Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Quiero probar los Kemri EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Quiero probar los Kemri EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Quiero probar los Kemri EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Quiero probar los Kemri EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Quiero probar los Kemri EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Quiero probar los Kemri EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Quiero probar los Kemri EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Quiero probar los Kemri EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Quiero probar los Kemri EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Quiero probar los Kemri

5 participantes

Ir abajo

Quiero probar los Kemri Empty Quiero probar los Kemri

Mensaje  el rober Vie Ago 03, 2012 5:27 pm

Pues eso que si hay alguien para ganarme este sábado tarde?
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar los Kemri Empty Re: Quiero probar los Kemri

Mensaje  jmmorillas Vie Ago 03, 2012 6:32 pm

No prometo nada, pero si obtengo los permisos reglamentarios lo mismo me animo Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar los Kemri Empty Re: Quiero probar los Kemri

Mensaje  el rober Vie Ago 03, 2012 6:36 pm

A la espera estoy
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar los Kemri Empty Re: Quiero probar los Kemri

Mensaje  Infame Karl 11 Vie Ago 03, 2012 10:18 pm

Buenas Robert, me alegro de tu adquisición. Era uno de los pocos ejércitos que no teniamos en la asociación-

Cuando vuelva echaremos duelo de novatillos con mis imperiales Razz
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar los Kemri Empty Re: Quiero probar los Kemri

Mensaje  jmmorillas Sáb Ago 04, 2012 9:26 pm

Bueno chicos, pues ya los hemos probado Rolling Eyes y la verdad es que me he llevado una gran decepción Shocked

Roberto ha tenido una de esas tardes inspiradas en que no bajaba del 6, se ha fumigado mi sagrario mortis en el turno 1, con todo lo que ello acarrea, se ha cargado a mi general en el turno 2 con un golpe letal y a dos de mis nigromantes en el turno 3 con sendos golpes letales, ha superado todos los chequeos por la muerte de su hierofante, sus enjambres han superado un chequeo de iniciativa del Sol Purpura (Doble 1, con dos webs) y a pesar de todo esto al final ha perdido con contundencia affraid

¡¡¡Que pena lo que les han hecho a los pobres Khemri!!! Evil or Very Mad

Como anecdota, una unidad de zombies invocada se ha llevado por delante el Arca de Almas Shocked

En fin, que el ejercito es bonito como pocos, pero sus reglas lo hacen muy difícil de jugar. No obstante, habrá que seguir sus evoluciones, pero la verdad es que por lo visto hoy, está muy perjudicado.

¡Animo Roberto! Seguiremos probando a ver si conseguimos una configuración que pueda hacerlo jugable a nivel de torneo Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar los Kemri Empty Re: Quiero probar los Kemri

Mensaje  Infame Karl 11 Sáb Ago 04, 2012 10:53 pm

Es complicado de llevar, mucha estrategia y mucho temple. Pero a mi me giuts
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar los Kemri Empty Re: Quiero probar los Kemri

Mensaje  el rober Lun Ago 06, 2012 11:03 am

Bueno, la verdad es que al final si en esos 6 dados del arca de almas hacia su último general hubiera salido un doble 6, esos 2 "guarjul desos" no me hubieran terminado de comer el ejército que lo hicieron casi todo ellos solitos. Pero bueno tampoco están tan mal a pesar de que 2 disfunciones se llevaran a un hechicero al reino del caos y otro que se salvó eso sí se le olvidó todos los hechizos, la partida estaba equilibrada hasta los últimos turnos. Los kemri si pierden al hierofante que no es el general chequea todo el ejército todos los turnos pero al menos dispone del rey funerario con su liderazgo 10 o 9 si es un príncipe.
Tiene sus cosillas como por ejemplo los hierotitanes y el arca de almas tienen hechizos vinculados de daño directo ,como el absorver el espíritu del saber dela muerte, imnatos por lo que la fuerza irresistible se la suda y consiguiendo una buena fase de magia puedeque se haga mucho daño. La unidad en horda de guardia del sepulcro de 30 con su golpe letal son geniales. El momento culminante fue cuando decidí atacar con 6 ataques al vampiro y sacando un 6 pues cabeza cortada al strigoi. los demás aguantan bien con su estandarte de hechizo vinculado de resucitar caidos pues genial. Es un ejército que lo ha tenido que hacer alguien distinto a los que hacen los demás como alguien nada competitivo o que no interesa vender. Necesita muchos personajes y cosas para hacer algún combo medio en condiciones. Muchos monstruos con mucho aguante pero muy poca pegada. Depende demasiado de las buenas fases de magia si no está totalmente perdido.
Una buena tarde de dados por mi parte aunque cuando maté al vampiro juanmi también superó casi todos sus chequeos incluidos los dos de los "guarguls desos" (L4). Al fina uno de esos bichos malas bestias terminó matando al príncipe funerario a pesar de salvar en dos ocasiones las 3 heridas sufridas con la especial de 4+ What a Face . Habrá que meter a las Necroesfinges que son algo similar y que sí vuela consu ataque mata monstruos. bounce
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar los Kemri Empty Re: Quiero probar los Kemri

Mensaje  jmmorillas Lun Ago 06, 2012 11:41 am

La verdad es que no soy muy forofo de los Vargulf Rolling Eyes de hecho me parecen un poco cutres, pero la realidad se está empecinando en llevarme la contraria Laughing Laughing Laughing

Como estoy de pruebas, cada lista que hago es distinta y meto de todo (con coherencia, pero casi de todo). Y todas las veces que he probado los Vargulfs han rentado sus puntos con diferencia. Y sobre todo en las fases finales de la partida, que ya la peña está muy tocada.

Respecto al chequeo de moral a 4+, pues sí lo superaron, pero nada que ver con el chequeo de tus escorpiones por el sol purpura affraid
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar los Kemri Empty Re: Quiero probar los Kemri

Mensaje  Chem Lun Ago 06, 2012 5:54 pm

jmmorillas escribió: Roberto ha tenido una de esas tardes inspiradas en que no bajaba del 6, se ha fumigado mi sagrario mortis en el turno 1, con todo lo que ello acarrea, se ha cargado a mi general en el turno 2 con un golpe letal y a dos de mis nigromantes en el turno 3 con sendos golpes letales, ha superado todos los chequeos por la muerte de su hierofante, sus enjambres han superado un chequeo de iniciativa del Sol Purpura (Doble 1, con dos webs) y a pesar de todo esto al final ha perdido con contundencia affraid

No está mal que de vez en cuando sufras en tus carnes tu puñetero "juego de muñeca". Twisted Evil
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar los Kemri Empty Re: Quiero probar los Kemri

Mensaje  yonei Lun Ago 06, 2012 8:24 pm

Los vargulf no chequean por la muerte del vampiro, ya que son vampiros también
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar los Kemri Empty Re: Quiero probar los Kemri

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Ago 06, 2012 10:31 pm

La última vez que jugué contra Khemri fue contra uno de
Málaga Igor Batiki) y me jodió bastante con su magia, de hecho me ganó la batalla.
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar los Kemri Empty Re: Quiero probar los Kemri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.