Últimos temas
TORNEO SUSPENDIDO
2 participantes
Prima Cohorte :: Fantasia :: Warhammer :: Arena de combate
Página 1 de 1.
TORNEO SUSPENDIDO
BASES DEL TORNEO
3000 ptos, Sin Grandes Ejércitos, sin personajes especiales..
Los ejércitos deben estar representados, se permiten los fillers, no es necesario tener el ejército pintado.
LUGAR DEL TORNEO
Asociación de vecinos la Cooperación (Club La Mazmorra de Málaga). Dirección c/ ara s/n.
INSCRIPCION: 12€ Incluye desayuno compuesto por dulces, zumos y batidos.
PREMIOS:
Habrá premios para el primer y segundo clasificado, en forma de cheque regalos para productos GW, disponibles para los puntos de venta independientes. El importe de los mismos dependerá del numero de inscritos, y caducaran a los tres meses de la celebración del torneo.
NUMERO DE PLAZAS
20 Plazas; la inscripción, se podrá hacer antes del torneo mediante comunicación directa a mi (foro, privado, móvil…) o bien el mismo día en el local del club. En cuanto al pago se podrá hacer directamente a mi, los jueves por la tarde o sábados por la mañana en el club de la mazmorra (avisarme antes de ir, para confirmar que voy a estar), o bien el mismo día del torneo. Aquellos que vengan de fuera que quieran hacer un ingreso en cuenta, se les facilitara una cuenta de abono de forma privada.
PREFERENCIA DE LAS INSCRIPCIONES
La reserva de plazas se hará en estricto orden de comunicación a la organización, sin embargo aquellos que paguen su inscripción por adelantado tendrán preferencia sobre lo que no hayan pagado,
HORARIO:
Domingo 30 de marzo de 2014
- 9:00 (Desayuno e inscripción).
- 1ª Partida 9:30 a 12:00
- 2º Partida 12:15 a 14:45
- Comida 14:45 a 15:45
- 3º Partida 15:45 a 17:45
El horario será estricto, es decir los jugadores deberán informar a la organización con tiempo suficiente para que en el cuarto de hora que hay entre partidas se lleve a cabo los emparejamientos y los cambios de mesa, si los jugadores no lo hacen o retrasan a los demás, podrían ser penalizados.
REGLAS DEL TORNEO:
Se jugará de acuerdo con el reglamento de la 8ª Edición de Warhammer Fantasy, así como todas las faq´s oficiales aparecidas hasta la fecha. Aunque la organización tendrá las faq´s a disposición de los jugadores, los jugadores que quieran usar alguna regla recogida en las faq´s, deberán aportarlas. En cualquier caso, si la cuestión no se resuelve de forma amistosa entre las partes, la decisión de los árbitros será inapelable.
Los ejércitos serán de 3000 puntos organizados tal y como especifica la Tabla de organización de Ejércitos del reglamento de Warhammer Fantasy, pero como ya se ha dicho sin grandes ejércitos
Sólo se admitirán las listas de ejército de los Libros de ejército oficiales. Quedando excluidas las listas de la Tormenta del Caos, así como sus objetos mágicos, incluyéndose los aparecidos en la campaña de Albión. No se permiten mercenarios, ni el libro de enanos del caos de Forgeworld
Se permite todos los libros de ejércitos oficiales, así como el material contenido que no requiera permiso del rival.
Todas las unidades deben estar correctamente representadas respetándose el tamaño de peana, y el de la miniatura, (no vale pasar una rata gigante por una abominación).
LISTAS DE EJERCITOS:
Los jugadores deberán traer las listas IMPRESAS/ESCRITAS el día del torneo, estas estarán a disposición de la organización y de los rivales en todo momento. Si es requerida y el jugador no puede aportarla este será eliminado de forma inmediata, al no poder comprobarse que su lista cumple los requisitos exigidos
FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:
Se jugará en sistema suizo de 3 rondas.
Los emparejamientos de la primera partida, se harán por sorteo puro, el mismo día del evento y con todos los participantes presente, se intentara evitar que se enfrente jugadores de la misma provincia/club. En el resto de partidas los emparejamientos serán en base a la puntuación, sin que se pueda repetir el rival.
