Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
PRIMERAS TROPAS EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
PRIMERAS TROPAS EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
PRIMERAS TROPAS EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
PRIMERAS TROPAS EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
PRIMERAS TROPAS EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
PRIMERAS TROPAS EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
PRIMERAS TROPAS EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
PRIMERAS TROPAS EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
PRIMERAS TROPAS EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


PRIMERAS TROPAS

5 participantes

Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty PRIMERAS TROPAS

Mensaje  Luismi Mar Nov 06, 2012 11:42 am

Estas son las primeras tropas "mercenarias" compradas en eBay, que me han llegado hoy.... Razz Razz Razz

PRIMERAS TROPAS Flackss

Las he comprado para animarme, y para ver como van pintadas, tamaño, basado...

¡ Ya tengo algo ! Laughing Laughing Laughing
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty Re: PRIMERAS TROPAS

Mensaje  Chem Mar Nov 06, 2012 8:51 pm

Algún día perderás la mano por comprar tanto por ebay. Twisted Evil
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty Re: PRIMERAS TROPAS

Mensaje  Herr Kommandant Miér Nov 07, 2012 12:41 pm

Bonitas bonitas,...lastima que fueran tropas de segundo orden,...los autenticos Pz GRanaderos llevaban los Sdk fz y no Unipublic capturados a la chusma francesa,... Wink
Como quedan a 15 mm,....estoy tentado de comprar un blister de plastics soldier de infanteria alemana,...son un pasote de figuras...100 con esto ya tendria infanteria y despues,...quizas si cojo mis vehiculos de 20 mm no se note mucho la diferencia...

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty Re: PRIMERAS TROPAS

Mensaje  fsanz Miér Nov 07, 2012 2:00 pm

Cuando vea como van basados te digo algo. De cualquier manera yo pienso jugar en la Asociacion a 20 y 10mm. Wink
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty Re: PRIMERAS TROPAS

Mensaje  Chem Miér Nov 07, 2012 4:46 pm

fsanz escribió:Cuando vea como van basados te digo algo. De cualquier manera yo pienso jugar en la Asociacion a 20 y 10mm. Wink

Y yo únicamente a 10mm y a lo que me prestéis, que hay crisis. No
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty Re: PRIMERAS TROPAS

Mensaje  jmmorillas Miér Nov 07, 2012 5:04 pm

Si al final acabamos jugando (cosa que está por ver... Aun estoy esperando esa demostración de Operación Squad Twisted Evil ) será aprobechando la ingente cantidad de material que tenemos de 10 mm.

Salvo que tengais ilusión por jugar algún torneo fuera, como es el caso de Luismi, no merece la pena seguir ampliando la colección de miniaturas a costa del escaso presupuesto Crying or Very sad

P.D. Yo ya me he leido el reglamento y se jugar Razz
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty Re: PRIMERAS TROPAS

Mensaje  Luismi Miér Nov 07, 2012 7:04 pm

......Yo para aprovechar lo que tengo, para el torneo de Warhammer de Navidad voy a llevar un ejército de Warmaster de altos elfos que te cagas......... Razz

.... Ea, yo respeto los dineros de tos, que están mu mal, y cada cual que quiera jugar, que juegue al tamaño que quiera... y a lo que quiera....

Yo creo que aún quedamos algunos socios que nos gusta el histórico por encima de todo, y aunque no nos negamos a la fantasía ( o algunos sí.... Twisted Evil ), queremos seguir jugandolo... tenemos el FOG y el FOG-R, que yo creo que está más o menos instaurado entre nosotros, y no corre peligro....

Con respecto a WWII, que tambien me encanta, esta claro que el Rapid Fire no lo juega ni el tato fuera de la asociación, no hay apenas escenarios configurados....en fin, un muermo. Sin embargo... con el FoW... hay un foros en español que todos los días vuela, hay asociaciones, hay multitud de torneos, páginas WEB... en fin, mucha ilusión por jugar a WWII.... y las figuras, carros, escenarios, libros etc.... son una maravilla.... Razz
Lo mismo que el Warhammer está tan extendido, con foros, tornos.. en fin, una gran comunidad, también hay una buena comunidad en torno al FoW...
Yo pienso echar mis energías de WWII en el FoW, pero no intento llevar a nadie a dejar el Rapid ni los 10 mm... cada cual que haga lo que más le plazca.... pero para mi opinión, o se evoluciona con la masa (como el Sr Morillas con el Warhammer) o te vuelves un friki aislado y sin ilusión.... y yo prefiero vivir con ilusiones, y no del pasado...

