Últimos temas
Material para FoG-R
+2
fsanz
jmmorillas
6 participantes
Página 1 de 1.
Material para FoG-R
Aqui os dejo material para el FoG-R, en concreto:
- La hoja excel para hacer ejércitos ya desprotegida por si queréis cambiar colores o personalizarla.
- La Hoja de Referencia Rápida, ya con algunos gazapos corregidos.
Respecto a la referencia rápida, recordaros que está sujeta a derechos de autor por lo que:
- Se permite la reproducción solo para uso personal.
- Este es un documento "no oficial".
- El autor del mismo no tiene potestad alguna sobre los derechos del material incluido en este, ni del original en que se basa. Además renuncia a cualquier derecho pasado, presente y futuro sobre la traducción, adaptación e interpretación del mismo, estableciendo como poseedor exclusivo del material incluido en el documento, los derechos mencionados y Copyright a Osprey Publishing y Slitherine.
¡¡¡Que lo disfruteis!!!
- La hoja excel para hacer ejércitos ya desprotegida por si queréis cambiar colores o personalizarla.
- La Hoja de Referencia Rápida, ya con algunos gazapos corregidos.
Respecto a la referencia rápida, recordaros que está sujeta a derechos de autor por lo que:
- Se permite la reproducción solo para uso personal.
- Este es un documento "no oficial".
- El autor del mismo no tiene potestad alguna sobre los derechos del material incluido en este, ni del original en que se basa. Además renuncia a cualquier derecho pasado, presente y futuro sobre la traducción, adaptación e interpretación del mismo, estableciendo como poseedor exclusivo del material incluido en el documento, los derechos mencionados y Copyright a Osprey Publishing y Slitherine.
¡¡¡Que lo disfruteis!!!
- Archivos
Última edición por jmmorillas el Miér Feb 15, 2012 6:35 pm, editado 1 vez
jmmorillas- Alferez
Re: Material para FoG-R
Muuuchaaaaaaaaas gracias.
Chem- Subteniente
http://www.banderasmilitares.com/austrias.htm
Luismi- Brigada
Muchas gracias, Luismi. Así le doy trabajo a Roberto.
Chem- Subteniente
He comprado el reglamento aunque esté en inglés. Sí, lo sé; he caído muy bajo. El próximo paso será jugar a fantasía.
La verdad es que me ha gustado este reglamento y la época, así que espero poder ir "pillando onda" de lo que dice y mover un poco el tema. Ya os pediré ayuda para enterarme.
A ver si este verano movemos también un poco Napoleon´s Battles.
La verdad es que me ha gustado este reglamento y la época, así que espero poder ir "pillando onda" de lo que dice y mover un poco el tema. Ya os pediré ayuda para enterarme.
A ver si este verano movemos también un poco Napoleon´s Battles.
Chem- Subteniente
Chem escribió:He comprado el reglamento aunque esté en inglés.
Por cierto, ¿que te vas a hacer Orcos, Elfos, Enanos ... ?
jmmorillas- Alferez
jmmorillas escribió:Chem escribió:He comprado el reglamento aunque esté en inglés.
Por cierto, ¿que te vas a hacer Orcos, Elfos, Enanos ... ?
¿A que te borro el post por cabroncete? Todavía me resisto a ese "lado oscuro" de las miniaturas; y la crisis ayuda mucho.
Chem- Subteniente
Bueno, pues ya tengo el Reglamento en perfecto inglés de los webs. La verdad es que, aunque no entienda "ni papa", está fenomenal.
Menos mal que Álvaro I El Usurpador ha sacado el B-15 de inglés y me va a ayudar a estudiarlo.
Pues nada, me pongo manos a la obra, que este verano quiero darle caña al Renacimiento.
Menos mal que Álvaro I El Usurpador ha sacado el B-15 de inglés y me va a ayudar a estudiarlo.
Pues nada, me pongo manos a la obra, que este verano quiero darle caña al Renacimiento.
Chem- Subteniente
Chem escribió:Bueno, pues ya tengo el Reglamento en perfecto inglés de los webs. La verdad es que, aunque no entienda "ni papa", está fenomenal.
Ten cuidado Chema, que dentro de poco te vemos cantado el "God save the Queen"
jmmorillas- Alferez
jmmorillas escribió:Chem escribió:Bueno, pues ya tengo el Reglamento en perfecto inglés de los webs. La verdad es que, aunque no entienda "ni papa", está fenomenal.
