Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas

5 participantes

Ir abajo

para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas Empty para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas

Mensaje  lugger Mar Ago 21, 2012 5:50 pm

Torneo tematico fog roma republicanna de la epica de escipion contra sus enemigos?

que luego nos mojan la oreja
Cuando?
lugger
lugger
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas Empty Re: para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas

Mensaje  fsanz Mar Ago 21, 2012 7:10 pm

Yo ya he jugado una con las que parecen van a ser los cambios y estoy pintando mis galos Twisted Evil
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas Empty Re: para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas

Mensaje  fsanz Mar Ago 21, 2012 7:11 pm

Mañana y el jueves por la tarde etoy disponible si quieres una partidita Wink
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas Empty Re: para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas

Mensaje  Castellano Mar Ago 21, 2012 7:45 pm

jugar al fog siempre, en cuanto a lo de roma... sin querer molestar a nadie ¡que coñazo con los romanos!
Un saludo.

Castellano
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas Empty Re: para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas

Mensaje  lugger Mar Ago 21, 2012 9:19 pm

mañana el señor fernando y yo vamos a reproducir una emboscada gala al ejercito de anibal mientas cruza los alpes.
Sera en mi casa sobre las 4 y media prometo cafe y galletitas al que quiera verlo,
Vivo en la avenida barcelona 2 mi movil es el 692138673 estais invitados
lugger
lugger
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas Empty Re: para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas

Mensaje  jmmorillas Mar Ago 21, 2012 9:45 pm

Yo hasta despues del Intenacional de Lisboa, no quiero saber nada de las nuevas reglas, que bastante tengo con ir a jugar un torneo internacional sin haber jugado desde Marzo ... Shocked

Además, seguramente habrá mas cambios de aqui hasta que las publiquen, que no creo que sea antes de Octubre. Crying or Very sad
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas Empty Re: para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas

Mensaje  lugger Mar Ago 21, 2012 9:56 pm

Es que tengo ganas de poner mi cartagines pintaito encima de la mesa
lugger
lugger
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas Empty Re: para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas

Mensaje  lugger Mar Ago 21, 2012 9:56 pm

Es que tengo ganas de poner mi cartagines pintaito encima de la mesa
lugger
lugger
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas Empty Re: para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas

Mensaje  fsanz Vie Ago 31, 2012 5:12 pm

Pues finalmente jugamos con algunas de las que parecen serán las nuevas reglas.
Lolo uso un Cartagines con Anibal pero sin sus elefantes y un servidor finalmente se decidió por un Indio Clásico, con sus elefantes y un par de unidades de carros pesados. El resto eran MF con arco.

Os pongo unas foticos de cómo se desarrolló.
Tras un despliege muy malo por mi parte Lolo me fijó el flanco de los carros pasados y se lanzó a por la infantería que no tenia elefantes cerca para defenderles.

Finalmente se hizo con el centro y ese flanco y la partida terminó con un 14-6 para los cartagineses, por lo que rompió mi ejercito.

DESPLIEGE
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas IMG_20120822_153315

FLANCO GANADO POR EL CARTAGINES
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas IMG_20120822_162034

EL CENTRO
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas IMG_20120822_172650

para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas IMG_20120822_171525

EL FLANCO CON VENTAJA INDIA
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas IMG_20120822_172705

Fue una tarde muy divertida y me reafirmó en que las ligeras van a servir de bien poco. También aprendí cómo no desplegar con un indio clasico. Cool
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas Empty Re: para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas

Mensaje  Luismi Vie Ago 31, 2012 6:42 pm

fsanz escribió:

EL CENTRO
para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas IMG_20120822_172650


Pues a mi las "reglas" me parecen las mismas de siempre... en pulgadas, unas alargadas, otras en forma de "L", otras en cuña...... Razz


Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas Empty Re: para cuando un fogtorneo con las nuevas reglas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.