Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Vampiro Portaestandarte de batalla. EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Vampiro Portaestandarte de batalla. EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Vampiro Portaestandarte de batalla. EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Vampiro Portaestandarte de batalla. EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Vampiro Portaestandarte de batalla. EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Vampiro Portaestandarte de batalla. EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Vampiro Portaestandarte de batalla. EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Vampiro Portaestandarte de batalla. EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Vampiro Portaestandarte de batalla. EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico

Vampiro Portaestandarte de batalla.

+2
yonei
Greco_84
6 participantes

Vampiro Portaestandarte de batalla. Empty Vampiro Portaestandarte de batalla.

Mensaje  Greco_84 Mar Oct 30, 2012 12:45 pm

Me da vergüencilla enseñarlo, que no le hacen mucha justicia las fotos. En persona gana más. Pero quería compartirlo con vosotros

Primero lo imprimí en negro, y le di un poco con color turquesa para simular el óxido de la armadura. Después, pincel seco de dorado, al alcohol.
Creando espacios en dorado y en negro. Simulando un metal desgastado. Algo de reflejos con medium metálico.
le subí luces con oleo blanco y conseguí contrastes, añadiendo tierra sombra tostada, de óleo también.

El estandarte y las riendas, están hechas con morado mezclado con gris... todo para darle esa atmósfera de peli de terror, o una escena nocturna. con muchos negros de por medio y colores, poco saturados, más reales. Al estilo "sfumato leonardesco" jajajaajja.
He de decir que en esta miniatura, va mucho de mi estilo de pintura pero de ilustracion. Me estoy volviendo un poco Blanche... el de Workshop XD
me gusta el abuso con óleo blanco en los "brillos" o puntos de luz máxima, que aportan una idea muy característica de las escenas de terror, que es la luz cenital y muy contrastada.

Peana pintada en gris neutro y tinta negra encima.

Le di un poco de color a las baldosas para que se viera que estaban sucias, enmohecidas....ahí mezclé azul cyan, verdes, marrones y algo de gris.
óleo blanco para crear contrastes tambien en la peana.al igual que en el suelo con las calaveras, y demás. añadí algo de cesped artificial y alguna que otra cosilla
Me resta por hacer la cara del vampiro, algun detalle por ahí suelto y poco más Wink
no sé si pintarle algún motivo en el estandarte,,, pero algo sencillo, no le veo apropiado algo tan elaborado.

Vampiro Portaestandarte de batalla. DSC03780

Vampiro Portaestandarte de batalla. DSC03777
Vampiro Portaestandarte de batalla. DSC03776
Vampiro Portaestandarte de batalla. DSC03775
Vampiro Portaestandarte de batalla. DSC03773
Vampiro Portaestandarte de batalla. DSC03772
Vampiro Portaestandarte de batalla. DSC03771

Greco_84
Greco_84
Sargento
Sargento

Vampiro Portaestandarte de batalla. Empty Re: Vampiro Portaestandarte de batalla.

Mensaje  yonei Mar Oct 30, 2012 1:02 pm

El dorado esta bien, yo también uso de vez en cuando lavados en las armaduras, para que parezcan magicas
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Vampiro Portaestandarte de batalla. Empty Re: Vampiro Portaestandarte de batalla.

Mensaje  juanmi Mar Oct 30, 2012 2:29 pm

Sí tío ,esta guapísimo , affraid me dejas

juanmi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje  PManuel Mar Oct 30, 2012 3:29 pm

Esta guapa y la peana se sale!!! Te falta eso, hacerle algo al estandarte!!!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Oct 30, 2012 4:02 pm

Que peana mas chula José¡¡¡¡¡¡.

La mini está impresionante, solo falta completar el estandarte como dice Pedro.
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensaje  jmmorillas Mar Oct 30, 2012 4:36 pm

No le hecheis tantas flores que si no luego me cruje Laughing Laughing Laughing

Fuera coñas, está de lujo, y además las fotos no suelen hacer justicia, así que supongo que cuando me lo pases tendré que llevarme un paquete de klinex para ir limpiandome las babas Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensaje  Greco_84 Miér Oct 31, 2012 8:03 am

jmmorillas escribió:No le hecheis tantas flores que si no luego me cruje Laughing Laughing Laughing

Fuera coñas, está de lujo, y además las fotos no suelen hacer justicia, así que supongo que cuando me lo pases tendré que llevarme un paquete de klinex para ir limpiandome las babas Twisted Evil

Siii jajajajaja... la verdad que estoy muy contento con el resultado.. no te fies de las fotos, que con la macro de la reflex, se ven muchos churretes pero no es asi a escala real..
La verdad que le he dado "mimitos" para que quede buen nivel, y su poquito de óleo que digamos "engalana" y queda mas profesional a mi juicio. Para mi de las mejores que me han quedado, ya la verás.
Greco_84
Greco_84
Sargento
Sargento

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado