Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


torneo en Málaga a 3000 puntazos

+5
el rober
yonei
jmmorillas
GOG
Infame Karl 11
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Nov 05, 2012 4:40 pm

ssiiiiiiiii tiiiiiiiiio, calentitas,ja,ja,ja
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  yonei Mar Nov 06, 2012 7:38 pm

alguien sabe donde se tienen que mandar las listas y cuando??
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Nov 06, 2012 7:40 pm

x si acaso entra en el túmulo, que allí seguro lo dice.

Yo mañana la pruebo con Jose Alberto y la mando calentita. Los cambios son pequeños con respecto a la de Granada, Un trineo mas, cinco esclavos, escudo para el porta y cuatro guerreros del clan a cambio de las hordas ratunas (enjambres) que no me convencen

Nenes el furgol¡¡¡ a la tele¡¡¡¡¡¡¡
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  GOG Miér Nov 07, 2012 7:22 pm

Infame Karl 11 escribió:x si acaso entra en el túmulo, que allí seguro lo dice.

Yo mañana la pruebo con Jose Alberto y la mando calentita. Los cambios son pequeños con respecto a la de Granada, Un trineo mas, cinco esclavos, escudo para el porta y cuatro guerreros del clan a cambio de las hordas ratunas (enjambres) que no me convencen

Nenes el furgol¡¡¡ a la tele¡¡¡¡¡¡¡

Oye que nos vemos alli!!!

Por cierto comemos pescaito bounce bounce
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  el rober Miér Nov 07, 2012 7:35 pm

Cuando y donde hay que enviar las listas?
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  yonei Miér Nov 07, 2012 8:03 pm

El Roberto escribió:Cuando y donde hay que enviar las listas?
roberto, jas@eltumulo.com

un salu2
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  Infame Karl 11 Miér Nov 07, 2012 9:26 pm

Fenomenal guillermo. vas con famlia o t vienes con nosotros?
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  jmmorillas Miér Nov 07, 2012 10:38 pm

GOG escribió:Oye que nos vemos alli!!!

Por cierto comemos pescaito bounce bounce

Me alegro un montón que al final te hayas animado a ir Wink

Yo lamentablemente al final no puedo ir. Mi mujer no ha conseguido cambiar el turno y me es imposible Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En fin, otra vez será Sad ¡Que os lo paseis muy bien!

PD.- ¡Y que dejeis el pabellón bien alto! Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  Infame Karl 11 Sáb Nov 10, 2012 11:26 am

señores mañana a las 7 30 horas os recojo en la salobreja. Alli podeis dejar comodamente vuestros coches y salimos sin problemas.

Que no se os olviden los muñecos.

Oie
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  el rober Sáb Nov 10, 2012 1:06 pm

Cuantos vamois al final que arrokia se ha animado, a ver si le dejan mandar la lista a estas alturas
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  yonei Sáb Nov 10, 2012 1:24 pm

Creo que sí le dejarán, ya que no pone fecha límite en las bases..de toda maneras va a mandar un privado a Jas, y yo estoy a la espera de su número para decírselo
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  Infame Karl 11 Sáb Nov 10, 2012 11:13 pm

Ya está apuntado el Arroquia¡¡¡¡ Very Happy

estamos 18 personas (5 de Jaén) para el torneo, está muy bien
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  jas_eltumulo Lun Nov 12, 2012 12:04 pm

Clasificación del torneo, muy buen ambiente, gentes y jugadores. Nos vemos en el próximo:

1º Samu 9//4155 Guerreros del Caos
2º Juan Carlos 7// 1357 Skavens
3º Mole 6// -946 Demonios
4º Tato 5// 1648 Elfos Oscuros
5º JuanPe 5// 1144 Demonios
6º Manuel 5// -771 Khemri
7º Luis B. 4// 3001 Ogros
8º Pedro 4// 356 Demonios
9º Álvarito 3 // 1134 Elfos Oscuros
10º Juanma Galán 3// 135 Altos Elfos
11º Fermín 3// -432 Bretonia
12º Manu 2// 278 Orcos
13º Wofi 2// -123 Silvanos
14º Roberto 2// -2345 Orcos
15º Santi 1//-1301 Condes
16º Guillermo 1// -3456 Imperio

