Últimos temas
Nuevas FAQs
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas FAQs
Bueno chicos,
Tenemos nuevas FAQs, no solo del reglamento, sino de muchos ejercitos, y habrá que adaptarse a las nuevas normas.
Respecto de los Condes, por un lado dan y por otro quitan, aunque en general salgo ganando:
- El Grito de las doncellas y el terror solo se puede hacer al combate donde estén implicados (-)
- Ahora no puedes arrasar si destruyes una unidad por inestabilidad (+)
- Puedo colocarle 2 mantos a una unidad (++)
- Los Condenadores pueden hacer su ataque especial tambien con la danza macabra. (++) Osea, que te paso una vez en movimiento, y despues otra vez con una danza macabra. Y si tengo el Libro de Arkhan una tercera vez
Ya sabia yo que mis Vampis iban a ir mejorando conforme el reglamento fuera evolucionando
Tenemos nuevas FAQs, no solo del reglamento, sino de muchos ejercitos, y habrá que adaptarse a las nuevas normas.
Respecto de los Condes, por un lado dan y por otro quitan, aunque en general salgo ganando:
- El Grito de las doncellas y el terror solo se puede hacer al combate donde estén implicados (-)
- Ahora no puedes arrasar si destruyes una unidad por inestabilidad (+)
- Puedo colocarle 2 mantos a una unidad (++)
- Los Condenadores pueden hacer su ataque especial tambien con la danza macabra. (++) Osea, que te paso una vez en movimiento, y despues otra vez con una danza macabra. Y si tengo el Libro de Arkhan una tercera vez
Ya sabia yo que mis Vampis iban a ir mejorando conforme el reglamento fuera evolucionando
jmmorillas- Alferez
Re: Nuevas FAQs
Ya las tengo todas imprimidas¡¡¡
Joer los condes salen bien parados¡¡
Pero es que los akavens petan al señor de la guerra en rata ogro quebrantahuesos, pues las nuevas reglas de caballería monstruosa además de las 4 heridas pasa a tener R 5 (al poder utilizar el atributo de H y R más alto), vamos es como una mantícora dopada, pues le puedes poner 100 points de objetos mágicos. esto es la leche¡¡¡
La facs del reglamento aclara alguna duda interesante. Ya lo iremos viendo
Joer los condes salen bien parados¡¡
Pero es que los akavens petan al señor de la guerra en rata ogro quebrantahuesos, pues las nuevas reglas de caballería monstruosa además de las 4 heridas pasa a tener R 5 (al poder utilizar el atributo de H y R más alto), vamos es como una mantícora dopada, pues le puedes poner 100 points de objetos mágicos. esto es la leche¡¡¡
La facs del reglamento aclara alguna duda interesante. Ya lo iremos viendo
Infame Karl 11- Alferez
Me acaban de hacer muy, pero que muy feliz
Ahora resulta que si se puede gritar a un combate, aunque no estes en el :
http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m2710131a_Vampire_Counts_v1.0.pdf
Estos de Games-Workshop son chapuceros hasta para traducir ... Manda webs
Lo que está claro entonces es que con estas nuevas FAQs, los Condes Vampiro vuelven a la primera linea de ejercitos cañeros
¡¡¡Ala, nene!!! ¡¡¡Id comprando tampones para los oidos!!!
Bueno, os dejo, que tengo que pintar unas cuantas doncellas
jmmorillas- Alferez
Efectivamente la traducción no es que sea mala, es pasada por el forro de los......
Efectivamente Juan Miguil ya pueden chillar a un combate en el que no estén involucradas.
Efectivamente Juan Miguil ya pueden chillar a un combate en el que no estén involucradas.
Infame Karl 11- Alferez
Bueno, os dejo, que tengo que pintar unas cuantas doncellas
Yo tambien les estoy poniendo placas solares a las vagonetas de snotlings
el rober- Subteniente
Página 1 de 1.