Últimos temas
XIII TORNEO FOG-AM "CIUDAD DE JAEN"
+2
Chem
fsanz
6 participantes
Prima Cohorte :: Antigüedad :: Torneos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
XIII TORNEO FOG-AM "CIUDAD DE JAEN"
La Asociación Prima Cohorte tiene el placer de invitaros al "XIII Torneo Ciudad de Jaén" de Juegos de Simulación Histórica, de acuerdo con los siguientes puntos:
1.- El Torneo se celebrará el día 26 de Abril de 2.013 en la sede de la Asociación Prima Cohorte, en Avda. Andalucía, nº 94, de la ciudad de Jaén.
2.- El reglamento a utilizar será Field of Glory V2. Serán aplicables las aclaraciones y modificaciones oficiales publicadas en la página web del juego a la fecha de celebración del torneo. La escala de las miniaturas a utilizar será de 15 mm.
El tamaño de los tableros será variable de 150x100, 180x100. Será el jugador que gane la iniciativa quien decidirá el ancho en que se juega.
3.- Será pool abierta. Cada uno a traer lo que quiera. Para fomentar el uso de elefantes, se rebaja el punto de esto a 20.
4.- Cada jugador deberá presentar una lista de ejército, que no podrá superar los 800 puntos. Esta lista deberá especificar los diferentes grupos de batalla, su nombre, características y su orden de marcha para el despliegue. Incluirá también la relación de tipos de terreno autorizados para el ejército.
Para formalizar su inscripción cada jugador deberá enviar su lista de ejército para su verificación a la dirección fsanzdelpozo @ hotmail.com antes de la finalización del Plazo de Inscripción el 21 de Abril. Una vez que se haya remitido la lista no podrá alterarse excepto en lo preciso para corregir cualquier error detectado. Cualquier incorrección de la lista manifestada durante el torneo deberá ser subsanada antes del inicio de la siguiente partida.
5.- El plazo de Inscripción está abierto desde hoy hasta el 21 de Abril. El coste de Inscripción en el Torneo es de 15 Euros.
Para facilitar la inscripción tenéis a vuestra disposición la posibilidad de ingresar la inscripción en la cuenta de la Asociación Prima Cohorte, indicando el nombre del que hace el ingreso. La cuenta es la siguiente: Caja de Ahorros de Granada, 2031 0182 11 0115274004. También se puede abonar en el mismo torneo.
Solo se admitirán inscripciones fuera de plazo siempre y cuando queden plazas disponibles.
6.- El número máximo de participantes está limitado a 36, por lo solo se aceptarán inscripciones hasta completar este número y a partir del mismo se entrará como reservas, no garantizándose plaza. La inscripción se hará por riguroso orden.
7.- La organización dispondrá de un conjunto de terrenos a disposición de los participantes, aunque se permite a los jugadores aportar sus propios elementos de terreno, que deberán cumplir con lo establecido en las reglas de juego y poseer un mínimo de calidad en su aspecto.
8.- El sistema de puntuación será el conocido como 30-0
Los puntos obtenidos al contrario cuentan por el doble de su valor
No hay bonificación por conseguir la ruptura del contrario
9.- Puesto que el Torneo se desarrolla en un solo día y a fin de no terminar demasiado tarde las partidas tendrán una duración máxima de 3 horas más un bonus aleatorio de hasta 10 minutos. La organización va a ser muy estricta en el cumplimiento de los horarios, que quedan establecidos de la forma siguiente:
Sábado 26 de Abril
09:00 Recepción de participantes
09:30 Inicio de la 1ª ronda de juego
13:00 Inicio de la 2ª ronda de juego
14:00-14:30 Pausa para comida
16:30 Inicio de la 3ª ronda de juego
19:30 Entrega de premios
Para el cumplimiento del horario la comida será Bocadillo/Pizza y Lata facilitada por la organización en nuestra sede.