Ahora, Dios me libre, que cada cual haga lo que quiera... Rolling Eyes

PD: Para el mercadillo persa de la asociación voy a llevar cantidades ingentes de miniaturas alemanas de pendraken sin utilizar en sus bolsitas... ¡ aprovechad para comprarlas a buen precio.... !

PD: Yo todavía estoy esperando la demostración del warmaster, plomo y salitre, Napoleón at war, Blitzkrieg comander, la guerra civil española con reglas de Rapid en 15 mm................................. Twisted Evil
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty Re: PRIMERAS TROPAS

Mensaje  Herr Kommandant Jue Nov 08, 2012 7:29 am

Tiempo al tiempo Luis,...aunque partimos de planteamientos diametralmente opuestos, cuando tenga todo pintado y necesitare seguir alimentando mi primera preferencia, que es la de planificar y pintar mis propias tropas, escenografias, dioramas,..., con toda probabilidad explore otras escalas...Por ahora me sobra y me basta para jugar; cuando puedo, los fines de semana en la asociacion... con lo que tengo, que creo que es mas de lo que necesito... Smile
Ya ves,..tengo ejercitos a 6mm, a 10mm a 12 mm a 15 mm y a 20 mm,...que mas se puede pedir... Creo que uno de los problemas que podemos tener para hacer una masa critica importante y asi no "aburrirnos", es la de hacer los juegos mas atractivos,...necesitamos mas escenografia desde mi punto de vista, esto seria clave para que mucha mas gente se animara a dar el paso Rolling Eyes

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty Re: PRIMERAS TROPAS

Mensaje  fsanz Jue Nov 08, 2012 8:58 am

Estoy de acuerdo con Luismi en que está mucho más vivo el FoW. Eso da mas posibilidades, tienes maas sitios en los que buscar y si puedes y quieres además puedes participar en torneos con figuras de 15mm.

Pero aqui lo que tenemos la gran mayoria son 10mm y 20mm por lo que y al menos para emprezar y amortizar las inversiones realizadas no veo problema alguno en que aprendamos con esas escalas. Lo importante son los mecanismos de este reglamento, y una vez aprendidos se aplican a los torneos y ya'ta. Wink
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty Re: PRIMERAS TROPAS

Mensaje  Chem Jue Nov 08, 2012 6:30 pm

Pues no se jugará a Rapid Fire fuera de la asociación Rolling Eyes, pero libros y webs de escenarios hay a punta pala. Very Happy Y a mi que me gusta el Rapid, sobre todo los escenarios en los que no sabes qué tropas lleva el contrario y cuáles son las instrucciones de su alto mando. Cool
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty Re: PRIMERAS TROPAS

Mensaje  fsanz Vie Nov 09, 2012 8:44 am

A mi tambien me gusta el Rapid, si no no me hubiera pegado la pechá de trabajar para traducir la campaña de la Market-Garden y la parte de reglas avanzadas del reglamento que me tocó, y no hubiera perdido una semana de mi tiempo en preparar una hoja excel con los puntos actualizados de todos los ejercitos.
Yo seguiré jugando cuando querais a Rapid, pero creo que es una buena oportunidad de probar si nos gusta este otro sistema.
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty Re: PRIMERAS TROPAS

Mensaje  Chem Vie Nov 09, 2012 8:21 pm

fsanz escribió:A mi tambien me gusta el Rapid, si no no me hubiera pegado la pechá de trabajar para traducir la campaña de la Market-Garden y la parte de reglas avanzadas del reglamento que me tocó, y no hubiera perdido una semana de mi tiempo en preparar una hoja excel con los puntos actualizados de todos los ejercitos.
Yo seguiré jugando cuando querais a Rapid, pero creo que es una buena oportunidad de probar si nos gusta este otro sistema.

Os vais a volver locos con tantos reglamentos. geek
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty Re: PRIMERAS TROPAS

Mensaje  Herr Kommandant Mar Nov 13, 2012 9:26 am

Yo lo tengo claro,...no me cierro a nada pero no voy a invertir un chavo en 15 mm de la 2WW. Vosotros vereis pero con lo que tenemos me sobra y me basta para matar el gusanillo del fin de semana...por cierto que no veo movimiento historico en la sede asi que vamos a tener que empezar con el circuito privado como le suele gustar a Fernando...asi que vamos a ver si nos movemos un poco...no os parece?? Shocked

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS TROPAS Empty Re: PRIMERAS TROPAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.