Cualquier abandono contabilizará como Victoria por 1000 puntos.
PUNTUACIÓN DEL TORNEO:
En las batallas se empleará el siguiente baremo, otorgando:
Diferencia puntos de batalla - puntos
0-300 – 10 -10
301-500 – 11 -9
501-700 - 12-8
701-900 - 13-7
901-1100 – 14-6
1101-1300 – 15-5
1301-1500- 16-4
1501-1750- 17-3
1751-2000-18-2
2001-2350 -19-1
+ 2350 20-0
Los puntos de victoria se contabilizarán tal y como se describe en la página 143 del reglamento, para los posibles empates.
LAS BATALLAS:
1.- Partida. Batalla Campal.
2.- Sangre y gloria *
3.- Partida. Encuentro Fortuito.
* El escenario sangre y gloria se jugara conforme a las normas del reglamento, es decir, el que consiga desmoralizar al oponente ganara de forma automática la partida, el resultado será 20-0, en el caso de que ninguno de los dos jugadores consiga desmoralizar al enemigo, se usaran los puntos de victoria, a fin de evitar comportamientos poco deportivos.
ESCENOGRAFIA
La escenografia estará dispuesta por la organización, en las mesas de juego, no podrá ser movida o alterada de ninguna forma, y se tendrá especial cuidado con ella.
Los bosques, seguirán las reglas de bosques misteriosos, y en cada mesa habrá un elemento de escenografia mágico, decidido por la organización, y que será común a todas las mesas.
PINTURA:
La pintura no tendrá ningún efecto en la puntuación, ni en la clasificación
MATERIAL
Los jugadores, tendrán que traer sus propios dados, plantilla, metros, etc. Los dados estarán a disposición de los adversarios y de la organización para su inspección en cualquier momento.
DEPORTIVIDAD
Si bien la organización presupone la deportividad de todos los participantes, se vigilara escrupulosamente el cumplimiento de las reglas del juego, en varios aspectos.
En primer lugar, si la organización, establece que hay bosques o elementos mágicos, y los árbitros detectan que hay jugadores que ignoran intencionadamente este aspecto del juego, podrán ser sancionados con la perdida de puntos.
En segundo lugar se exige a los participantes el total conocimiento de las reglas de las unidades de su lista de juego, es decir, ni siquiera pedimos que se conozcan todo el libro de ejercito,, y si no, debe tener el material necesario a mano para que no se produzcan errores. Es decir, un ejemplo, un jugador que lleve un mago que canaliza a 5+, y que en repetidas ocasiones afirme que lo hace a 4+, y haga uso de este error, se considerara que esta realizando trampas, y podrá ser sancionado con la retirada de puntos.
Por ultimo, tiempo de juego, lamentablemente el tiempo disponible para disputar el torneo es reducido, por lo que no se tolerara la perdida intencionada de tiempo, aquellos jugadores, que informen a la organización de que su adversario esta perdiendo tiempo de forma inexplicable, esta intentara en la medida de lo posible hacer un seguimiento estricto de dicha partida, si se comprueba que la perdida de tiempo es real, el jugador podrá ser sancionado con la perdida de puntos.
La organización se reserva el derecho a modificar las bases previo aviso público, y siempre por el bien común y el buen funcionamiento de todo. La participación en dicho torneo implica la lógica aceptación de las bases. .
3000 ptos, Sin Grandes Ejércitos, sin personajes especiales..
Los ejércitos deben estar representados, se permiten los fillers, no es necesario tener el ejército pintado.
LUGAR DEL TORNEO
Asociación de vecinos la Cooperación (Club La Mazmorra de Málaga). Dirección c/ ara s/n.
INSCRIPCION: 12€ Incluye desayuno compuesto por dulces, zumos y batidos.
PREMIOS:
Habrá premios para el primer y segundo clasificado, en forma de cheque regalos para productos GW, disponibles para los puntos de venta independientes. El importe de los mismos dependerá del numero de inscritos, y caducaran a los tres meses de la celebración del torneo.
