiborrandose y la tropa pasando que una garrapata en un peluche
jmmorillas- Alferez
jmmorillas escribió:Chem escribió:Yo el sábado, viendo el partido de la selección, me zampé siete "burritos" aderezados además con pisto ; y pasé una noche de "burros". Así que el domingo no pude pasarme a jugar porque estaba más muerto que vivo. Que conste que Lola me lo advirtió, pero la gula es la gula, y en el pecado va la penitencia. Se ve que me voy haciendo viejo.
¿Así como vais a ganar una batalla?
El Alto Mando atiborrandose y la tropa pasando que una garrapata en un peluche
Es que descubrí un depósito de intendencia americano, tan bien surtido ... que claro, después de tanto tiempo sin comer en el frente ruso más que suelas de botas ....
Chem- Subteniente