Gracias Jas¡¡¡¡ te corrijo mis puntos de batalla Tron que fueron -993, +1485 y +885 (las 2 úitimas cifras aproximadas) cereo que me dan unos 1350 postivos ,je,je,je

jas_eltumulo
Soldado
Soldado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  yonei Lun Nov 12, 2012 12:12 pm

bueno haber por donde empezamos, lo primero es que vaya pedazo de gente y de ambiente que había alli, empezando por Jas el oganizador, un tio de puuuta madre, los participantes del torneo, que son geniales y terminando por los colegas de la pizzeria donde comimos, jajaja
comienza el dia friky: hora 5.30 llego a casa despues de toda la noche abusando de zumo de cevada, vid y azucar de caña... bom bom . a las 6.30 el tio en pie para terminar de pintar unas bases de movimiento..que quedaron muy bien. A las 7.30 estaba en la salobreja, y se ve que yo era el unico puntual Twisted Evil jeje, luego llega Juan Carlos, despues manolo en su arrokimovil jaja, y luego Roberto con su marcha fúnebre de de 7.45, jaja.
nnos montamos en todoterreno de Juan Carlos y tiramos para Malaga, en el camino, 3 personas y un cadáver, osea yo..
llagamos a malaga con cierta desorientacion debido a la abuela que Juan Carlos tenia metida en el GPS, jajaja pero llegamos, aparcamos justo en frente del torneo, pero como si nada por que dimos la vuelta a dos o tres calles buscando el sitio (cargados de figuras) y no atinábamos, hasta que Samu vino al rescate..
en todo este jaleo, hacia un aire y un frio de webos, y mi cara asi pale
entramos al torneo y conocemos a la peña, todos super simpaticos y geniales, nos recivieron con un montos de cañas de chocolate, batidos y zumo, estupendo, todos comiendo y disfrutando, y yo asi pale

comienza el torneo:
primera partida contra Wofi, un chaval que juaga silvanos de una manera brutal, había un terreno impasable en el centro de la mesa, como una pizza familiar, asi que me parte todo, y mas contra silvanos. su lista, muy buena con sus arboles, arboreos, driades y guardia, 5 o 6 heroes en unidad y el objeto de mudarse a otro bosque, el cual me partio el alma, jajaja, el tio jugaba muuy bien, y era muy buena gente y super agradable. yo no tuve mucha suerte, entre eso, que la lista no la e jugado mucho, y que Wofi jugaba muy bien, pos empatamos. un plazer jugar con el y un tio legal.

segunda partida:
contra Santi, un tio tambien de puuta madre y legal, llevaba condes y una lista de decir, tio no me vas a ganar...jajaja
132 horrores de la cripta, muchos zombis, perros, una de necro, y una de tumus con 5 o 6 reyes, un general vampi y un nigromante...ahi llevas.. affraid affraid
bueno el chaval coloca unos perro y uns pantalla grande de zombis delante de los tumu y los horrores, hai veo el cielo y pienso que no tengo de que preocuparme, ya que el mismo se estoebaba, lo cual se dio cuenta al final de la partida. me limite a cargarme unos cuantos lobos y la unidad de necro, los tumus los encerre con sus zombis, a base de miasma de M, a cargas fallidas. le tire 4 soles pulpura, en uno saco un pergamino, en otro lo disperso, y los otro como es normal en mi, con 6 dados no llege a 15 Rolling Eyes
toda la partida la mega super unidad de tumus, sospechosamente alumbrada por un sol, el cual no se atrevia a salir, y en el caso de haberlo hecho, abria pegado un gran vuelco la mesa..
bueno en definitiva un gran chaval y supersimpatico. resultado empate.