10.- Se hará entrega de trofeos al primer clasificado. Como ya todos sabréis, el ganador absoluto del torneo recibe el Trofeo "Ciudad de Jaén", que es una reproducción del Castillo de Jaén, para que lo disfrute hasta la siguiente edición, que deberá devolverlo para que se inscriba su nombre junto con los ganadores de las anteriores ediciones.
11.- Algunos lugares para dormir. (Podéis preguntar por si algún miembro de la Asociación puede acogeros en su casa )
Alberge juvenil de Jaén
C/ Borja s/n, 23004 – JAEN
http://www.inturjoven.com/albergues/jae ... -jaen.html
Hostal Martín
C/ CUATRO TORRES, 5
23001 JAÉN
http://www.hostalmartin.es/
Hotel Europa
Plaza de Belén,
23001 JAEN
http://www.hoteleuropajaen.es/
Hotel HO Jaén
Autovía Bailén-Motril, Kms 36-37
23009 Jaén
http://www.hotelesho.com/es
Móvil de Contacto:
Fernando Sanz: 696 948 737
1.- El Torneo se celebrará el día 26 de Abril de 2.013 en la sede de la Asociación Prima Cohorte, en Avda. Andalucía, nº 94, de la ciudad de Jaén.
2.- El reglamento a utilizar será Field of Glory V2. Serán aplicables las aclaraciones y modificaciones oficiales publicadas en la página web del juego a la fecha de celebración del torneo. La escala de las miniaturas a utilizar será de 15 mm.
El tamaño de los tableros será variable de 150x100, 180x100. Será el jugador que gane la iniciativa quien decidirá el ancho en que se juega.
3.- Será pool abierta. Cada uno a traer lo que quiera. Para fomentar el uso de elefantes, se rebaja el punto de esto a 20.
4.- Cada jugador deberá presentar una lista de ejército, que no podrá superar los 800 puntos. Esta lista deberá especificar los diferentes grupos de batalla, su nombre, características y su orden de marcha para el despliegue. Incluirá también la relación de tipos de terreno autorizados para el ejército.
Para formalizar su inscripción cada jugador deberá enviar su lista de ejército para su verificación a la dirección fsanzdelpozo @ hotmail.com antes de la finalización del Plazo de Inscripción el 21 de Abril. Una vez que se haya remitido la lista no podrá alterarse excepto en lo preciso para corregir cualquier error detectado. Cualquier incorrección de la lista manifestada durante el torneo deberá ser subsanada antes del inicio de la siguiente partida.
5.- El plazo de Inscripción está abierto desde hoy hasta el 21 de Abril. El coste de Inscripción en el Torneo es de 15 Euros.
Para facilitar la inscripción tenéis a vuestra disposición la posibilidad de ingresar la inscripción en la cuenta de la Asociación Prima Cohorte, indicando el nombre del que hace el ingreso. La cuenta es la siguiente: Caja de Ahorros de Granada, 2031 0182 11 0115274004. También se puede abonar en el mismo torneo.
Solo se admitirán inscripciones fuera de plazo siempre y cuando queden plazas disponibles.
6.- El número máximo de participantes está limitado a 36, por lo solo se aceptarán inscripciones hasta completar este número y a partir del mismo se entrará como reservas, no garantizándose plaza. La inscripción se hará por riguroso orden.
7.- La organización dispondrá de un conjunto de terrenos a disposición de los participantes, aunque se permite a los jugadores aportar sus propios elementos de terreno, que deberán cumplir con lo establecido en las reglas de juego y poseer un mínimo de calidad en su aspecto.
8.- El sistema de puntuación será el conocido como 30-0
Los puntos obtenidos al contrario cuentan por el doble de su valor
No hay bonificación por conseguir la ruptura del contrario
9.- Puesto que el Torneo se desarrolla en un solo día y a fin de no terminar demasiado tarde las partidas tendrán una duración máxima de 3 horas más un bonus aleatorio de hasta 10 minutos. La organización va a ser muy estricta en el cumplimiento de los horarios, que quedan establecidos de la forma siguiente:
Sábado 26 de Abril
09:00 Recepción de participantes
09:30 Inicio de la 1ª ronda de juego
13:00 Inicio de la 2ª ronda de juego
14:00-14:30 Pausa para comida
16:30 Inicio de la 3ª ronda de juego
19:30 Entrega de premios
Para el cumplimiento del horario la comida será Bocadillo/Pizza y Lata facilitada por la organización en nuestra sede.
