Últimos temas
Proximo TDA 2015
5 participantes
Prima Cohorte :: Fantasia :: Warhammer
Página 1 de 1.
Proximo TDA 2015
Buenas caballeros! Si mal no tengo entendido, Jaen y por ende Prima Cohorte son los organizadores del proximo TDA.
- "Compadre, que estamos en agosto! Que quedan 6 meses!"
Ya, ya lo se, cansinismo veraniego, pero si empezamos a quitar puentes, fiestas, clasificatorios, examenes y dias de ocio y disfrute, al final se queda en la mitad. Y como un TDA conlleva una organizacion y un trabajo muy duros de mesas, escenografia, etc, etc, me gustaria preguntar si ya se ha pensado en algo para ir acumulando "Family Points" de cara al gran evento.
Un saludo!
- "Compadre, que estamos en agosto! Que quedan 6 meses!"
Ya, ya lo se, cansinismo veraniego, pero si empezamos a quitar puentes, fiestas, clasificatorios, examenes y dias de ocio y disfrute, al final se queda en la mitad. Y como un TDA conlleva una organizacion y un trabajo muy duros de mesas, escenografia, etc, etc, me gustaria preguntar si ya se ha pensado en algo para ir acumulando "Family Points" de cara al gran evento.
Un saludo!
Rubencm81- Cabo Primero
Re: Proximo TDA 2015
Saludos Ruben,
Un placer tenerte de nuevo por aquí
Los que ya nos conoceis sabeis que somos unos "profesionales" de esto del warhammer y como no podia ser de otra forma, el tema TDA 2015 va viento en popa y a toda vela
Lo principal, tema patrocinadores y tema local está muy avanzado. Lo que pasa es que con el verano de por medio, casi todo el mundo se pierde y por eso aún no hemos comentado nada.
A la vuelta del verano, iremos avanzando mas información y se facilitará a todos los interesados acceso a un foro especifico para que entre todos decidamos cual es el formato que mas nos gusta
Un placer tenerte de nuevo por aquí
Los que ya nos conoceis sabeis que somos unos "profesionales" de esto del warhammer y como no podia ser de otra forma, el tema TDA 2015 va viento en popa y a toda vela
Lo principal, tema patrocinadores y tema local está muy avanzado. Lo que pasa es que con el verano de por medio, casi todo el mundo se pierde y por eso aún no hemos comentado nada.
A la vuelta del verano, iremos avanzando mas información y se facilitará a todos los interesados acceso a un foro especifico para que entre todos decidamos cual es el formato que mas nos gusta
jmmorillas- Alferez
Pues ya se acabo el verano y habría que ponerse con el tema
Para empezar se podria jugar a 2500 y evitar la partida de la atalaya y jugar sin personajes especiales
Para empezar se podria jugar a 2500 y evitar la partida de la atalaya y jugar sin personajes especiales
ruferfo- Cabo Mayor
3000,con especiales y atalaya for the win
R1x4L- Sargento
Esta edicion ha sido un fracaso y ya que la workshop no la mejora tendriamos que hacerlo nosotros mismos
El formato etc no esta mal pero es demasiado restrictivo y realmente funcion por equipos, para un individual yo quitaria las restricciones individuales de cada ejercito y usaria solo las generales
El formato etc no esta mal pero es demasiado restrictivo y realmente funcion por equipos, para un individual yo quitaria las restricciones individuales de cada ejercito y usaria solo las generales
ruferfo- Cabo Mayor
ruferfo escribió:Esta edicion ha sido un fracaso y ya que la workshop no la mejora tendriamos que hacerlo nosotros mismos
Ruferfo, esta edicion no ha sido un fracaso. Lo sera para algunos a los que no le guste, pero para otros tantos, nos gusta. Como se dice, todo tiempo pasado siempre fue mejor. Como aquel tiempo en el que cargaba, mataba al frontal y huia y se le quedaba al rival cara de tonto. O aquel donde tenia potencia+miedo= huye automaticamente y otra cara de tonto. O donde me pongo a tu movimiento+1cm y no puedes cargarme.
A mi me mola fallar al carga, y mas que la falle el otro y se quede vendido . Que jugadores hay como en todos lados, buenos malos y los que te hacen pasar un mal rato. A mi en un torneo, Ardatrian me dio un baño de como se juega a esto que me dejo todo loco, y desde entonces se me abrieron los ojos. De hecho, el que se reboto fui yo del coraje que tenia jajajaja.
El ETC y sus reglas para los del ETC. No empecemos a desvirtuar el TDA, que lleva una pila de ediciones, metiendo inventos y restricciones arbitrarias. El ETC funciona por equipos, individualmente no tiene mucho sentido, aun con las reglas generales.
Yo me sumo a la propuesta de 3000 sin grandes ejercitos, y lo de los personajes especiales lo dejo a la eleccion de la organizacion: yo no los uso, asi que me es indiferente.
Por lo demas, esperamos ansiosos un borrador de reglas para empezar a darnos palos, aunque viendo vuestros torneos nos podemos hacer una idea
Rubencm81- Cabo Primero
Tu no juegas con bretonia verdad? Por que la impasibilidad nos ha matado
No entiendo lo de nuestros torneos pero bueno
Pues a la espera de unas bases
No entiendo lo de nuestros torneos pero bueno
Pues a la espera de unas bases
ruferfo- Cabo Mayor
Con lo de vuestros torneos me refiero a los de prima cohorte, que suelen hacer torneos con unas bases más o menos fijas, como el de otoño.
Rubencm81- Cabo Primero
Vamos a ver el TDA no es un Torneo más de prima cohorte es un Torneo que debe satisfacer a los jugadores de Andalucía, sino a todos si a la mayoría, para ellos abrimos un post para recoger opiniones, ideas. Todas son bienvenidas con educación y respeto, personalmente creo el ETC ya tiene sus circuitos y debemos hacer algo de Fantasy, de hecho un grupo de amigos echamos partidas con nuevas formas para testarlas antes, ya iremos comentando
GOG- Sargento Primero