tercera partida:
Manu de Antequera. orcos, bueno, mejor dicho, TROLLS, jajaja. atencion..horda de orcos negros, horda de orcos normales pero de fondo, horda de salvajes grandotes con 5 personajes dentro, dos espachurradores , 2 magos, y horda de 18 trols.. affraid affraid
primer turno, todo en masa y oleada hacia delante marchando, mi cara asi pale No affraid , se abre el telon y empieza mi turno, mago de muerte y de sombras el flanco de los trolls, diablo delante de los trolls para guiarlos en el buen camino, diabllillas preparadas para el canto de malu, desangradores flaqueando diablillas, raimunda flanqueando diablillas, juggy guiando horda de negros, diablillas montadas pastoreando horda de orcos de fondo, magia sol purpura a los trols, resultado del dado de artilleria un 2, asi que 11 trolls muertos, difuncion mago deficiente, regla del saber, 12 dados de energia, con los cuales tire a los salvajes, miasma, atrofiar y adversario debilitado, vaya una buena fiesta, despues me di cuenta de que hubiera sido mas provechoso una navaja a las diablillas, pero wen otro dia, turno orco,trolls a las eseñanzas del diablo, igual que los negros, y sol salvaje a las parti fieta de las diablillas, Manu disperso dos hachizos con pergamino y dados, en combate el diablo se quedo, el juggy cayo, y los salvajes se quedaron con un fila y media, mis diablillas pierden de 1, y no pasa nada. mi turno, flanqueo a los salvaje con desangradores y raimunda, el otro juggy va a seguir los pasos de su primo, las diablilas sigen pastoreando, el diablo charlando con los trolls, y los magos llegando a la zona del combate, magia, navaja a las diablillas y miasma a los salvajes, combate el diablo muere, los salvajes que unos cuantos y son tozudos, me dice quien es el orco que lo lleva, y casualmente esta enfrente de mi heralde de khorne y sus camaradas, el orco se sentia observado,jeje al siguiente turno, calleron los alvajes, y se acabo la partida, resultado gané, Manu un chaval genial con el que tube algun rato de coña en la partida, y nos lo pasamos muy bien, el chaval veia lo que se les venia a los salvajes y que la partida se le iba, y no cambio de actitud ni nada, way y de risa, un 10 para el.

bueno, ese fue mi torneo, mis partidas, en la comida Juan Carlos y yo nos comimos a medias la pizza mas grande que visto de barbacoa...enorme, tamaño bombo de Manolo, Juan Carlos quedo 2, yo 5 y Arrokia 6, los demas no me acuerdo, jeje, amm y yo me lleve el primio de mejor ejercito, jeje le expedicion estuvo genial no lo siguiente, yo estuve todo el dia asi pale pero me lo pase de lujo.
creo que coincido con mis compañeros, en lo mejor no fue ni la pizza, ni los premios que nos llevamos, sino el haber conocido a tantisima buena gente, y haber pasado un dia con viejos y nuevos amigos, tan maravilloso, y decirles que no sera la ultima vez que nos veran por alli, y que aqui tienen su casa!!
de camino a casa volviamos 2 personas y 2 cadaveres jajaja
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  jmmorillas Lun Nov 12, 2012 12:31 pm

¡¡¡Que envidia me dais!!! Crying or Very sad

Ya me gustaria a mi poder haber ido, aunque fuera en estado vegetal Laughing Laughing Laughing

Otra vez será, que viendo vuestros comentarios la proxima no me la pierdo ni aunque sea el fin del mundo Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  yonei Lun Nov 12, 2012 2:49 pm

bueno gente, aqui van las fotos, no son muy buenas por que son con el movil, asi que quien diga algo que se lleve lan proxima vez la camara Twisted Evil Twisted Evil jajaja
[img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0030hh [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0031ag [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0032qa [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0034rl [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0035tc [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0036wn [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0037mi [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0038zf [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0039la [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0040qnv [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0041hk [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0042yw [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0046mv [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0048vu [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0049fu [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0052qz [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0054mw [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0057mrt [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0058zz [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0059qi [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0061gz [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0062kk [/img][img]torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Img0063nj [/img]
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Nov 12, 2012 3:11 pm

Oie

Jonei no exagera nada.