10.- Se hará entrega de trofeos al primer clasificado. Como ya todos sabréis, el ganador absoluto del torneo recibe el Trofeo "Ciudad de Jaén", que es una reproducción del Castillo de Jaén, para que lo disfrute hasta la siguiente edición, que deberá devolverlo para que se inscriba su nombre junto con los ganadores de las anteriores ediciones.
11.- Algunos lugares para dormir. (Podéis preguntar por si algún miembro de la Asociación puede acogeros en su casa )
Alberge juvenil de Jaén
C/ Borja s/n, 23004 – JAEN
http://www.inturjoven.com/albergues/jae ... -jaen.html
Hostal Martín
C/ CUATRO TORRES, 5
23001 JAÉN
http://www.hostalmartin.es/
Hotel Europa
Plaza de Belén,
23001 JAEN
http://www.hoteleuropajaen.es/
Hotel HO Jaén
Autovía Bailén-Motril, Kms 36-37
23009 Jaén
http://www.hotelesho.com/es
Móvil de Contacto:
Fernando Sanz: 696 948 737
fsanz- Brigada
Re: XIII TORNEO FOG-AM "CIUDAD DE JAEN"
Apuntado en la agenda.
Chem- Subteniente
Bueno, por supuesto, cuenta conmigo de Bétula, y seguramente con Moya....
Luismi- Brigada
Chicos , listas a fernando y a mi en cuanto sea posible, fernando ya tiene la mia asi que no hay problema
Un saludo
Un saludo
lugger- Sargento Primero
Depende lo que cunda el trabajo, estaré o no disponible
el rober- Subteniente
Ups! es sábado, no puedo, trabajo por la mañana
el rober- Subteniente
Se echarán de menos tus enanos....
Luismi- Brigada
Los echo de menos hasta yo
el rober- Subteniente
el rober escribió:Los echo de menos hasta yo
Un pena, porque este año mas que nunca os necesitamos a todos, pero en los tiempos que corren el trabajo es lo primero
Por ahora solo Lolo, Chema y Luismi han enviado sus listas así que, si no las queréis ver hechas publicas id enviándolas que aunque sabemos que ya las sabéis hacer muy bien hay que revisarlas.
fsanz- Brigada
DEL AL-RHIMADA
La nueva era de Alá ha llegado...
Tiempo ha que tuvimos que abandanar Andalucía por la incompetencia de los generales en aquella época gris... pero hemos vuelto para quedarnos...
Que vergüenza... en Granada, Capital de nuestras tierras, ordas degeneradas de orientales campan a sus anchas... pero serán arrasados y enviados al infierno...
En Almería, las tropas cristianas se dedican a la pintura y otras artes dignas de afeminados, y no de hombres... serán enviadas al más allá...
En los mercados de Al Andalus se regalan elefantes para que puedan frenar nuestro ímpetu... pero no lo lograrán
Dicen nuestros espías que desde la infiel Constantinopla algunas hordas de cristianos intentarán retrasar lo inevitable... pero los designios de Alá no se van a torcer esta vez...
La gente más inteligente se retira del combate, dedicadas a la fotografía o cualquier otra excusa, por que ven que su muerte no va a alargar el tiempo de la herejía en Al-Andalus...
La nueva era de Alá ha llegado... Alá es Grande, y hemos llegado para quedarnos .... ¡ Muerte al infiel !
Tiempo ha que tuvimos que abandanar Andalucía por la incompetencia de los generales en aquella época gris... pero hemos vuelto para quedarnos...