NUMERO DE PLAZAS
20 Plazas; la inscripción, se podrá hacer antes del torneo mediante comunicación directa a mi (foro, privado, móvil…) o bien el mismo día en el local del club. En cuanto al pago se podrá hacer directamente a mi, los jueves por la tarde o sábados por la mañana en el club de la mazmorra (avisarme antes de ir, para confirmar que voy a estar), o bien el mismo día del torneo. Aquellos que vengan de fuera que quieran hacer un ingreso en cuenta, se les facilitara una cuenta de abono de forma privada.
PREFERENCIA DE LAS INSCRIPCIONES
La reserva de plazas se hará en estricto orden de comunicación a la organización, sin embargo aquellos que paguen su inscripción por adelantado tendrán preferencia sobre lo que no hayan pagado,
HORARIO:
Domingo 30 de marzo de 2014
- 9:00 (Desayuno e inscripción).
- 1ª Partida 9:30 a 12:00
- 2º Partida 12:15 a 14:45
- Comida 14:45 a 15:45
- 3º Partida 15:45 a 17:45
El horario será estricto, es decir los jugadores deberán informar a la organización con tiempo suficiente para que en el cuarto de hora que hay entre partidas se lleve a cabo los emparejamientos y los cambios de mesa, si los jugadores no lo hacen o retrasan a los demás, podrían ser penalizados.
REGLAS DEL TORNEO:
Se jugará de acuerdo con el reglamento de la 8ª Edición de Warhammer Fantasy, así como todas las faq´s oficiales aparecidas hasta la fecha. Aunque la organización tendrá las faq´s a disposición de los jugadores, los jugadores que quieran usar alguna regla recogida en las faq´s, deberán aportarlas. En cualquier caso, si la cuestión no se resuelve de forma amistosa entre las partes, la decisión de los árbitros será inapelable.
Los ejércitos serán de 3000 puntos organizados tal y como especifica la Tabla de organización de Ejércitos del reglamento de Warhammer Fantasy, pero como ya se ha dicho sin grandes ejércitos
Sólo se admitirán las listas de ejército de los Libros de ejército oficiales. Quedando excluidas las listas de la Tormenta del Caos, así como sus objetos mágicos, incluyéndose los aparecidos en la campaña de Albión. No se permiten mercenarios, ni el libro de enanos del caos de Forgeworld
Se permite todos los libros de ejércitos oficiales, así como el material contenido que no requiera permiso del rival.
Todas las unidades deben estar correctamente representadas respetándose el tamaño de peana, y el de la miniatura, (no vale pasar una rata gigante por una abominación).
LISTAS DE EJERCITOS:
Los jugadores deberán traer las listas IMPRESAS/ESCRITAS el día del torneo, estas estarán a disposición de la organización y de los rivales en todo momento. Si es requerida y el jugador no puede aportarla este será eliminado de forma inmediata, al no poder comprobarse que su lista cumple los requisitos exigidos
FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:
Se jugará en sistema suizo de 3 rondas.
Los emparejamientos de la primera partida, se harán por sorteo puro, el mismo día del evento y con todos los participantes presente, se intentara evitar que se enfrente jugadores de la misma provincia/club. En el resto de partidas los emparejamientos serán en base a la puntuación, sin que se pueda repetir el rival.
Cualquier abandono contabilizará como Victoria por 1000 puntos.
PUNTUACIÓN DEL TORNEO:
En las batallas se empleará el siguiente baremo, otorgando:
Diferencia puntos de batalla - puntos
0-300 – 10 -10
301-500 – 11 -9
501-700 - 12-8
701-900 - 13-7
901-1100 – 14-6
1101-1300 – 15-5
1301-1500- 16-4
1501-1750- 17-3
1751-2000-18-2
2001-2350 -19-1
+ 2350 20-0
Los puntos de victoria se contabilizarán tal y como se describe en la página 143 del reglamento, para los posibles empates.
LAS BATALLAS:
1.- Partida. Batalla Campal.