Hemos pasado un día genial, gracias a los compañeros de Málaga (ya os dije que es un placer los torneos que organiza esta gente) y a mis compañeros de viaje¡¡¡¡ Very Happy


Yonei fue balbuceando todo el viaje de ida. Cambiando de color, quejicoso, hasta alcanzar un estado verde amarillento con ojeras generosas pale Parecia que iba a echar las rabas, pero se repuso con el generoso desayuno que no esperaba al llegar. X cierto aparcamos en la puerta del lugar pero anduvimos 20 minutos con los muñecos por las gélidas calles malagitanas,je,je. A todo esto un colega se nos acerca a las 9 de la mañana en Malaga y m pregunta que si era mio el coche, que le gustaba mucho, que el color era su preferido, y que a lo mejor se lo compraba, se tiró 10 minutos de reloj haciendome preguntas sobre caballos, consumo y propiedades camperas, y ya empezamos a cansarnos y le dijomos que nos teniamos que ir. Surprised

Buenas partidas.

Para abrir boca unos ogros superbien llevados me fastidiaron mi plan mágico. Sus cañones reventaron a los míos, parecía esta un duelo de piratas, y saqué un empate que solo la organización le llamó así, x que la verdad es que me dió bien dao, fueron 993 puntos a su favor, pero empate¡¡¡¡ xd, poco que decir hubo solo dispero y magia, y no me fue muy bien.

La 2 partida contra un imperial de Jaén, un tal Guillermo Very Happy , que fundió a su hechicero lanzando un los que habitan sobre mi unidad de videncia y personajes. Solo cayó el porta, y el en la disfunción perdió 3 niveles de hechicero. A partir de ahi con magia a complacencia los videntes reventaron todo. Con 7 cañones me destrozó una abominación que resucitó con 6 siiiii (se oyó el grito hasta en la Carihuela) y cinco heridas recuperó la bestia,. Como anécdota cargaron 2 abominaciones a un tanque a vapor y solo conseguí 7 heridas. Fue un poco frustrante.

La 3 partida contra un trasfondístico ejército de demonios de Nurgle, increiblemente pintado. Se plantó muy bien, era la de los estandartes y solo llevaba cinco puntos. 2 megaunidades de portadores de plaga, porta de batalla y Raimunda, además de 2 aplastadores de los nuevos, que pararon a las abominaciones y se cargaron a una y un montón de peanas de nurgletes. Cuidaico con estos tipos, los aplastadores de craneos que son peligrosos affraid Yo tenía claro que esos tipos con lanzallamas me podían dar dolor de cabeza a mis ingentes masasa de ratas con R3. En el primer turno lancé todo pero todo contra la unidad del Porta. Si la reventaba ganaba la partida. le maté a los 35 portadores de plaga y el porta se escapó con una herida. Primero magia, marchitar, quemar y plaga. El guardó dados para evitar el trece y tuvomala suerte en la dispersión. Luego cohete y cañones El en su turno tb hace daño con magia, pero utilizo el pergamino, aun así me deja tocada una abo, que la acaba de reventar un aplastacraneos desos. mete al porta con la horda de 40 portadores. Y en mi segundo turno se apareció la virgen y la Raimunda ascendió a los cielos. Los dos cañones infernales acertaron con F 10 a la inmensa mole nurglesca y cada uno le facilitó 5 heridas. Al morir el general quedó desmoralizado. vamos ni una hora contando despliegue.