Que vergüenza... en Granada, Capital de nuestras tierras, ordas degeneradas de orientales campan a sus anchas... pero serán arrasados y enviados al infierno...
En Almería, las tropas cristianas se dedican a la pintura y otras artes dignas de afeminados, y no de hombres... serán enviadas al más allá...
En los mercados de Al Andalus se regalan elefantes para que puedan frenar nuestro ímpetu... pero no lo lograrán
Dicen nuestros espías que desde la infiel Constantinopla algunas hordas de cristianos intentarán retrasar lo inevitable... pero los designios de Alá no se van a torcer esta vez...
La gente más inteligente se retira del combate, dedicadas a la fotografía o cualquier otra excusa, por que ven que su muerte no va a alargar el tiempo de la herejía en Al-Andalus...
La nueva era de Alá ha llegado... Alá es Grande, y hemos llegado para quedarnos .... ¡ Muerte al infiel !
Última edición por Luismi el Lun Abr 21, 2014 10:06 pm, editado 1 vez
Luismi- Brigada
el rober escribió:Ups! es sábado, no puedo, trabajo por la mañana
Entonces me quedo el último seguro, pues no tengo contrincante que me iguale por la parte baja de la tabla.
En fin, habrá como siempre pasteles para el último, ¿no?. Que ya sabéis que soy muy dulcero.
Chem- Subteniente
Luismi escribió:La nueva era de Alá ha llegado...
Pues ya ves lo que dice mi firma:
¡¡ Por España, y el que quiera
defenderla, honrado muera;
y el que, traidor, la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos!!
La grabaré en piedra en el Torneo del Renacimiento de Úbeda; pero mientras puedo ir convirtiéndote, pedazo de hereje sarraceno.
Chem- Subteniente
Buenos días,
Actualizo listas enviadas:
Lolo
Jose Mª
Luisimi
Bernardo
Fernando
Moya
Antonio (Sevilla)
Las que nos estén el miércoles será impresas en color y colorcadas en un lugar visible en la sede del torneo.
El que avisa no es traidor (o sí)
Lolo
Jose Mª
Luisimi
Bernardo
Fernando
Moya
Antonio (Sevilla)
Las que nos estén el miércoles será impresas en color y colorcadas en un lugar visible en la sede del torneo.
El que avisa no es traidor (o sí)
fsanz- Brigada
La cosa se me complica ...
Con la comunión de la niña el domingo tengo la cuenta de "Family points" en negativos y estoy negociando con el "banco" un prestamo para ir tirando pero la cosa no pinta bien.
Me están pidiendo muchos papeles, voy a tener que avalar y los intereses están por las nubes
Esta noche mando las listas, por si el banco se apiada de mi (o me apoya la plataforma antideshaucios), aunque la cosa no pinta bien
Así que es probable que el Torneo de Jaén pase a ser el Open de Jaén
Con la comunión de la niña el domingo tengo la cuenta de "Family points" en negativos y estoy negociando con el "banco" un prestamo para ir tirando pero la cosa no pinta bien.
Me están pidiendo muchos papeles, voy a tener que avalar y los intereses están por las nubes
Esta noche mando las listas, por si el banco se apiada de mi (o me apoya la plataforma antideshaucios), aunque la cosa no pinta bien
Así que es probable que el Torneo de Jaén pase a ser el Open de Jaén
jmmorillas- Alferez
Lolo
Jose Mª
Luisimi
Bernardo
Fernando
Moya
Antonio (Sevilla)
Roberto (Sevilla)
Jose Amador
Esta noche se supone recibiremos
Melchor
Benito
Juan Miguel
Juan Miguel Jr
Lolo
Jose Mª
Luisimi
Bernardo
Fernando
Moya
Antonio (Sevilla)
Roberto (Sevilla)
Jose Amador
Esta noche se supone recibiremos
Melchor
Benito
Juan Miguel
Juan Miguel Jr
fsanz- Brigada
Juanmi, pero podremos contar con tu vástago ¿no?