Ten cuidado Chema, que dentro de poco te vemos cantado el "God save the Queen"
Mientras no nos devuelvan Gibraltar les voy a "cantar" otra cosa a esos hijos de la Gran Bretaña.
Chem- Subteniente
Un ligero retraso en el reclutamiento y transporte de algunas tropas de América va a impedir que después del verano mi ejército renacentista esté al 100% de efectivos. Cuando terminen de llegar los refuerzos, los pinta el de Hong Kong, y tengo mi macro ejército renacentista listo para jugar sin tener que recurrir a miniaturas de Fog. La segunda quincena de julio volveré a la carga con esta época; a ver si moviendo esta nueva época soy el mejor en algo.
Chem- Subteniente
Pero esto del pintor de Hon Kong va en serio?
Yo creia que era de coña¡¡¡ .
Y este tío que pinta muy bien, muy barato, o las dos cosas?.
Es pa mandarle cosillas.
Que pinta xd?
Infame Karl 11- Alferez
a mi me han pintao ya más de mil figuras de 15mm, y soy de los que menos
el rober- Subteniente
Karl 11 escribió:Pero esto del pintor de Hon Kong va en serio?
Yo creia que era de coña¡¡¡ .
Y este tío que pinta muy bien, muy barato, o las dos cosas?.
Es pa mandarle cosillas.
Que pinta xd?
Ya hace tiempo que no mandamos, pero si, le hemos mandado mucho material
Aqui tienes la página para ver calidad de pintado y precios: http://www.dragonpaintingservice.com/
El Warhammer sale carillo con estos chicos. Yo tengo cosas suyas que puedes ver en mano, y me cobraban 5,5$, que al cambio serán unos 4 € por figura. Es mucha calidad, pero tambien caro.
Aquí en España, hay gente que pinta algo mas barato (y tambien de menor calidad). Hay unos chicos de Leganes que pintan a 3€ la figurita y con calidad buena.
jmmorillas- Alferez
Vale, vale, y no es un antiguo compañero de aquí de jaén ni nada?
Bueno visitaremos los enlaces a ver que tal
Infame Karl 11- Alferez
Yo, aprovechando las vacas gordas, le he mandado todos mis ejércitos al de Hong Kong, y me los ha dejado de pm.
Es caro, pero merece la pena, sobre todo cuando no tienes tiempo para pintar y eres exigente con los ejércitos. Además, en un ejército histórico no van a cambiar los colores de los uniformes, ni el camuflaje de los carros de combate, etc. Si algún día quieres ver ejércitos muy bien pintados a un precio razonable, llámame. Eso sí, todos los ejércitos son "histéricos".
Antes mandábamos a Thailandia, que me pintó los primeros ejércitos también muy bien. Pero desde que la cagó con el último pedido cambiamos. Me pintó el famoso "ejército rociero alemán de la segunda guerra mundial", , que dió para cachondeo en el foro durante una buena temporada. Menos mal que a base de aguarrás y al buen hacer de Konan el recuperado algo.
Será mi último pedido en una larga temporada, pero si alguien se anima, bienvenido.
Es caro, pero merece la pena, sobre todo cuando no tienes tiempo para pintar y eres exigente con los ejércitos. Además, en un ejército histórico no van a cambiar los colores de los uniformes, ni el camuflaje de los carros de combate, etc. Si algún día quieres ver ejércitos muy bien pintados a un precio razonable, llámame. Eso sí, todos los ejércitos son "histéricos".
Antes mandábamos a Thailandia, que me pintó los primeros ejércitos también muy bien. Pero desde que la cagó con el último pedido cambiamos. Me pintó el famoso "ejército rociero alemán de la segunda guerra mundial", , que dió para cachondeo en el foro durante una buena temporada. Menos mal que a base de aguarrás y al buen hacer de Konan el recuperado algo.
Será mi último pedido en una larga temporada, pero si alguien se anima, bienvenido.
Chem- Subteniente
Karl 11 escribió:Vale, vale, y no es un antiguo compañero de aquí de jaén ni nada?
Pinta bien Bernardo Sanz, aunque únicamente le he visto histórico. No sé si pintará fantasía. Si quieres mándame un mensaje privado y te doy su número de móvil.
Y segunda guerra mundial pinta Konan.
Chem- Subteniente
Pues te pongo un privado
Infame Karl 11- Alferez