Premios para Samuel Cazorla, ya te cogeré un día...je,je,je, un servidor y Juampe mejor ejercito.

la pizzza que dice Juampe era enorme je,je,je, pero había hambre¡¡¡¡ que buena estaba, la vimos en el escaparte, nos miramos Juampe y yo y sin mediar palabra, hala, a la buchaca


la vuelta nos cayó la mundial de agua. Juampe echó un sueño hasta Granada, luego le contestó Roberto durmiendo desde Granada hasta Jaén. menos mal que Manolo no paró, literalmente, en todo el viaje de maquinar listas asesinas con 200 arqueros 40 ubsahtis y otra para mi con 10 kaudillos goblins y dos docenas de jefes goblins, en horda de 800 goblins, frontal de 50 pulgadas y con la corona de mando en la última fila. la risa que me provocaban sus incontestados desvaríos me mantivieron despierto lo justo para volver entre unas cortinas de agua que pa que. Con estos yo me voy al fin del mundo¡¡¡¡ Very Happy

Con Dios
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Nov 12, 2012 3:19 pm

Oie muy buenas fotos Juampe, la de las minis y todas, están genial¡¡¡ Very Happy

llama la atención que en la fotografía de los premios aparecemos los primeros clasificados del torneo del castillo del año pasado
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  yonei Lun Nov 12, 2012 3:23 pm

jajaja muy cierto Twisted Evil Twisted Evil
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  el rober Lun Nov 12, 2012 7:22 pm

Lo siento muchachos pero el que sale más en las fotos soy yo Very Happy
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  el rober Lun Nov 12, 2012 8:16 pm

Lo malo de llevar un ejército muy grande es que ocupa el largo de mesa entero y te encuentrtas en medio un impasable de medio metro de diámetro en mi primera partida, es decir 40 orcos negros y una araña contra todo un ejército alto elfo entreo enfrente, aun así empate con 500 puntos en mi contra.
En la segunda el ejército nuevo de demonios con un montón de bichos más grandes que mi araña y que además disparan lanzallamas como los skaven affraid , vamos "freido" a distancia. Desconocimiento total de los demonios de nurgle y sus nuevas adquisiciones que pagué muy caro. LLegó la araña a lña gran inmundicia que se salvó gracias a la campana. Me encanta la araña. Por cierto el Kaudillo orco negro de la foto, único superviviente de los orcos negros antes de llegar al combate, no murió en toda la partida contra uno de esos bichos. Twisted Evil
En la tercera oto elfo Embarassed pero este oscuro Embarassed Embarassed , otro empate con más de 800 puntos en mi contra. Monólogo del ejército elfo oscuro en el que todo absolutamente todo hacía un montón de cosas, arma de doble filo ya que no le dió tiempo de hacer más cosas, por eso empató las tres. Yo solo quitaba miniaturas de la mesa hasta que llegó el último minuto el combate pero se acabó el tiempo. Una partida aburrida por mi parte Sleep , no por mi rival un muchacho genial y muy buen jugador que notó que ya no me importaba la partida y que estaba un poco ausente study (cosa que comprendió), la continué solo por el para que hiciera lo que tenía que hacer con su ejército y no retirarme porque de lo que se trata es de jugar.

He aprendido una cosa de los torneos y no solo de warhammer:" Hay unos ejércitos que ganan siempre los torneos y otros que solo sirven para que los anteriores los ganen"

Lo mejor del torneo su increible organización, fantástica cuando un torneo se organiza así no importa el número de participantes, vamos aunque sean 4 o 100. Mis felicitaciones a los organizadores y a mis rivales, se me hizo cortísimo todo y como dicen "cuando lo bueno es breve, dos veces bueno" cheers
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Nov 12, 2012 8:18 pm

fijate Guillermo en las fotos de nuestra partida.

Tengo los dos cañones juntos, ja,ja,ja, o sea que los chequeos los hicimos bien, los del pánico por la huida de los esclavos, je,je,je con razón insististes, menos mal que al final me convencistes.

Luego en otra foto se ven los dos cañones en la otra esquina de la mesa, fritos por el pánico jua, jua

Que bueno xd¡¡¡¡¡ Razz
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  ruferfo Mar Nov 13, 2012 5:28 pm

Pero yo soy el mas guapo en las que salgo jeje
Gracias a todos por venir y pensad que la procima vez no sera tan facil jajaja
ruferfo
ruferfo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

torneo en Málaga a 3000 puntazos - Página 2 Empty Re: torneo en Málaga a 3000 puntazos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.