Además si al final no pudieras participar al menos tendras que hacer acto de presencia para traer el trofeo
Además si al final no pudieras participar al menos tendras que hacer acto de presencia para traer el trofeo
fsanz- Brigada
¿¿ Un Torneo sin Juanmi ??. Publicadlo en todas las webs y foros y veréis como en media hora está cubierto el cupo de participantes.
P.D.- Cuando quieras voy a tu casa a montar una "cacerolada".
P.D.- Cuando quieras voy a tu casa a montar una "cacerolada".
Chem- Subteniente
Lolo
Jose Mª
Luisimi (Ubeda)
Bernardo
Fernando
Moya (Ubeda)
Antonio (Sevilla)
Roberto (Sevilla)
Jose Amador
Melchor (Granada)
Benito (Granada)
Juan Miguel Jr
Lolo
Jose Mª
Luisimi (Ubeda)
Bernardo
Fernando
Moya (Ubeda)
Antonio (Sevilla)
Roberto (Sevilla)
Jose Amador
Melchor (Granada)
Benito (Granada)
Juan Miguel Jr
fsanz- Brigada
Yo sustituyo a Chema por la tarde
el rober- Subteniente
Estupenda noticia Roberto.
fsanz- Brigada
Lolo
Jose Mª
Luisimi (Ubeda)
Bernardo
Fernando
Moya (Ubeda)
Antonio (Sevilla)
Roberto (Sevilla)
Jose Amador
Melchor (Granada)
Benito (Granada)
Juan Miguel Jr
Carlos García (Sevilla)
Bueno pues pendiente de la confirmación de última hora de Juanmi y Enrique sí no hay más problemas este sábado estaremos mañana y tarde en nuestra sede disfrutando de la afición .
Nos vemos
Lolo
Jose Mª
Luisimi (Ubeda)
Bernardo
Fernando
Moya (Ubeda)
Antonio (Sevilla)
Roberto (Sevilla)
Jose Amador
Melchor (Granada)
Benito (Granada)
Juan Miguel Jr
Carlos García (Sevilla)
Bueno pues pendiente de la confirmación de última hora de Juanmi y Enrique sí no hay más problemas este sábado estaremos mañana y tarde en nuestra sede disfrutando de la afición .
Nos vemos
fsanz- Brigada
Muchas gracias a los organizadores (Fernando y Lolo, principal o unicamente... ) por su esfuerzo en que, como siempre, lo hayamos pasado estupendamente y el torneo sea un éxito... encantado de cruzar duelos con los primeros espadas nacionales (6 de entre los 10 primeros del 2013, ahi es ná ) y de un ambiente cada vez más familiar (¡Son muchos años juntos) . Todos necesitamos de estos ratillos de diversión para salir de la rutina de la realidad en que nos encontramos, y para escaparnos un rato de nuestras "perseverantes" parejas....
Gracias a mis contrincantes (Lolo, Carlos y Jr) por esas peazos de partidas, y espero veros pronto este año para echar mas risas....
Gracias a mis contrincantes (Lolo, Carlos y Jr) por esas peazos de partidas, y espero veros pronto este año para echar mas risas....
Luismi- Brigada
Enhorabuena a todos, es una pena que con estos tiempos que corren no tengamos tiempo para esta gran afición nuestra, al menos queda lo mejor que es ver a los amigos aunque sea un ratico. Por cierto cada vez juego peor
el rober- Subteniente
Totalmente de acuerdo con Luismi y contigo: no hay nada como ver a los amigos aunque solo sea un rato.
Y me pasa como a ti, Roberto, cada vez juego peor ; pero es la falta de práctica. No obstante, me gustaba más mi lista de romanos que la tuya. Cuando quieras una "guerra civil", avisa.
Y me pasa como a ti, Roberto, cada vez juego peor ; pero es la falta de práctica. No obstante, me gustaba más mi lista de romanos que la tuya. Cuando quieras una "guerra civil", avisa.
Chem- Subteniente
Página 1 de 2. • 1, 2