Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Polos Personalizados de la Asociación

+16
Herr Kommandant
Déspota
yonei
arrokia
Chem
juanmi
redki
lugger
hida-ferrys
PManuel
Infame Karl 11
Luismi
capitan-tycho
el rober
fsanz
jmmorillas
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿De que color quereis que sea el Polo "Oficial" de la Asociación"

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 I_vote_lcap67%Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 I_vote_rcap 67% 
[ 12 ]
Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 I_vote_lcap6%Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 I_vote_lcap17%Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 I_vote_rcap 17% 
[ 3 ]
Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 I_vote_lcap10%Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 I_vote_rcap 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  jmmorillas Miér Nov 07, 2012 9:55 am

A ver los últimos rezagados, que en breve hago el pedido y os quedais fuera ...

De momento estamos 15, y me gustaria cerrar el tema en breve para que los polos estén para nuestra fiesta del 16 de diciembre Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  jmmorillas Vie Nov 09, 2012 10:42 am

El Lunes día 12 de Noviembre lanzamos el pedido.

El que quiera Polo que hable ahora o calle para siempre Twisted Evil (o al menos hasta el próximo pedido Laughing Laughing Laughing )
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  fsanz Vie Nov 09, 2012 10:50 am

jmmorillas escribió:...El que quiera Polo que hable ahora o calle para siempre...

Yo quiero un polo Drácula de Frigo, y si no un frigoPié
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  jmmorillas Lun Nov 12, 2012 8:10 pm

Bueno chicos, esta tarde me ha llamado el portavoz oficial de los insurrectos (lease Juan Carlos) para pedirme que recapacite sobre la idea de pedir los polos en color Burdeos porque hay un clamor popular en contra, todos gritando ¡Azul! ¡Azul! ¡Azul! Laughing Laughing Laughing

En fin, que como últimamente estoy muy democrático, pues habrá que escuchar al pueblo Twisted Evil y para evitar que despues vengan los dimes y diretes, entre otras cosas porque azules hay varios y porque los que votaron burdeos no crean que las cosas se cambian por obra y gracia de mi dedocracia pues os abro una encuesta.

Para poder ver los colores : http://www.roly.es/pdf/roly2012_es.pdf (Página 58/59) Modelo Estrella.

Así que a votar se ha dicho. Y para que veais lo buena gente que soy, he ampliado la gama de colores. Ahora a ver si teneis webos de vestime de blanco ... lol!

P.D. Últimamente no me reconozco, tan democratico Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  el rober Lun Nov 12, 2012 8:21 pm

A mi me gusta el azul marino aunque yo soy partidario del burdeos
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  jmmorillas Lun Nov 12, 2012 8:25 pm

El Roberto escribió:A mi me gusta el azul marino aunque yo soy partidario del burdeos

Que cada cual vote lo que le de la gana Wink

Pero luego, el que no vote que no ponga pegas Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Nov 12, 2012 8:26 pm

jmmorillas escribió:Bueno chicos, esta tarde me ha llamado el portavoz oficial de los insurrectos (lease Juan Carlos) para pedirme que recapacite sobre la idea de pedir los polos en color Burdeos porque hay un clamor popular en contra, todos gritando ¡Azul! ¡Azul! ¡Azul! Laughing Laughing Laughing

En fin, que como últimamente estoy muy democrático, pues habrá que escuchar al pueblo Twisted Evil y para evitar que despues vengan los dimes y diretes, entre otras cosas porque azules hay varios y porque los que votaron burdeos no crean que las cosas se cambian por obra y gracia de mi dedocracia pues os abro una encuesta.

Para poder ver los colores : http://www.roly.es/pdf/roly2012_es.pdf (Página 58/59) Modelo Estrella.

Así que a votar se ha dicho. Y para que veais lo buena gente que soy, he ampliado la gama de colores. Ahora a ver si teneis webos de vestime de blanco ... lol!

P.D. Últimamente no me reconozco, tan democratico Twisted Evil

hala ahora cargo yo con el cartel de insurrecto¡¡¡ Twisted Evil todo lo mas sedición rastrera y vil je,je, pues hala a votar, ... drunken

De momento es aplastante la mayoróa del azul marino con un 67% frente al exiguo 33% del burdeos/granaté, albino
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  yonei Lun Nov 12, 2012 8:33 pm

siii tio!!
azul marino para todos!!
la verdad es que la guarida de hermes, y el tumulo lo tienen color burdeos, cuando nos juntemos en algun torneo, que seran bastatntes, pos pareceremos todos del mismo, jajaja asi podran decir, no, los de prima cohorte son los de azul marino...jajaja Twisted Evil Twisted Evil
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  fsanz Lun Nov 12, 2012 10:03 pm

Pues ya he votado Twisted Evil
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  Herr Kommandant Mar Nov 13, 2012 9:18 am

Yo tambien he votado y la verdad ni azul ni granate,...negro es el color que da mas juego...vosotros vereis.

Yo tambien quiero polo. Sera una talla L y sobre escrito Conan...lo del barbaro no hace falta ponerlo eso ya lo sabeis Laughing

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  jmmorillas Mar Nov 13, 2012 9:58 am

A mi personalmente el color que mas me gusta es el Burdeos, que entiendo que tiene mucho juego y da categoría Twisted Evil aunque no me importaria cambiar.