2.- Sangre y gloria *
3.- Partida. Encuentro Fortuito.
* El escenario sangre y gloria se jugara conforme a las normas del reglamento, es decir, el que consiga desmoralizar al oponente ganara de forma automática la partida, el resultado será 20-0, en el caso de que ninguno de los dos jugadores consiga desmoralizar al enemigo, se usaran los puntos de victoria, a fin de evitar comportamientos poco deportivos.
ESCENOGRAFIA
La escenografia estará dispuesta por la organización, en las mesas de juego, no podrá ser movida o alterada de ninguna forma, y se tendrá especial cuidado con ella.
Los bosques, seguirán las reglas de bosques misteriosos, y en cada mesa habrá un elemento de escenografia mágico, decidido por la organización, y que será común a todas las mesas.
PINTURA:
La pintura no tendrá ningún efecto en la puntuación, ni en la clasificación
MATERIAL
Los jugadores, tendrán que traer sus propios dados, plantilla, metros, etc. Los dados estarán a disposición de los adversarios y de la organización para su inspección en cualquier momento.
DEPORTIVIDAD
Si bien la organización presupone la deportividad de todos los participantes, se vigilara escrupulosamente el cumplimiento de las reglas del juego, en varios aspectos.
En primer lugar, si la organización, establece que hay bosques o elementos mágicos, y los árbitros detectan que hay jugadores que ignoran intencionadamente este aspecto del juego, podrán ser sancionados con la perdida de puntos.
En segundo lugar se exige a los participantes el total conocimiento de las reglas de las unidades de su lista de juego, es decir, ni siquiera pedimos que se conozcan todo el libro de ejercito,, y si no, debe tener el material necesario a mano para que no se produzcan errores. Es decir, un ejemplo, un jugador que lleve un mago que canaliza a 5+, y que en repetidas ocasiones afirme que lo hace a 4+, y haga uso de este error, se considerara que esta realizando trampas, y podrá ser sancionado con la retirada de puntos.
Por ultimo, tiempo de juego, lamentablemente el tiempo disponible para disputar el torneo es reducido, por lo que no se tolerara la perdida intencionada de tiempo, aquellos jugadores, que informen a la organización de que su adversario esta perdiendo tiempo de forma inexplicable, esta intentara en la medida de lo posible hacer un seguimiento estricto de dicha partida, si se comprueba que la perdida de tiempo es real, el jugador podrá ser sancionado con la perdida de puntos.
La organización se reserva el derecho a modificar las bases previo aviso público, y siempre por el bien común y el buen funcionamiento de todo. La participación en dicho torneo implica la lógica aceptación de las bases. .
Pedrobretonia- Cabo
- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Re: TORNEO SUSPENDIDO
Ante la falta de asistencia suspendemos el torneo y lo aplazamos para el próximo mes de noviembre
Pedrobretonia- Cabo
- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Re: TORNEO SUSPENDIDO
Es una pena
Es un mes malo, muy malo.... La vuelta al cole, las matriculas, los uniformes, los libros ... Andamos escasos de tiempo y de dinero
A ver si hay suerte y la proxima fecha nos viene mejor
Es un mes malo, muy malo.... La vuelta al cole, las matriculas, los uniformes, los libros ... Andamos escasos de tiempo y de dinero
A ver si hay suerte y la proxima fecha nos viene mejor
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Temas similares
» V TORNEO DE NAVIDAD "PRIMA COHORTE"
» Torneo Pre-TDA
» Torneo ETC Parejas - Equipos de 2 Jugadores
» torneo ETC
» Torneo de Primavera: 14 de Abril de 2013
» Torneo Pre-TDA
» Torneo ETC Parejas - Equipos de 2 Jugadores
» torneo ETC
» Torneo de Primavera: 14 de Abril de 2013
Prima Cohorte :: Fantasia :: Warhammer :: Arena de combate
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana
» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Vie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio
» Informe de Batalla 18 Octubre
Jue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem
» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Miér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil
» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Vie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano
» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Jue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio
» Vendo Gran Ejercito Ogros
Dom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG
» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Jue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio
» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Jue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico