Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Me gustan los vampiros EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Me gustan los vampiros EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Me gustan los vampiros EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Me gustan los vampiros EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Me gustan los vampiros EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Me gustan los vampiros EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Me gustan los vampiros EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Me gustan los vampiros EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Me gustan los vampiros EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Me gustan los vampiros

3 participantes

Ir abajo

Me gustan los vampiros Empty Me gustan los vampiros

Mensaje  Infame Karl 11 Dom Jul 08, 2012 12:37 pm

Lo descubrí ayer. je,je parezco una quinceañera con su primer amor. Razz

En una enorme batalla a 2999 contra Juan Miguel aprecié las enormes posibilidades tácticas y estratégicas de este ejército. Todo tiene que ir milimétricamente controlado porque si no es cierto que el ejército no acaba de cuajar. Este tipo de ejército en jaén se ve muy poco, o al menos casi nadie juega con el, y para mi gusto es supercompleto.

Los 40 necrófagos cayeron mermados por un cohete aniquilador, y una carga combinada de una abominación y un pebetero con el est de la plaga.

Los tumularios costó lo más grande. Su general me tumbó al vidente y su campana. menudo churrasco de tío Mad . pero una doble carga de un pebetero y la otra abominación, más previamente el 13 º que se cobró a 10 acabó por hundirlos. rabbit

la victoria fue muy trabajada. Cogí nuevas cosas del reglamentos hasta entonces poco conocidas y sobre todo descubrí este ejército que nunca me había llamado la atención.

llamada a todos los ratunos¡¡¡. lol! As hordas de ratas tienen rango de superestrella. Ayer tumbaron una de dos murcielagos, cinco perros no muertos y combatieron hasta desfallecer con 40 esqueletos. Son la leche, para mi imprescindibles, y por lo que valen, como rentan

El domingo nos citamos de nuevo ya en el torneo
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me gustan los vampiros Empty Re: Me gustan los vampiros

Mensaje  jmmorillas Dom Jul 08, 2012 12:56 pm

Infame Karl 11 escribió:llamada a todos los ratunos¡¡¡. lol! As hordas de ratas tienen rango de superestrella. Ayer tumbaron una de dos murcielagos, cinco perros no muertos y combatieron hasta desfallecer con 40 esqueletos. Son la leche, para mi imprescindibles, y por lo que valen, como rentan

Si, pero para la proxima recuerda que NO tienen zancada veloz Laughing ya me estrañaba a mi Twisted Evil

Respecto a los CV, son el mejor ejercito renovado. De hecho pueden jugar de tu a tu contra ejercitos claramente descompensados como Skaven, Elfos Oscuros o Guerreros. Contra Demonios es un mal cruce porque se pasan a tus etereos por el forro, pero aún así se puede dar batalla.

Y lo mejor de todo, es que todo lo que hay en el libro se puede usar, y que hay miles de tacticas posibles, por lo que no te aburres de jugar Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me gustan los vampiros Empty Re: Me gustan los vampiros

Mensaje  Infame Karl 11 Dom Jul 08, 2012 3:07 pm

je,je,je venía por defecto en el army y la verdad es que no lo había comprobado, como todas las ratillas mueven seis, pero es cierto no tienen zancada veloz. No obstante no pìerden ningún valor para mi. Son los mejores enjambres del juego con diferencia.

Somos unos hachas los dos con nuestros enjambres eh?. Los queremos mover como Fernando Alonso por esos circuitos de dios.j.eje




Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me gustan los vampiros Empty Re: Me gustan los vampiros

Mensaje  javirustu Dom Jul 08, 2012 11:14 pm

los condes son la polla a mi por trasfondo me encantan y por jugabilidad al ser totalmente distintos a los elfos tambien, pronto!!! pronto tendre mi ejercito vampirooo!! ajajajaja
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me gustan los vampiros Empty Re: Me gustan los vampiros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.