Lo que pasa es que me repele el azul marino, vamos a parecer la cuadrilla de fontaneros Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Nov 13, 2012 10:50 am

ya veras que elegantes quedamos de azul marino, no ves que somos todos rubios y nos casa de lujo¡¡¡ jocolor
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  fsanz Mar Nov 13, 2012 10:54 am

Bueno esperemos un poquito a que vote la gente ¿no?.
Dejamos terminar el día y ya alnzamos el pedido y vemos si algono se cae o no por el color Wink
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  yonei Mar Nov 13, 2012 11:18 am

Gente me gustaría cambiar mi voto por el color negro, cambio del azul marino al negro
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  Castellano Mar Nov 13, 2012 11:21 am

¿azul? ni hablar del peluquin, mi voto es por burdeos/granate mucho más señorial, en eso acierta el antes boss del FOG (ahora del warhammer) parece cosa de fontaneros u operarios de fabrica.

Castellano
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  jmmorillas Mar Nov 13, 2012 11:31 am

yonei escribió:Gente me gustaría cambiar mi voto por el color negro, cambio del azul marino al negro

Oido cocina Wink

Acabas de ganar un punto Laughing , al menos uno mas que no me quiere vestir de fontanero Twisted Evil


jmmorillas escribió:Bueno chicos, esta tarde me ha llamado el portavoz oficial de los insurrectos (lease Juan Carlos) para pedirme que recapacite sobre la idea de pedir los polos en color Burdeos porque hay un clamor popular en contra, todos gritando ¡Azul! ¡Azul! ¡Azul! Laughing Laughing Laughing

Bueno, parece ser que ese clamor popular se reduce a los que ibais en el coche para Malaga Laughing Laughing Laughing

¡¡¡Que artista de la manipulación!!! Laughing Laughing Laughing Maquiavelo a tu lado es un principiante Twisted Evil

No te preocupes, tengo la solución, como algunos lo quieren azul y otros grana, pues lo vamos a hacer Blaugrana Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  fsanz Mar Nov 13, 2012 11:47 am

jmmorillas escribió:..tengo la solución, como algunos lo quieren azul y otros grana, pues lo vamos a hacer Blaugrana Twisted Evil

Con todos mis respetos por ti, pero con respecto a tu propuesta ....

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Corte

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Corte2
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  yonei Mar Nov 13, 2012 11:54 am

fsanz escribió:
jmmorillas escribió:..tengo la solución, como algunos lo quieren azul y otros grana, pues lo vamos a hacer Blaugrana Twisted Evil

Con todos mis respetos por ti, pero con respecto a tu propuesta ....

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Corte

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Corte2
Amén!!
Veo que somos de la misma religión, jeje
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Nov 13, 2012 12:04 pm

por motivos osteopáticos me cambio el negro. Asi lidero otra corriente subersiva¡¡¡

vamos con el color del sufrimiento xd, que nos da cache y empaque.

Oie
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  jmmorillas Mar Nov 13, 2012 12:34 pm

Jajaja, no hay nada como menear el árbol para que la gente busque consenso sobre la marcha Twisted Evil

Veo que mi propuesta ha levantado pasiones Laughing Laughing Laughing

Bueno, en vista de que hay mucho "indeciso" he habilitado la opción de cambiar el voto para este sondeo.

Así que el que quiera cambiar el voto, que elimine el suyo y vote de nuevo, y se ve al encuesta real Laughing

jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  PManuel Mar Nov 13, 2012 1:12 pm

Porque habéis quitao el verde Lima?!!!!!!!! jajaja

Según las votaciones ahora mismo habría que hacerse el polo del Milan.



Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 AC%20Milan%20Home%20Shirt%202012-2013
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  capitan-tycho Mar Nov 13, 2012 1:38 pm

vale, voto por el negro
capitan-tycho
capitan-tycho
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : martos

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Nov 13, 2012 2:38 pm

Para disipar dudas.

En estos últimos torneo, Granada y Málaga, hemos visto que al menos 3 clubs o asociaciones tiene el polo color burdeos.

hablamos de la posibilidad de tener otro color para nuestra asociación, ya que tenemos esta posibilidad al no tener polos aun. Nos dimos cuenta en Malaga. Y de ahí la propuesta de cambio de color. Yo personalmente me da exactamente igual el color, me gusta el azul marino, negro, burdeos, verde y hasta rosa, pero creo que el negro nos puede ir bien, y así es distinto a todo lo que se ve por ahí.

Oie
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  jmmorillas Mar Nov 13, 2012 3:18 pm

Bueno, pues pensándolo bien me voy a pasar al negro, jajaja

Creo que es la mejor opción por varios motivos:

- En primer lugar me libro de vestir de fontanero Laughing Laughing Laughing
- Tal y como me comentó Juan Carlos, hay varias asociaciones con el mismo color y para no ir todos iguales ... Suspect
- Parece que hay una mayoría de asociados en ese sentido y así terminamos el debate cimentando una amplia mayoría king

Pero lo mas importante y principal, ahora que empezamos a salir por ahí de torneos es que a partir de ahora seremos:

LOS HOMBRES DE NEGRO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


P.D. Ahora Pedro M. puedes cambiar tu camiseta de AC/DC por el polo de la Asociación sin que apenas se note el cambio Twisted Evil

P.D.2.- ¿Estais seguros que no lo quereis Azulgrana? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  Castellano Mar Nov 13, 2012 3:32 pm

Lo que la mayoria diga, aunque ayer por ejemplo viendo fotos de eventos de tiendas, torneos, concentraciones, etc. los arbitros, los dependientes van siempre de negro, es cambiar el uniforme de fontanero por el de dependiente o de arbitro de torneo.
Para mi lo importante seria que el color que se decida tenga cierta originalidad.
Un saludo.

Castellano
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polos Personalizados de la Asociación - Página 2 Empty Re: Polos Personalizados de la Asociación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.